Objetivo ? Carta para Viggo ? CONSEGUIDO!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
carlos-z
Contactar:

Objetivo ? Carta para Viggo ? CONSEGUIDO!

Mensaje por carlos-z » Jue Jun 09, 2005 8:48 am

Traigo una buena noticia. Ayer, tras el durísimo rodaje de la batalla de Rocroi en la que participe como arcabucero, puede ver pasar a ?Tito Viggo? y tras seguirle, espere en la puerta de su camerino a que diferentes curiosos le asaltaran mientras se cambiaba de ropa. Es increíble la cara que tiene la gente, el, cambiándose medio desnudo en su camerino y los curiosos abrían la puerta y violaban su intimidad sin ningún remordimiento.
Yo, mas solidario que el resto, decidí esperar a que se cambiara para acaparar su atención.
Tras 5 minutos, salió mientras se ponía la famosa camiseta de su equipo de fútbol (es curioso, pero de las tres veces que le he visto, las tres llevaba esta camiseta puesta).
Me acerque con precaución y aires amables porque intuía por su cara que su paciencia estaba llegando a su fin.
Afortunadamente pude entregarle la carta y explicarle de que se trataba y que nos gustaría mucho a los foreros de la web que la leyera. El escucho atentamente y me dio las gracias antes de salir corriendo para evitar a una multitud que se acercaba.

Con esto hemos conseguido cubrir otro de los objetivos del foro.

Otro dia mas, desde el siglo XVI, ha informado Carlos-Z.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jun 09, 2005 9:00 am

Vaya, carlos-z, ¡enhorabuena y gracias! :D

Espero que el rodaje no sea tan duro y no haga demasiado calor :D Ya nos harás más crónicas, ¿no?

Por cierto, ¿tanta gente (curiosos) había por allí? ¿Y los dejaban entrar en el "campo arrendado"? Como pille a uno que yo me sé...

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Jun 09, 2005 9:03 am

¡Tio, enhorabuena! Por fin has podido conseguir el objetivo que faltaba. Muchas gracias de mi parte y de la de otros muchos que como yo no hemos podido acercarnos tanto ni vivir esas emociones sino a través de vuestras narraciones. Me alegro que hayas sido tú y sobre todo que se la hayas podido dar personalmente a V-M. Cuando he abierto esta mañana no me lo podía creer.¡Que emoción! Ya sólo falta verlo con la camiseta.
Espero que el tito Viggo no se desespere mucho con los millares de fans que lo persiguen, aunque que no le dejen ni vestirse me parece una grosería. Pero por otra parte....¿Viggo Mortensen casi desnudo? Woooooow...........
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

canta

Mensaje por canta » Jue Jun 09, 2005 9:58 am

:D Bueno, hay gente para todo...Viggo en su camerino cambiándose de ropa y la gente mirando...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jun 09, 2005 10:01 am

carlos-z escribió:(es curioso, pero de las tres veces que le he visto, las tres llevaba esta camiseta puesta)

Pero tan guarro no es, ¿eh?, es que tiene un montón de camisetas de ese equipo. Ahora que... no sé cuántas tiene de León. Espero que no sea sólo una 8O

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jun 09, 2005 10:19 am

:D Si esq eres la leche......y sobre todo por tener un poco de condescendencia con el capi, que le tienen que tener ya frito al pobre, tanta gente todos los días,y encima con la falta de educación que tu comentas.
Prueba superada!!!!!!!
Mil gracias de parte de esta humilde diezmilesima parte del foro
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

ele

Mensaje por ele » Jue Jun 09, 2005 11:16 am

nada más leer el titulo del post he pinchado para leer , vaya me alegro de que por fin el tito viggo tenga la carta y gracias Carlos-z por entregarsela , ahora lo que no me ha gustado tanto es le abríeran la puerta y lo intetaran ver medio desnudo , jolin que después de un día con mucho trabajo el capitan (tito viggo) también tienen derecho a un poco de intimidad vamos digo yo ¡un poquito de por favor! .

Espero que no estes pasando mucha calor por ahi y pronto nos cuentas más cosas sobre su experiencia en la batalla de Rocoi.

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Jue Jun 09, 2005 11:16 am

Enhorabuena!!! Por el rodaje, por tus crónicas, por la carta, pero sobre todo por ser la cara amable y educada del foro para el Capitán!!
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Targul

Mensaje por Targul » Jue Jun 09, 2005 11:26 am

Gracias miles, don Carlos :lol: .

Ahora solo queda que la lea :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 09, 2005 11:29 am

PRUEBA SUPERADA!!!!!

Muy bien Carlo-z ya adelanté yo hace un tiempo que tu eras un buen candidato para la mision de cartero real.
Es curisoso pero entre la historia de llevarle la famosa carta, su mania de repartir caramelos, y el hecho de haber hecho de rey de gondor, esta claro que el Tio Viggo va a acabar en una cabalgata de reyes magos :)

Por cierto aprovecho para saludar al tio Viggo que seguro que a estas alturas ya esta conectado mirando nuestro foro ( optimista que es uno)

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue Jun 09, 2005 12:26 pm

Enhorabuena Carlos-z, eres estupendo. Ya se consiguió otro objetivo.
Y desde luego la gente es de lo más impertinente y grosera, como se sentirian ellos si les hicieran lo mismo. A mi fatal, desde luego yo no tendria tanta paciencia como el sr. Mortensen, los hubiera mandado al "carajo" directamente :evil:

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue Jun 09, 2005 12:45 pm

Por Dios, me he quedado muerta con eso de que la gente no dejaba ni cambiarse de ropa tranquilo al pobre Viggo. ¡Pero qué rostro tienen algunos...! ¡realmente se creen que los actores, por el mero hecho de serlo son patrimonio universal o algo así!. :evil: :evil: :evil:

Y bueno, carlos-z, ¡muchas gracias por llevar a cabo la misión! :D

Marion

Mensaje por Marion » Jue Jun 09, 2005 2:56 pm

Hola a todos!

Que bien que por fin alguien pudo dar la carta.

Pero para lo de la puerta la gente no tiene ningun repecto. Porque no dejan al SR Mortensen un poco tranquilo. Como si no era suficiente que la gente lo sigue, no lo dejan en su intimidad.
Si estuviera el hace mucho tiempo que me hubiera puso nerviosa.

Claro y si el SR Mortensen puede ver mi mensaje, mando un beso muy suave y le felicito por toda la paciencia y la profesionalidad que a tenido.
Yo soy francesa y puedo asegurar hay muchos actores franceses no son tan pacientes y profesionales como él.
asi que le gente en lugar de faltar de respecto a un hombre tan bueno deberia agradecerle por su generosidad y su paciencia.

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Jun 09, 2005 2:57 pm

:D sin duda un buena noticia carlos-z , muuuuuuuchas gracias! Que emocionante es todo esto ... a partir de hoy serás cartero oficial de este foro , disfruta mucho con estos días de rodaje y toma nota , que luego nos lo tienes que contar todo.

alalegre

Mensaje por alalegre » Jue Jun 09, 2005 3:14 pm

:wink: Enhora buena Carlos-Z ,como me alegro de que hayas sido tú el portador de la carta,y no veas el peso que nos has quitado de encima .Al final las misiones se van cumpliendo.
Ahora sólo queda esperar que la lea y le guste.Bueno ,qué tontería,gustarle seguro que sí porque es estupenda.

Enfin,muchas gracias y que disfrutes del rodaje y no te frías al sol.

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Jue Jun 09, 2005 3:55 pm

muchisimas gracias carlos-z, por fin tiene la carta!
gracias también por el respeto con q actuaste, es indignante q la gente sea tand esvergonzada, a cualquiera le amargarían el carácter!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 09, 2005 4:48 pm

Gracias :!: :!: :!: :!: :!: ,por fin...maemia ya podre dormir tramquila...jajajjajajajaj!!!!!!!!! :twisted:
Imagen

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue Jun 09, 2005 4:51 pm

Oye Carlos!
¿estas rodando de arcabucero en Rocroi con un chaval que se llama Iñaki?
:D

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue Jun 09, 2005 4:53 pm

Tiiio Carlos-Z, tas hecho un crack!! Enhorabuena por tu valentía y mil gracias por hacerle ese favor al foro!!

P.D: Sólo faltó que le pegaras un capón a los c*p*ll*s de la puerta...Desde luego, que hay gente pa tó... :evil:

acuario

Mensaje por acuario » Jue Jun 09, 2005 6:51 pm

Gracias Carlos por darle la carta, ya tiene las dos cosas,ahora que se enrolle y le veamos en la premier :wink:
pa la proxima me presento de extra,que tengo que verlo de cerca :oops:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder