Quedada en Madrid el 21 de Mayo

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 25, 2005 12:25 pm

¡Qué buena idea la del hermanamiento Aladin! Ahora que es verano lo podríamos hacer en la playita, con sardinas y to como decía Juanrahig.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié May 25, 2005 3:29 pm

Si queresi playita veniros todos para Alicante a comernos una paellita!!! :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 25, 2005 7:27 pm

Ah, paella, con lo que me gusta a mi. No me lo digas dos veces Aaliyah, que me planto allí.

tirion

Bailes del S. XVII

Mensaje por tirion » Mié May 25, 2005 11:01 pm

Vaya, vaya, Ehlena, si que te has animado tú, je,je,je... Para tu información he encontrado un CD por casa de música barroca y ¡atención! otro de música antigua que recoge cuatro danzas madrileñas del XVII que por lo visto eran muy famosas hasta en la corte. Son pegadizas, ja,ja... A ver si hablo con cierta personita y me sabe decir si podríamos aprender a bailarlas...¿Se anima el Tercio Madrileño con unas dancitas...?

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 26, 2005 11:51 am

Lalaith!!! Te han cogido enhorabuena!!! :o

¡muy guapa!

Que calidad de traje....igualito que mi mierda de ropa de remero.... :wink:

rideu

Mensaje por rideu » Jue May 26, 2005 3:19 pm

Jo lalaith ¡Qué suerte! que vestido más bonito te ha tocado, estás muy guapa. ¡me das una envidia!Ya nos contarás tu experiencia.
yo también me apunto a lo de la danza, aunque lo mismo soy una patosa :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 26, 2005 6:47 pm

Bueno,q memoria la mia....teneis q añadir a nuestra compi Maya,q ultiammente no tieen tiempo ni pa ir al baño....pero sabemos q nos quiere y volvera pronto.Asi q espero no llegar tarde y q si no esta la pongais.Besos. :wink:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 8:02 pm

He estao bicheando otra vez la camiseta y he visto que no está Kapitantrueno, que abrió el entretenido post de los bravos de cai, o extras que han colgado fotos y crónicas como Tinuviel(foto del teatro de las Virtudes) y X-DRAGON-X(fotos del rodaje de Baeza). Sindar y RivRes e IndianMoon16 del foro en inglés. Por cierto que habeis puesto Finens79 y es Fineus79. No me acuerdo de ninguno más.

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue May 26, 2005 9:43 pm

Y yo y yo :cry:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 9:48 pm

Earelen, Earelen, Earelen. Y Elisheva y Chupi me parece que tampoco están. ¡Qué de gente somos ya!!!

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue May 26, 2005 9:59 pm

Pues si, cada vez somos más .El día que quedemos todos, o casi todos .. va a ser la leche!

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Vie May 27, 2005 6:14 am

gracias por acordarte de mi Alixa, q ilusión aparecer en la camiseta! :!:
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

ana

Mensaje por ana » Vie May 27, 2005 12:00 pm

Muchas gracias a Lalaith por incluirme en la camiseta aunque como ella dice "soy una forera que os sigue en la sombra". Al leer ésto me he animado a escribir porque la verdad es que no escribo más porque me da corte!!!! :oops: YA VES TÚ. Si no es para tanto.
Tengo que deciros que tenemos un nuevo fichaje para el foro y para la camiseta (que ya lo ha añadido Alalegre, gracias a tí también) y es mi churri que va de soldado a Uclés.
Y que a él no le da corte escribir en el foro y que nos contará todo lo que pueda.

Un beso a tod@s :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 27, 2005 12:49 pm

Alixa escribió:Earelen, Earelen, Earelen. Y Elisheva y Chupi me parece que tampoco están. ¡Qué de gente somos ya!!!

Gracias Alixa por acordarte de mí, pero sí que estoy en la camiseta,entre Rideu y Agualuna. De todas formas me encanta comprobar cómo nos recordamos los unos a los otros. Creo que nos hemos convertido en algo más grande que un club de aficcionados a un tema común, ya que en la mayoría de los post se puede combrobar la ilusión que tiene todo el que participa de ésto. Todos estamos viviendo este rodaje como una ocasión especial, seamos extras o no, y lo demuestra la cantidad de mensajes diarios que hay que leer para no quedarse atrás.¡Un besazo para tod@s!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Vie May 27, 2005 9:14 pm

Perdon, perdon, deberia de haber agradecido esto antes, pero ando un poco liadilla y no he podido entrar por el foro. Muchas gracias por incluirme en la camiseta, que aunque no pueda ir a las kdds o a los rodajes estoy con vosotros en espiritú.
Graaaaaaaaaccccccciaaaaaaaaaaaas Muas, muas, muas :)

Habia algo singular en la mirada del capitán: por una parte era muy clara y muy fría, glauca como el agua de los charcos en las mañanas de inverno. Por otra, podía quebrarse de pronto en una sonrisa cálida y acogedora, como un golpe de calor fundiendo una placa de hielo, mientras el rostro permanecía serio, inexpresivo o grave"

Responder