2ª posible quedada en Sevilla

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

2ª posible quedada en Sevilla

Mensaje por Alixa » Vie May 27, 2005 9:22 am

En espera de noticias frescas de nuestras afortunadas foreras extras, ya no me quedan uñas que morder, abro este tema sobre una posible quedada en Sevilla. Si a vuestras mercedes les place podríamos asistir a una representación nocturna en los Reales Alcázares, donde don Miguel de Cervantes y Saavedra tendrá a bien describirnos cómo era la Sevilla del s. XVI-XVII. Tenemos de aquí al 3 de julio para fijar una fecha, siempre que no sea lunes, único día que el autor del Quijote descansa. Animaos que luego nos tomaremos unas copitas en una terraza de verano, o lo que se tercie.

Neka

Mensaje por Neka » Vie May 27, 2005 12:33 pm

Hola Alixa, apuntame en tu lista, siempre que no sea en fin de semana, porque con este calorcito ya nos toca irnos a la playa.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 27, 2005 1:02 pm

Yo tambien me apunto, Alixa (espero que esta vez los turnos de trabajo no me lo impidan).¿Sabes a que hora empiezan?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 27, 2005 1:19 pm

Pues empieza a las diez de la noche. Tenemos que saber cuántos seremos para reservar entradas, que así nos saldrá más barato, jeje. Si en el fin de semana no se puede podemos ir entre semana, yo no tengo problema.

aladin

Mensaje por aladin » Vie May 27, 2005 2:52 pm

tu sabes que yo estoy entregaisimo por la causa. y yo con mis alatristeños y alatristeñas voy a donde aga farta.
cuenta conmigo señorita. pero mira si puede ser a partir del dia 15 mejor pero vamos que cuando vos disponga. cuenta conmigo

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 27, 2005 6:31 pm

A partir del 15 está bien, así no falta nadie porque tenga examenes, etc. Buscaré el teléfono de la taquilla del Alcázar para ver cuánto aforo tienen. Oye, Aladin, ¿qué pasó al final con lo de la barbacoa?

Alba

Mensaje por Alba » Vie May 27, 2005 7:00 pm

Hola a todos!!!!Paula y yo (las niñas de Santiponce) nos gustaría ir pero todo tiene q ver de cuando sea,pq estamos un poco liadillas. Por otra parte, lo de la barbacoa se esta conviertiendo en una leyenda urbana pq empezó medio en broma, medio en serio, pero por lo q yo sé el chaval dueño de la famosa azotea donde seria la famosa barbacoa no ha dao señales de vida. De toas formas a lo mejor a fuerza de insistir hacemos barbacoa y to. Un besicooooooo

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Sab May 28, 2005 1:06 pm

yo también me apunto, y esta vez va en serio: prometo ir!
lo de la fecha me da igual xq tengo exámenes hasta el 11 de julio :cry: pero no viene nunca mal un poco de diversión.
lo dicho, contad con una más
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Sab May 28, 2005 3:21 pm

andaaa,
pues yo en julio estoy de vacaciones....y me apetece mucho conoceros!!!!
porque puestos a pasar calor, q mas da madrid q sevilla???? jajajjajajja

en fin, q a ver si puedo ir....por lo menos una pequeña representacion de la quedada madrileña!!!!!

besos mil
si hay barbacoa, joe, ya seria la releche!!!

lo dicho, besazos :D :D

aladin

Mensaje por aladin » Dom May 29, 2005 12:48 pm

la barbacoa sera una leyenda urbana, pero conociendonos... la barbacoa se hara mas tarde o mas temprano. pero si aqui lo que sobra es poca verguenza. lo que todavia no os puedo confirmar que asista viggo mortensen, todavia no me a contestado al correo que le mande :P.
haber si pa la semana que viene, quedamos para el concierto de macaco, esto va para todo el mundo pero especialmente para una niña de santiponce(haber si alba se da por aludida)
que si no sale lo del concierto, quedamos la semana que viene pa tomarnos algo en la alameda, ea ya esta dicho

