Kedada de alatristes en el Messenger

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Jun 27, 2006 4:57 pm

Halaaaaaª!!!! eli en los madriles!!!! q genial que pudisteis veros! a ver si para la proxima nos reunimos todos q a mi tambien me hace mucha ilusion!!!
Besitos y felicidades a las dos por el encuentro.....floretilla, a la proxima no se nos escapan!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 27, 2006 7:47 pm

Chicas, lo limitado del horario no me permitió quedar con nadie más, excepto con Dwhilinel, que vive al lado del hotel donde pasé la noche, y porque no le importó sacrificar horas de sueño, jeje. Pero si tuviera la ocasión de volver a la Villa y Corte, no dudéis que se forma la de Dios es Cristo, :wink: ...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 28, 2006 1:30 am

Jodó, qué envidia!!! Y, finalmente, qué pasó en la quedada del messenger?? Servidora no pudo asistir, necesitaba dormir y reponer fuerzas para... LA INVASIÓN MOTERA!!!

Hordas y hordas de barbudos tatuados aparecieron en el chiringuito el viernes a las 12:00 y estuvieron trasegando birras hasta el domingo a las 15:00. TERRIBLE!!! Turnos de siesta y cinco horas de sueño por noche. Menos mal que hubo paseos en Harley para las esforzadas camareras!! :wink:

(La madre que los parió: en mi vida había oído tantas veces la frase "guapa, a qué hora sales???" Jamás me habían pedido tantas veces mi teléfono!!!!!!! Si no fuera porque iban todos borrachos, estaría más oronda que un pavo real!!) :twisted:

Prometo que intentaré estar en la próxima... (si el trabajo no me mata del todo!!!) :roll:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Jun 30, 2006 7:18 am

Supongo que este es el sitio indicado para por lo menos explicar mi combustión espontánea. Hubo un corte de luz de estos que no tienes ni idea de por qué pasan y ya me dije: "esto es una señal de los dioses para que me vaya a la habitación" Supongo que la señal decía que estudiase más, pero la interpreté como "vete a dormir" cosa que me costó bastante. Asi que eso, que me supo un poco mal desaparecer sin decir nada.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 30, 2006 12:25 pm

No te preocupes Paloma, que yo desaparezco sin decir nada todos los jueves y aún nadie se ha cabreado.
En mi caso los problemas tecnicos siguen , pero al menos esta vez pude aguantar un rato tirando de Wireles. Pero garantizo que para la proxima lo tengo ya solucionado de una vez.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 12:42 pm

¡He vuelto! Y se nota que sigo en forma, jeje, porque aguanté hasta las seis. Claro que el mérito no es sólo mío, que Berraco y Corsaria supieron mantener el tipo.
Eso si, muy interesante los psicoanálisis, las fobias, las terapias alternativas, la medicina oriental, Sófocles y el latín...
Se habló del uso de la música y de las ventanas abiertas; se descubrieron instintos asesinos y actos impulsivos; se amenazó con subasta pública de teléfonos y direcciones...Pero eso si, el Messenger parece empeñado en no dejarnos batir el record de asistentes, así que cada vez que alguien aparecía, uno caía. (Por cierto, Jr, gracias por mi bonito hematoma).
Casi nos ponemos de acuerdo para reunirnos en Madrid el día 29, y ¡ah, que se me olvidaba! gracias por la lección de botánica. Por cierto, una preguntilla para las biólogas del foro:¿¿¿Cómo puedo deshacerme de los malditos gorriones para que no vuelvan???

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Jun 30, 2006 1:05 pm

Pues yo llevo varios jueves sin ponerme en la quedada. Entre el trabajo, las oposiciones y ahora que me estoy sacando el carnet de conducir no tengo demasiado tiempo. A ver si el próximo jueves me conecto un ratillo aunque solo sea para saludaros.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 30, 2006 1:41 pm

elisheva escribió:¿¿¿Cómo puedo deshacerme de los malditos gorriones para que no vuelvan???

¿Envenenándolos? ¿cortando todos los árboles del jardín para que no tengan donde anidar? ¿Soy muy drástica? Siempre podes empujarlos de un precipicio...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 1:45 pm

¡Oh, nada de eso funciona, corsaria! Tienen una inteligencia maligna...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 30, 2006 1:48 pm

Habrá que usar metos más drásticos... ¿probaste mandandoles un par de sicarios que silben tiruri tata?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 1:50 pm

¿Habéis visto el ataque de las palomas asesinas en Vigo? Si los hosteleros no pueden con ellas... :twisted:

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Jun 30, 2006 3:24 pm

Yo tengo un club de fans gorrionil 8)
Os juro que conocen mi coche y todo. Apenas aparezco por el final de mi calle "mi" gorrión empieza a revolotear cerca de mí, luego se posa en su cornisa favorita y me deleita con sus trinos hasta que aparco :P
Pero a él se le han sumado dos más y cada vez que me asomo al balcón o salgo a la calle ahí que van mis chiquitines a saludarme. Claro, tengo que decir que los tengo bien alimentados (migas de pan, trocitos de fruta, queso, galletas...) parezco una vieja, jejejeje.
Eli, una buena técnica para espantar gorriones es colgar CDs por donde no quieras que se acerquen, pero con lo simpáticos que son no sé por qué quieres deshacerte de ellos...
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 3:37 pm

Los míos son muy listos, Udeis, y los cedés se los pasan por el forro...
La razón por la que quiero dshacerme de ellos es que, aparte de que me tienen el coche, la mesa y las sillas y el jardín perdidos, es que han anidado en el tambor de la persiana, con lo que pueden entrar pulgas en casa. Además, a veces caen huevos, o pollitos muertos que atraen a las hormigas. Aunque fumigue para los insectos, el problema no desaparece.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Jun 30, 2006 4:07 pm

En Coruña se solucionó el problema de gaviotas y palomas con halcones. Son preciosos, sobrevuelan de vez en cuando y mantienen a raya el cielo coruñés. :wink: , hay uno que sueltan cerca del aeropuerto que se queda planeando sobre la pista para evitar accidentes, que es alucinante verlo ... :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 4:29 pm

Ya lo había pensado, Sire, pero me temo que la posibilidad de conseguir un halcón para un jardín privado, como que lo veo difícil. ¡Si hasta conseguí un buho de madera de tamaño natural y bastante realista! Funcionó al principio. Lo malo es que no se mueve, y los pajaritos en seguida se confían.
Lo de los halcones en los aeropuertos es una costumbre muy extendida, aunque va restando puntos frente a las nuevas tecnologías. Ahora la tendencia es alejar las aves mediante ultrasonidos de bajísima frecuencia.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 30, 2006 5:13 pm

Aqui la soluci´n que se ha utilizado para que no aniden ni golondrinas ni gorriones es poner en la fachada unos pajaros de cerámica. Pero no me preguntes sin funcionan porque no lo se. Al menos en esas fachadas no hay nidos.

Cada jueves me da más rabia el irme a acostar :twisted: ...

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Jun 30, 2006 5:48 pm

Prueba a mover el búho de sitio y haz "uuuuuuuuuuhh" de vez en cuando. Haz una especie de bandera pirata anti-gorriones...
Puedes comprar un gato también y le enseñas el arte de cazar gorriones.
No sé que solución puede tener, yo también tuve gorriones que dormían en el aire acondicionado pero creo recordar que no estuvieron mucho tiempo. Aunque claro, supongo que tenían cierta rivalidad con los murciélagos...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 30, 2006 5:54 pm

¿Y si te compras un Labrador, o un Retriever? Eso quizás ayude...

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Jun 30, 2006 7:01 pm

No, Corsaria. Al final terminan haciéndose amigos de los perros.
En casa de mi suegra los gorriones campean libremente por la cocina y el salón. Estás tranquilamente viendo la tele y entran por la ventana y se posan en la mesita.
Si sales a la terraza los encuentras comiendo del plato del perro y a éste tumbado con un ojo abierto y pasando de ellos.
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 30, 2006 7:04 pm

¿Pero es un perro o es un felpudo?
Nada Eli... aprendé a convivir con ellos, son peste, como los argentinos...

Responder