(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
acuario

Mensaje por acuario » Dom Jul 30, 2006 11:58 am

Yo de momento sigo igual,pero si la premier es el 31 tendré que cambiar algún dia por ese, es que me ha invitado una amiga a su casa ,pero no quiero abusar,si sabeis de un hotel baratillo, me lo decís.Iré con mi hija de 14 años.A ver si nos regalan las entradas que para eso hemos estado desde que comenzó el rodaje hace mas de un año,aquí en este maravilloso foro,que alguien lea esto y se apiade de nosotros ,creo que nos lo merecemos mas que nadie o no? :wink:

Imagen

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Jul 31, 2006 10:08 pm

Al final he podido hacer unos cambios en el trabajo. La lista queda así:

28 agosto
Quemeplace,Sergiolo, Votoabrios,

29 agosto
CristinaOvede, Elisheva, Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo, Juanra, votoabrios,Loukubes, Lenka ,acuario, Quienfueraflorete,Lalaith, Ana

30 agosto
CristinaOvede, Elisheva, Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo, votoabrios,Loukubes, Lenka, Quienfueraflorete, Ana

31 agosto
Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo,votoabrios,Loukubes, Lenka, Quienfueraflorete, Elisheva, CristinaOvede

1 septiembre
Quemeplace, Rogorn, Lúthien, Sergiolo,votoabrios,Loukubes, Lenka,acuario, Quienfueraflorete, Lalaith, Ana

-------------------------------------
Por gente:

-CristinaOvede: 29, 30 y 31
-Elisheva: 29, 30 y 31 (El día 1 no lo pongo porque me iré temprano)
-Quemeplace: 28, 29, 20, 31, 1,
-Rogorn: 28, 29, 30, 31, 1
-Lúthien: 29,30,31,1,
-Sergiolo:28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...)
-Juanra:29
-Votoabrios: 28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...) , y sigue y sigue.....
-Loukubes:29,30,31,1
-Lenka: 29, 30, 31, 1 y quizás el 2, aunque no está claro todavía. (Depende de si tenemos que agarrar los bocatas y salir corriendo hacia León!!)
-Acuario: 29 y 1.
-Quienfueraflorete: 29, 30, 31, 1.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 01, 2006 12:37 pm

Lamento comunicaros que ninguno de los correos que he enviado a Alfaguara, Pc Origen, Telecinco, Hispano Fox Film y varios cines de Madrid solicitando información sobre el estreno, ha merecido respuesta. Así que de momento sólo tenemos la confirmación que recibió Quemeplace y las palabras que Alex O'Dogherty dijo a Juanrahig.
Pero sigo intentándolo...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 01, 2006 5:29 pm

madr mia! no tenia ni idea de que se fuera a quedar... (acabo de enterarme, junto con o de las camistas)

yo espero estar en madrid. toda mi familia vive alli, asiq problemas de alojamiento no tento 8) lo unico que me queda es convencer a mis señores padres... y que no coincida con el examen de coche, que como suceda eso me muero! V_V

asiq todavia no conteis conmigo. esperad un poco a ver que sucede :?
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

galeote

CUENTA ATRAS

Mensaje por galeote » Mié Ago 02, 2006 5:27 pm

HOLA COMPAÑEROS YA KEDA MENOS. YO ESTOY CONTANDO LOS DIAS COMO LOS PRESIDIARIOS EN LAS PRISIONES PARA EL DIA D Y ESPERO QUE NOS INVITEN AL PREESTRENO Y PODER CONTAROS EESATA EXPERIENCIA. SOLO DECIRO QUE SIGO VIVO, MAS DELGADO Y CON MAS PELO, PERO CON PERILLA EN LUGAR DE BARBA, Y QUE EL PROXIMO SIETE DE SEPTIEMBRE ESTRENAMOS EN LA CALLE MONTERA, UN ENTREMES DE CERVANTES, LA CUEVA DE SALAMANCA, ASI QUE ESTARE EN MADRID DESDE EL 27 DE AGOSTO, AUNQUE NO SE SI DISPONDRE DE VIVIENDA PROPIA, PUES AHORA ESTOY DE OKUPA. DE SER ASI, POODRE ALOJAR A ALGUIEN EN MI HUMILDE MORADA.

