¿Os hace una Feria del Libro?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
votoabrios

Mensaje por votoabrios » Sab Jun 17, 2006 10:51 am

Floretilla, que pedazo de video, muchisimas gracias!
Como me conecto tan poco, no me da tiempo a poner comentarios, leo y leo y leo ... y miro y miro y miro!!!
Solo deciros lo obvio: Que disfruté muchisimo, me parece que cada vez que nos vemos, en vez de meses han pasado días, y a los que conozco "en persona" son ya "viejos amigos". Gracias por estos momentos tan especiales, de verdad, me haceis sentirme joven otra vez ( BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: ..).
Es que soy muy sentimental, muy besucona, y my achuchona.. ( ya lo vieros l@s forer@s, me lié a dar besos y abrazos a tod@s :D )

Sois estupendas-os, me dió mucha pena no poder quedarme a comer con vosotros, pero las obligaciones familiares son sagradas! Ea..
Bueno, y el video...., y las fotos, que maravilla!. Creo que ese video lo van a poner de trailer antes dela pelicula el dia de la premier.... :wink: :wink:

Gracias otra vez!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Sab Jun 17, 2006 11:08 am

cojonudo, como estoy en paro me viene de fábula... :lol:

y gracias a todos por los ánimos, joe, no quiero no pensar en el recibimiento del video definitivo... :D entre todos formamos un gran equipo!aupa foreros!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 17, 2006 3:26 pm

Pues no tardes mucho, que ya estamos deseando verlo :lol: :lol:

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Dom Jun 18, 2006 10:42 am

Que maravilla de video, te ha quedado genial el montaje, y resumes muy bien todo lo sucedido.
Geniales los comentarios también.

Para cuando tu primera película?.

Espero ansioso el video final, no tardes!.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Jun 18, 2006 7:01 pm

ya sabes, Carlos-Z que mi próxima peli es una de zombies...a ver cuando se estrena, por Dios...que estamos en un sinvivir.... :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jun 19, 2006 9:05 am

Vuelvo a repetir lo que ya te dije, me ha encantado el vídeo, esperaremos con impaciencia el definitivo. Y no te preocupes por lo de mi nombre que nadie lo escribe bien, para el siguiente seguro que lo pones bien.

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 19, 2006 9:46 am

Gracias Dhwilinel, espero algún dlia ser capaz de memorizar tu nombre, jajajaja

por cierto, aprovecho para bautizar el video con unnuevo nombre, dado por nuestra compñera Luthien...LOS CHICOS DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol:

Lu, que grande eres y que arte tienes!!!!

p.d. los interesados pueden seguir viendolo en la misma dirección, el nombre de momento es honorifico, si me entero de como cambiarlo lo haré.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Jun 20, 2006 10:04 pm

Pero que arte tiene mi floretilla!!! vaya peazo de video...como escarpias tengo los pelillos con esa musica tan genial....
Plas plas plas.....
Un besazo y gracias por esta pequeña maravilla
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 29, 2006 6:22 pm

Entrevista con Antonio Fraguas 'Forges', con reedición de su magna obra Historia de Aquí, que debería ser lectura obligatoria.
Dedicado a QFF :wink:
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... csr_10.Aes

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Jun 29, 2006 7:36 pm

Rogorn escribió:Entrevista con Antonio Fraguas 'Forges', con reedición de su magna obra Historia de Aquí, que debería ser lectura obligatoria.

Eres grande Robert :!: :!:
Seguro que a QFF le hace mucha ilusión, y... por que no, a mí tambien!

Gracias floretilla por ese pedazo de video, me encanta, pero no sé como guardarlo en el ordenador, ya sabeis que soy un desastre para esto de las descargas por internet, etc, etc. ( :oops: :oops: :oops: )

ASHUDAAA!! :wink:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 29, 2006 7:40 pm

Rogorn escribió:Entrevista con Antonio Fraguas 'Forges', con reedición de su magna obra Historia de Aquí, que debería ser lectura obligatoria.

aceptado con muchisisisma ilusión... :D

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 29, 2006 7:42 pm

tranquila Votoabrios, a ver si puedo mandartelo via messenger. de todas formas si a mi no me ves están también los demás, que lo tienen algunos compañeros.

besos gordos

Responder