La EnCadizada, 13-15 de marzo

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Mar 12, 2009 6:12 pm

Pasadlo muy bien!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Mar 12, 2009 6:52 pm

CristinaOvede escribió:Pasadlo muy bien!!! :wink:

¿¿sin ti??? dificilillo lo tenemos. :cry: :wink:
Bueeno corazones, MAÑANA OS VEO!!
y por lo que se vé tengo que abrir el armario de verano... 8O menudo cambio de temperatura madre.
Eli, te llamo mañana por la mañana antes de salir para ponerte en antecedentes.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

crisand

Mensaje por crisand » Jue Mar 12, 2009 7:39 pm

Ozú, pero si es ya!!. Disfrutadlo a tope y contad lo que fuisteis!!! :lol: :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Mar 12, 2009 11:24 pm

Yo ya estoy en Sevilla. A ver si llego a Cádiz mañana a las 12 del mediodía.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue Mar 12, 2009 11:41 pm

Sí, traeros los bañadores, bikinis, toallas, sombrillas, las palas, el balón de Nivea,... yo llevo toda la semana bajandome a la playa y si no me he bañado aún es porque soy de lo más friolero!.

Ro, a las 12?, pues me das un toque y voy, a ver cuando llega Lou y cía. y si hay alguien más, que me de un toque, Eli y red llegarán sobre las 2, nos reuniremos entonces unos cuantos para el pescaito frito! :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Mar 13, 2009 12:12 am

Disfrutad muuuuucho, y contándonoslo todo :twisted:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 13, 2009 12:41 am

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Mar 13, 2009 9:07 am

Chicos, os vamos a echar mucho de menos.
Brindaremos por vosotros con un buen vino de la tierra.

¡Ayns! Ya mismo cojo carretera...

¡HASTA LA VUELTAAAAAA!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

remolina

Mensaje por remolina » Vie Mar 13, 2009 11:09 am

¡Hala, pasadlo bien! Y mirad a ver quién hace luego crónica para que no pierda detalle, que esta vez no tenéis a Emi, . :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Mar 13, 2009 7:51 pm

Asquerosos.....digo que lo paseis en grande porque no os tengo nada de envidia :wink:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Targul

Mensaje por Targul » Sab Mar 14, 2009 1:03 am

Que os lo paséis muy bien.

¡Y comed todo el pescaíto frito que podáis!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Mar 14, 2009 10:34 pm

Cazónnnnnn, ese cazónnnnn, que estaba tan ricooooooo... :lol: Si mi amigo invisible va a estar por Cádiz, que me mande un poco en un tupper!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

namarie

Mensaje por namarie » Dom Mar 15, 2009 7:07 pm

Lenka escribió: :lol: Si mi amigo invisible va a estar por Cádiz, que me mande un poco en un tupper!!!!!

Jajaja, nos ha hecho falta el tupper de verdad porque hemos comido como...........(no lo digo por no ofender a nadie). Algunas anoche optaron por la ensalada porque no nos cabía ni un alfiler después del abundante almuerzo y algún que otro desayuno buffet (pregunten a Eli y a Redsonja).

Nosotros acabamos de llegar a casa hace media hora, y ya estamos echando de menos la compañía, la buena temperatura, el sol, el olor a mar y ese pescaíto frito que nos hemos zampado hoy en el Puerto de Santa María.
No seré yo quién haga la crónica porque comparada con las de Emi se quedarían a la altura de una zapatilla, así que se la dejo a otro o a otra que se exprese mejor que una servidora.
Sólo os contaré que, como siempre, lo hemos pasado fenomenal, que nuestro anfitrión Amilostercios no nos ha dejado ni un instante, desde el desayuno hasta...... la hora que se terciara, que ha hecho un tiempo expléndido, que hemos llegado a los 19 en el almuerzo del sábado, donde repartimos los regalos de los amigos invisibles (que se hicieron visibles, evidentemente). ¡ Y que Cadiz es única ! ¡ Viva Cai y los Gaditanos !!

Yo, personalmente, hubo algo que eché de menos............. :cry: ¡ y fue.......... A UN MONTÓN DE FOREROS !!
Ai! Laurië lantar lassi súrinen
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
yéni únótimë ve rámar aldaron!
e innumerables como las alas de los árboles son los años!

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Mar 16, 2009 9:40 am

Pero si aquí todos escribís muy bien!!! Venga, ánimo con esas crónicas! :D

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Mar 16, 2009 10:25 am

Pues yo tampoco me animo a hacer la crónica, porque sólo pude estar el sábado y además seguro que hay quien tiene más arte. Simplemente deciros a todos los que deseásteis que nos lo pasáramos bien que el genio de vuestras lámparas se lo curró y no sólo os concedió el deseo, sino que de propina nos dió un tiempo estupendo (hasta se ocupó de evitar el viento de levante que estaba previsto). Ojalá hubieramos sido más, como dice Namaríe (por cierto, gracias otra vez por mi precioso regalo de AI...si es que soy así de "pesá" :wink: ).

Para mí, además, fue muy especial pues era mi primera quedada. Perdonad que personalice, pero querría dar las gracias a todos por el día tan bueno que pasamos y por hacerme sentir una más. Ha sido un lujo conoceros y un regalo pertencer a este foro...y ya vale que me estoy poniendo cursi, redios!!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Mar 16, 2009 11:01 am

Me alegro un montón que la gente disfrutase tanto y es que además hizo un tiempo de lujo y solo faltó habernos dado un bañito en La Caleta el sábado. 8)

Tuvimos oportunidad de ver Cádiz desde lo alto de la torre Tavira hasta lo más profundo de sus entrañas fenicio-romanas, además de patearnosla de aquí allá y hasta verla desde alta mar en El Vaporcito de El Puerto, y es que pudimos acercarnos a El Puerto de Santa María en el, en donde quedamos con namarie y familia para seguir degustando la gastronomía gaditana, donde la gente se ve que quedó muy satisfecha durante todo el finde :P

Hubo también oportunidad de acercarnos, gracias a Eli, a Conil y alrededores para que Red y Ro pudieran conocer las famosas calas que por allí abundan.

Y bueno, como no tengo mucho más tiempo, agraceder a todos también la compañía y sus buenos ratos!. Continuaremos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 16, 2009 11:51 am

al final cogisteis el vapor? jeje no las tenía yo todas conmigo al ver el viento que se levantó el Domingo de que os atreveriais.

Yo al final solo puide unirme a la quedada el Sabado por motivos de fuerza mayor.
Pero muy bien vamos, mucha más gente de la esperada y a ver si venis más a menudo que está claro que sois vosotros los que traeis el buen tiempo.
Y eso, que un placer como siempre, reencontrarse con los de siempre, con caras nuevas y con gente que no veía desde hace siglos, y como siempre ese Quique ejerciendo de maestro de ceremonias como solo él sabe.
Una pega: se echó de menos al resto :)

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Mar 16, 2009 6:44 pm

1er día: Er pescaito.

Esto va a ser complicao. Primero porque hemos hecho taaaantas cosas que tengo tal batiburrillo en la cabeza que voy a ser incapaz de colocar los acontecimientos por orden cronológico. Segundo, porque aun me estoy recuperando y se me cierran los ojos frente al texto.

Si digo que nos hemos pateao CAI de ARRIBA ABAJO, es literal. Y todo gracias a Amilos que ha sido un magnifico anfitrión, entregado 110% y pendiente en todo momento de cubrir todas nuestras necesidades, tanto físicas como mentales. “De verdá Killo, grasias”.

Ya bajando las escalerillas del avión, no cabe duda que andas por Andalucía porque te encuentras una botella de 4 metros de arto con zombrero cordobe y shaquetilla roha saludándote desde la Terminal. El calorcito acompaña y me voy despojando de capas de ropa mientras busco ansiosa a la dulce Elisheva que me espera, tan gupetona como siempre en la puerta. Carretera y manta hasta Cadiz, parloteando de lo divino y lo humano y blasfemando al llegar por la maldición que los madrileños tenemos con las obras. No hay forma de librarnos de ellas. Peazo de goleta Noruega de tres palos atracada en el puerto… plagaita de marom… marineros para darnos la bienvenida. No se admitían “personas” en el puerto 8O(´solo tendrán acceso las gaviotas??) . Lastima.
Hotelito de ensueño (del desayuno buffet ya se hablará mas adelante) y primer encuentro con Amilos (que ya es como mi primo de las veces que le veo) y Rogorn.

El hambre y la sed nos fuerza a acampar en la primera terracita de la encamisada junto la estatua de un tal Columbo o así, donde reclutamos a Celadus (sin compañía por ahora) y tras recogida de foreros por parte de Amilos, a Loukubes y cia. (que NO ERA gallego) de cuyo nombre solo puedo acordarme de que empieza por A…Adrian? creo. (perdón). :roll:
Primer contacto con los fritos. Cazón, puntillitas, papas aliñas… birra birra y mas birra… luego unos “discretos” heladitos y paseo por el parque. Tras la pausa para fotografiar un monolito donde se enumeran los barcos hundidos en la batalla de Trafalgar, tratamos o mejor dicho… trotamos hacia la torre Tavira, tratando de ganar tiempo al reloj cual vampiros huyendo del sol, para que no nos la cierren y hacer una visita desde las alturas a la ciudad. No pudo ser. Asique no queda si no recuperar el resuello. :(

Asi que, fuimos a disfrutar de una maravillosa puesta de sol sobre la arena de las playas de Conil que disfruté como buena madrileña que añora la presencia cercana del mar, tomando nota de los carteles de SE VENDE, porque la ilusión es lo último que se pierde, imaginando a los clics de playmobil recorriendo el cañón del colorado (la infantilidad de servidora ejque no la pierde ni patras) y observando a los “cormoranes” de 1,80 m de alto, proyectando su sombra sobre la arena. (las fotos son otro cantar)

Observamos la vista desde el faro y continuamos hasta Conil (ciudad desierta) para hacer una mini visita turística y regresar al coche porque soplaba un ventorro frío de pelotas.

Volvemos en busca del restaurante perfecto. Tras dejar la manzanita (la cosa va de frutas :wink: ) de Eli a buen recaudo descansando junto a la tapia del cementerio… enfilamos hacia la zona de restaurantes frente a la playa cerca de casa de Amilos (que se retira momentáneamente para acicalarse) y decidimos por unanimidad y tras verificar que aquello no era el barrio de “Chueca” entrar en el primer local que nos encontramos, por lo monissssimo que era y la originalíiiiisima carta que mostraba.

- Joooo yo también quiero un candelabro…
(discretito el, madre mía, en “tol” centro de la mesa, con sus cinco cirios de 20 cm que si te descuidas te achicharras las pestañas!!... mu fachion, eso si.)
¡¡Ale, si eso mejor admitimos velita en discreto portavelas sobre mesa eeeeeh!!

Ni de coña me acuerdo de los rebuscados nombres de la carta excepto quizás los “bocaditos de queso de la muerte” (o similar) que cayeron por góticos, pero que no pasaban de queso de Burgos con aceite de oliva, que ni iban de negro, ni mordían, ni quemaban ni ná de ná. Nuevas incorporaciones. Namarie con costillo y las “princesas nintendo” tan guapísimas o mas que la última vez y alguna casi tan alta como su madre… que enseguida y de forma tan natural como siempre se acoplaron al plan haciendo que todos disfrutáramos de tan rebuscados y realmente exquisitos manjares remojados con un vinillo leonés elegido para la ocasión. Mención especial a las frutas del bosque y las pirámides de chocolote…

¿Una cervecita?… “aquí al laito”…. Vamos que si nos descuidamos terminamos andando casi de nuevo hasta Conil… Y encima no dejan entrar a las princesitas… cawenmismuelas!

Bueno, la cervecita cayó sin la compañía de Namarie y tropa por desgracia (sobre todo para ellos después del paseillo), pero por poco tiempo porque el cuerpo no daba para más y al día siguiente nos esperaba otra jartá , así que cada uno a su camita.

Por cierto, y antes de que se me olvide… no os imaginais lo que le ha crecido el pelo a Amilos!!. 8O

namarie

Mensaje por namarie » Lun Mar 16, 2009 11:21 pm

Redsonja escribió:Por cierto, y antes de que se me olvide… no os imaginais lo que le ha crecido el pelo a Amilos!!. 8O
:lol: :lol: :lol:

Creo que su peluquero lleva 6 meses de vacaciones. Pero con pelo largo también está guapo.

Red, me ha gustado eso de las "princesas Nintendo". Bonito nick, jeje
Ai! Laurië lantar lassi súrinen
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
yéni únótimë ve rámar aldaron!
e innumerables como las alas de los árboles son los años!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Mar 17, 2009 8:53 am

:lol: :lol:
sobre todo princesas, que estan preciosas las dos.

Responder