Quedada en Madrid el 21 de Mayo

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

Quedada en Madrid el 21 de Mayo

Mensaje por Lalaith » Dom May 22, 2005 5:38 pm

Voy a copiar aqui todo lo que se ha dicho en el otro hilo, para ir organizandonos, vale?
A partir de ahora, seguimos aqui el tema de la quedada!!!!

LALAITH

HOLAAAAA!!!!!!!
Pues aquí estoy, aun con resaca "alatristera" después de la quedada de ayer.
Y qué deciros?? Pues que fue genial!!!!! Hay que ver que cantidad de gente maja!!!
Nos lo pasamos estupendamente, hicimos una mini-ruta que nos llevó a la plaza mayor, convento de las descalzas, la casa de las 7 chimeneas.....y que también nos llevó de cañita en cañita!!!!
Dejo que la crónica la hagamos entre todos, y voy a ver si puedo subir las fotos!!!! (y a ver si estudio un poco )
Un besazo a todos, y a los que estuvisteis ayer, gracias por esa tarde tan genial!!
MUAK

RIDEU
Espero que nos contéis que tal os fue? ¿Cuántos fuistes? etc.
Yo no pude ir porque ya había quedado hace tiempo con unos amigos . Espero que para la próxima vez pueda conoceros.

VOTOABRIOS
HOLA ATOD@SSSSS!!!
Ante todo, deciros que ayer pasé una tarde EXTUPENDA, k de buena gente mae mia!!!!!!
Alas 18:00 en Sol se veia una pequeña mancha roja en la que predominaba una cosa: UNA SONRISA DE OREJA A OREJA...., no sé si os fijasteis pero es que el buen rollo estuvo presnte desde el principio, y yo personalmente me sentia muy contenta de saber que iba a estar un buen rato con gente que hasta el momento no conocía pero que sabia que tenian las mismas ilusiones y gustos que yo, al menos en una faceta de nuestra vida. ( jua, que filosófica me he vuelto ).
Resumiendo que es gerundio, me lo pase GENIAL, los Tercios de Madrid saben lo que es la camaraderia, SI SEÑORRRR, se me paso la tarde volando, y como una es de las agueliyas me tuve que ir pronto, pero NO SIN antes firmar en la camiseta que gracias a Lalaith podeis ver en las fotos ( QUE ARTRISTRAAAAA!!!).
OBJETIVO: ENTREGA A TITO VIGGO.
"El portador" ( ) es el marido de alalegre que rueda el viernes 27 en Uclés, con lo que haremos un primer intento, y si no lo seguiremos intentando hasta llegar a su vera, verita, vera y darsela con toda nuestra ALEGRÍA.
Yastá, me he enrrolado demasiado..
Besos a mis tercios!!!!!

LALAITH
Y ahora procedo yo a contar el plan "entrega de la misiva a don Arturo"
Hemos pensado hacer otra quedada para ir a la feria del libro el día que Arturo esté firmando, y hacerle entrega de la carta en nombre del foro.
A mi por mi parte me parece estupendo, no me pierdo esa firma de libros por nada del mundo!!!!!
Pero si por lo que fuera este plan no da resultado (que esperemos que si), tenemos un plan B (si si, no os penseis que solo estuvimos de cañas....aunque asi fue mayormente).Carlos-Z tiene un contactillo por ahi, jeje, pero eso que lo explique él.
Asique parece que llegar hasta don Arturo va a ser posible!!!!!
Pues, con esa sonrisa de oreja a oreja de la que hablaba Votoabrios, me despido!!
Vamos chicossssssssss.......contad el resto!!!!
Besiños

ELISHEVA
Acabo de ver las fotos de la quedada de ayer y ya están empezando a llegar las crónicas.¡¡¡Que envidia haber estado allí!!!Seguid escribiendo y contádnoslo todo: de qué hablasteis, qué hicisteis, qué más cosas habéis planeado...Me ha encantado ver la foto de la camiseta como algo real.¡Ojalá el tito viggo se haga alguna foto con ella(se me ocurre que podría ser la foto oficial del foro),pero que no se la ponga mucho no vaya a ser que al lavarla se borren las firmas. Por cierto, muchas gracias al que firmó en mi nombre por acordarse de mí. Ha sido una de las mayores ilusiones de mi vida ver mi nick en la camiseta. A lo mejor a otros no les hace tanta ilusión, pero hoy es mi aniversario de boda y ver el detalle de la firma ha sido el primer regalo del día, que ya promete estar lleno de sorpresas. El broche de oro final sería poder ir esta tarde a la casa de la moneda a conocer a los sevillanos que, como yo, han encontrado aquí la mejor gente para compartir ilusiones comunes. Si puedo ir esta tarde ya os lo contaré mañana. Besos a tod@s.

MALATESTA
mí también, Astarteet. ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de añadir más nicks? (obsérvese el guiño almodovariano )

QUIENFUERAFLORETE[/b

hola, hola, hola!!!
saludos pelin resacosos desde los Madriles!
desde aqui agradecer a todos y todas la tarde de ayer, muhcas risas, muchas cervezas, mucha camaradería y sobre todo muchisima ilusión!!
esto hay que repetirlo!!! hacer un recorrido libro y mapa en mano, de esta fantástica ciudad, si las obras nos lo perimten, claro....
ayer nos juntamos.....yo diria q 20 personas.....ayssss, mas majetas....fuen una tarde estupenda, sois grandes, chicos y chicas...muy grandes!!!

gracias de nuevo por la tarde de ayer, y ánimo esos extras!!!!!!! a por la misión ENTREGA DE CAMISETA!!!

gracias a Lalaith por poner las fotos tan pronto, eres un sol!!!

agradecidisima madrileña!!! floretilla de pro..

EARELEN
Astarteet escribió:
A mí me hubiera gustado que hubieran aparecido todos y cada unos de los nicks del foro, podríamos haberlos recopilado antes, haberlo hecho entre todos.

Mi nick tampoco aparece , me ha dado un poco de pena la verdad, aunque la camiseta ha quedado chuliiisima . Como dice Astarteet teníamos que haber hecho una recopilación de todos los nicks entre todos los foreros . Se podrían añadir los que faltan?
Como dice una canción de Extremoduro : O todos a la vez, o todos o niguno !!! Saludos!!

ALIXA
Por lo que estais contando os lo habeis pasado muy bien. ¡Qué me hubiera gustao estar por allí!!!
Lalaith escribió:
Y ahora procedo yo a contar el plan "entrega de la misiva a don Arturo"
Hemos pensado hacer otra quedada para ir a la feria del libro el día que Arturo esté firmando, y hacerle entrega de la carta en nombre del foro.
A mi por mi parte me parece estupendo, no me pierdo esa firma de libros por nada del mundo!!!!!

Lalaith qué pedazo de idea habeis tenido. ¿Para cuándo es esa quedada?

LALAITH
Malatesta escribió:
¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de añadir más nicks? (obsérvese el guiño almodovariano )

Nos dio mucha pena no acordarnos de mas niks, pero esque cuando la memoria no da más de si....no hay nada que hacer. Pero si hay posibilidades!!
La camiseta la tiene Alalegre en su casa, esperando a que JC, el portador, la lleve el viernes al rodaje.
Podria hacerse una lista de los niks que falta, y si a ellos no les importa, tal vez pudieran añadirlos....

Alixa: lo de la feria del libro es q aun no sabemos que día firmará don Arturo, pero en cuanto lo sepamos empezamos a prepararlo!!!!

Saludos a todos!!!!!

EARELEN
Lalaith me parece estupenda la idea de entregarle al tito Arturo la carta en la feria del libro, la verdad es que es una ocasión única.
Lo de hacer la lista de los nicks que faltan en la camiseta también me parece guay. Quien va a hacer la lista?
Besosss.

AGUALUNA
Lo siento me he perdido, donde está la foto de la camiseta con todas las firmas?. Es para ver si está mi nick, aunque yo no haya podido ir. Bueno y si no está, me gustaria que estuviese, es un poco complicado para los foreros de las diversas puntas de las Españas asistir a la capital. Un beso ya me decis algo. Y si no está ponedmeeeeeee buaaaaaaaaaaaaa

SASSKYA
pues de los nicks que falten, vamos añadiendolos a este post: por ejemplo, el mio xD

Sasskya
y de otra persona que si bien no entra mucho en el foro, tambien manda notis
Mithrand :d
hala id añadiendo los nicks y que se pongan en la camiseta..y de paso que le digan a viggo que queremos ir al preestreno y que se pongan e contacto con la web para organizarlo todo¡¡¡¡ xd

p.d: voy a matar a la productora, 6 faxes mandados, 0 respondidos :SSS

RIDIEU
Ya sé que yo llevo muy poco tiempo, y que tengo poquíiiiisimos mensajes en los foros, pero de verdad que me haría mucha ilusión aparecer también en la camiseta , y a ver si puedo ir a la firma de libros de tito arturo.

