(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
acuario

Mensaje por acuario » Sab Jul 08, 2006 10:51 pm

Pues los que sois de Madrid ,nos decis de un sitio bueno para reunirnos,yo me pierdo toda,pero iré con una amiga del foro que vive en Alcalá.y eso, que dia ,a que hora etc.
gracias chicos¡muac! :D :D :D :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Jul 09, 2006 3:21 pm

Cuando queráis y donde queráis. Aunque aviso: el día 30 regreso.
Si a todos les va bien, podíamos quedar el día 28 o el 29, independientemente del estreno, del que desconocemos hora y lugar.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jul 10, 2006 1:08 pm

Yo recomendaria esperar un poco.La dire del hostal al q yo voy ya se la he pasado a Cris,pero hasta q no sepamos seguro la fecha es mejor esperar....cerca de El reina Sofia esta tambien el hostal Buelta,alli fue una amiga y me dijo q es viejo pero no esta mal.Quienfueraflorete puede consegirnos el telefono,por si os interesa.Y al q yo voy esta cerquita de ese.
Paciencia,esperemso un poco para q confirmen fecha y luego ya se reserva.Si estamos cerca unos de otros mejor,q mejor....Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!,q paso con la hospitalidad de la peña q vive en los madriles? :twisted:
Imagen

luthien66

Mensaje por luthien66 » Lun Jul 10, 2006 3:23 pm

yo estoy viendo a ver si puedo ir para alla el dia 29 y volverme el 1 , pero no se que hacer los dias de enmedio ( paso de ir y volver logicamente) alguien suguiere alguna actividad para esos dias que podamos hacer todos juntos, o uns cuantos al menos?

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Jul 10, 2006 6:03 pm

Ay que bien que supermoviizacion!!!!!
Pues syo estare el 29 y el 1, y siendo ya un gran sacrificio...bueno, en realidad no me sacrifico a mi misma (q me muero de ganassssss) sino a mis horas de estudio orque estoy frita de examenes y eventos en esos dias.....asique los dias entre el 29 y el 1 aqui la menda se recluira en los oscuros parajes de Biblior y no saldrá de alli.
Besitossss
Y uno especial para Matasiete, q ha resurgido de la sombras :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 10, 2006 6:57 pm

Yo voy seguro como dije el 29, pero aún no se para cuantos días ni nada. trataré de buscar algo no muy caro cerca del centro, lo que no tengo muy claro es en que cine será el estreno, ¿en uno de esos bonitos de la gran via o en alguno preparado para las multitudes?
¿donde queda el kinepolis ese?
Estoy deseando ya ver la cartelera gigante en la los cines de Callao.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Jul 10, 2006 7:32 pm

Yo..no digo nada, estaré de 5 meses, así que no creo que meterme entre la multitud sea lo más apropiado. :?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jul 10, 2006 9:53 pm

Jajajaja, os vais a reír, pero posiblemente voy a coincidir en el mismo hostal con otra forera... quién da más?? Os imagináis el despelote que se podría armar?? Quedada en directo, en plan viaje de estudios... calla, calla, que ya somos adultos y serios, por favor... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Jul 11, 2006 7:58 am

Pues lenka, lo mejor sería estar algunos foreros en el mismo hostal.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 8:18 am

Puedo y quiero ir el 29 y el 1. Y contad con Carche, mi media costilla, para ir al estreno, que es extra de Uclés, que dicho sea de paso, aún no ha cobrado :evil:

Cogí de vacaciones el día 1 por si acaso pero creo que a medida que vaya llegando el día igual lo cambio por el 30 por si salimos de marcha. Ya veremos a medida que se acerca el día.

Yo también buscaré algo para pasar la noche que habiendo vivido 6 añitos en los madriles algo se me ocurrirá, aunque sea en una tienda de campaña en el Parque del Oeste.

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 8:26 am

Se puede mirar en esta página

http://www.reaj.com/

donde vienen albergues de Madrid. Los más cercanos son dos: uno en la Casa de Campo y otro situado en Madrid Capital, en el barrio de San Fermín a 30 minutos en Bus de la Plaza Mayor y Atocha y que no tiene mala pinta.

:wink:

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mar Jul 11, 2006 8:31 am

Um.... si por mi fuera, os metia a todos en mi casa, pero habra que hacer servicio de "camas calientes" y descansar por turnos, porque tiene 40 m2.....jauajuajuajujau

Yo regreso de vacaciones el 28 o el 29...asi que voy a estar mas perdido aun en los dias previs, si sabeis de fechas y horarios de actos oficiales podemos ir concretando :P

Abrazotes y un besote para Lalaith, que he visto que me ha saludado :lol:
...de la que pendía una larguísima tizona, iba tachonada
de reales antiguos de plata; porque también se las daba
de matasiete, de los que se pasean con mucho voto a Dios y pese a tal, retorciéndose el bigote y metiendo ruido de acero.

Pifano

Mensaje por Pifano » Mar Jul 11, 2006 8:37 am

¡Hola! Contestando a juanrahig, el Kinépolis está en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, al suroeste de Madrid. ¿Como ir? Si Vienes en coche:M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla. Si vienes en autobus:573, con salida desde Moncloa y 574, con salida desde Aluche. Tanto Moncloa como Aluche tiene metro y esta última tiene también conexión con el tren (C5) . En Kinépolis suelen hacer premieres, preestrenos, pases especiales, ciclos de cine o convenciones, congresos,exposiciones,... aunque pilla mas alejado el centro, con lo que pierde puntos. Puede que la premiere de Alatriste la hagan en Gran Vía por eso del glamour.
El 22 de Agosto de 2002 el Kinépolis Madrid entró en el libro Guinness de los récords como el “complejo cinematográfico más grande del mundo”. Ver la peli en una pantalla de mas de 250 m cuadrados, butacones como si estuvieras en casa y sonido certificado THX merece la pena.
Eso si...las entradas para un estreno importante suelen volar rápidamente, es interesante pillarlas con semanas de anteación para asegurarselas. Para ver el estreno de El Retorno de Rey, cogí las entradas casi con 2 meses de antelación, casi na.
http://www.kinepolis.es

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 9:19 am

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 9:28 am

Y aquí va otra de un hostal nuevo que parece muy agradable, en la Gran Vía, o sea, al lado de los cines, barato pero que me da que está muy solicitado, así que no os durmáis en los laureles!

http://www.olehostel.com/alberguesjuveniles.htm

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 9:29 am

A ver, que se coló el de antes, la dirección del nuevo es:

http://www.metropolhostel.com/albergues ... adrid.html

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 9:33 am

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Otra:

http://www.residencialaluna.com/

Y ya no sigo que diréis que lo acaparo yo todo. :wink: :wink: :wink:

solnubla

por fevor ¿me puedes mandar l archivo?

Mensaje por solnubla » Mié Jul 12, 2006 12:52 pm

Me gustaria la camiseta, mi mail es: solnubla2006@yahoo.es

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Jul 12, 2006 2:35 pm

en la pagina del kinepolis ese no sale ná del preestreno de alatriste, lo pondrán mas adelante? o sera en Gran via?? cuanta incertidumbre ,pijo...

Responder