(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ago 07, 2006 11:42 am

elisheva escribió:¡Ah! Se me olvidaba...
Podemos llevarnos el Texeira y celebrar su 350 aniversario, aprovechando que coincidirá con el estreno de la peli :P

Hay una exposición con ese motivo que también se podría ver:

Coincidiendo con el estreno en septiembre de la película 'Alatriste', dirigida por Agustín Díaz Yanes y protagonizada por Viggo Mortensen, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado la exposición 'El Madrid de Alatriste. El Madrid del siglo de Oro', que tendrá lugar del 21 de agosto al 21 de octubre en el edificio de la Panadería de la plaza Mayor. Con esta muestra el consistorio quiere celebrar los 350 años del Plano-Guía, creado por Pedro Texeira, el cual nos adentra en el Madrid de mediados del siglo XVI.

Yo en Madrid quiero dedicarle una mañana al Reina Sofía y otra mañana al Prado, principalmente para ver la exposición dedicada a Picasso que se celebra en ambos museos. Al Prado no me importa ir dos veces si hace falta (lo digo por si hay otra quedada para eso). Bueno, eso es lo que quiero hacer sí o sí. El resto en un principio me da igual. Lo que sí me gustaría es que si alguien más está interesado en la exposición Reina-Prado que lo diga.

Por otro lado, yo había pensado ir un día a Alcalá de Henares, pero ahora que parece que va a haber más gente en Madrid y van a hacerse más quedadas, pues yo me apunto a lo que salga.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Ago 07, 2006 1:50 pm

Por motivos laborales en agosto no voy a poder estar en Madrid.

28 agosto
Galeote, Quemeplace, Sergiolo, Votoabrios

29 agosto (fecha mencionada por APR para el pre-estreno de alfombra roja)
Acuario, Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Juanra, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

30 agosto

Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

31 agosto (pase para premiados por el foro oficial, al menos)
CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

1 septiembre (estreno general)
Acuario, Ana, Galeote, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

5 septiembre, pase seguido por conferencia de APR y ADY)
Rogorn

-------------------------------------

Por gente:

-Acuario: 29 y 1
-Ana: 29, 30, 1
-CristinaOvede: 29, 30, 31
-Elisheva: 29, 30, 31 (El día 1 no lo pongo porque me iré temprano)
-Galeote:28,29,30,31,1 y siempre que vuesas mercedes kieran y mis competencias me lo permitan.
-Juanra:29
-Lalaith: 29, 1
-Lenka: 29, 30, 31, 1 y quizás el 2, aunque no está claro todavía. (Depende de si tenemos que agarrar los bocatas y salir corriendo hacia León!!)
-Loukubes:1
-Lúthien: 29, 30, 31, 1
-Quemeplace: 28, 29, 20, 31, 1
-Quienfueraflorete: 29, 30, 31, 1.
-Rogorn: 28, 29, 30, 31, 1, 2, 3, 4, 5
-Sergiolo:28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...)
-Votoabrios: 28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...) , y sigue y sigue.....

Espero q os lo paseis genial.
Imagen

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Ago 07, 2006 4:30 pm

A mi también me gustaría ver los museos del Prado y el Reina Sofía. Así que contad conmigo para lo que sea.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Ago 07, 2006 7:42 pm

elisheva escribió:Pues de momento hemos estado hablando unos cuantos sobre lo que hacer en Madrid, y parece que todos coincidimos en visitas culturales durante las mañanas (excepto un disidente que no paró de dar la lata para ver el museo de cera :lol: ) y por las noches tomar algo en los bares del centro y realizar el paseo del Madrid de los Austrias, aunque sea sin guía oficial. De momento no se han hecho planes para las noches del 29 y 31 en espera de la confirmación de la premier, que por cierto promete ser espectacular.

De todas formas, dejad por aquí lo que sea que os apetezca hacer, que seguro que hay tiempo para todo. Mi propuesta es visitar el museo del Prado por la mañana, y la visita del Madrid nocturno.

¿Y los abordajes?....Eso era lo más interesante :lol: :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ago 07, 2006 8:42 pm

:evil: jo, este hilo cada vez me da más envidia, como al final no logre escaparme...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ago 07, 2006 9:59 pm

Me apunto al Prado y al Reina Sofía. Y a un bombardeo, si fuera menester. En principio no tengo más planes, pero ya os lo diré, porque nunca se sabe... (los provincianos tenemos que aprovechar cuando vamos a la capital... ) :lol:

Me pongo al día y os cuento si se me ocurre algo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

seni

Mensaje por seni » Mar Ago 08, 2006 10:20 am

Yo quizá esté por Madrid esos días, porque una amiga tiene un congreso de matemáticas y queríamos aprovechar para hacer algunas visitas culturales. Mientras ella esté en el congreso yo pensaba moverme sola, pero si admitís a alguien más sería más agradable ir con vosotros. Me da un poco de corte porque vosotros ya os conocéis y me siento un poco intrusa...
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ago 08, 2006 11:09 am

No te preocupes por eso, seni, que no todos nos conocemos tanto, y corte nos va a dar a muchos, creo yo. Ya hablábamos por ahí del miedo escénico :lol:
-Nicolás Guillén-

ana

Mensaje por ana » Mar Ago 08, 2006 12:24 pm

Siento que no puedas venir Lou. Ya te contaremos.

:wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 08, 2006 3:00 pm

quemeplace escribió:No te preocupes por eso, seni, que no todos nos conocemos tanto, y corte nos va a dar a muchos, creo yo. Ya hablábamos por ahí del miedo escénico :lol:

Miedo escénico?? Pppppppfffffffff... permíteme que me ría!! Eso serás tú, querida, que eres de natural tímido, no nos quieras engañar con el escote... Pero yo?? Miedo escénico yo?? Nerviosa yo?? Por favor...

(Ayns, ayns, ayyyyyyyyyyns... :? :? :? Me da arrrrrrgooooooooo!!!)

:lol:

Seni, faltaría más!!! Claro que te puedes apuntar. Cuantos más mejor!!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ago 08, 2006 3:19 pm

¿Lo ves, seni? No nos conocemos tanto :wink:
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 08, 2006 3:25 pm

¡Pero eso pronto tendrá arreglo! 8) :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 08, 2006 3:58 pm

Hola a todos... aunque lleve tiempo leyendo en la sombra (y tras unas merecidas vacaciones) me atrevo a enviaros este link, que seguramente ya conocereis pero por si acaso.
http://www.esmadrid.com/monograficos/De ... /index.htm

Me enganche al foro cuando publicateis las fotos de "los bravos" del rodaje de la playa (como para no engancharse! :P )... y hasta ahora.
Yo soy de Madrid y estoy a disposición de vuesas mercedes para lo que sea menester.
De verdad que da gusto ver las ganas que le echais. Ojalá pueda conoceros en persona.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 09, 2006 1:15 pm

Dhwilinel está muy ocupada y no ha podido pasarse por aquí, pero me ha pedido que la incluya en la lista, que se apunta a todo lo que su apretada agenda laboral le permita.

Así que la lista de asistentes de momento queda así:

28 agosto
Galeote, Quemeplace, Sergiolo, Votoabrios

Acuario, Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Juanra, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

30 agosto

Ana, CristinaOvede, Dhwilinel (sólo por la noche), Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

CristinaOvede, Dhwilinel, Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

Acuario, Ana, Dhwilinel (por la noche), Galeote, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

Rogorn

Por gente:

-Dhwilinel: 30(por la noche), 31, 1(por la noche).
-Galeote:28,29,30,31,1 y siempre que vuesas mercedes kieran y mis competencias me lo permitan.
-Lenka: 29, 30, 31, 1 y quizás el 2, aunque no está claro todavía. (Depende de si tenemos que agarrar los bocatas y salir corriendo hacia León!!)
-Quienfueraflorete: 29, 30, 31, 1.
Última edición por elisheva el Lun Ago 14, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Ago 09, 2006 4:07 pm

pos yo a pesar de mi miedo escenico :oops: , si me ajuntais por las tardes a partir de las 18:30 soy tan vuestra que no me pertenezco...
Las visitas culturales suenan de muerte pero con mi horario no va a poder ser pero a las cenitas y vinitos por la latina, como se lo diria a vuesas mercedes 8)
si os apetece y no teneis la agenda reventona, os aconsejo una tarde con cenita aqui http://www.medinamayrit.com , aunque la comida no es una maravilla los bañuelos son una auténtica joya y es un buen sitio para romper el hielo enseñando michelines :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 09, 2006 5:30 pm

Ante la ausencia de noticias, he vuelto a insistir con la representante de Fox en España, y esta ha sido su respuesta:

Elisheva, tenemos todo con hilos, todavía no puedo decirte nada definitivo. Se me olvidó comentarte que tenemos una web de prensa donde puedes encontrar imágenes de Alatriste http://www.papicselect.com/foxspain .

Saludos,

E**** V*****

Departamento de prensa

TWENTIETH CENTURY FOX

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Ago 09, 2006 9:03 pm

tab el 28, q estoy de vacances y me apunto¡

28 agosto
Galeote, Quemeplace, Sergiolo, Votoabrios, Quienfueraflorete

30 agosto

Ana, CristinaOvede, Dwhilinel (sólo por la noche), Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

CristinaOvede, Dwhilinel, Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

Acuario, Ana, Dwhilinel (por la noche), Galeote, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios

Rogorn

Por gente:

-Dwhilinel: 30(por la noche), 31, 1(por la noche).
-Quienfueraflorete: 28,29, 30, 31, 1.
,
me punto a los museos q dice Queme, y la expo de Teixeira, asi me llevare mi mapita, el q compré en la Feria del Libro del año pasado..podriamos movernos por el Madrid de los Austrias con él...de todas formas todos lo planes me van a parecer estupendos :D
Última edición por quienfueraflorete el Mié Ago 09, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Ago 09, 2006 9:04 pm

LOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
joe, nuestro gozo en un pozo........se te va a echar mucho de menos... :cry: :cry:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 09, 2006 10:11 pm

Bueno, otra que se apunta a la pandi de las indecorosas :lol:
Definitivamente voy sola a la quedada. El clon del señor Reverte se ha asustado ante las manifestaciones de entusiasmo de los asistentes, y ha decidido declinar su asistencia. Lo siento por quien tuviera curiosidad 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 09, 2006 11:08 pm

Yo la tenía... pero lo superaré!! (Va a ser el aquelarre más numeroso de la bistoria de este nuestro foro!!) :twisted:

Por cierto, servidora, haciendo gala de una "indecorosidad" fuera de toda duda, también va sola. :lol:

Responder