Quedada en Madrid el 21 de Mayo

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Agualuna

Mensaje por Agualuna » Lun May 23, 2005 8:03 am

Perdonadme, pero veo que la gente ha visto la camiseta con las firmas, !!alguien por caridad me puede decir donde!!!?. Es que estoy dando vueltas y no sé si es en la Galeria de imagenes o donde, por faaaaaaaaa que alguien me ayude. Y perdón por las molestias :oops:

"El italiano silbó entre dientes un aire muscal parecido a la chacona, algo como tirurí-ta-ta repetido un par de veces, mientras miraba de soslayo al capitán:
-Creo que me va a gustar este trabajo"

alatesta

toy emocionao!

Mensaje por alatesta » Lun May 23, 2005 8:19 am

toy emocionao de que se hayais acordao de mi en la camiseta! :cry: yo que pensaba que pasaba desapercibido en el foro y se acordais de mi! sois unos fenomenos!como hicisteis para acordaros de tantos nombres?oye el que le entregue la camiseta a viggo que le pregunte por favor si ha podido echarle un vistazo al libro que le regalamos en el monasterio de santiponce!!!q me haria mucha ilusion! ciao!

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun May 23, 2005 9:27 am

Muchas gracias por acordaros de mi en la camiseta, que ilusion!!!! :D

Joooo , no pude ir y os pusisteis moraos a cerveza!!!! :wink:
A ver si a la proxima voy , porque habra proxima no???

alalegre

Mensaje por alalegre » Lun May 23, 2005 9:51 am

Hola a todos.

Sólo quería deciros que lo del sábado estuvo genial.Los foreros son estupendos y es un placer poder hablar con gente que tiene inquietudes y gustos parecidos a los propios. :lol:

Me dio mucha pena tenerme que ir antes de ir de cañitas pero nada es perfecto.
Es genial lo de hacer un recorrido por el Madrid del Capi.Para la próxima quedada más y mejor.

:arrow: VAmos con lo de la camiseta.
Encantada de añadir todos los niks que queráis antes del viernes.
He ido copiando los que ya se han apuntado en este hilo y para el resto apuntaros aquí igualmente y así es más fácil rellenar la lista con los interesados en que aparezca su nombre.Al final le haré una foto y eso sí,paciencia para verla en el foro que me hago un lio con esto de la tecnología.
Sólo espero que mi marido al final la pueda entregar que sino menudo chasco. :oops:

carlos-z
Contactar:

Re: toy emocionao!

Mensaje por carlos-z » Lun May 23, 2005 10:14 am

De nuevo en el mundo digital, os saludo.

He de reconocer que para ser la primera quedada a la que asisto, fue una experiencia fantastica que seguro querepetire.
Fue curioso ver a tantos frikis juntos, y a pesar de no haber leido ninguno de los libros de Alatriste (esta misma mañana he comenzado a subsanar el error), fui acogido cordialmente; muchas gracias a todos.

Tomamos unas cañas por Madrid mientras comentábamos temas como los castings, el rodaje, la camiseta . . etc.
Muchas gracias a Mata7 por las anécdotas de su secuencia de remero, jajajaja creo que difícilmente tomare esa escena enserio al verla en la gran pantalla.

Escribir los todos los nicks de los ausentes de la quedada, en la camiseta, fue todo un honor.
Siento mucho si faltaron algunos nicks, pero lo cierto es que se hizo un gran esfuerzo por recordar los que aparecen reflejados.
Sin duda que el portador de la camiseta remendara el error.

Estoy deacuerdo con llevar la carta a la feria del libro, y en caso de que nos saliera mal el plan, la alternativa seria que le entregara la carta a la hija en persona. Da la casualidad de que ella estudia historia junto con un amigo mio y la puede ver todos los dias en su aula. Por mi no hay problema.

Tambien hablamos de hacer otra quedada el dia del estreno de la película, para lo cual se propuso conseguir entradas para todos en dos sesiones; la primera para poder gritar ?Mira mira, ese soy yo!?, y la segunda para disfrutar del film.

Espero que seais todos conscientes de que somos los unicos fans, freaks o frikis formales de los libros, la película de Alatriste o simplemente de Tito Viggo. Por ese motivo creo que deberíamos darnos a conocer entre la gente de la película para que nos valoren como tales e incluso nos ofrezcan pases para el estreno o algun tipo de tratamiento preferente.

De momento dejo esta idea en el aire por si a alguien se le ocurre algo.

Por cierto, en cuanto reciba la llamada de la agencia de figuración, les preguntare si saben algo acerca de la localización de Viggo el dia 27. No quiero desanimar a nadie, pero el otro dia un amigo leyó en un periodico que Viggo ya habia terminado de rodar sus escenas en Alatriste, pero el hecho de que falte el rodaje de la batalla de Rocroi, me hace pensar lo contrario. Si sonsaco algun dato, lo comunicare sin falta.

Ya solo me faltan 4 dias para el rodaje . . . y contando.