BUENO PONGO LISTA CONMIGO YA INCLUIDO. NOS VEMOS EN LOS MEJORES CINES. JAJAJAJAJ

28 agosto
Quemeplace,Sergiolo, Votoabrios,Galeote

29 agosto
CristinaOvede, Elisheva, Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo, Juanra, votoabrios,Loukubes, Lenka ,acuario, Quienfueraflorete,Lalaith, Ana,
Galeote

30 agosto
CristinaOvede, Elisheva, Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo, votoabrios,Loukubes, Lenka, Quienfueraflorete, Ana, Galeote

31 agosto
Quemeplace, Rogorn , Lúthien, Sergiolo,votoabrios,Loukubes, Lenka, Quienfueraflorete, Elisheva, CristinaOvede,Galeote

1 septiembre
Quemeplace, Rogorn, Lúthien, Sergiolo,votoabrios,Loukubes, Lenka,acuario, Quienfueraflorete, Lalaith, Ana,Galeote

Por gente:

-CristinaOvede: 29, 30 y 31
-Elisheva: 29, 30 y 31 (El día 1 no lo pongo porque me iré temprano)
-Quemeplace: 28, 29, 20, 31, 1,
-Rogorn: 28, 29, 30, 31, 1
-Lúthien: 29,30,31,1,
-Loukubes:29,30,31,1
-Lenka: 29, 30, 31, 1 y quizás el 2, aunque no está claro todavía. (Depende de si tenemos que agarrar los bocatas y salir corriendo hacia León!!)
-Acuario: 29 y 1.
-Galeote:28,29,30,31,1 y siempre que vuesas mercedes kieran y mis competencias me lo permitan.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ago 02, 2006 6:02 pm

Yo amplío. Me quedo una semana hasta la conferencia esa de APR y ADY el 5. Como luego no la den les voy a buscar a casa y les hago darla. :evil:
Al 7 ya no llego. Ruégase a Galeote que una de las sesiones la filmen para disfrute del respetable.

------

28 agosto
Galeote, Quemeplace, Sergiolo, Votoabrios

29 agosto (fecha mencionada por APR para el pre-estreno de alfombra roja)
Acuario, Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Juanra, Lalaith, Lenka, Loukubes, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

30 agosto

Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Lenka, Loukubes, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

31 agosto (pase para premiados por el foro oficial, al menos)
CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Lenka, Loukubes, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

1 septiembre (estreno general)
Acuario, Ana, Galeote, Lalaith, Lenka, Loukubes, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

5 septiembre, pase seguido por conferencia de APR y ADY)
Rogorn

Por gente:

-Acuario: 29 y 1
-Ana: 29, 30, 1
-CristinaOvede: 29, 30, 31
-Elisheva: 29, 30, 31 (El día 1 no lo pongo porque me iré temprano)
-Galeote:28,29,30,31,1 y siempre que vuesas mercedes kieran y mis competencias me lo permitan.
-Lalaith: 29, 1
-Loukubes:29, 30, 31, 1
-Lúthien: 29, 30, 31, 1
-Quemeplace: 28, 29, 20, 31, 1
-Rogorn: 28, 29, 30, 31, 1, 2, 3, 4, 5

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ago 03, 2006 12:35 am

Por cierto que :

QUEDAN SOLO 28 DÍAS ME CAGOENTÓ!!!!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Ago 03, 2006 12:33 pm

La representante de prensa de Hispano Fox Film ha tenido la gentileza de devolverme la llamada telefónica y de confirmarme que nos tienen en cuenta para cualquier evento que organicen. Lamentablemente ha sido incapaz de concretar una fecha para la premiere. Como excusa aduce la dificultad para compaginar las agendas de actores, director y autor, pero me ha asegurado que me tendrá informada de la propuesta final.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 03, 2006 12:47 pm

