(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
riel1975

Mensaje por riel1975 » Mar Ago 15, 2006 1:37 am

hola a todos¡ soy nueva en el foro y os quiero decir q quisiera q me admitierais en vuestro grupo, deseo ir el dia 29 a madrid y pasar esos dias con vosotros, mi plan es ir alli en vuelo y llegar a la tarde y volver el 31, conoceros y pasar esos dias en madrid, me podeis ayudar a cumplir este sueño mio? mi dire es riel1975@hotmail.com ya veis q estoy un poco desespera pero es q me muero de ilusion por ello, por favor respondedme, espero respuesta impaciente

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 15, 2006 2:46 am

Riel, me temo que cada uno va a ir como pueda y cuando pueda. Después intentaremos quedar todos allí, pero aún no hay nada decidido, mantente ojo avizor y ya irán saliendo los planes.

Por cierto... es que vamos a estar todos hospedados en Gran Vía??? Jajajaja, vaya invasión!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 15, 2006 9:40 am

Amilos,
creo q las tiendas q pueden tener frikadas de stars wars son "Arte 9", q esta cerca de Atocha, o "El Aventurero", cerca de la Plaza Mayor, en plena calle Toledo.

hace mila ños q no paso por ellas, pero antes sí me daba una vueltecilla, ..por descontado, no preocuparse, q s har´ recorrido alternativo a estas tiendesillas.... 8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

riel1975

Mensaje por riel1975 » Mar Ago 15, 2006 12:01 pm

bueno...habra q moverse pues..pero no se si hay q conseguir entradas o algo parecido, ni donde sera la premier...yo estuve alli en kinepolis hace unos años para el estrano de la comunidad del anillo, es lo unico q conozco...y me llevo un taxi..me podeis decir si hay q sacar entradas o algo asi? yo soy de malaga, no hay nadie aqui de malaga?...por cierto el otro dia fui al cine y pusieron el trailer, poero antes salio Viggo saludando al publico y animando a q fueran a ver Alatriste...en fin, ya os podeis imaginar como me puse, aquel sillon quedo marcado para siempre¡¡¡ Por favor espero noticias, si me echais un cable lo agradeceria, pago recompensa o vendo lo q sea¡ jeje gracias

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ago 15, 2006 12:16 pm

Yo siempre voy a la frikitienda Arte 9 cuando estoy en Madrid. A ver si esta vez pillo los suplementos del juego de rol, que en la Feria del Libro no los tenían.

http://www.arte9cruz.com/donde.asp

Además, pilla cerca de la FNAC, adonde también quiero ir.

Sobre el fútbol, esa semana toca partido de la selección, que juega el 2 en Badajoz contra Liechtenstein, así que los internacionales estarán concentrados con su selección cada uno. Pero el finde anterior, 26-27, el Madrid abre la liga en casa con el Villarreal.

Sobre el cine donde la veamos en Madrid (los que estén) habrá que esperar a ver dónde y cuándo es la primera oportunidad en que podemos ir (a ver qué pasa con la sesión esa del 31). Si hay que esperar al 1, supongo que será mejor ir a un cine del centro, que alguno habrá donde la pongan, porque Kinépolis está donde Cristo dio las tres voces.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 15, 2006 12:59 pm

[quote="Rogorn"]Yo siempre voy a la frikitienda Arte 9 cuando estoy en Madrid. A ver si esta vez pillo los suplementos del juego de rol, que en la Feria del Libro no los tenían.

http://www.arte9cruz.com/donde.asp

Además, pilla cerca de la FNAC, adonde también quiero ir.

/quote]

veo q nos entendemos...
Voto tb por un cine del centro, nos pillará mejor a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ago 15, 2006 1:25 pm

¿Hay alguien con la intención de reservar/comprar entradas para ver la película el día 1 en Madrid con cierta antelación o se piensa ir a la que caiga?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

poderoso_caballero

holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por poderoso_caballero » Mar Ago 15, 2006 4:12 pm

hola a tod@s, en primer lugar dar las gracias a todos ustedes por hacer esto posible y pedir disculpas ya que soy nuevo en el foro y no se si es el hilo mas correcto par publicar este mensaje.En segundo lugar me presento, soy de Madrid y era uno de esos apasionados de Alatriste que no se habia atrevido a registrarse y mucho menos a escribir nada en el foro,aunque ante el inminete estreno de "nuestra" pelicula me gustaria saber si se va a hacer una quedada para ir al estreno en madrid y como seria posible hacerse con la camiseta del foro.Darles a todos las gracias por adelantado por su atencion y sus respuestas.un saludo

poderoso_caballero

se me olvido algo

Mensaje por poderoso_caballero » Mar Ago 15, 2006 4:15 pm

perdon se me olvido decir que he leido tambien por algun hilo las quedadas que se hacen via messenger, me encantaria poder participar en alguna, si no he entendido mal creo que se hacen los jueves a partir de las 21:30 les dejo mi mail para ver si alguine me puede añadir y asi poder participar:

