Quedadas en Sevilla

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Nov 10, 2010 10:26 pm

El 2O N. No es mal día para celebrar. :lol: :lol:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Nov 10, 2010 11:01 pm

quemeplace escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a una quedada, pero en mi caso sólo sería posible sabiéndolo con bastante antelación.(...)

Una quedada en Breda sería para considerarla... ¿Te pilla muy lejos? A los demás sí, pero Ryanair puede con todo, como Mister Proper :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié Nov 10, 2010 11:06 pm

Yo ese finde no puedo, que tengo curso de anillamiento ambos días.
Pasadlo bien y tomaros alguna(s) a nuestra salud.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Nov 11, 2010 8:37 am

El_Curioso_Impertinente escribió:Una quedada en Breda sería para considerarla... ¿Te pilla muy lejos? A los demás sí, pero Ryanair puede con todo, como Mister Proper :wink:

Mooooooola.
¿Tomamos Breda? :twisted:

julito

Mensaje por julito » Jue Nov 11, 2010 8:38 am

Celadus escribió:Yo ese finde no puedo, que tengo curso de anillamiento ambos días.
Pasadlo bien y tomaros alguna(s) a nuestra salud.

Pues llévate las anillas y practicas con los foreros :wink: :lol:

Pasadlooo bien, sinvergüenzas. Ainssss, qué envidia
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 11, 2010 8:39 am

Ina escribió:
Mooooooola.

Síiiiiiiiiiii. Yo me apunto. ¿A que no hay huevos? (u ovarios, "endependiendo" del género de cada cual). :D :D
"Aprecio a esos cabrones" APR

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Nov 11, 2010 9:20 am

Si Costillo va, yo voy¡¡¡ ;-)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Nov 11, 2010 10:58 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
quemeplace escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a una quedada, pero en mi caso sólo sería posible sabiéndolo con bastante antelación.(...)

Una quedada en Breda sería para considerarla... ¿Te pilla muy lejos? A los demás sí, pero Ryanair puede con todo, como Mister Proper :wink:

Sí me pilla lejos, pero da igual. Si hay que tomar Breda, se toma :wink:

Mi mayor problema es que para escaparme, mi marido tendría que ocuparse del niño, y como no hay un puñetero fin de semana que tenga libre entero -mi marido- a menos que haya algo planeado con bastante antelación (bueno, al menos un mes y medio), pues es muy difícil hacer algo de forma espontánea. Y luego está lo de los vuelos, que cuanto antes los compres, más baratos.

Por cierto, donde mejor me viene en cuestión de vuelos es a Palma de Mallorca, jeje.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Nov 11, 2010 11:51 am

¡Estupendo! Contamos con vosotros también. :D

Ina escribió:Mooooooola.

¡Síii, Tomemos Breda! Y Ostende, Oudkerd y Terheiden, y el camino viejo de Ruyter. Esa quedada se echa en falta. Pero ahora no, que hace frío. Podemos ir en primavera, o incluso en verano. Aún da tiempo a organizarla. :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 11, 2010 11:53 am

lansquenete escribió:¡Estupendo! Contamos con vosotros también. :D

Ina escribió:Mooooooola.

¡Síii, Tomemos Breda! Y Ostende, Oudkerd y Terheiden, y el camino viejo de Ruyter. Esa quedada se echa en falta. Pero ahora no, que hace frío. Podemos ir en primavera, o incluso en verano. Aún da tiempo a organizarla. :roll:

A ver si vamos a empezar así de coña y al final la liamos. :D :D :D

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Nov 11, 2010 2:12 pm

:D ESAS SON LAS MEJORES!!!
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 11, 2010 6:50 pm

Yo os puedo hacer de guía en Ostende y en Breda. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 11, 2010 6:56 pm

Pues no sé a qué esperamos. :D

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Nov 22, 2010 2:21 pm

Bueno, pues al final hubo quedada. Estuvimos Seni, Veti, Kaken y Costillo, del Tercio de Sevilla, Amilostercios y Earelen, del de Cádiz, y el que suscribe, del de Madrid.

Fue una quedadilla con la intención de vernos las caras un poco, y para que algunos se conocieran en persona (sí, y los que faltan aún, a ver si pa la próxima...). Merendamos en una cafetería de Triana, y luego nos fuimos al centro donde Costillo nos llevó a un sitio donde se hacen muy buenas tapas y que tiene la mejor terraza de la ciudad (cuando no llueve a mares, claro). Yo me lo pasé estupendamente, aunque eché de menos a los que no pudieron venir. Muchas gracias a los presentes, con mención especial al caballero Amilos, que encontró un hueco para venirse sólo para merendar, el tío, y a Eli, que estando la pobre lesionada no pudo venirse al final. A los ausentes espero veros pronto en mejor ocasión, aunque sea de uno en uno, mientras dure mi estancia en Sevilla.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Nov 22, 2010 2:54 pm

8O ¿Todo esto el día de tu cumpleaños? ¡¡Qué suerte tienes, jodío!! :D

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Nov 22, 2010 3:07 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:8O ¿Todo esto el día de tu cumpleaños? ¡¡Qué suerte tienes, jodío!! :D

Suerte no, que el chaval se merece eso y más. :wink:

Yo también lo pasé muy bien, igual porque nos dedicamos a mi pasatiempo favorito: charlar con gente interesante. Gracias a Lans por promover el evento y coincido con él en que lo único menos bueno fue que éramos poquitos y os echábamos de menos.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Nov 22, 2010 3:15 pm

Merecerlo y conseguirlo no es lo mismo, Veti de mis entretelas :wink: Enhorabuena a los afortunados merecedores :D

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Nov 22, 2010 3:42 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:8O ¿Todo esto el día de tu cumpleaños? ¡¡Qué suerte tienes, jodío!! :D

No exactamente. Mi cumple fue el día siguiente. Pero así tenía una excusa por si alguien se hacía de rogar :wink: :lol:

Costillo

Mensaje por Costillo » Lun Nov 22, 2010 7:15 pm

Pues sí señor, fue una tarde-noche muy agradable. ¡¡¡¡Y no debatí casi nada¡¡¡¡.

:D
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Nov 22, 2010 8:35 pm

¡Fotos, fotos, fotos!
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Responder