¿Os hace una Feria del Libro?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
rideu

Mensaje por rideu » Dom May 28, 2006 12:45 pm

rogorn en este enlace de la feria te explican como ir:

http://www.ferialibromadrid.com/index_home.cfm

Línea 2 de metro parada "retiro" y Línea 9 parada "ibiza" lo que no sé es cual pilla más cerca de la carpa

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 28, 2006 4:13 pm

Gracias, Rideu. Allí estaremos.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun May 29, 2006 8:22 am

rideu escribió:rogorn en este enlace de la feria te explican como ir:

http://www.ferialibromadrid.com/index_home.cfm

Línea 2 de metro parada "retiro" y Línea 9 parada "ibiza" lo que no sé es cual pilla más cerca de la carpa

pues más cerca no sé, pilla más o menos a mitad de Feria...quizás la de Ibiza, entras por el lateral del Retiro, lo que está enfrente del Hospital del Niño Jesús, y sales casi a la altura de la carpa...ya os dije que estaba más o menos hacia la caseta 172 o así...si os perdeis nada más llegar id al stand de información, os darán un mapa de todas las casetas...y allí buscais...vamos, tirado...o si no, también podemos quedar en un punto concreto, decidlo vosotros, pero prontito para tener sitio en la carpa.

hale, nos vemos en la Feria!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun May 29, 2006 8:39 am

Bueno aunque se me ha adelantado floretilla, como dije también he estado en la feria del libro y efectivamente es el día 4 a las 11:30 en el pabellón del Círculo de Lectores y el título de la charla es "Cine y Literatura".

Creo que deberíamos quedar antes de las 11, porque la gente que estuvo en Cádiz quedó una hora antes y tuvieron un sitio privilegiado. Así que, podemos quedar a las 10:30 en el metro de Ibiza (línea 9). Es el que pilla más cerca, estamos a 5 minutos de la carpa. Y al que le pille mal ese metro pues nos vemos en la puerta de la carpa.

Ya después de todo el encuentro, propongo seguir vivisitando la feria del libro e irnos todos a comer así podremos hablar con calma y pasar un domingo inolvidable. Nos vemos pronto... que ganas.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun May 29, 2006 9:00 am

Si si siii!!! Yo tambien me muero de ganas, tengo un mono de quedada muuuuy grande!!!
Por mi perfecto eso de quedar a las 10:30h (y no os digo a las 9 de la mañana por no resultar agonías, pero esque soy doña antelación)
Entonces a la una, a las dos, a las tres......adjudicado 10:30 en Ibiza???
Hasta entonces!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 29, 2006 12:29 pm

Pues yo como mucho y si son puntuales podre estar en la charla,luego corriendo pa el bus,q a las 18:00 tengo q estar firme en mi puesto de trabajo.Por eso comente lo de quedar antes,el sabado pa tomar algo...desde luego yo kedare con 4 del foro si alguien más quiere...lo dicho.
Y el 4 lo mejor seria kedar en la carpa,asi quien llegue priemro q comience a hacer cola,eso si q avise q somos unos cuantos,no sea q luego alguien se moleste...
Imagen

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 29, 2006 12:29 pm

¿Alguien se encarga de llevar cámara de vídeo? Quizá no nos dejen grabar la conferencia, pero al menos sí el momento que hablen con nosotros o nos firmen.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun May 29, 2006 1:39 pm

Rogorn escribió:¿Alguien se encarga de llevar cámara de vídeo? Quizá no nos dejen grabar la conferencia, pero al menos sí el momento que hablen con nosotros o nos firmen.

yo llevaré la mia, pero nos turnamos para grabar si nos dejan, vale?. pues eso.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 31, 2006 6:16 pm

Quien va alfinal a la kedada?q damos en la carpa el dia 4?sobre q hora?alguien se apunta a kedar el sabado por la noche?....
Imagen

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 31, 2006 6:28 pm

Yo, yo, yo!!!

