(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Mensaje por elisheva » Mié Jun 28, 2006 1:13 pm

Faltan dos meses para el estreno de la película, y aún no se ha organizado nada para el evento. He pensado que aquí podríamos ir anotando los nombres de los que confirmen su asistencia, recogiendo todos los datos y noticias que surjan sobre el tema, como lugar del estreno, hora, invitados...y cualquier cosa que se os ocurra que podamos organizar: pancartas, un coro, representación de época, duelos a espadas...
Yo ya tengo mi camiseta (Gracias, Dwhilinel, es preciosa y me queda genial) y he convencido a mi costilla original para quedarnos cuatro días en Madrid coincidiendo con el estreno del día 29, así que inauguro la lista para la "marea roja". Si alguien asiste pero no tiene camiseta roja, no importa; que se acerque y pronuncie la contraseña. Ésta podría ser "Monteros y suizos", jeje.
Por cierto ¿Qué pasó con los libros que se le iban a regalar a don Arturo, a Díaz Yañez y a Viggo Mortensen? :?: :idea:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

alopez

Mensaje por alopez » Mié Jun 28, 2006 1:54 pm

Elisheva,

(disculpa que te haga una pregunta no relacionada con la temática de este hilo)

Respecto a lo de conseguir una camiseta de Alatriste:
Seguramente habéis hablado de esto en algún foro, y yo no he estado atento.

¿Qué hay que hacer para conseguir una camiseta de esas?

Gracias

:o)
Alopez

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jun 28, 2006 4:36 pm

Mira aqui te dejo el enlace,en q se ve el diseño,se lo puedes pedir para imprimir a la autora,creo q ahi te lo explica todo.....
http://www.capitan-alatriste.com/module ... c&start=75

Y sobre el estreno,pues ni idea.
Imagen

alopez

Gracias

Mensaje por alopez » Mié Jun 28, 2006 5:20 pm

Muchas gracias loukubes

Un cordial saludo,
:)
Alopez

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 28, 2006 11:27 pm

Ya veo que Lou se me ha adelantado para responderte, Alopez. Lo de la marea roja hace alusión a la multitud de frikis, todos con sus respectivas camisetas. ¿Te animas a hacértela tú también?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Jun 28, 2006 11:32 pm

El problema sigue siendo que no sabemos los planes definitivos. Sólo tenemos el 1 de septiembre para el estreno nacional y las palabras de Pérez-Reverte a Juanra sobre el 29 de agosto, que supongo yo que será el estreno con famosos cerrado a los mortales. Así que el plan de momento parece ser ir el 29 a ver el desfile pero no la peli y luego otra el 1 para verla.

Así que la pregunta es: ¿quién iría a Madrid a ver una de ellas o ambas? ¿Es mejor hacer mini-quedadas locales para ver la peli el 1?

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 28, 2006 11:38 pm

Yo no podré estar para el día 1, así que espero que se mantenga la fecha del 29 como la del estreno privado, que a esa sí que me apunto. Aunque sólamente sea para hacer ruido a la puerta del cine y quedar con los amigos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jun 29, 2006 8:55 am

Yo voy a estar en Madrid en ambas fechas, el 29 de agosto y el 1 de septiembre.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Jue Jun 29, 2006 9:36 am

Yo como un clavo, el 29 de agosto, el 1 de septiembre!
Supongo que tiene que haber forma de encontrar entradas para el estreno. Ignoro si por cines, distribuidora o productora. Si alguien conoce el mundo el marketing cinematrográfico o conoce a alguien de ese mundo, nos podría informar!
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jun 29, 2006 1:18 pm

Muchas gracias Lou por contestar a Alopez, que yo ando ultimamente que ya ni leer puedo. De todas formas, ya he visto tu mp Alopez así que te la mando hoy sin falta. Y animo a todo el que quiera este diseño con su nick que haga lo mismo y me de su email por mp que yo le mando los archivos necesarios.

Me alegro mucho de que os haya gustado tanto a todos, pero lo dicho si alguien se hace su diseño propio adelante, que lo bonito es que todos formemos esa marea roja y yo formare parte de ella el 29, el 1 y los días que hagan falta.

Besazos

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jun 29, 2006 5:38 pm

Lo mismo digo!! alli estare el 29 y el 1 como un clavo! lo que pasa es q aun no se si llevaré la camiseta alatristera o un poco disfrazada.......solo el tiempo y la habilidad costuril lo dirán...jeje!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

rideu

Mensaje por rideu » Jue Jun 29, 2006 7:22 pm

Pues yo supongo que si al final es en Madrid, pues fijo que estaré, bueno eso creo nunca se sabe. La verdad es que tendría delito si vais a venir todos desde toda España y yo me rajo estando en los madriles.
Pero eso de que sea el 29... ¿os habéis dado cuenta que cae en martes? ¿No es un día un poco raro para estrenar? Yo me he enterado de preestrenos en miércoles, pero no sé,a lo mejor quieren romper moldes.
Lo que todavía no he decidido es si me voy a hacer la camiseta, pero creo que voy a pedir los archivos por si me decido

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Jun 29, 2006 7:33 pm

Lalaith escribió:Lo mismo digo!! alli estare el 29 y el 1 como un clavo! lo que pasa es q aun no se si llevaré la camiseta alatristera o un poco disfrazada.......solo el tiempo y la habilidad costuril lo dirán...jeje!!

Mi querida dama de la corte, si vos vais con vuestro disfraz, voto a tal que yo no puedo ser menos :!: :!: :!: , asi que tendremos que afinar nuestra imaginación y batirnos con los trapos...

Ya hablaremos, ok?

YO, por supuesto, estaré el 29 y el 1 en Madrid ( faltaría más!!)...........
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Deunsololibro

Mensaje por Deunsololibro » Jue Jun 29, 2006 7:40 pm

Prefiriría mil veces ser devorado por perros salvajes antes que asistir a semejante espectáculo... Os aseguro que ni el fuego de la hoguera me haría decir lo contrario...
"Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Jun 29, 2006 7:47 pm

Pues mira, así nos haces un favor a todos. Los demás, contad conmigo para las dos citas!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 29, 2006 8:21 pm

Ostras, entonces viendo eso, decidido fijo :lol:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 29, 2006 8:53 pm

yo también!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

luthien66

Mensaje por luthien66 » Jue Jun 29, 2006 9:45 pm

yo haré TODO lo posible por ir...me gustaria asegurarlo , ya se verá

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Jun 29, 2006 10:58 pm

Yo no puedo ir :evil:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Vie Jun 30, 2006 9:27 am

Yo quizás pudiera aparecer por los Madriles el 1 de septiembre... o por León:?:

Por cierto, se habló hace algunos meses en el foro de conseguir pases para la/las posibles entrevistas que pudieran hacerle a Viggo en programas de la tele, como el de la Siñeriz ¿que fue de eso? ...(a eso fijo que no puedo ir y me quedo de "sufridora en casa")
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

Responder