Kedada: Excursión al Escorial

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Dhwilinel

Kedada: Excursión al Escorial

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jun 16, 2005 4:53 pm

Bueno ya que estamos en la época de las excuriones y el buen tiempo, se me ha ocurrido que hagamos una excursioncita al Escorial a finales de Junio, el día 28, así los estudiantes habrán acabado y los que trabajan si pueden que pidan un día libre, por eso aviso con tiempo, yo estaré esa semana de vacaciones, y estaría muy bien ir a uno de los sitios donde transcurre parte de uno de los libros y empaparnos un poco del siglo de oro.
Así que queda abierta esta nueva quedada para todo aquel que pueda y quiera venir, espero que los más posibles.
Besos a todos/as

Targul

Mensaje por Targul » Jue Jun 16, 2005 6:07 pm

Tengo una visita obligada en Madrid a mis compañeros de la AEEA y también quería pasarme por el Escorial un sabado por la tarde o un domingo (aunque mejor el sabado, para no abusar de la hospitalidad de mi amigo Óscar).

Apartir del día 4 de julio yo acabo los exámenes. Si moevemos la fecha a un finde de ese mes apartir de esa fecha ya tendréis un guía para visitar el Escorial y tomarnos un algo después de la visita.

Dejo el cambio de fecha en vuestras manos. Un saludete

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jun 16, 2005 6:24 pm

Ya sabes que cuentas conmigo, Dhwilinel!!!
Por mi en principio no hay problema de cambio de fecha, aunque no sé seguro cuando podré, pero ya os lo diré. El 28 si puedo seguro.....genial porque acabo los examenes el 27!!!
:lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 16, 2005 10:17 pm

Bueno si la fecha se puede mover y asi tambien puede ir Targul...yo en Julio ire,asi q tambien me iria bien si la fecha se cambiara....bueno ya direis algo. :P
Imagen

waterford

Mensaje por waterford » Vie Jun 17, 2005 1:08 am

Buenas compadres¡¡¡.

Por mi genial mientras no caiga en fin de semana que tengo que currar,ya sea en junio o en julio mejor para que pueda acompañarnos nuestro querido general targul. :D

PD:Targul,a ver si me presentas a tus colegas de la AEEA,que en octubre voy a apuntarme alli,que debe ser la caña. :wink:

Un saludo enorme.
-La bandera-dijo el capitán.Y yo lo seguí hasta la muerte...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jun 21, 2005 4:53 pm

Pues cuando tengais fechas ponerlo...y nos vemos en los Madriles :!: :!:
Imagen

badercap

SI PUEDO, ME APUNTO

Mensaje por badercap » Mar Jun 21, 2005 5:44 pm

Bueno. Solo es para comentar mi buena intención de veros cuando esto cuaje. Tengo un poco limitados mis movimientos por responsabilidades familiares (llámese niños) así que si lo haceis en fin de semana, pues mejor. Pero vamos, es una sugerencia, que para ponernos todos de acuerdo ya sé que es un poco dificil.

Besitos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 23, 2005 1:38 pm

Hola,guapa!!!!!!!!,espero q vengas y poder ir yo tambien..ajjajajajaja!!!!!!!!!.
En noticias ya lo puse,resulta q en julio comienza el recorido por el Madrid del capitán Alatriste.Vamos creo q estaria bien...seria por la noche,hacen representaciones de los libros...bueno a mi me gusto.Ya me decis. :D
Imagen

waterford

Mensaje por waterford » Jue Jun 23, 2005 11:00 pm

Por mi seria fantastico poder hacer las 2 cosas,asi que me apunto dependiendo del dia que decidamos hacerlo claro.

A ver si se apunta más gente y sino pues ir viendo lo delas rutas nocturnas e ir planteando algun dia para ver cuantos podemos.

Un saludillo,er waterford¡¡ :wink:
-La bandera-dijo el capitán.Y yo lo seguí hasta la muerte...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jun 24, 2005 1:42 pm

Yo me apunto a lo que haga falta!!!! Sería genial hacer el día completo!!!
Eso si, mi disponibilidad en Julio es un pelín escasa, asique elegid los dias que mejor os vengan a todos, intentaré acoplarme como buenamente pueda!!!!
Yo de momento dejo los días en los que seguro no podré, pero no os fieis demasiado, que ultimamente mi mundo es muy cambiante :wink:
Esta servidora se ausentará de los madriles los días: 4-8 y 13-18 de Julio......lo demás está por ver!!!!
Besitos a todos, y espero veros pronto!!

