se suspende operacion playa gaditana de momento.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro

1
25%
0
No hay votos
0
No hay votos
3
75%

Votos totales: 4

aladin

Mensaje por aladin » Vie Jul 15, 2005 12:24 pm

juanrahig escribió:Y lo de Sanlucar que?
quien mas se apunta???

lo de sanlucar se hara o bien el dia 23 o para el fin de semana que viene ya os lo dire segun diga la gente.
cuando me reuna yo con el comité de organizacion... ya os dire la fecha seguro

aladin

Mensaje por aladin » Mié Jul 20, 2005 11:31 am

como ya habreis podido apreciar en el nombre del hilo... os tengo que dar la terrible noticia de que de momento no se puede ir a la playita en las fechas que nos propusimos. va a tener que esperar para otro dia.
estar atentos a todo lo que aqui se pone que un chapuzon alatristeño nos daremos segurisimo.

1 saludo a todos :(

deltercio

bañito

Mensaje por deltercio » Mié Jul 20, 2005 1:01 pm

aladin escribió:como ya habreis podido apreciar en el nombre del hilo... os tengo que dar la terrible noticia de que de momento no se puede ir a la playita en las fechas que nos propusimos. va a tener que esperar para otro dia.
estar atentos a todo lo que aqui se pone que un chapuzon alatristeño nos daremos segurisimo.

1 saludo a todos :(

Parece que los vientos no son propicios para amarrar nuestra nave en Bonanza. Espero que pronto role y nos veamos allí. No es mal sitio para soltar los hierros y recomponer el espíritu y el cuerpo, cansado ya por tanto devenir, que si bien son necesarios los cuartos, mejor aún es disponer de ellos para chanza y jolgorio.

Saludos a todos y perdón por el habla, que ya se ma pegao de leer Las Aventuras de AT.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 20, 2005 6:20 pm

Chiquillos no se pongais tristes que aun queda mucho verano y la cita del Carranza sigue ahí, ¿no? La verdad, a mi me viene mejor, para terminar de perfeccionar mi técnica nadando. ¡Qué lote de tragar agua me estoy dando to los días en el curso! ¡Agua pa exportar!!! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jul 21, 2005 12:19 am

Alixa, No me digas que estas aprendiendo a nadar?
Pero bueno, a tu edad?
Es broma muje! que para esas cosas no hay edad. Yo como nací a veinte metros del mar no me creo que haya gente que no tenga branquias como yo :)

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 21, 2005 10:20 am

Branquias las que me van a salir a mi uno de estos días. Se nadar, lo que pasa que lo estoy perfeccionando, me están enseñando los distintos estilos. Braza y mariposa se me dan fatal, muevo los pies de pena y parezco un pato mareao. Además, como no tengo piscina, y aquí en Sevilla hace una caló de co..., pues aprovecho y me refresco.

deltercio

mariposa y otros estilos

Mensaje por deltercio » Jue Jul 21, 2005 10:55 am

Alixa escribió:Branquias las que me van a salir a mi uno de estos días. Se nadar, lo que pasa que lo estoy perfeccionando, me están enseñando los distintos estilos. Braza y mariposa se me dan fatal, muevo los pies de pena y parezco un pato mareao. Además, como no tengo piscina, y aquí en Sevilla hace una caló de co..., pues aprovecho y me refresco.

Dí que sí chiquilla, que las mariposas al aire, que nosotros no somos de goma. Lo mejor pa el agua el flotador de cabeza de pato, con reposa vaso de cervecita y sombrilla incorporada. Con el caló que hace por aquí como pa moverse en el agua. Yo, cuando se ponen mu pesaos los monitores me hago el muerto, porque con el "cristo" se nota mucho que no la he palmao y siguen dándome la bara.

Ánimo con tus clases, todo es cuestión de respiración. (que no se te olvide respirar)

Saludos a todos.

Alixa

Re: mariposa y otros estilos

Mensaje por Alixa » Jue Jul 21, 2005 12:56 pm

deltercio escribió: Yo, cuando se ponen mu pesaos los monitores me hago el muerto, porque con el "cristo" se nota mucho que no la he palmao y siguen dándome la bara.

Yo es que directamente me paro. Je, je, mi monitora es mu comprensiva, sobretodo cuando nado a espalda, que me choco con el bordillo, la escalera, la corchera. Tengo que perfeccionar mi sentido de la orientación. :lol: :lol:

deltercio

sin ojos en la nuca

Mensaje por deltercio » Jue Jul 21, 2005 1:20 pm

Eso también me pasaba a mi, por eso pasé de la piscina, los monitores y la natación "sincronizada con los monitores". Prefiero nadar en la playa, aunque sea contra corriente, porque sin nado de espaldas lo más que me puede pasar es que termine barao en la orilla como una ballena sorda, o en el Coto de Doñana, que está en el lao opuesto. jeee :D

Responder