(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
romarie

Mensaje por romarie » Sab Ago 12, 2006 10:54 pm

Calma chicos, para mi solo es la venta de entradas por anticipado, con dias de adelanto, y la pagina no aún no està porqué la venta inicia desde 0,45, leendo con un poco de calma se puede ver qué està escribido :

0:45 - Iniciar la compra

claro qué puedo equivocarme peró no es la primera vez qué van a vender billietes con adelantado
War it's not the Answer : we are all connected

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ago 12, 2006 11:59 pm

Rogorn a ver si esa va a ser la versión de Alatriste que está colgada en la mula, si ya sabes, esa que se podrá ver desde el balcón de cierta forera, no se is me explico...

Bueno y aparte de eso, que si, que yo soy el Disidente pesado del Museo de Cera, que lo decía de broma, pero ahora PIENSO IR. Arriba el orgullo Friki!!!!!
Y a lo demás yo prefiero improvisar que aún no se ni cuando llego ni donde me hospedo, o a lo mejor se me cruzan los cables y me voy a ver Mamma Mia el día de la premiere o algo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 13, 2006 1:09 am

Obviamente, el freakie tenías que ser tú... :wink: No te preocupes, somos más.

Yo no sé si estáis haciendo planes, diagramas y esquemas para la quedada, la verdad. No he dicho ni papa, no por falta de interés, sino porque suelo ir a mi bola y no he hecho ningún plan. Me encantará veros, claro, ir pa ná es tontería, pero creo que será inútil romperse la cabeza programando cosas (somos muchos, y no todos coincidiremos todos los días), sigo pensando que es mejor hacer comandos alternativos, diversos planes, y que cada uno se apunte allá donde le apetezca. No es por nada, que ya digo que me encantará que hagamos cosas todos juntos, pero vaya, que tampoco es plan de arrastrar a la gente a cosas que no le apetezcan, o privar a otros de cosas que sí les apetecen... Eso, básicamente. Aunque, si estamos todos de acuerdo, pues yupi y bravo!
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ago 13, 2006 2:38 am

Yo también había visto esa página, pero está claro que es un error. A pesar de que ya ha pasado el plazo para el inicio de compra, continúa dando error cód. 997.

Juanrahig escribió:Rogorn a ver si esa va a ser la versión de Alatriste que está colgada en la mula, si ya sabes, esa que se podrá ver desde el balcón de cierta forera, no se is me explico...

Alto y claro, querido... :lol: :lol: 8)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 13, 2006 2:58 am

Como un libro abierto, por más datos... :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ago 13, 2006 1:19 pm

Mirad lo que acabo de encontrar 8O 8O 8O

"Alatriste", a Kosovo

07/08/06
El preestreno del “Capitán Alatriste”, interpretado por Viggo Mortensen (en la fotografía), será muy especial. Esta vez no será en la Gran Vía madrileña. Kosovo tiene grandes posibilidades de quitarle el protagonismo a la capital española, aunque sea para el pase previo de uno de los filmes más esperados del año. No en vano el creador del personaje, el escritor Arturo Pérez Reverte, se pasó 21 años como corresponsal de guerra, gran parte de ellos cubriendo el conflicto de la ex Yugoslavia. La proyección tendrá lugar probablemente el 23 de agosto en el cuartel general de los militares españoles en Istok y podrán verlo simultáneamente, si la tecnología lo permite, los efectivos desplegados en misiones de paz en Congo y Afganistán. En Kosovo se encuentran 657 militares españoles; en Afganistán, 690; y en Congo hay 130 efectivos.
http://www.tiempodehoy.com/default.asp? ... 8&h=060807

¡A ver si ahora vamos a tener que cambiar los billetes corriendo! :evil:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ago 13, 2006 3:04 pm

De ser cierto, suena a simple pase para hacerle la gracia a los soldados, no a un estreno como Dios manda.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 13, 2006 5:53 pm

8O

Anda que no ha cambiado la cosa ni nada!!! Primero enviaron a Marilyn Monroe... y ahora a Viggo Mortensen!!! :lol:

(Sabéis que hay una teoría por ahí que dice que el verdadero apellido de Norma Jean, el apellido paterno, era Mortensen??? A ver si resulta que era la tía abuela del Capi!!!!)

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Ago 13, 2006 6:29 pm

Por cierto, yo ya no tengo ningún "problema" en quedar, porque ya no tengo que estar pendiente de estar con cierto personaje, así que si los estudios van bien, puedo quedar cualquier día.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ago 13, 2006 7:59 pm

elisheva escribió:La proyección tendrá lugar probablemente el 23 de agosto en el cuartel general de los militares españoles en Istok y podrán verlo simultáneamente, si la tecnología lo permite, los efectivos desplegados en misiones de paz en Congo y Afganistán.

¿Alguien sabe algo de cómo podríamos 'compartir' esta tecnología? 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 13, 2006 8:14 pm

Hombre, pues como no fletemos el barco de Corsaria rumbo al Congo... yo ya he estado, conozco el camino! :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Lun Ago 14, 2006 1:20 am

Pues hombre a Kosovo no creo que pueda ir me pilla un poco mas lejos que Madrid :) :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Ago 14, 2006 11:12 am

Uffffffffffffffffff, por fin he terminado de leer el hilo entero, es que no me había enterado :oops:
Elisheva me avisó del hijo, gracias encanto, siempre tan atenta conmigo (y con todos), eres un amor, muakssssssssssss
Pues El Largo tiene unas ganas locas de irse a la Villa y Corte a conoceros y pasar unos momentos que espero sean inolvidables.
Vamos a ver, aquí el amigo está libre a partir del día 25 y espera estar, salvo fuerza mayor, el día 28 y los días que hagan falta.

