Kedada: Excursión al Escorial

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Jul 11, 2005 8:47 am

¿Qué tal fue la quedada en El Escorial? ¿Cómo os lo pasasteis? Una crónica y unas fotos por cariá, para los que no pudimos ir. :cry:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Jul 11, 2005 11:19 am

Jejejej!!!!! parece que nadie se anima.....hare una minicronica :D aunque no soy la más indicada porque llegué un pelin tarde :oops:
Cuando llegamos Votoatal, nuestra amiga Veti (no forera pero si alatristera) y yo, los demás ya estaban dentro del monasterio (tuvimos serios problemas con los trenes), bueno, no todos, que hubo 3 que yo me sé que superaron nuestro retraso, jajaja!!
Pues nada, alli nos encontramos, entre cuadros, jejje!!!! y muy bien, terminamos la visita todos juntos, lo malo es que nos quedamos sin ver la biblioteca, nos cerraron practicamente la puerta en las narices :( , asique es la excusa perfecta para volver otro dia !!!
A la salida nos encontramos con los hombrecillos demorados y ya por fin, todos juntos, nos fuimos a tomar algo a una terracita, :lol: Después de eso volvimos a Madrid, unos en conches, otros menos afortunados volvimos en tren, y quedamos para cenar. Ya se notaron algunas bajas, pero aun asi estuvo genial!!! Y luego nos fuimos a continuar la noche cervecera!!!
Estuvo genial. Muchas gracias a todos los que vinisteis :D y a ver cuando lo repetimos!!!!!
Besos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

ana

Mensaje por ana » Lun Jul 11, 2005 12:04 pm

Sí, porfa, hay que quedar otra vez porque esta vez me echó para atrás el calor pero tengo muchas ganas de conoceros. ¡Qué tía Lalaith, te apuntas a todas!

ana

Mensaje por ana » Lun Jul 11, 2005 12:06 pm

todas! que se me cortó el mensaje.
Me hubiera gustado ir porque seguro que con Targul la visita fue muy didáctica, dado que es muy formado en esas cosas.
Un besito

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jul 11, 2005 1:08 pm

Por fin tras varios intentos he conseguido colgar las fotos, así que disfrutarlas.
Y aunque como bien ha comentado Lalaith no empezamos todos juntos por ciertos desorientaciones, luego nos juntamos y como en el resto de quedadas todo estuvo muy bien.
Yo si estuve desde el principio llegue con Lou, Galeote y Maya en coche y nos juntamos con nuestro tito Targul y sus camaradas del AEMA, la visita estuvo interesante, había partes que pasamos más rápido porque sino no nos daba tiempo y en la mitad se nos unió Lalaith y compañía, fue interesante tener cerca a los chicos del AEMA que comentaban los cuadros en los que aparecía una espada o los de las batallas, lo de la Biblioteca fue una pena pero otra vez será.
Después de la visita ya fuimos a la terraza y hablamos, hablamos etc yo sobre todo con lo de AEMA que creo que me han convencido para hacer esgrima antigua, así que a ver que pasa a la vuelta del verano.
Y ya después del Escorial a Madrid, a cenar, a beber, a soltar chorradas sobre todo por mi parte que se me subió el calimocho y así hasta la madrugada.
En resumen, me lo he pasado muy bien y seguro que pronto hay otra.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jul 11, 2005 4:06 pm

Antes de que sea tarde corrijo mi fallo garrafal se dice AEEA no lo que había puesto, menos mal que me han soplado a tiempo.

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Jul 11, 2005 4:48 pm

Ja, ja, ja, yo no me había dao cuenta Dhwilinel. De paso, muchas gracias por las fotos y la crónica. Y cuenta, cuenta, ahora que no nos escucha nadie, ¿qué pasa con Lalaith y Carlos-Z?

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jul 11, 2005 5:10 pm

Si bueno pasar pasa algo, pero eso se lo dejo a los protagonistas que les hará más ilusión contarlo todo con más detalle. 8) :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jul 11, 2005 9:00 pm

Bueno,pues lo dicho,vimos el escorial....conoceros fue genial!!!!!!!.La fiesta pos terior no desmerecio nada a la visita. :D
Ami lo q me tiene en un sin vivir es saber q paso con nuestra Lebrijana,q alfinal no la vimos...Vuelve!!!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar Jul 12, 2005 10:08 am

Para comenzar, me gustaria disculparme, porque seguro que me estuvisteis esperando. Lo siento, pero al final no pudimos ir: VISITA FAMILIAR DE IMPROVISO. Y antes de hoy tampoco he podido conectarme para daros explicaciones. La verdad es que me jodio bastante, porque parece que soy un fantasma, por h o por b nunca consigo quedar con vosotros. :oops: :cry: :cry: :cry:
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Espero que os lo pasarais bien. Un besito a todos.

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Jul 30, 2005 10:32 pm

Sean buenas Alatristes. No sabía donde colocar este post , así que me he decidido a ponerlo aquí , pido perdones por adelantado si no he elegido el lugar correcto. A ver, quisiera que alguien me dijera como llegar al Escorial , es que dentro de poco pillo vacaciones y me quiero acercar por allí, pero no tengo mucha idea de como llegar desde la capital.. Así pues, si alguien me quisiera iluminar un poco se lo agradecería :D . Besossssss.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Jul 31, 2005 9:08 am

¿En qué vas? ¿Vas a tener coche?

Bueno, yo estuve allí en enero y fui desde Madrid en tren. Desde Atocha sale un tren de cercanías.

Si vas en coche, te voy a dar un enlace muy práctico para ir a cualquier sitio. A más de uno le puede interesar, si no lo conoce: http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mePage.htm. Aquí introduces la salida y la llegada y te da el mejor (se supone) itinerario y un montón de datos: cuánto se tarda, si hay obras en las carreteras, qué autopistas hay que pagar, etc. Hombre, para ir de Madrid al Escorial no hace tanta falta, pero para otros viajes es muy práctico.

Aquí un ejemplo de trayecto:
Puerta del Sol-Monasterio del Escorial

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Ago 01, 2005 2:15 pm

Muchisimas gracias quemeplace por la información. Tomo nota :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Responder