¿Os hace una Feria del Libro?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue May 25, 2006 4:49 pm

Nada me han puesto una música y ya me he hartado de esperar. No te preocupes Rogorn mañana me voy a pasar por la feria y preguntare en el stand de Alfaguara dónde va a ser, de todas formas sea en un pabellón o en la misma fundación estan al lado la feria de la fundación.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue May 25, 2006 4:55 pm

Ole Dh. A ver si resulta. :wink:

Barles

Mensaje por Barles » Jue May 25, 2006 7:06 pm

No tengo aún todos los datos, pero yo entiendo que será en el pabellón de la feria, porque, si os fijais, en la noticia larga se menciona a Arturo como uno de los asistentes a la feria y eso es novedoso, porque no es muy amigo de acudir.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 25, 2006 10:19 pm

Nos vemos allí FIJO!!!! :lol:

Vaya nervios, por fin algo me coincide! Joer, va a ser el finde más ajetreado de mi vida! No se puede ser admiradora de tanta gente, a ver que me hago un esquema, una hoja de ruta, un horario... :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie May 26, 2006 12:17 pm

se menciona a Arturo como uno de los asistentes a la feria y eso es novedoso, porque no es muy amigo de acudir.

será que se huele que vamos, y para no hacernos un feo..ya que se le ha seguido por medio mundo pensará.....venga, va, que los chavales se lo han currado, que seguro que me encuentro a una enorme representación del foro........ :lol: :lol:

es broma, eh!!!, no se me tome en serio... :wink: pero, a que estaria bien???????
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie May 26, 2006 3:45 pm

Sencillamente genial.

Lalaith y yo no faltaremos a la cita el próximo domingo (si los dioses nos lo permiten, claro esta).

Por cierto.
Felicidades a todos porque hace ya un añito desde que nos vimos las caras en directo por primera vez.

Saludos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 26, 2006 7:54 pm

Que bueno...estaria genial.Pero yo desde luego voy a salir el sabado por Madrid,si alguien se apunta podemos kedar pa tomar unas birritas.Eso si alfinal voy... 8)
Imagen

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie May 26, 2006 8:00 pm

loukubes escribió:Eso si alfinal voy... 8)

8O 8O 8O
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Vie May 26, 2006 8:03 pm

Ah, mañana me pasaré por la Feria, ya os contaré...intentaré informarme de la presencia del Tito para que no se nos pase ná...

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Vie May 26, 2006 8:33 pm

Escritores que firmarán libros
Mario Vargas Llosa, José Saramago, Arturo Pérez-Reverte, Suso de Toro, Sami Nair, Rosa Montero, Francisco Nieva, Luis Mateo Díez, Santiago Roncagliolo, Lorenzo Silva, Julio Llamazares y Fernando Savater figuran entre los escritores que protagonizarán esas actividades. Algunos de ellos, y una larga lista de autores más, firmarán ejemplares de sus libros.

está sacado de este enlace....

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 891780.htm

pero a mi me da que se han equivocado...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 27, 2006 10:35 am

Madre mía....va a ser tremendo!!!!!!!!!
Yo despues de hablar con Rogorn (gracias por avisarme xq como paso por aqui poquisimo no me habia enterado :wink: ), llegué al día siguiente al curro y rogué y supliqué y logré que me cambiaran el día, asique el domingo 4 no tendré que trabajar y podré ir a ver a don Arturo, que se me lleva escapando desde una feria del libro en Torrevieja allá cuando yo moceaba.........
Será todo un placer asistir!!!!
PD: ayer pusieron el trailer en el estreno de X_Men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante en la gran pantalla!!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 27, 2006 11:31 am

en la web de la feria del libro,para el dia 4 de junio no aparece don Arturo...... :(
Confio en que sea un error......no se puede poner los dientes largos d esta forma :cry:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 27, 2006 12:52 pm

Joe,espero q sea un error como decis y q si firme el tito...bueno yo estare a la espera,cruzando los dedos,poniendo velas,rezando a todos los santos.... :roll:
Gracias a todas-os por informarnos. :D
Imagen

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Sab May 27, 2006 2:35 pm

SÍ VIENE!!!!!!

Acabo de volver de la Feria, hay una carpa en el centro de la Fundación Círculo de Lectores, y me han confirmado que el próximo día 4 a las 11:30 estarán allí el Tito Arturo y el tito Yanes. La carpa está a la altura de la caseta 172, más o menos, pero vamos que es fácil verla....propongo ir sobre las 11 para pillar sitio, dentro hay pocas sillas, espero que pongan más cuando sea..pues eso, que la chica que estaba en la mesa de información dentro de la carpa me lo ha confirmado de su propio programa, subrayadito y todo... :wink:

Todos a la Feria!!

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Sab May 27, 2006 2:38 pm

Ah, que no lo he dicho, que es una charla, no es una firma, no sé yo si firmará...supongo que si se le pide educadamente y eso....y el Yanes, otro tanto....no me he quedado con la copla, pero creo recordar que es algo de cine....

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 27, 2006 2:40 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Menos mal, xq no paraba deentrar a la web d la feria a ver si lo habian cambiado y nada, seguia sin aparecer don Arturo......ufff que alegria mas grande que me das mi floretilla, nos veremos alli entonces!!!
Me parece genial lo de qeudar antes para pillar sitio, pero creo que deberíamos ir incluso antes de las 11....ayssss, que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn
Un besete!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 27, 2006 2:52 pm

Mil gracias Quienfueraflorete!!!!!!!!!!!!.Espero puntualidad q ya me va jodido el horaio pa llegar a Valencia y a currar.... :twisted:
Imagen

rideu

Mensaje por rideu » Sab May 27, 2006 5:58 pm

haré todo lo posible por ir, aunque tenga que madrugar para ello. (es que soy muy dormilona :oops: )

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab May 27, 2006 6:54 pm

¿En qué dirección y metro es el evento?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab May 27, 2006 8:47 pm

Está visto que los hados conspiran contra mi!! A que a esa hora nos tiene Fray Ignacio de la Cuesta en El Escorial agarrados de la oreja y cantando maitines??? :evil:

Se me acumula el trabajo, los planes... terrible!!! No pierdo la esperanza, pero lo dicho: no se puede ser fan de tanta gente!!! :(
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder