isla magica se llenara de alatristes el sabado 30 de julio

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
aladin

isla magica se llenara de alatristes el sabado 30 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 25, 2005 9:08 am

Buenos dias compañeros de rodaje fatigas y foro.
Se presenta este sabado propicio para que lños alatristes tanto sureños como der mundo entero quedemos para pasarnos el dia padre en isla magica pasandolo en grande.
todo aquel que quiera acompañarnos sabe que tiene la puerta abierta.
para que no haya ningun lio mas, la hora sera a las 10:30 en la puerta del parque.
Una cosita para todos aquellos que no sean de sevilla. probablemente haya hueco para dos o tres personas para que podais dormir sin gastaros mas pasta que la del parque.
si os animais... aqui teneis en mi toda la informacion necesaria.
tb os digo que si vamos en grupo nos sale mas barato, asi que en vosotro esta. que ya ha habido tiempo de empacharse de playa. asi que tos pa la isla.

P.D: la parejita de carlos z y lalait pueden venir de luna de miel. aqui les tiraremos arroz y esas cositas :P

Bluestriste

Mensaje por Bluestriste » Mar Jul 26, 2005 8:14 am

[Editado por el moderador]
"Mi nombre es cosa mía... y a mí se me da un ardite el vuestro..."

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Jul 26, 2005 10:25 am

Gracias Aladin, por tu ofrecimiento, pero acabamos de regresar Lalaith y yo de nuestras vacaciones en Barcelona y no podemos permitirnos ir ahora a Sevilla.

Me parece una idea fantástica que os reunáis todos en Isla Mágica, y espero que os lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos para enseñar aquí.

Por cierto Bluestriste, que es eso que te parece tan vomitivo?.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Jul 26, 2005 10:43 am

Aladin, Isla Mágica, con lo que me gusta montarme en las atracciones donde hay agua....pero he quedado para ir a la piscina con una amiga que no veía hace siglos. Intentaré convencerla, total, nos vamos a mojar lo mismo. Por cierto, ¿qué hay del Carranza?
Parece que a algunos no les ha sentado bien el desayuno.

deltercio

fatiguillas de algunos

Mensaje por deltercio » Mar Jul 26, 2005 11:57 am

Hola compis.

No creo que pueda ir a Isla Mágica en este envite. Espero que los que paseis por allí lo disfruteis mucho. En caso de que se retome lo de Sanlucar, dadme un toque al movil, porque probablemente me encuentre allí.

Saludos.

Agua y limón viene del caraj pa las fatiguitas. Que tampoco, agua...y ajo....

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 26, 2005 1:18 pm

Chicos, en estos casos lo mejor es pasar hasta el culo. No contestéis a estos mensajes, por favor. No hay que darle carrete a los indeseables. Lo mejor es ignorarlos por completo.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Jul 26, 2005 2:29 pm

Totalmente de acuerdo con Quemeplace, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....
A todos los que vayais a Isla Mágica....pasadlo genial!!!!! y contadnoslo despues, eh? que de curiosos esta el foro lleno, jiji.
Un besitooooooo
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jul 26, 2005 2:47 pm

Vaya,hacia mucho q no entrava alguien a incordiar....pues creo amigo-a Bluestriste que aquí te vas a aburrir un monton en este nuestro foro,por q no nos van las tonterias y si aun tubieras el arte del "Follonero"(Buenafuente) almenos nos reiriamos un rato. :twisted:
Imagen

aladin

Mensaje por aladin » Mar Jul 26, 2005 8:10 pm

me voy a pronunciar en este tema y sera la unica vez que lo aga, asi que no perder el tiempo en represalias ya que no seran atendidas por mi parte.

En la epoca de nuestro amigo diego alatriste, este gitano hubiera arreglado este altercado de noche daga en mano; muerto el perro se acabo la rabia.

Pero como estamos en la edad de la comunicacion, la epoca de la ansiada libertad de expresion y del libre pensamiento... simplemente dejaremos que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera.

Hay una cancion muy bonita de albert plá que dice "al que no le guste que no mire". bonita moraleja llevaba dentro.

Yo no creo que sea pena capital ni vomitivo ni nada de mal gusto que unos cuantos amigos con la excusa de compartir vivencias y recordar momentos del rodaje se reuna sea en isla magica o en una tasca sevillana. vamos que si alguien tiene alguna idea mejor, en vez de tirar las demas, que las exponga. asi no habra uno que sea el mejor, asi seremos todos mejores y el mundo no olera a devuelto.

e dicho.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 27, 2005 12:03 am

oye aladin yono creo que pueda ir a Isla Magica aunque bien que me gustaria, tu nos vas a honrar con tu presencia en el carranza?
espero que asi sea.

(notese que he activado el modo IGNORAR, es lo mejor chicos!)
edito: señor B. tienes un mensaje privado,leelo.

aladin

Mensaje por aladin » Mié Jul 27, 2005 7:46 am

[quote="juanrahig"]oye aladin yono creo que pueda ir a Isla Magica aunque bien que me gustaria, tu nos vas a honrar con tu presencia en el carranza?
espero que asi sea.

hay posibilidad de que un destacamento de alatristes sevillanos tiremos para el carranza. tengo que tener en cuenta muchas cosas aun pero vamos no descartes que nos veamos.

Al final me estan fallando todos los buenos. bueno pero todavia quedan unos cuantos por decidirse.
tranquilidad que ya pasaremos los que vallamos un buen dia por los que no pueden ir.

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Lun Ago 01, 2005 8:30 pm

Joooooooooooooooooooooooo.... Yo hubiese querido ir a Isla Mágica :cry: :cry: . Hace más de una semana que se me estropeó el ordenador, así que no he sabido na del foro hasta hoy que me lo han arreglado. Si es que yo siempre llego tarde a las cosas (de lo de Cervantes en el Alcázar también me enteré tarde, si no, hubiese ido). ¿Será alguna Ley de Murphy?
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Responder