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 01, 2005 11:57 am

Bueno, pues ya he llamado al Alcázar. No hay problemas con las reservas porque el aforo es de 400 personas, vamos que podemos caber to los alatristeros del universo, jajajaja. Sólo nos queda....fijar la fecha, a partir del 15 como apuntaba Aladin, pero que no sea el 18 que tengo una fiesta ese día. Por cierto, que a lo del concierto no podré ir, estoy muuuuy liá. :wink:

deltercio

Re: 2ª posible quedada en Sevilla

Mensaje por deltercio » Mié Jun 01, 2005 8:27 pm

Alixa escribió:En espera de noticias frescas de nuestras afortunadas foreras extras, ya no me quedan uñas que morder, abro este tema sobre una posible quedada en Sevilla. Si a vuestras mercedes les place podríamos asistir a una representación nocturna en los Reales Alcázares, donde don Miguel de Cervantes y Saavedra tendrá a bien describirnos cómo era la Sevilla del s. XVI-XVII. Tenemos de aquí al 3 de julio para fijar una fecha, siempre que no sea lunes, único día que el autor del Quijote descansa. Animaos que luego nos tomaremos unas copitas en una terraza de verano, o lo que se tercie.

Hola, acabo de darme de alta en el foro y ya puedo ponerme en contacto con ustedes. Estuve de extra en La Casa de La Moneda, aunque no pude ir a la primera quedada, espero poder veros en algún otro momento. Me parece que es una buena forma de extender la vivencia que significa ser un figurante. Espero estar en contacto con aladín y vosotros/as.
Saludos a todos

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 01, 2005 9:58 pm

Bienvenido Deltercio, muy alatristeño tu nick. ¿Entonces te apunto para la quedada del Alcázar? Y otra preguntita, ¿tú de qué ibas vestido en La Casa de la Moneda?

aladin

Mensaje por aladin » Jue Jun 02, 2005 6:22 pm

alixa.. cotilla :P
ehh tu te vienes a la feria de alcala??
que te iba a decir, tu tas comprao ya el bikiniki pa irnos a la playa no??
yo con mis bermudad de palmeras y volantes voy estupendo

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jun 02, 2005 10:23 pm

Jajajaja, po zi, yo cotilla del todo, pero qué esperabas si pico más que las palomas en este foro. Lo del bikini ha tenío gracia porque pensaba acercarme al Decathlon, que este verano me he apuntao al piscineo.

Lo de la feria de Alcalá no va a poder ser, ya lo he puesto en el tema que abrió Alatesta.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 03, 2005 8:41 am

me apunto Alixa!!yo a partir del dia 24 de este mes estoy de vacaciones :D asi que cualquier dia de julio me viene bien. saludotes y ciao!

deltercio

Mensaje por deltercio » Mié Jun 08, 2005 1:04 pm

Hola a todos/as, perdonad mi tardanza en responder. Alixa, estuve en la parte trasera del plano, justo detrás de donde partían los mosqueteros, bravos o como se llamen. Yo pertenecía al pueblo llano, aunque por mi indumentaria todos me preguntaban si era medio-noble, medio del pueblo,...un poco de esto, algo de aquello..., más bien un hidalgo venido a menos,........la vida hija, que da muchas vueltas. En la otra toma estaba junto a los nobles, al lado de Borbolla.

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Jun 10, 2005 10:46 pm

ainsss q no esta destinado q yo pueda quedar con vosotros eh? en julio estoy de vacaciones por el extranjero !!! y en agosto en mazagon..
supongo q a la tercera va la vencida !!
si el de la barbacoa no se presenta pongo a disposicion una casa en mazagon :lol: :lol:
para septiembre !! si es q para entonces esta amuebladaaaaaaa .. y sino tambien q mas da? con el jardin nos conformamos verdad?

aladin

Mensaje por aladin » Sab Jun 11, 2005 4:10 am

casita en mazagon?? ñam ñam...
consegero de organizacion da el visto bueno. ahora falta que lo de el consegero de ubicacion .
tu dame tu correo elctronico que ya me pongo en contacto contigo pa convocar a la gente.
un saludote¡¡¡¡

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Jun 11, 2005 4:32 pm

Bueno, bueno, recopilo datos..Mmmm. Todos preferis finales de junio y que no sea en fin de semana así que pongo dos fechas a elegir para ir a lo del Alcázar. El miércoles 22 de junio, aniversario del rodaje en Sevilla, o el martes 28 de junio. Que eligan vuestras mercedes con la suficiente antelación para saber el número exacto de asistentes y de este modo reservar las entradas. Si somos muchos puede que nos hagan precio especial. :wink:

P.D.: Mazagón, qué de recuerdos, yo iba de chiquitita a bañarme allí. Snif, snif.

Responder