Quiero vivir Madrid a tope, tanto de día como de noche :D :D :D :D

28 agosto
Galeote, Quemeplace, Sergiolo, Votoabrios, Quienfueraflorete, Namárië, Amilostercios.

29 agosto (fecha mencionada por APR para el pre-estreno de alfombra roja)
Acuario, Ana, CristinaOvede, Elisheva, Galeote, Juanra, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios, Namárië, Amilostercios.

30 agosto
Ana, CristinaOvede, Dwhilinel (sólo por la noche), Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios, Namárië, Amilostercios.

31 agosto (pase para premiados por el foro oficial, al menos)
CristinaOvede, Dwhilinel, Elisheva, Galeote, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios, Amilostercios.

1 septiembre (estreno general)
Acuario, Ana, Dwhilinel (por la noche), Galeote, Lalaith, Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, Rogorn, Sergiolo, Votoabrios, Amilostercios

5 septiembre, pase seguido por conferencia de APR y ADY)
Rogorn

-------------------------------------

Por gente:

-Acuario: 29 y 1
-Ana: 29, 30, 1
-CristinaOvede: 29, 30, 31
-Dwhilinel : 30(por la noche), 31, 1(por la noche).
-Elisheva: 29, 30, 31 (El día 1 no lo pongo porque me iré temprano)
-Galeote:28,29,30,31,1 y siempre que vuesas mercedes kieran y mis competencias me lo permitan.
-Juanra:29
-Lalaith: 29, 1
-Lenka: 29, 30, 31, 1 y quizás el 2, aunque no está claro todavía. (Depende de si tenemos que agarrar los bocatas y salir corriendo hacia León!!)
-Loukubes:1
-Lúthien: 29, 30, 31, 1
-Namárië: 26,27, 28, 29 y 30
-Quemeplace: 28, 29, 20, 31, 1
-Quienfueraflorete: 28,29, 30, 31, 1.
-Rogorn: 28, 29, 30, 31, 1, 2, 3, 4, 5
-Sergiolo:28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...)
-Votoabrios: 28, 29, 30, 31, 1, (y 2, y 3...) , y sigue y sigue.....
-Amilostercios: 28, 29, 30, 31, 1, ...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ago 14, 2006 3:36 pm

Me alegra saberlo Quique, allí nos vemos!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Ago 14, 2006 6:51 pm

ays gaditano, q ganitas de verte!!!!!

todos a Madrid! :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Ago 14, 2006 9:34 pm

¡¡Sí, Juanra y Ángeles, allí nos veremos!!! :D

Por cierto, Juanra, tú que eres friki como yo y como unos cuantos más del foro de STARWARS, ¿conoces algún club de fans o tienda o lo que sea relacionado con la trilogía* allí en Madrid?.
Y como eres merengue también, ¡podríamos acercarnos a ver el Bernabeu!, yo es que nunca he ido... :cry:

Ayyy, tantas cosas que ver, uffffffff

*(yo es que soy de los episodios IV-V-VI nada más)

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Ago 14, 2006 9:39 pm

Bueno, tampoco he ido al Prado, al reina Sofía,...solo fui aquel lejano 91 al Museo Naval, que me encantaría volver a verlo pues es impresionante.

Aquí dejo este enlace que acabo de encontrarme con todos los museos de Madrid:

http://www.revistaiberica.com/museos/gu ... madrid.htm

acuario

Mensaje por acuario » Lun Ago 14, 2006 11:22 pm

A mi me encantaría ver el Museo del Prado ,pero bueno ya lo hablaremos . :wink:
Me alegra que vengas Amilostercios :D :D :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Ago 14, 2006 11:55 pm

Igualmente. Me halaga tu alegría, Acuario :D

A ver, una cosita. He estado viendo algunas páginas de hostales, pensiones, etc de Madrid, como las que pusieron Ana, quienfueraflorete o Redsonja, pero no me aclaro del todo viendo precios, situación mejor,...yo es que, por ejemplo, pues no tengo la más mínima idea de moverme por Madrid, supongo que muchos de los que vamos, tampoco, así que pienso que lo mejor es que elijamos todos el o los albergues, pensiones u hostales que estén más cerca o tenga una situación mejor, es que si no, yendo cada uno por su lado va a ser más dificil movernos, lo que quiero decir es que elijamos un lugar donde podamos estar lo más agrupados posibles, todo esto es más que nada porque yo...esto...soy muy despistadillo y me perdería por esas calles tan inmensas :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ago 15, 2006 12:21 am

Quique vamos por partes:

Lo mejor es que elijas un hostal u hotel cerquita de Gran Via, más que nada porque así será mas facil moverte por allí. De todos modos cuenta con el Juanra pa lo que quieras.

Lo del Bernabeu está hecho macho, yo el año pasado tuve la suerte de poder colarme en la presentación de Sergio Ramos con el mismisimo Di Stefano soltando un discurso en el palco y todo. Y por las fechas a los mejor coincide con algo así, o con la foto oficial o con algún entrenamiento en la ciudad deportiva.

Lo de la tienda friki, yo hace años estuve en una pero no creo ni que esté abierta. También hay una yendo para Chueca desde Granvia donde el año pasado me compré una camiseta de Saruman guapisima. Ya veremos que podemos hacer al respecto, de todos modos me consta que entre la gente de Madrid hay mucho friki suelto así que por eso no creo que haya problema.

Responder