Objetivo ? Carta para Viggo ? CONSEGUIDO!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Sanita

Mensaje por Sanita » Jue Jun 09, 2005 10:07 pm

Enhorabuena, Carlos-Z y muchiiiiisimas gracias, ya me preguntaba yo qué sería de la carta, si realmente alguien se la daría a Viggo. Si Viggo entra por aquí, le diría que la próxima vez cierre el pestillito...que hay gente pa tó.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

cartaaaaaaaaaa!!!!!11

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 09, 2005 11:00 pm

mil gracias por la educación y paciencia q has demostrado carlos-z, eres uno de los excelentes abanderados del foro....

besos mil
cazoletilla

m4sure
Contactar:

Mensaje por m4sure » Jue Jun 09, 2005 11:36 pm

mucho gracias carlos :lol:

ehlena

Mensaje por ehlena » Vie Jun 10, 2005 9:14 am

:lol: :lol: :lol:
Este es nuestro héroe del día, felicidades por tu educada "osadía" (vaya, me ha salido un pareado). Como lo prometido es deuda, te debemos una caña bien fría y un pincho (o los q quieras), tapa, ración, plato combinado...te manteamos y te hacemos desde hoy forero honorario, bueno también a Votoabríos ¿no? q le dió la camiseta.
¿La habrá leído a estas alturas? si es así seguro q se ha echado unas cuantas risas ...

:idea: Yo por mi parte voy "adoctrinando" a mis dos hijas en la cultura alatristera. Ayer jugábamos con una Barbie aderezada a lo Angélica de Alquézar y con un Ken (su novio) con capa, chapeo con pluma roja y bigotazo de plastilina, cual Alatriste con espada de cartulina incluída¡ :lol: Nos lo pasamos pipa, sobre todo yo.

canta

Mensaje por canta » Vie Jun 10, 2005 9:53 am

:D Felicitaciones, Carlos-Z por haber podido entregar esa carta a Viggo.

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Jun 10, 2005 10:15 am

Muchas gracias a todos.

Realmente no me costo nada, entregarle la carta a Tito Viggo, porque como ya dije, estaba al alcance de cualquiera de los extras.
Sin embargo lo del pincho y la caña me gusta, así que tomo nota.

Matasiete, no se quien es Iñaqui, pero seguro que le he visto, porque arcabuceros somos muchos menos que lanceros.
Descríbeme su apariencia y sabré si le he visto o si le reconoceré los próximos días de rodaje.
Iré el próximo lunes y martes al rodaje, así que le saludare de tu parte.

Espero que Viggo leyera la carta completamente, porque cuando se la di yo, la abrió y comenzó a leer, pero pronto se vio interrumpido por mas gente que se acercaba y tubo que salir del lugar. Se le veía intrigado, principalmente porque no solo no le pedí hacerse una foto conmigo ni firmarme un autógrafo, que es lo que esta acostumbrado a hacer, sino que le entregue un misterioso trozo de papel doblado que le pedí que leyera.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie Jun 10, 2005 10:31 am

[quote
Espero que Viggo leyera la carta completamente, porque cuando se la di yo, la abrió y comenzó a leer, pero pronto se vio interrumpido por mas gente que se acercaba y tubo que salir del lugar. Se le veía intrigado, principalmente porque no solo no le pedí hacerse una foto conmigo ni firmarme un autógrafo, que es lo que esta acostumbrado a hacer, sino que le entregue un misterioso trozo de papel doblado que le pedí que leyera.[/quote]

Hoa, Carlos-z, ya te he perdonadoooo :wink: , pero te tengo que ver mañana, si puedes en la feria del libro, OK? :lol:
Es curioso, pero es que yo tampoco le pedí autografo ni foto de marras, creo que eso es BUENISIMO, por que somos fans "fuera de lo corriente", ni mejores ni perores, SOLO DIFERNTES, en vez de pedir y recibir, le damos regalos!! :?: :?:

Bueno.... yo me lleve DOS PEDAZOS DE REGALOS....... :oops: :oops: ejemmmmmm
Y POR SUPUESTO QUE LA HA LEIDO!!!! Bueno es nuestro tito para no empaparse de todo lo que cae en sus manos.

Ayer me puse por 15º vez uno de los DVD de ESDL, la primera parte de Las dos torres, y me quedaba pasmailla con este Montaráz covertido hoy en Capitán...
AYYYYYYYYYYYYY, que ganas de ver la peli!!!!!!!

Bueno, lo dicho, que nos lee, nos recuerda y nos dará alguan SORPERSA (buena, por supuesto!)

Besitos y , a los que vayais a la Feria del libro.... Hasta mañana!! SMUAKKKK
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Jun 10, 2005 10:48 am

Gracias por perdonarme, porque sino mañana tendríamos un pequeño conflicto je je je.

No te preocupes que no faltare a la cita en la feria del libro.

Hasta mañana.

ele

Mensaje por ele » Vie Jun 10, 2005 11:18 am

Carlos-z es allí tengo una pregunta alli no había vallas de seguridad para impedir que se acerquen a los camerinos ni vigilantes de seguridad porque aqui en Úbeda y en Baeza los había

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Jun 10, 2005 11:25 am

No habia nada.

Ten en cuenta que el escenario es el campo, y no hay vallas suficientes para cubrirlo todo.

