otra posible quedada sevillana

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

otra posible quedada sevillana

Mensaje por alatesta » Lun May 30, 2005 8:03 am

buenos dias a todos!!se que puede que sea un poco pronto para realizar otra quedada sevillana, pero esta semana (del 2 al 5 para ser mas concreto) es la feria de mi pueblo, alcala de guadaira. es un pueblo (ciudad por su nº de habitantes) a unos 15 km de sevilla, por si hay alguien que no lo conozca. la feria no es muy grande, ni tiene el poderio de la de sevilla capital, pero por echar un buen rato tos juntitos...ademas, si no os convence con volvernos a sevilla y salir por alli tos contentos, bueno aqui dejo esto ciao!

aladin

Mensaje por aladin » Lun May 30, 2005 11:14 am

hombre por favor, no le quites merito a la feria de alcala shiquillo.
haciendo un gran esfuerzo, se reclutara a una noble representacion de alatristeños para acompañara a vos en ese gran evento.
cuando yo los tenga reunidos ya te aviso. a mi me viene bien el viernes, voy a ver si ese dia puede la gente, haber como responde la people

Neka

Mensaje por Neka » Lun May 30, 2005 1:53 pm

Jo! Que pena, no conteís conmigo, yo estaré en otra feria, la de Sanlúcar de Barrameda, que es mi segunda tierra. Pero os deseo que lo paseis de lo mejor, Un beso a todos.

aladin

Mensaje por aladin » Lun May 30, 2005 3:12 pm

no me lo puedo creer neka. que yo soy casi sanluqueño, tengo un piso alli y llevo iendo po desde que era chico.
estoy tramitando tb una quedada playera y si somos pocos nos quedamos en mi piso pero vamos que un dia de playita... se podria hacer, pero en sanluki.
ya me contaras como te fue en la feria, lo mas seguro que mi madre valla, yo a lo mejor la llevo para ver la feria pero me vengo

Neka

Mensaje por Neka » Lun May 30, 2005 9:19 pm

Yo me he criado en La Jara (Sanlúcar), viví allí hasta los 12, luego me fuí a Almeria, porque mis padres son de allí, y a los 18 me vine a Sevilla a estudiar. Por lo menos tengo claro que andaluza soy, je, je :lol:

Me parece estupendo lo de irnos un día de playita. :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 31, 2005 9:24 am

yo tengo una casa en chipiona, (hay cama para 8 personas) que esta a un paso de sanlucar asi q en cuanto disponga d tiempo libre ya sabeis...

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 01, 2005 12:05 pm

Gracias por la invitación Alatesta, pero de momento me va a ser imposible ir a la feria. Ando más liá que la pata un romano.
Se habla aquí de Sanlúcar de Barrameda, pueblo que jamás olvidaré. Fui a una boda hace dos veranos y nos perdimos pa ir a la iglesia y luego pa ir al convite. El camino de vuelta un show, y eso que contratamos un autobús. 8O

deltercio

Mensaje por deltercio » Mié Jun 01, 2005 8:37 pm

Neka escribió:Yo me he criado en La Jara (Sanlúcar), viví allí hasta los 12, luego me fuí a Almeria, porque mis padres son de allí, y a los 18 me vine a Sevilla a estudiar. Por lo menos tengo claro que andaluza soy, je, je :lol:

Me parece estupendo lo de irnos un día de playita. :wink:

Hola, me ha llamado la atención lo de Sanlucar de Barrameda. Jo, sería simpático que nos encontráramos allí parte de los extras de Alatriste. Yo voy en agosto probablemente, aunque me pueda escapar algún finde. Sería cuestión de hablarlo con aladín, que tiene una capacidad de organización excelente. Por cierto, aprovecha para darle un saludo de mi parte. Dile que soy el que lo encontró en El Corte Inglés. (él tiene mi e-mail)jaaaaaaaaaaaa, ya nos encontramos en todos lados. No pude ir al primer encuentro en la Casa de La Moneda, pero me encantaría encontraros en otro evento y charlar un ratito. Lo del Alcazar tiene muy buena pinta,......Saludos alatristeños para todos.

aladin

Mensaje por aladin » Jue Jun 02, 2005 6:17 pm

hombre... bienvenido al foro compañero.
yo capacidad de organizacion.... bueno se hace lo que se puede.
pues si me puedes dar otra vez tu correo... es que perdi sin querer el papel del ticket en el que me lo apuntastes.
un buen dia de playa.. hay que hacerlo. pero no acostumbrarse por que el aladin no esta este verano para gastar mucho dinero. estoy juntando para embarcarme en singular travesia.
por cierto, lo de la feria de alcala... alguien va a ir??
yo ire y quedare con el caballerete de alatesta. si alguien se anima... que me llame o me avise.

aladin

Mensaje por aladin » Vie Jun 03, 2005 5:21 pm

POR SI ALGUIEN VE ESTO Y LE APETECE VENIRSE, NOS VEMOS ESTA NOCHE(viernes dia 3 de junio) A LAS 11:30 EN LA PORTADA DE LA FERIA DE ALCALA
si alguien va a ir que me avise o que se valla alli directamente.
espero que nos juntemos unos cuantos no faltarme que sino... os chupo los ojos.
saludos¡¡¡

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jun 03, 2005 5:23 pm

:D Pasadlo genial!!!!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder