¿Os hace una Feria del Libro?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 01, 2006 7:43 pm

Pues entonces yo tampoco ire a la charla...si quereis kedamos el 3 ,asi el 4 por la mañana me piro pa Valencia,y me da tiempo a coemr ,dormir y luego irme despierta al curro.
Alguien se apunta?,quien quiera q me mande un PM y le dare mi numero de telefono,pa irnos de fiesta por Madrid.
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 01, 2006 11:24 pm

Ya me da menos pena estar el domingo por la mañana en El Escorial... en fin, menudo lío de planes!! Ya os llamaré haber si tengo la suerte de veros los pelos!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Jun 02, 2006 8:47 am

Un poco de orden por favor.

La quedada del domingo no se ha anulado verdad?.

Actualmente Lalaith, Dhwilinel, Votoabrios, Rogorn y yo seguimos queriendo ir a la conferencia, que a mi entender sigue siendo de interés a pesar de no contar con la presencia de Arturo.

Si nadie predica lo contrario mantendremos el día, lugar y hora de nuestro encuentro.

10:30 En la salida (única) del metro Ibiza (Madrid)

Espero que todos los demás tb vengáis porque ya sabéis lo que cuesta organizar una cita de estas características y a estas alturas no deberíamos anularla.

Hasta el domingo!.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Jun 02, 2006 9:05 am

Yo estaré allí como un clavo.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 02, 2006 10:10 am

como dije ayer yo también estaré el domingo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Jun 02, 2006 5:45 pm

Mi querido caballero acaba de venir de la feria del libro y le pedi el favor de que preguntara y la charla sigue estando programada, así que aunque no este Reverte será interesante asistir.
Nos vemos el domingo que yo ya no me conecto hasta el lunes.
Besos a tod@s

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jun 02, 2006 7:10 pm

Alli estare yo tambien, con o sin Arturo. Espero que la mayoría hagais lo mismo, que ahora que habiamos conseguido quedar.......que solo sea don Arturo quien nos de plantón.
Nos vemos!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jun 04, 2006 5:35 pm

Pues al final ni Arturo ni Agustín ni conferencia ni ná. Allí llegamos seis foreros todos ilusionados de al menos poder ver al director, y resulta que lo habían cancelado todo. :evil:

Pues se quedan sin camisetas, hala. Mientras, la peña nos fuimos a tomar algo por ahí y a comprar libros en la feria. Saludos y gracias a Dhwilinel, Carlos Z, Lalaith, Quienfueraflorete, Votoabríos y Galeote por el rato pasado. :lol: Nos vemos otro rato.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Jun 04, 2006 8:06 pm

pues eso mismo, que cuando llevábamos esperando un ratillo, nos vienen a decir que se habia suspendido hacia 2 dias,....vamos, que mira que no hay medios para publicar la suspensión del evento...

lo bueno, volver a quedar con foreros (hacia un año de la anterior quedada, ya nos vale) y conocer a los "nuevos"(léase R). asi que a los que no vinisteis, menos mal, que para que os den plantón..

besos gordos
(y que rulen las fotos, que yo en cuanto pueda cuelgo los videos).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Jun 04, 2006 10:15 pm

Pues si, alli nos quedamos mas plantados que un poto en la famosa carpa del Circulo de Lectores, a punto de coger el micro y contar nuestras experiencias x si alguien queria oirlas.....pero preferimos irnos a comprar libros jeje, la tentación era demasiado fuerte!!!
A pesar del plantón alatristero ha sido genial volver a veros a algunos y conocer a Rogorn s fin!!! Muchisimas gracias compas!! habrá que repetir esos tomates verdes fritos.... :wink:
Un besazo!
PD: procedo de inmediato a colgar las fotos :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jun 04, 2006 10:48 pm

Una pena tios, pero ellos se lo pierden, la proxima vez subios vostros a dar una charlita sobre Alatriste y seguro que es un exitazo.
En fin...muy wapos todos y todas en las fotos.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Jun 04, 2006 10:53 pm

¡Pero si lo mejor del día seguro que fue la compañía...! :wink:
Gracias por poner las fotos, Lalaith, estáis todos guapísimos con las camisetas 8)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Jun 05, 2006 7:34 am

Gracias Inés por las fotos. Estais todos muy guapos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jun 05, 2006 8:56 am

juanrahig escribió:Una pena tios, pero ellos se lo pierden, la proxima vez subios vostros a dar una charlita sobre Alatriste y seguro que es un exitazo.

¿Quién te dice que no lo hicimos? :wink:

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 05, 2006 8:58 am

Rogorn escribió:
juanrahig escribió:Una pena tios, pero ellos se lo pierden, la proxima vez subios vostros a dar una charlita sobre Alatriste y seguro que es un exitazo.

¿Quién te dice que no lo hicimos? :wink:

cierto, es una verdad como una casa. :lol: :lol:

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Lun Jun 05, 2006 9:07 am

Jajajaja.

Nos falto tiempo para subir a la mesa de conferenciantes y hacer un poco el mono.
La verdad es que fue muy divertido estar con vosotros de nuevo, una lastima la ausencia de Arturo y Agustín y sobretodo la de los foreros que se rajaron...

Estupenda comida y esos tomates verdes fritos; siempre quisiste decirlo verdad Dhwilinel?.

Gracias a mi dama por colgar las instantáneas tomadas. Espero ansioso el resto.

Un saludo a todos y a ver si repetimos antes del estreno!. ^_^

ana

Mensaje por ana » Lun Jun 05, 2006 12:09 pm

Estáis geniales todos con las camisetas (aunque me repita). Yo estuve en El Escorial de camping y no pude ir. Siento que no hubiera conferencia. Ya les vale, por no avisar.

Muy guapos tos :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 05, 2006 5:39 pm

Rogorn escribió:Pues al final ni Arturo ni Agustín ni conferencia ni ná.

¡Qué mamarrachos todos los que son! :evil:

Pero bueno, parece que pasasteis un buen rato en el encuentro forero, ¿no? :D ¡Muy guapos todos con las camisetas! Y hay modelos diferentes, por lo que he visto. Están chulas todas.

carlos-z escribió:Nos falto tiempo para subir a la mesa de conferenciantes y hacer un poco el mono.

¿Es de eso de lo que hay vídeos, por casualidad? ¡Que rulen, que rulen! :D
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 05, 2006 5:42 pm

quemeplace escribió:

carlos-z escribió:Nos falto tiempo para subir a la mesa de conferenciantes y hacer un poco el mono.

¿Es de eso de lo que hay vídeos, por casualidad? ¡Que rulen, que rulen! :D

si q hay, sí que hay, lo he revisado hoy, y están estupendos...(salvo que falta coleo, por lo demás...no están mal...)

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 05, 2006 5:44 pm

ah, que a ver si mañana o pasado puedo descargarlos, y colgarlos en algún sitio...en la experiencia alatristera, sin ir más lejos...eh juanra???? eeeh?.

gracias, guapetón, ya sabía yo que podia contar contigo.... :wink:

Responder