dupla223@hotmail.com

Gracias de nuevo

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 15, 2006 4:28 pm

En vista de que nadie parece tener ganas de elabora un plan concreto, Quemeplace y una servidora han decidido reunirse y escoger los mejores días para visitar los museos.
Así que esto es lo que hemos acordado:
-Día 30. Visita al Museo del Prado por la mañana. Después de tomar algo, estamos dispuestas a realizar las visitas lúdicas que se tercien.
-Día 31. Visita al Reina Sofía, y almuerzo. La tarde la dejaremos para el preestreno y lucir las camisetas, jejejeje.
Las noches...todo se verá :wink:
Comprendo que a lo mejor hay alguien a quien tanto tostón de cultura le sobrepase, pero tampoco pasa anda si se hacen grupos alternativos. Que siempre tenemos tiempo de reunirnos más tarde.
En fin, esta propuesta está a vuestra disposición. Cualquiera que lo desee, será bienvenido con nosotras.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ago 15, 2006 4:57 pm

Bienvenido, PC. Ve al subforo La Taberna del Turco y busca un hilo llamado Quiénes somos. :)

Para la camiseta escribe un mensaje personal (MP) a Dhwilinel y ella te mandará el diseño. Luego deberás imprimirlo y llevarlo a una tienda donde te hagan la camiseta en rojo. Siendo de Madrid a lo mejor ella te puede decir dónde sale bien.

Nueva misión para los madrileños: sugerir un cine guapo-céntrico donde ver la peli el 1 una vez que se anuncie quién la va a dar, y reservar entradas para como 30, jeje. El Kinépolis, reservable por internet, parece lo más seguro, pero también está fuera de mano.

También me preguntan guiris si habrá algún sitio donde se pudiera ver con subtítulos en inglés. Raro me parece, pero como en la capi sois tan modennos...

poderoso_caballero

ok

Mensaje por poderoso_caballero » Mar Ago 15, 2006 5:19 pm

gracias Rogor por la respuesta he estado buscando el subforo que me dices y no lo encuentro, en fin seguire intentandolo, he intentanto mandar un privado a la usuaria de las camisetas y no puedo me sale un error tambien seguire intentandolo aunque sera posible que alguien tenga su mail para escribirla???
En cuanto a los palanes que se proponesn en los dias antes al estreno estoy de acuerdo con el empachon de cultura el unico problema es que por las mañanas trabajo aunque las tardes las tengo libres asi como los fines de semana enteros a si que seguire pendiente de los planes.gracias de nuevo y saluditos

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ago 15, 2006 6:15 pm

Eli, Queme ¿me admitis en el grupo? :cry: ...¿Y el dia 29 qué?.Se supone (lo confirmare mañana) que llegamos por la tarde...¿quedamos a tomar algo?

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 15, 2006 7:17 pm

adosinda escribió:Eli, Queme ¿me admitis en el grupo? :cry: ...¿Y el dia 29 qué?.Se supone (lo confirmare mañana) que llegamos por la tarde...¿quedamos a tomar algo?

Ado, yo estoy liobre desde el 25 a partir de las 8 dela tarde....por mi podemos quedar tooodos los dias.

Eli, Queme, me uno a vosotras para los museos, almuerzos...en las fechs pensadas. alguna sugerencia m.as?

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 15, 2006 7:54 pm

El día 29 llegamos la mayoría, y será a lo largo del día.
Si no se confirmara lo de la premier, yo propongo salir a cenar y luego de marcha.
Que sí, Kike, que el despiporre está garantizado, no te preocupes :lol: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

poderoso_caballero

me acomoda

Mensaje por poderoso_caballero » Mar Ago 15, 2006 8:27 pm

oye que ya se que soy nuevo y tal pero que yo me apunto a un bombardeo, mejor dicho a un arcabuceo... si se puede incluir uno en estos planes...en fin que con vuestro consentimiento y si mis jefes me lo permiten habiendo cenas y copichuelas me apunto

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Ago 15, 2006 8:46 pm

¡Que pequeña es la calle Cádiz, aquí tenemos una plaza a nombre de Madrid y es donde esta el Estadio Ramón de Carranza!.
Y la calle de Barcelona es solo la mitad más grande, jejeje, que joios.

Gracias, Rogorn, allí estaremos. 8)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 15, 2006 9:20 pm

Por el mostacho del capi!! que envidia que me estais dando.....arfff arffffff.....todo sea q no mande a la mierda un dia de estudio y me una alguna d esas quedadas, aparte de las del preestreno y el estreno, a las q no faltare ni muerta!!!!!
Aynssssssssssss.......me voy picando, me voy picando......
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Ago 15, 2006 9:31 pm

Eli, contad conmigo para lo que sea.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Ago 15, 2006 10:35 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Responder