Kedada de alatristes en el Messenger
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

- CristinaOvede
Jodo, como se nota que no hay que madrugar mucho.
Cuando llego a la ofi, enciendo el ordenador, entro en la página y veo que estoy yo solo, campando a mis anchas por todos los hilos.
.
.
con total impunidad, je, je.

Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

julito escribió:Jodo, como se nota que no hay que madrugar mucho.Cuando llego a la ofi, enciendo el ordenador, entro en la página y veo que estoy yo solo, campando a mis anchas por todos los hilos.
.
.
con total impunidad, je, je.

eso me pasa a mi algunos días que abro el ordenador para leer el Marca mientras desayuno, después entro en el foro a ver si hay algo nuevo y pienso

- Celadus
- Contactar:

juanrahig escribió:eso me pasa a mi algunos días que abro el ordenador para leer el Marca mientras desayuno, después entro en el foro a ver si hay algo nuevo y pienso
" Como me vea alguien conectado a la 7:45 de la mañana se van a pensar que estoy volao"

No si alguien me ha visto a mi a las 6:45

Celadus escribió:juanrahig escribió:eso me pasa a mi algunos días que abro el ordenador para leer el Marca mientras desayuno, después entro en el foro a ver si hay algo nuevo y pienso
" Como me vea alguien conectado a la 7:45 de la mañana se van a pensar que estoy volao"
No si alguien me ha visto a mi a las 6:45![]()

vamos a hacer un concurso a ver quien deja el mensaje mas tempranero.

Acabo de recibir un mensaje de Throx, dice que le esperemos a las 23h en el messenger, que tiene algo importante que decirnos!!!
Qué seraaaa seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué seraaaa seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese, 
¡Qué parto tan dichoso que sería 
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

El de mi Amor contra la vida mía!

Wenas a todos!!! No no he muerto, Throx el intrepido sigue vivo, solo k ya es universitario y ha descubierto lo k es el stress de verdad jajaja.
pues nada, una pekeña noicia, y un pekeño favor jajaja.
Me presenté al concurso Locos por el Baile
(organizado por disney Channel y cuatro y consistente en grabar un videoclip con musica de la peli high school musical) y mi video ha sidoseleccionado entre los 5 mejores d españa.
Mañana 09 de Marzo sale en http://www.disney.es/DisneyChannel/ los 5 seleccionados para k se voten, y el mas votado ganara una semana en madrid en la k se grabara un videoclip profesional.
Así que nada, invitaros a todos a pasar por la web y votar mi video
:), el grupo k lo interpreta se llama More than ten y podeis reconocerlo x k se baila varias canciones distintas, con balones y mesas, x un decorado d fondo a cuadrados rojos y blancos y una canxa de baloncesto y unas escaleras y por uan parte en la k sale una xica cantando sola k baja x las escaleras.
Los bailarines son un grupo d xavales de mi hoguera k me propusieron participar xk tenian la coreografia.
A parte se diseño un vestuario y yo hice el decorado y dirigi el rodaje
(tuvimos un problema de postproduccion y sk utilice como monitor durante el rodaje una tele de tubo antigua d esas abombadas k x lo visto se comia parte d la imagen y los encuadres no son los k yo en realidad veia x la tele, pero weno, jejeje)
Muxas gracias un beso a tod@s

Muxas gracias un beso a tod@s
- CristinaOvede