Kedada de alatristes en el Messenger

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 16, 2006 1:01 pm

Más te vale, Jinetillo!!!!

(Chicos, os podéis creer que después de irme temprano, me han dado el día libre???) Bueno, estoy encantada, eso sí que no lo puedo negar!!! :lol:

Resumen de ayer: medio aquelarre estaba enfermo, mi ordenador sufrió una posesión demoníaca insólita y las ventanas del windows me mandaban mensajes en clave donde sólo se podía leer perfectamente "paco berraco, paco berraco"... (eso sí, tuve que poner un espejo ante el monitor, porque, como todo el mundo sabe, los mensajes del Maligno están al revés... o sea... 8O en lunfardo!!! Che, socia... Satán campa por Argentina!!!) Y veamos... ¿qué más? Ah, sí, Rogorn mutó en Pedro Duque, hizo la cuenta atrás y saltó al vacío (pero debió rebotar con algún satélite o algo... porque volvió) Finalmente decidimos jugar al mus, pero nos ganó la vaca. a partir de ahí ya no me enteré de nada. Mejor que lo explique Elisheva, que es la que tiene el control.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 16, 2006 1:51 pm

Y yo me lo perdí de nuevo!!!!!!!!!!!! Todo por resolver si el piso de mi casa va a ser de cemento alisado gris o con diferentes tonos de gris.
El jueves que viene nada me detiene... voy a estar firme desde las 5 de la tarde...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 16, 2006 2:24 pm

La noche, como viene siendo habitual, estuvo llena de situaciones extrañas.
Decir que parece haberse puesto de moda el salto olímpico sin red ni dios al que encomendarse, deporte al que algunos se han vuelto asiduos. También jugamos al escondite, digo yo, porque la mitad de los que estaban es como si no estuvieran...y al intercambio de archivos como si fueran cromos repes :P

La primera mitad de la noche estuvimos tomándole el pelo a la pobre y paciente Floretilla, por su presunta ineptitud para subir vídeos ...Por cierto, que acabo de verlo en Youtube, y te felicito, nena. Y como soy mujer de palabra valgan mis más sinceras disculpas por haber dudado de ti: Floretilla, tenías razón, y sólo había que esperar para verlo.
La segunda mitad de la noche estuvo marcada por el carácter lúdico de la convivencia, tanto que no hubieramos escapado de una redada de Miami Antivicio.
Entre mi posesión de chocolate, las pastis de ácido de Ado, el fumeteo de Lenka y los estimulantes de Floretilla hubiéramos podido poner un puesto callejero :wink: (Lo que me hace preguntar:¿Es que sólo las chicas tenemos vicios malos?)

En fin, Rogorn nos ilustró sobre física (gracias por el MU, jeje), la hora berraca duró lo que suele ser habitual (eso si, son un inciso sobre autógrafos y sujetadores :twisted: ), hubo happy hour con dos chistes al precio de uno, y despedida por sorpresa.

P.D. Ya sé lo que quiere decir un traje de saliva 8)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

EvaSalvi

Mensaje por EvaSalvi » Vie Jun 16, 2006 2:41 pm

Yo me pasé un ratito, pero no había casi nadie.
De todas formas va a ser muy difícil contar conmigo hasta dentro de unas semanillas porque estoy de exámenes y todos los tengo en viernes a las 9 de la mañana.
Así que pasadlo bien... que ya me apuntaré yo.
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 16, 2006 5:16 pm

Elisheva escribió:Entre mi posesión de chocolate, las pastis de ácido de Ado, el fumeteo de Lenka y los estimulantes de Floretilla hubiéramos podido poner un puesto callejero (Lo que me hace preguntar:¿Es que sólo las chicas tenemos vicios malos?)