Sobre las 10 y media es buena hora, ltanto para a noche del sábado, como para el domingo por la mañana en la carpa, así no se despista nadie. Ya he cargado las baterías de la cámara, tengo cinta, ....todo listo.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 31, 2006 7:28 pm

Yo estare a las 10:30, donde sea, en la carpa o en el metro o donde prefirais.....
El sabado tendre que ausentarme, xq tengo q trabajar.... :cry: pero el domingo habrá Lal para rato!
Un besooo
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jun 01, 2006 8:47 am

Como ya dije mensajes atrás:

10: 30 METRO IBIZA

y al que le venga mal nos vemos en la puerta de la carpa.

Todos los que tengais camiseta llevarla puesta y así haremos presencia de grupo, va a estar genial, tenemos que conseguir hacernos una foto de grupo con los dos, será un recuerdo inolvidable.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Jun 01, 2006 10:49 am

Dhwilinel escribió:Como ya dije mensajes atrás:

10: 30 METRO IBIZA

y al que le venga mal nos vemos en la puerta de la carpa.

Todos los que tengais camiseta llevarla puesta y así haremos presencia de grupo, va a estar genial, tenemos que conseguir hacernos una foto de grupo con los dos, será un recuerdo inolvidable.

X DDDDD, contad conmigo el domingo!!!! Iré con la camiseta roja del foro, para que me reconozcais, aunque creo que vamos algunos viejos amigos... :P :P
El día 4 a las 10:30 en metro Ibiza. Allí estaré!
Lalaith, si viera que me retraso, ya te mandaré un mensajito a tu movil para que me espereis, ok?
Damas de la Corte, tenemos que ir y volver a ver al Profesor un año despues.....
Hasta el domingo!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 01, 2006 11:35 am

Es curiosa la costumbre de la gente de ciudades con metro de quedar en una estación de ídem, para luego ser un lío encontrarse, jeje (y más sin tener los número de la peña). Pensaba que era algo típicamente madrileño, pero ya he visto que lo hacen en todas partes. :lol:

¿En la estación dentro o arriba fuera? ¿Si dentro dónde dentro, y si fuera dónde fuera? ¿Cuántas bocas tiene Ibiza? (Qué mal ha sonao eso) ¿Cuántas líneas llegan allí?

En fin, hace falta una X que marque el lugar, jeje. Si no, seguiré el rastro de camisetas rojas.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jun 01, 2006 11:44 am

No te preocupes Rogorn que te lo explico en un momentín.

Es la línea 9 (morada), solo tiene una salida, así que no hay posibilidad de salir por otro sitio. Y mejor quedamos fuera, no hay perdida, aún así te paso mi móvil por mp para cualquier cosa que necesites.
Dejo el plano de metro marcado en fucsia para que no hay dudas.

Imagen

Barles

Mensaje por Barles » Jue Jun 01, 2006 4:49 pm

Pues, siendo como soy el de las noticias, hoy voy a tener que dar una mala :( Arturo no va a estar el próximo domingo en la feria. Por lo visto hace tiempo anuló la charla e incomprensiblemente no lo han anunciado. Y, poco amigo como es de ir a la feria - lo suyo es una rancia tradición - no creo que se le vaya a ver el pelo por allí.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jun 01, 2006 4:56 pm

¡Glup! :? ¿Eso significa que solamente él no va a asistir a la conferencia o que se suspende totalmente la conferencia sobre cine y literatura?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jun 01, 2006 5:44 pm

Pase lo que pase seguimos quedando igual ¿verdad?

Barles

Mensaje por Barles » Jue Jun 01, 2006 7:13 pm

Él por supuesto no va a estar y mis informaciones son del literal que ya he expresado anteriormente, que anuló la charla. Lo cual no sé si quiere decir que queda totalmente suspendida o que sigue sin su presencia.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 01, 2006 7:24 pm

Gontó...

Bueno, sí. A mí la charla tiene un tema que me interesa igualmente. ¿Quién se va a quedar a la charla y luego a lo que sea?

De todas formas, ¿el nombre de APR había estado en los documentos de la Feria para empezar?

Además... sin él aún sigue estando Agustín, ¿no?

Responder