se suspende operacion playa gaditana de momento.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro

1
25%
0
No hay votos
0
No hay votos
3
75%

Votos totales: 4

aladin

se suspende operacion playa gaditana de momento.

Mensaje por aladin » Lun Jul 11, 2005 9:48 am

Como siempre aqui el amigo aladin dandloe vueltas a la manivela de las quedadas.

Este proyecto es el proyecto alatristes al sol como los caracoles.

espero millones de sujerencias para irnos todos los alatristes a la playa.

De momento, yo propongo que vallamos a sanlucar de barrameda ya que varios alatristes tenemos algo alli, pero en otras ocasiones ya se ira a mazagon o a cadiz o a donde se tercie.

Asi que ya sabeis. pilitas puestas, deditos en los teclados y a dar ideas.
podeis decidir que dias os bienen bien a los y las estudiantes. los que estan por ahi ya le buscariamos algo para que se queden aqui.
la fecha, lo ideal un sabado de julio.
iroslo pensando y ya me contareis lo que querais.

No os durmais en las faldas de las nobles o en los hombros de los bravos e id dandole vidilla a este proyecto que se cumplira seguro.
1 salud compañeros
Última edición por aladin el Mié Jul 20, 2005 11:28 am, editado 5 veces en total.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 11, 2005 9:58 am

Oye, ¿no os apetece el mar Báltico? Aquí hay playas muy bonitas, aunque el agua está un pelín fría :wink:

Bueno, claro que es broma pero, ya que no puedo participar por estar tan lejos :( , permitidme dar por saco de vez en cuando.

aladin

Mensaje por aladin » Lun Jul 11, 2005 10:00 am

quemeplace escribió:Oye, ¿no os apetece el mar Báltico? Aquí hay playas muy bonitas, aunque el agua está un pelín fría :wink:

Bueno, claro que es broma pero, ya que no puedo participar por estar tan lejos :( , permitidme dar por saco de vez en cuando.

Tu donde vives?? por que una vez podemos montar una quedada playera cerca tuya, o te raptamos pa que vengas

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 11, 2005 11:04 am

Vivo en el norte de Alemania, así es que...

En fin, que sigáis haciendo quedadas y a ver si me puedo apuntar a alguna la próxima vez que vaya a España (que no va a ser muy pronto).

A pasarlo bien :D

aladin

Mensaje por aladin » Lun Jul 11, 2005 11:14 am

crearemos la asociacin alatristes sin fronteras e iremos a visitarte :).

Bueno, alguien mas que le aga ilusion venirse a la playita??

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 11, 2005 11:27 am

Vivo en el norte de Alemania, así es que...

Hay que ver lo que son las nuevas tecnologias...se te escucha como si estuvieras aqui mismo :)
Bueno yo por votar voto por Cadiz, por aquello de que esta mas a mano con el tren y ademas siempre se puede visitar la famosa playa de la Caleta donde el tio Viggo paso sus momentos gaditanos o la playa de tarifa y y peregrinar hasta el barco de los bravos.
En cualquier caso uno se adapta a lo que decidais y promete intentar hacer un esfuerzo para conocer a tan agradable compañia de frikis.

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Jul 11, 2005 3:37 pm

Yo me apunto a Sanlúcar, Cádiz y el Carranza(es el fin de semana del 13, no?) y al peregrinaje a los restos del barco. Tengo ganas de gritar ¡al abordaje!!! Pero sabed que no tengo coche, así que....¿autobus, tren? ¿Será sólo un día o varios? ¿Llevamos comida o nos sentaremos a debatir en un chiringuito?

acuario

Mensaje por acuario » Lun Jul 11, 2005 9:58 pm

Pues yo aprobecharé la ola de caló pa ir a Asturias ,por que si no seguro que no pillo playa,siempre hace frío... :)
oye quemeplace ¿que hace una chica como tu en un sitio como ese? :lol: bueno yo estuve 6 añitos en Suiza ,parecido ,en Zurich :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 11, 2005 10:42 pm

Me vine a hacer un estudio sobre la cerveza alemana Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Lun Jul 11, 2005 11:17 pm

¡¡¡ Que suerte tenéis los que estáis sueltitos !!! Porque yo no podré ir a ninguna de las quedadas. ¡ Ya me gustaría ! Y la verdad es que me da mucha pena. :(

Quemeplace, no te sientas triste que hay otras que aunque estamos más cerquita tampoco podemos ir. Mal de muchos ............ :oops:

Así que los que os reunáis en Cádiz, Sanlúcar o en Tarifa apuntadlo todo bien y luego nos lo contáis. ¿ vale muchach@s ?

Besitos para todos y todas.

aladin

Mensaje por aladin » Mar Jul 12, 2005 8:00 am

juanrahig, a la caleta tenemos que ir un dia pero eso sera un poco mas adelante. por que tb me gustaria que hicieramos una quedada con la gente de cadiz pa que os volvais a reunir con fatima, vuestra cordinadora.

Alixa, probablemente sea para pasar el dia del sabado en la playita.
lo de la comida eso es el plan de cada uno.
pero por mi me da igual, en plan bocatas no estaria mal. total va a ser un dia. pos niña haber si te vienes que hace ya mil años que no nos vemos

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Jul 12, 2005 3:36 pm

He buscado información sobre transporte a tierras gaditanas puesto que se están proponiendo varias quedadas. Desde Sevilla a Cádiz el tren tardaría 2 horas, más o menos, y 8,95 € cuesta el billete de ida. En cambio hay malas noticias para los foreros que vivan más lejos. Pongo el caso de Madrid, donde el billete cuesta 57,50€. Sólo salen dos trenes a las 10:00 y cerca de las cinco de la tarde. Ambos hacen el recorrido casi en cinco horas. Si los alatristeros de fuera de Andalucía quisieran visitarnos en Sanlúcar de Barrameda, participar en las barbacoas del Carranza o hacer una excursión al barco abandonado tendrían que hacer noche obligatoriamente.

Throx

Mensaje por Throx » Mié Jul 13, 2005 3:13 pm

wenas!! uy cuanto tiempo si apareecr x aki... Yo ya propuse hace algun tiempecito lo d una kedada freskita, en principio pa organizarla aki en Alicante entre dos foreros más y yo, asik solo presentar a Alicante como nueva ciudad candidata (xD), pero sea dnd sea, yo me apunto!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jul 13, 2005 3:33 pm

Desde Valencia es una odisea,un viaje pesadilla de muchimas horas hasta Algeciras y luego,vete a la estacion de autobuses y coje otro pa Cádiz....y donde dormir?pa un dia solo?maemia...si me pasaria más en el bus q en Caí...chicos no podiamos centrar un poco el tema?,vamos a mi Alicante como q mejor me va...pero vamos q sino no pasa nada,ya nos veremos en otra.Estabamos hablando de kedar otra vez en Madrid para septiembre y hacer el recorido por el Madrid de Alatriste. :D
Imagen

aladin

Mensaje por aladin » Jue Jul 14, 2005 11:54 am

entiendo a la gente de alicante o que les pille mas cerca.
estamos en el gran dilema.
ahora mismo lo que yo te puedo decir que nosotros lo vamos a hacer por el sur por que ahora mismo no estamos en condiciones monetarias de organizar algo por vuestra bonita tierra. pero vamos que de aqui a que se acabe internet queda mucho tiempo. eso quiere decir que pal año que viene los alatristes sevillanos y allegados tiraremos seguro para las playas alicantinas.
para lo del paseo por madrid... seria buena idea, por mi encantrado, pero eso ya cuando pase el verano no??

Yo sigo mendigando ideas y sujerencias para la quedada sureña, la playa sera en sanlucar por si acaso alguien se tubiera que quedar a dormir, que all si que hay sitio de sobra.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jul 14, 2005 4:39 pm

Ya lo dije Septiembre,q es el último mes en q lo hacen....
Pues entonces va ser q no al sur.Enfin...espero q os animeis a ir pa Madrid. :wink:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 14, 2005 4:55 pm

Si soluciono lo de mi "hospedaje" y la fecha no es el 24 de septiembre, tengo boda, me encantaría subir a los madriles y hacer el recorrido cultural con todos ustedes.

Throx

Mensaje por Throx » Jue Jul 14, 2005 8:05 pm

Ntonces los k no vayan al sur se van a pasar x aki? Es x avisar a la gente e ir preparando algo...nuse :?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jul 14, 2005 11:45 pm

Y lo de Sanlucar que?
quien mas se apunta???

deltercio

Vamos a beachear

Mensaje por deltercio » Vie Jul 15, 2005 10:12 am

Hola a todos.

Solo deciros que este fin de semana posiblemente me encontreis en Sanlucar. Espero que cuando se decida la fecha también pueda estar allí y compartir con ustedes un ratito agradable. Dejemos que se concrete un poquito más y nada, todo el mundo al agua, que ahora se apetece un taco.

Saludos alatristeños.

Responder