Me han quedado secuelas, veo a lunares...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 16, 2006 5:19 pm

"Era un bikini, a lunares, diminuto, justo, justo"... perdón... dijiste a lunares y se me vino a la mente...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 16, 2006 6:03 pm

Pues yo no tengo ninguna secuela... mande? No, nada. Ah, creía. No murmures por lo bajo!! Pero si no he abierto la boca!!! Ah, pensaba!! Borde... Qué has dicho??? NADA!! Que no me entere yo!! Estúpida...

... de qué estábamos hablando?? Ah, sí. Pues lo dicho, que yo no tengo ninguna secuela.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 16, 2006 6:11 pm

marche camisa de fuerza para mi socia...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 16, 2006 6:53 pm

Estoy mejor!!! Le sacudí un guantazo a esa chica tan parecida a mí que me seguía por la casa llevándome la contraria, y, sabéis qué?? Logré que se fuera!!!

Que sí, que sí, que ya estoy bien... lo juro! :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 16, 2006 6:56 pm

Un guantazo a tiempo es remedio de santo... :D
Me alegro por tu salud mental.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

me alegro de que resultara tan bien...la verdad es que me he levantado esta mañana como si me hubiera puesto hasta arriba...Y ESO ES ABSOLUTAMENTE INCIERTO... :lol: :lol:

en fin, que ardo en deseos de que llegue la próxima... :twisted:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 16, 2006 7:07 pm

Y el Juanra el pobree peleandose con su conexion a internet con cara de mala leche :(

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 16, 2006 7:09 pm

pobre jinetillo....venga, que el que la sigue la consigue!!!! :P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 16, 2006 7:12 pm

Ya te digo que es una cuestión personal, estoy por venirme al trabajo un jueves por la noche, porque aquí la conexion no falla ni por casualidad.( por la cuenta que me trae)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 23, 2006 11:32 am

pues lamentablemente ayer no pude cumplir con mis obligaciones de buen forero y no pude entrar ni para saludar, pero garantizo que no volverá a pasar . de todos modos ya he dejado un justificante en secretaria para que no me cuente como falta (a no que eso es en otro sitio :) )

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Jun 25, 2006 10:56 am

Yo también tengo que disculpar mi ausencia este Jueves, pero tuve que asistir a un congreso en Madrid.
Aunque algo positivo sí que logré, ya que el mismo Jueves, y ya casi al filo de la medianoche, pude encontrarme con una persona de este foro a la que ya hacía bastante tiempo que conocía solamente por este medio: Me refiero a Dwhilinel, que me recibió con un enorme abrazo y a quien no le importó sacrificar unas pocas horas de sueño por ponerse al día con una vieja amiga a quien nunca había conocido en persona.
También intenté conocer a Quienfueraflorete, pero lamentablemente no pudo acudir a nuestra pequeñísima quedada; Lo siento, floretilla, hubiera estado genial que las tres nos hubiéramos tomado el helado juntas. ¡A ver si nos vemos en Sevilla...!
Ya son varios los amigos del foro a los que tengo la suerte de conocer, y en todos los casos os puedo asegurar que la sensación es como reencontrarte con un viejo amigo a quien hace tiempo que no ves, pero con el que la conversación se vuelve cómoda de momento.
¡Chicos, sois geniales, todos!

P.S. Dwhilinel, creo que la maldición de tu nombre ya se ha roto definitivamente :wink:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Jun 27, 2006 8:39 am

El sacrificio de ese rato merecio la pena completamente, me alegre mucho de encontrarme contigo Eli, y lo repetiría las veces que hiciera falta, me encanta poder demostrar en persona lo que sientes por la gente que solo puedes mantener la amistad por internet, por eso siempre insisto en hacer quedadas, en vernos de vez en cuando, porque esos momentos son inolvidables.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jun 27, 2006 1:34 pm

¡Qué suerte la de ustedes, que se pudieron conocer!

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 27, 2006 2:42 pm

No te procupes, corsaria, que verás que cuando menos te lo esperes... :idea: :wink:

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Jun 27, 2006 4:22 pm

lástima de cita...la maldita migraña atacó de nuevo! pero en Sevilla saldaremos cuentas!!

Responder