Faire

Mensaje por Faire » Sab Jun 25, 2005 10:17 am

¡Vaya! Pues a mí, la verdad (aunque esté perdida etcétera etcétera), me apetece un montón tanto ir al Escorial como a lo otro, perome parece que las fechas me van fatal. :( El 28 tengo el penúltimo examen y el 4 me marcho de Madrid y de sus calores, de vacaciones. :( Jo, con la ilu que me hacía...

Bueno, si no se cambian las fechas, que os lo paséis muy bien :D

Fairë

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar Jun 28, 2005 3:24 pm

A mi me encantaria acudir, ya que hasta ahora no he podido ir a ningun evento. Asi que, poned la fecha, que espero (cruzo los deditos de los pies) veros alli. :wink:

Targul

Mensaje por Targul » Mié Jun 29, 2005 11:32 am

Estimados todos.

Aún a riesgo de morir linchado, diversas circunstancias me han forzado a fijar la fecha los días 8, 9 y 10, siendo día 9 (sabado por la tarde), cuando quiero ir al Escorial acompañado por algunos miembros de la AEEA.

Aunque no está todo dicho y to pue ser que mi señora madre se niegue en rotundo, espero poder mantener esa fecha, como mucho tardar lo confirmo para el día 4, pero es un evento de alta provabilidad así que iros preparando el cuerpo.

Por cierto, si alguno se quiere agregar a visitar la sala de la AEEA (http://www.esgrimaantigua.com) en Tres Cantos el sábado por la mañana, que me lo diga personalmente. Muy posiblemente, le kedada de esa tarde se alargue hasta por la noche, si los asistentes gustan.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión :oops:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jun 29, 2005 12:09 pm

Ok!!!!!!!entonces si nada cambia el 9 Kedada en el Escorial.De todas formas espero al dia 4 q lo confirmes,antes de comprar nada...a los demas os va bien?yo tengo q cambiar un cumple,maemia de esta mi amiga me mata....
Espero q podais venir todos,q nervios!!!!!!!!!!!
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jun 29, 2005 1:15 pm

Genial!!!! Yo, salvo que una corriente marina me haya arrastrado hacia fosas abisales, o me haya ahogado en mi curso de buceo, el dia 9 podré estar en el Escorial!!!!
Cuando se confirme, por favor, que alguien que tenga mi movil me lo comunique, por lo que pueda ocurrir, vale???
Q bien!!!
Hasta entonces!!!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jul 01, 2005 12:13 pm

Bueno,Galeote no podra ir al Escorial pero de copitas por Madrid si,asi q si alguien por el motivo q sea(dormir la siesta con quien guste,calor,curro,etc...)no puede ir al Escorial.Pues no pasa na, kedamos luego de copas,pa cenar o lo q se tercie :wink: .
Ojala LaLebrijana,puedas venir...bueno los demás tambien :D
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Vie Jul 01, 2005 3:09 pm

Gracias loukubes. Me queda el trabajo mas duro: convencer al contrario. jajajajaja.
Ya os contare el resultado.

Targul

Mensaje por Targul » Vie Jul 01, 2005 11:15 pm

Pues va a ser que queda confirmada mi asistencia para los días 8, 9 y 10 de julio en los madriles. ¿Hablamos de la hora para quedar todos en el Escorial?

Un saludo

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Jul 02, 2005 12:34 am

Venga,decir hora...yo llegaria el sabado,y avisare a Galeote...asi q venga decir horita y se lo paso al compi. :wink:
Q nervios,denada Lebri...es la verdad,me hace mucho conoceros....,espero q puedas venir con tu contrario..dile q somos majetesy q ha fecha de hoy no mordemos,ano ser q nos lo pidan ,claro!!!!!,ajajajjajaja!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

Targul

Mensaje por Targul » Sab Jul 02, 2005 12:53 pm

He mirado en páginas de turismo y el horario del Escorial es:

De 10 a 18 de martes a domingo de abril a setiembre. De 10 a 17 de martes a domingo de octubre a marzo. Lunes cerrado.

Por eso mismo creo que deberíamos quedar prontito, para después de comer. La hora la cuadramos entre todos.

Un saludo

P.D: ¿Algún madrileño sabe cuanto cuesta la entrada?

Responder