¿Os hace una Feria del Libro?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun Jun 05, 2006 5:47 pm

Hay que ver unos trabajando y otros pasandoselo bomba, jejeje, eso eso colgar los videos que todos queremos veros.

_Muy chulas las camisetas. :wink:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Jun 05, 2006 6:38 pm

Pues yo también fui otro de los que se llevó el chasco de la conferencia. Ni Arturo, ni Yanes... Y casi me da una insolación esperando fuera, para nada.Vaya faena!! Aunque eso sí, estábais todos muy monos con las camisetas. Qué envidia!! :oops:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 05, 2006 6:56 pm

ues yo también fui otro de los que se llevó el chasco de la conferencia. Ni Arturo, ni Yanes... Y casi me da una insolación esperando fuera, para nada.Vaya faena!! Aunque eso sí, estábais todos muy monos con las camisetas. Qué envidia!!

o sea, que tú también estabas ahi, y no dijiste nada???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Jun 05, 2006 7:01 pm

:lol: jejeje...sí, también estaba, un poco más atrás. Lo que pasa es que como todavía no me había registrado en el foro (lo hice justo al llegar a casa), me dio vergüenza deciros nada. Así de tonto soy! :oops: Claro, que a día de hoy, también me hubiera ido después a tomar algo con vosotros de buena gana!
con la suya te señaló?"

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 05, 2006 7:15 pm

joeee, ya te vale....como vuelva a pasar... te enteras!!!

además, asi no me hubiera sentido tan sola sin mi camiseta....todavia la estaban imprimiendo en la tienda, maldita sea mi estampa (y la de la tienda). :evil:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Jun 05, 2006 7:50 pm

JAJAJA!! Ya...ya lo se. Pero bueno, ahora que ya me he soltado a escribir...la próxima vez sabreis todos de mi presencia!
con la suya te señaló?"

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Jun 05, 2006 10:15 pm

pero Sergiolooooo!!!!!! como se te ocurre no decir nada!! muy mal...muy maaaal.....Esperemos que no se vuelva a repetir, como penalizacion estas obligado a asistir a la proxima quedada sin que valga ninguna excusa, jeje!!
Esa insolación bien merecía unas cañitas :D
Hasta pronto!!!

PD (me voy a pesar pajaritosssssssssssssssssssssssssssssssss :D )
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jun 05, 2006 11:02 pm

Recuerdo a la concu que el diseño de la camiseta que llevamos Dhwilinel y yo es hecho por ella, y varios foreros más la tienen. Quien quiera los dibujos, que le mande un mensaje con su dirección de correo electrónico y ella os mandará el dibujo con vuestro nombre a la espalda. Entonces la lleváis a una tienda y que os la hagan. Obviamente, todo es optativo, pero hemos quedado que en rojo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 06, 2006 8:21 pm

Me tenéis que perdonar. Estuve en Madrid todo el fin de semana, pasé por la feria, hice de todo, pero no tuve ni un minuto para poder quedar con vosotros. Me tenían el viaje organizado al segundo, a poco muero de agotamiento. Os eché de menos, creedme. Me consuela ver que a pesar del chasco por la charla inexistente, lo pasasteis bien. Otra vez será y espero que nos veamos entonces. Muchos besos!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Jun 07, 2006 9:38 am

Ahora que por fin tengo un rato, decir que yo también me lo pasé de maravilla el domingo, a pesar de la ausencia de la charla, con la ilusión que iba yo, además que quería haber dado una sorpresa al foro, ya que le hice camisetas al tito Artuto y al tito Agustín, así que habrá que esperar al estreno. Pero bueno que da igual, que hay que repetir, me alegro ver a gente que ya conocía y conocer a R. Nos lo pasamos muy bien.
Espero que no demoremos mucho la siguiente quedada, que hasta septiembre hay tiempo, de hecho tenemos pendiente del año pasado quedar para ver la visita del madrid de Alatriste escenificado.
Cuando pueda tener otro rato subire alguna foto, pero tener paciencia que ando con poco tiempo.
Besos para tod@s

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jun 16, 2006 5:55 pm

Q bueno el video,gracias quienfueraflorete,muy buena edición. :D
Imagen

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 16, 2006 6:47 pm

:D
gracias al Juanra por ayudarme a subirlo, y a todos los actores, sois estupendos, chicos...!! :D

os dejo el enlace..por si os apetece verlo..
http://www.youtube.com/watch?v=DVdaYutz ... latristera

gracias jinete!

EvaSalvi

Mensaje por EvaSalvi » Vie Jun 16, 2006 6:58 pm

Y la música de Los Chicos del Coro... por qué?
Una pequeña duda nada más. Por lo demás... jo... yo también quería :P
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 16, 2006 7:04 pm

EvaSalvi escribió:Y la música de Los Chicos del Coro... por qué?

pues realmente era una prueba de edición....y es la única música que tenia en el ordenador, pero era una simple prueba...el montaje final espero terminarlo algún dia :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 16, 2006 7:08 pm

Muy buen vidrio señorita!!!!
A mi me gusta la musiquilla esa, os da un aire de buenas personitas a todos, un pero me hubiera gustado escuchar esa pedazo de conferencia a cargo de Rogorn y Carlos

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jun 16, 2006 7:13 pm

juanrahig escribió:un pero me hubiera gustado escuchar esa pedazo de conferencia a cargo de Rogorn y Carlos

pues la verdad es que no tenia más grabado, Juanra, lo siento,..he dejado el audio que tiene ese fragmento. Me corté bastante a la hora de grabar, por si acaso nos decian algo asi que paré enseguida :(

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 16, 2006 8:24 pm

Ya he visto el vídeo :D Muy bueno, Floretilla, ¡te vamos a contratar para el estreno! Los actores muy buenos también, aunque a alguno se le olvidó el guión :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Jun 16, 2006 9:22 pm

Muy bueno, muy bueno. Gracias a la directora :D

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Jun 16, 2006 11:49 pm

Muy bueno el video... Jeje... :lol: :lol:
Sobre todo en la escena en la que aparezco yo!!
( A ver si alguno descubre dónde estoy...) 8)
con la suya te señaló?"

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Jun 17, 2006 9:58 am

Muy bueno el vídeo Floretilla!!!. A mi también me ha gustado la música. Como dice queme, ya estás contratada para el estreno. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Responder