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Jun 10, 2005 10:34 pm

que bien !!! gracias de nuevo !!!
jajaja me imagino q pensaria que le ibamos a contar? q pena q no pudiese leerla delante tuya.
Y que suerte q no tenga seguratas !!!! en jaen hubiera sido imposible !

ladymariam

Mensaje por ladymariam » Vie Jun 10, 2005 11:56 pm

alguien podria decirme que es lo que dice la carta? es que me he llevado unos dias sin ordenador y estoy perdida.

mushashita

Mensaje por mushashita » Sab Jun 11, 2005 12:22 am

esta en la galeria de imagenes !!!! :D

namarie

entrega de "la carta"

Mensaje por namarie » Sab Jun 11, 2005 12:25 am

Enhorabuena Carlos-z, eres genial. Despues de tu hazaña creo que el Sr. Mortensen cuando tenga un rato libre va a venir a visitarnos. Por soñar que no quede. ¡Que suerte la tuya y la de todos los extras que habeis podido estar tan cerca de esos pedazo de actores! ¡ Que enviiiiiiiiiiiiidia me dais !

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Jun 11, 2005 8:12 am

Maemiaaaaa!!!! Pico antes de ir al curro pa ver las nuevas noticias.....¡qué arte más grande, qué calidad hay en este foro!!! ¡Qué estilo entregando la carta, enhorabuena Carlos-Z!!! Si es que Juanrahig tiene por ahí una bola de cristal.
Sí que somos unos fans muy raros Votoabrios, pero ¿qué se podía esperar de los alatristeros? :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Jun 11, 2005 11:36 am

Has visto Alixa, lo que yo digo se cumple :) dije q Lalaith salia enlapeli, que Carlo Z entregaria la carta, que Paco Jones y Yo saliamos en primera fila de la peli...( si no os lo creeis mirad los hilos antiguos)
asi que vete preparando por que he visto en mi bola que tu....!!!

mejor no te lo digo para que te lleves la sorpresa.

ele

Mensaje por ele » Sab Jun 11, 2005 12:27 pm

Gracias Carlos-z por responder tan rapido a mí pregunta te digo lo mismo que mushasita aquí era tremendamente imposible hacercarte a los camerinos si lo haceis tenias que hacerlo detras de una valla vigilada por un segurata.

suerte y espero seguir disfrutando de tus cronicas .

Este foro me gusta cada dia más gracias a todos en general porque es también gracias este foro donde he descubierto más cosas que desconocía del tito viggo , por cierto hace dos días (el jueves por la noche) hecharon "crimen perfecto" en canal sur y la vi de churro porque me entere un poquito antes de que empezará ya la había visto pero esta vez la ví desde la perpectiva de saber que viggo era el pintor que salía en ella y que eran sus cuadros los que estaban en el estudio de pintura estaba fiplando , no me lo podía creer era el tito viggo el que yo tuve la suerte de poder ver hace ya casi de dos meses como pasa el tiempo . Además esta fue la primera peli que ví del tito viggo , tambíen he visto 28 días , pero su mirada me llamó la antención cuando lo ví en ESDLA , me fije en el y gracias a un amigo que también flipa con el tito viggo pero que no tiene tiempo de pasarse por aquí fuimos conociendo más cosas de él y también a mi cuñao que también es forofo del tito viggo estuvó en sevilla y no se enteró ,cuando le comente que vendrían a Úbeda también se quedo con las ganas de verlos . Ya me encargare yo de hablarle de este foro que ya lo hago con la gente que conozco me dicen que ando ya un poco obsionada me da igual .

Me encanta todo lo que se esta formando alrededor de esta pelicula anda perdonad que me salio del tema ya no escribo más que no quiero resultar pesada espero que alguien más del foro haya podido ver la pelicula .

namarie

Mensaje por namarie » Sab Jun 11, 2005 3:31 pm

Hola ele, yo tambien he visto la peli de crimen perfecto 2 veces y me gustó el papel de Viggo Mortensen, bueno, en general me encanta todo lo que hace, jejeje. ¿ Has visto la de "a walk on the moon"?, es que no se cual es el titulo que se le dio en español, pero sale con Diane Lane y hace de buhonero que va vendiendo de manera ambulante y se convierte en amante de la susodicha. Es una de la que mas me gusta. Si teneis oportunidad vedla porque borda el personaje. Salu2.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Jun 11, 2005 4:14 pm

namarie escribió:¿ Has visto la de "a walk on the moon"?, es que no se cual es el titulo que se le dio en español

Aquí le pusieron La Tentación, y salió directamente en DVD, o sea, que no se estrenó en cines.
Yo la compré hace ya tiempo, y está bastante bien, y Viggo está absolutamente delicioso en el papel. :wink:

Por útlimo y para no hacer más off topic, una curiosidad: Diane Lane sugerió a los productores cobrar tan sólo la mitad de su sueldo con tal de que contrataran a Viggo para el papel... y así fue. :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Jun 11, 2005 4:47 pm

juanrahig escribió:Has visto Alixa, lo que yo digo se cumple :) dije q Lalaith salia enlapeli, que Carlo Z entregaria la carta, que Paco Jones y Yo saliamos en primera fila de la peli...( si no os lo creeis mirad los hilos antiguos)
asi que vete preparando por que he visto en mi bola que tu....!!!

mejor no te lo digo para que te lleves la sorpresa.

Ains, ains, ¿qué será, qué será?

Bronteana, a mi no me sorprende lo de Diane Lane. Aquí más de una se ofrecería de gratis para el papel de la Lebrijana. :lol: :lol: :lol:

Responder