Un saludo a tod@s.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun May 23, 2005 11:17 am

Bueno ya estoy aquí, que a cualquiera que se le diga que deseaba que fuera lunes para poder conectarme en el foro...
Repito otra vez lo dicho por los asistentes del sábado, me lo pase fenomenal, todos hablamos mucho y estuvo genial. Matasiete animate y escribe tus anécdotas porque nos hiciste pasar un rato estupendo. Por cierto, muchas gracias a Carlos-z por escribir todos los nombres, que el pobre estaba ya con la mano agarrotada, y sentimos de veras habernos olvidado de tantos nikcs, pero es que somos tantos que es imposible recordar todo. De todas formas, como bien ha dicho Alalegre, se encargara de rellenar la camiseta de todo aquel que lo pida.
Estoy deseando que nos veamos otra vez y así poder completar la visita, que a puntos estuvimos de ir a la casa de Quevedo y a la de Lope, pero nuestros estómagos nos llevaron hacia otro sitio. Me hubiera encantado estar hasta el final, pero eso se arreglará, y una cosa ¿hasta que hora estuvisteis?
Voy a ver si subo alguna foto pero creo que casi todas serían repetidas, intentaré colgar alguna diferente.
Besos para todos/as

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 23, 2005 1:02 pm

carlos-z,gracias por matenernos al tanto con lo del 27,queria darle una sorpresa a mi hija y llevarla al rodaje,pero vamos a ella le interesa Unax.Ya nos diras,porq lo q si se sabe es q es en Cuenca,no?.
Bueno lo dicho,q estoy disfrutando mucho de las fotos y espero ansiosa otra kedada pa poder veros en persona.Besos :wink:
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Lun May 23, 2005 1:13 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Perdonadme, pero estoy con los ojos inundados de lagrimas.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, POR ACORDAROS DE MI.
SOIS COJONUDOS.
Solo pensar que vamos a estar sobre el pechito de Viggo....
Me hubiera encantado estar con vosotros, pero no pudo ser... Solo espero poderos ver algun dia (antes del estreno, porque ese dia estoy FIJO, ya sabeis, a ARMAR LA GORDA).
De nuevo, daros las gracias por acordaros de mi...

Faire

Mensaje por Faire » Lun May 23, 2005 2:16 pm

Bueno!!! Pues realmente lo que voy a decir yo es como repetir lo que han dicho todos los demás... lo del sábado estuvo genial, y a ver cuando se repite con itinerario preparado (aunque estuvo chulo la minivisita-al-madrid-alatristeño que hicimos) y, por supuesto, con copas finales que incluyan a los que esta vez no nos pudimos quedar :? :?

En fin... yo ya contaré más cuando logre encontrar el cable de la cámara y pueda subir las fotos :)

Saludos,

Fairë

Skate

Mensaje por Skate » Lun May 23, 2005 2:24 pm

Ya se que tengo pocos mensajes en este foro , pero me haria ilusion aparecer en la camiseta.Si no es mucho pedir .

Joder os lo tuvisteis que pasar de puta madre el sabado!!

Gracias

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun May 23, 2005 2:54 pm

alalegre escribió:Hola a todos.

Sólo quería deciros que lo del sábado estuvo genial.Los foreros son estupendos y es un placer poder hablar con gente que tiene inquietudes y gustos parecidos a los propios. :lol:

Me dio mucha pena tenerme que ir antes de ir de cañitas pero nada es perfecto.
Es genial lo de hacer un recorrido por el Madrid del Capi.Para la próxima quedada más y mejor.

:arrow: VAmos con lo de la camiseta.
Encantada de añadir todos los niks que queráis antes del viernes.
He ido copiando los que ya se han apuntado en este hilo y para el resto apuntaros aquí igualmente y así es más fácil rellenar la lista con los interesados en que aparezca su nombre.Al final le haré una foto y eso sí,paciencia para verla en el foro que me hago un lio con esto de la tecnología.
Sólo espero que mi marido al final la pueda entregar que sino menudo chasco. :oops:

Muchas gracias por la molestia alalegre :D

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun May 23, 2005 3:12 pm

quienfueraflorete escribió:hola, sólo saludar a Throx, y saber si llegó bien!!, q fue una pasada el q viniera de tan lejos...

besos mil y animaos a contar la tarde de ayer!!!!

Hey Throx, ya me contaras paisano!! :wink:

Skate tia estabas perdida!!!! A la proxima nos vamos junticas!! :lol:

rideu

Mensaje por rideu » Lun May 23, 2005 8:40 pm

No sé si he visto visiones y he visto mi nick en la camiseta, con un pequeño error de grafía, :? o es que hay otro nick que es "Riden". Joer si es el mío estoy anonada de que os hayais acordado de mí :o . Si no pues da igual me he hecho ilusiones.
Espero que me podáis aclarar esta duda. Muchas gracias.

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mar May 24, 2005 8:32 am

Si da igual.... ya vereis que luego no se le peude dar la camiseta a Viggo, o se la damos y la lava... y a tomar por culo todos los nombres.... y sufrimiento del pobre carlos-z, escribano camisetero, será en valde...

:lol: que gafe soy.....

Para los que me lo pidieron... sigo con el relato de mi jornada trainera en Alatriste ...paciencia

Tengo poco tiempo para pasarme, asi que aprovecho para saludar a toda la gente de la quedada, en especial a la horda extra-informatica-rolera (gonzo, mac, carlos-z), a Toby McGuire (Spidey te hemos calado), a Dhwilinel (y el jubon de poder rojo), a quienfueraflorete y a Lalaith (abrazapinguinos).

Besos y abrazooos

ehlena

quedada en Madrid el 21

Mensaje por ehlena » Mar May 24, 2005 9:49 am

:D :D :D
¡Hola a todos los foreros, especialmente a los q nos vimos el pasado sábado en Madrid¡ Por fin me conecto en este foro, después de 3 meses haciendo de mirona-cotilla y muriéndome de envidia por vuestras correrías ¡si esto me hubiera pillado con 10 años menos seguro q salía en la peli, aunqe sólo fuera por PESADA¡

Gracias por acogerme el otro día como a uno más, estuvo muy bien y propongo para otras quedadas el incluir algna lectura de lo q más os guste de los libros del Capitán, o del señor Quevedo, o del Fénix...y si pudiéramos aderezarlo con música ya sería el colmo. Casi mejor en una taberna porque en medio de la calle...tendríamos q currárnoslo un poco, a lo mejor caían algunos dineros... También me encantaría aprender algún baile de la época (chaconas, marionas, folías, zarambeques...lo q se tercie, ¡¡ ¿ALQUIEN SABE DE ESTO?
venga, Tirion, y vamos vestidos a la usanza del XVII, con un par, a mi no me importaría ir de jaque o bravo, aprovechando q tengo un mostacho incipiente... A ver si para la próxima convenzo a mi marido, esta época le pega mucho con su barba.

¿sabeis si se va a estrenar aquí "History of a violence" , espero verla , auque en Cannes no le hayan dado nada, aunque al tito Viggo eso le dará una higa.

Muchos besos a todos.

ehlena

quedada en Madrid el 21

Mensaje por ehlena » Mar May 24, 2005 9:50 am

:D :D :D
¡Hola a todos los foreros, especialmente a los q nos vimos el pasado sábado en Madrid¡ Por fin me conecto en este foro, después de 3 meses haciendo de mirona-cotilla y muriéndome de envidia por vuestras correrías ¡si esto me hubiera pillado con 10 años menos seguro q salía en la peli, aunqe sólo fuera por PESADA¡

Gracias por acogerme el otro día como a uno más, estuvo muy bien y propongo para otras quedadas el incluir algna lectura de lo q más os guste de los libros del Capitán, o del señor Quevedo, o del Fénix...y si pudiéramos aderezarlo con música ya sería el colmo. Casi mejor en una taberna porque en medio de la calle...tendríamos q currárnoslo un poco, a lo mejor caían algunos dineros... También me encantaría aprender algún baile de la época (chaconas, marionas, folías, zarambeques...lo q se tercie, ¡¡ ¿ALQUIEN SABE DE ESTO?
venga, Tirion, y vamos vestidos a la usanza del XVII, con un par, a mi no me importaría ir de jaque o bravo, aprovechando q tengo un mostacho incipiente... A ver si para la próxima convenzo a mi marido, esta época le pega mucho con su barba.

¿sabeis si se va a estrenar aquí "History of a violence" , espero verla , auque en Cannes no le hayan dado nada, aunque al tito Viggo eso le dará una higa.

Muchos besos a todos.

alalegre

Mensaje por alalegre » Mar May 24, 2005 11:42 am

Muy buenas tus ideas Ehlena,aunque yo de bailes na de na,pero todo se andará.
Lo del estrene de Historia de violencia será en noviembre más o menos en EEUU.Así que paciencia que aqui todavía no llega.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 24, 2005 12:27 pm

Lalaith abrazapinguinos, cuenta Matasiete, cuenta. ¡Qué me hubiera gustao a mi estar en ese recorrido cultural!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 24, 2005 1:39 pm

Jajajajaja!!!! si, soy yo LA abrazapingüinos :oops: ......aventuras y desventuras de una currante en Faunia!!!!! bueno, eso más bien fue una superaventura"!!!!!

Añadimos Ana a la lista (con mayuscula).....una forera con poco tiempo que vive en la sombra, y a la que yo mantengo informada mediante mp.......me ha pedido que la añadamos (se me olvido en la quedada :oops: ) y aquí va su nik.

Un besazo a todos de esta "mujer noble"" jejejejejejejee :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

aladin

Mensaje por aladin » Mié May 25, 2005 11:54 am

oye, que guay que me ayais puesto en la camiseta no?? os lo agradezco un monton.
por cierto, vosotros no os quedasteis atras en la quedada. lo suyo es juntarnos un dia en madrid o aqui y hacer un hermanamiento.
os habeis fijao en la foto de mi camiseta de la cibeles ehh para que no os quejeis :P.
un beso a todos y que sigais asi

Responder