Gracias, eli. A ver si se aclaran pronto y sueltan prenda :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Jue Ago 03, 2006 12:56 pm

ufffff ojala sea verdad y te vuelvan a llamar eli porque.... esta visto que aqui nadie suelta prenda :?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/b]
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Ago 03, 2006 1:05 pm

Y si no llaman, no preocuparos, porque no saben lo tenaz que puedo llegar a ser... :wink:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Ago 03, 2006 7:36 pm

gracias Eli, siempre al tanto de todo.

en el nuevo curro me dan vacaciones, asi q aprovecharé parte de ellas praa la quedada. a la charla no me quedo porque me voy a la playa, a ver si cato algo de mar,
en fin, q ya podemos quemar madrid!!!!!!!!!!!!
adios madrugones!!!!!!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

acuario

Mensaje por acuario » Jue Ago 03, 2006 11:55 pm

elisheva escribió:La representante de prensa de Hispano Fox Film ha tenido la gentileza de devolverme la llamada telefónica y de confirmarme que nos tienen en cuenta para cualquier evento que organicen. Lamentablemente ha sido incapaz de concretar una fecha para la premiere. Como excusa aduce la dificultad para compaginar las agendas de actores, director y autor, pero me ha asegurado que me tendrá informada de la propuesta final.

OLÉ, OLÉ Y OLÉ! :D :D :D :D
gracias Eli a ver si te llaman y nos dan unas entradas
Juanrahig como era?

PENSAMIENTO POSITIVO :wink:

Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ago 04, 2006 5:40 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

:wink:

(Esa Eliiiiiiiii!!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Ago 06, 2006 10:05 am

¡Gracias Eli! Por cierto, quedan tan solo 25 días, deberiamos ir decidiendo lo que se va a hacer en Madrid.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

ana

Mensaje por ana » Lun Ago 07, 2006 8:21 am

HOLITA A TODOS. ¿Cómo estáis?

He vuelto despues de 15 días de vacaciones en la montaña con mi supercaravaning
y ya me están entrando los nervios del estreno.

Gracias Eli!!!!

Ójala que nos tengan en cuenta!!!!

Un abrazo. :wink:

ana

Mensaje por ana » Lun Ago 07, 2006 8:22 am

Por cierto, que como tengo libre por la tarde hasta el 15 de Septiembre a partir de las 3, me pongo en Madrid en una hora y voy cuando sea y a lo que sea...

Ay madre qué nervios!!!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ago 07, 2006 9:39 am

Pues de momento hemos estado hablando unos cuantos sobre lo que hacer en Madrid, y parece que todos coincidimos en visitas culturales durante las mañanas (excepto un disidente que no paró de dar la lata para ver el museo de cera :lol: ) y por las noches tomar algo en los bares del centro y realizar el paseo del Madrid de los Austrias, aunque sea sin guía oficial. De momento no se han hecho planes para las noches del 29 y 31 en espera de la confirmación de la premier, que por cierto promete ser espectacular.

De todas formas, dejad por aquí lo que sea que os apetezca hacer, que seguro que hay tiempo para todo. Mi propuesta es visitar el museo del Prado por la mañana, y la visita del Madrid nocturno.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ago 07, 2006 9:49 am

¡Ah! Se me olvidaba...
Podemos llevarnos el Texeira y celebrar su 350 aniversario, aprovechando que coincidirá con el estreno de la peli :P

ana

Mensaje por ana » Lun Ago 07, 2006 11:40 am

Me encantaría conocer mucho más de esa época española con estas visitas para ir metiéndonos en ambiente antes de ver la peli, pero sobre todo, lo que más desearía es que nos invitaran a todos los foreros a la premier y pasarnos una fiesta que te mueres con El Capi y compañía. (SNIF)

Responder