Hablando de todo un poco, por lo que he visto en las fotos en este foro parece que hay más mujeres que hombres, ¿donde se metieron todos los chicos?

EARELEN
Otro nick más, el mio , Earelen . Graciasss.

Esto es todo lo que se ha dicho hasta el momento.
Yo añado que ya he puesto todas mis fotos, asique compis.....subid las vuestras!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 22, 2005 5:51 pm

Que guay!!!!!!!!!,espero q sigais contando más.Bueno más nicks q faltan...MASTELERILLO,ALOPEZ...y de momento no caigo en más...pero bueno somos un monton. :wink:
Gracias por las fotos son muy guayssss :!:
Imagen

viggitadepp

Mensaje por viggitadepp » Dom May 22, 2005 5:51 pm

por favor agregen tambien mi nick!!! si no esta que es lo mas seguro
y felicidades lalaith
mas argentinos que el mate!
mely+viggo

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 22, 2005 7:15 pm

No tengo palabras para lo que acabo de sentir al ver mi nick en esa camiseta. Os agradezco muchísimo que no os hayais olvidado de mí (no se por qué seguía empeñándome en pensar que mi corta edad sería un problema) pues no pensaba que os pudierais haber acordado.
En serio que os lo agradezco de veras y siento muchísimo no haber podido estar ahí con vosotros para conoceros a todos.
Mil gracias otra vez

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom May 22, 2005 7:25 pm

hola, sólo saludar a Throx, y saber si llegó bien!!, q fue una pasada el q viniera de tan lejos...

besos mil y animaos a contar la tarde de ayer!!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 22, 2005 7:43 pm

quienfueraflorete escribió:hola, sólo saludar a Throx, y saber si llegó bien!!, q fue una pasada el q viniera de tan lejos..!

Ni que lo jures!!!!!! 8O Increible el pedazo viaje que se hizo Throx para estar con nosotros ayer!!! Impresionante!!!!

Llamamiento al resto de asistentes!!!!! manifestaos!!! (o aún dura la resaca, eh pillines? :wink: )
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Balamer

Mensaje por Balamer » Dom May 22, 2005 7:51 pm

Que envidia me dais!!!!!!!!!!
A la proxima no falto :wink:
Saludos

patri

Mensaje por patri » Dom May 22, 2005 8:01 pm

Lalaith...gracias por colgar las fotos; parece que habéis pasado una buena tarde :D . Qué envidia no haber podido estar allí..en fin..contad detalles de la reunión, no os quedéis con nada!!!
Por cierto, me he llevado un sorpresón al ver mi nombre en la camiseta..se me han saltado las lágrimas :lol:

Quienfueraflorete...tú no tendrás familia en Galicia, verdad? Tu cara me suena un montón...en serio!!!

Un saludo
Bicos

Patri

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Dom May 22, 2005 8:18 pm

Buena idea lo del nuevo hilo, Lalaith. Espero que el portador de la camiseta se acuerde de añadir mi nick. :wink: Si no, ya se lo recordaré, ya. :lol:
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom May 22, 2005 8:19 pm

patri!!!
claro q si, mis raices son gallegas!!! lo dije en mi presentación!!

de donde eres tú?

besos mil

patri

Mensaje por patri » Dom May 22, 2005 8:23 pm

Acabo de estar leyendo tu presentación...no me acordaba :oops: . Yo soy de Vigo pero viví muchos años en Ourense... y tú me suenas de allí :D .Como me digas que viviste en la ciudad de las Burgas voy a creerme el dicho de que el mundo es un pañuelo :lol:

Patri

Claire

Mensaje por Claire » Dom May 22, 2005 8:30 pm

Es una pena no haber podido ir a la quedada pero da gusto leer lo bien que os lo pasasteis. Y por eso me atrevo a pedir más crónicas de lso asistentes, más anécdotas y detalles del encuentro, detalles importantes como, por ejemplo, cuántas cañas se echaron vuestras mercedes al coleto... :lol:

Ah!! Y añadid mi nick si es posible, por favor
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

tirion

Mensaje por tirion » Dom May 22, 2005 9:21 pm

:D :D :D ¡¡HOLAAAAA!!! ¡¡¡VIVA EL TERCIO MADRILEÑOOOO!!! Yo también me lo pasé fenomenaaaaal... :D :D :D La pena es que me tuve que ir prontito, justo cuando empezó la miniruta, en Las Descalzas. Yo me apunto a la próxima excursión, quedada o lo que sea... :wink: Yo añado a lo que ya os han ido contando que el tiempo pasó superrápido con tan ESTUPENDA compañía... Por cierto, desde aquí os animo a darle la lata a Matasiete para que entregue de una vez al foro su crónica remeril porque no tiene desperdicio ¡¡qué jartá de reír...!!
¡¡Ayy, cuánta gente maja...!!! ¡¡¡Un abrazote para tod@s!!! ...Y uno muy especial para Thronx que nos honró con su presencia... (y pa su prima también, caray...)
Bueno, cedo la palabra al resto (Ehlena, anímate que sé que estás ahí... :twisted: )

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom May 22, 2005 9:26 pm

Que alegría ver que os lo habeis pasado tan biennnnnnn :D . Las fotos están muy chulas y las crónicas también. A ver para cuando la próxima chicos. Byess.

tirion

Mensaje por tirion » Dom May 22, 2005 9:36 pm

¡¡¡Lalaith, estás hecha una reportera gráfica de primera :!: :!: Yo no sé subir las fotos, pero intentaré añadir alguna más...

juanrahig
Contactar:

holaaaaaº

Mensaje por juanrahig » Dom May 22, 2005 10:55 pm

hola, ante todo muchas gracias por añadir mi nick a la camiseta no se porque pero pensé q os ibais a olvidar ( bueno si se porque , se llama pesimismo)
me da envidia,la verdad es q se os ve muy contentos en las fotos, y teneis todos unas pintas de posibles extras que no veas.

Y una curiosidad que tengo, ( yo es que soy mu raro) en una quedada de este tipo la gente se llama por su nombre de pila o por el nick de forero.Yo la unica experiencia parecida que tuve fue con pacojones alli tirando de la famosa maroma, y os podeis imaginar la cara que puso uno de los extras cuando llamé al colega con semejante Nick :)

Pues eso que guay , q a ver si a la proxima puedo ir, (la de sevilla me ha pillado mu malamente)

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom May 22, 2005 11:00 pm

Menuda sorpresa¡¡¡ No se por donde empezar a daros las gracias por acordaros de mi nick, uffff, sois tremendos¡¡¡(voy a imprimirlooooo¡¡)
Me alegro muchisimo de que lo pasarais bien y de que, además, surgieran ideas tan buenas como las que he ido leyendo, felicidades¡
Solo falta redondearlo intentando poner todos los nicks, ya supongo que es imposible recordarlos todos, pero quizás ahora con más calma y el pc delante....
Si puedo ayudar, sigo por aqui
De nuevo....graciasssss¡¡¡¡¡
:D :D :D

waterford

Mensaje por waterford » Dom May 22, 2005 11:21 pm

Buenas forer@s¡¡¡¡

Muchas gracias por acordaros de mi,que ilusionn¡¡¡.Pues eso que al final no puede ir(maldito curro)pero ya note por telefono el buen ambiente que describis.

A ver si hacemos otra rapido y esta vez puedo disfrutar de vuestra compañia,(y quedaros mas de fiesstaaaa¡¡¡¡¡).un saludo agradecido,el humilde waterford.
-La bandera-dijo el capitán.Y yo lo seguí hasta la muerte...

badercap

Un placer

Mensaje por badercap » Dom May 22, 2005 11:48 pm

¡Hola!

Aunque he andurreado por aquí de vez en cuando, es la primera vez que entro para decir algo. Y la verdad es que me alegro que sea por el encuentro que tuvimos el sábado. Fue estupendo. La verdad es que siempre que quedas con gente que no conoces, siempre vas un poco "a ver que pasa". Pero tengo que deciros que hubo un buen rollo increíble, y que siento no haber podido hacer con vosotros esa ruta por ese Madrid que tanto me gusta...

Bueno. Seguro que volvemos a vernos. Y las fotos, genial. Me hace mucha gracia vernos a todos ahí, tan colgados... de la red, jajajajajajaja

Besos para todos.

romarie

Mensaje por romarie » Lun May 23, 2005 7:27 am

Yo solo puedo dir : gracias, qué ilusion ver mi nick junto a los vuestros en la camiseta! :D
Gracias a todos por acuerdervos de mi, y a lo qué viven en Madrid : hasta luego chicos y espero conocer a quelquien de vosotros la semana proxima :)
War it's not the Answer : we are all connected

Responder