(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ago 23, 2006 11:21 pm

Por fin ya tengo los billetes y el hotel y todo. Todo sigue tal cual lo puse en el listado oficial, Rogorn si tienes la ocasión de comprar entradas para el supuesto pase de las cinco de la tarde cuenta conmigo y con mi señora. ( mil gracias)

Anna

Mensaje por Anna » Jue Ago 24, 2006 7:33 am

It would be nice to meet you so please count me in as well, - if it still is possible. I will be arriving in Madrid om 29th August and stay there until 3rd September. I have arranged flight and accomodation myself. Alas no Leon because I will be doing some heavy sightseeing in Madrid and Toledo. Gracias! :D /Anna from Denmark

ana

Mensaje por ana » Jue Ago 24, 2006 7:58 am

Yo tengo alojamiento en León y me quedo el 1, of cousrse, pero no me había dado cuenta de que es operación salida/entrada o todo junto. Así que estoy pensando que el 1 me voy desde mi casa tempranito a León en mi cochecito, que son muchos km. ya que donde vivo no hay tren directo para allá sino pasando por Madrid.

Fín de mes y no puedo gastarme tanto. Tendré que conformarme con ir a León ( Y MÁS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS) y no podré ir a Madrid. De todas formas ya lo confrimaré en la lista oficial a medida que se vaya acercando el día.

Rogorn, las entradas aún no te puedo confirmar si serán 1 ó 2.

:wink:

rideu

Mensaje por rideu » Jue Ago 24, 2006 7:58 am

Pues yo al final a León va a ser que no voy, pero voy a hacer todo lo posible por ir al preestreno en Madrid, aunque lo tengo un poco difícil, pero ya veremos como me las apaño.
No me añado a la lista porque todavía no tengo nada claro, todo depende de como vaya la obra de mi casa y si puedo dormir esa noche en ella, jeje

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Ago 24, 2006 11:19 am

No quiero ser pesada, pero todavía me queda gente por confirmar lo del recorrido, así que pongo los que todavía no me habéis confirmado, para que lo hagáis a lo largo del día, ya que yo mañana por la mañana tengo que llamar para decirle el número exacto de gente.
Os recuerdo que era el 30 a las 8 de la tarde.
Tengo confirmados 22 y me queda por saber los siguientes:
Estel, Lansquenete y Redsonja y bueno Ana viendo tu último post no se si vendrás o no, por favor dime lo que sea.

Bueno pues ya habrá más información mañana.
Besos

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Ago 24, 2006 11:45 am

Uyyy, por los pelos del bigote alatristesco!! Dhwilinel, apúntame, por favorl! Maemía, que me si pierdo el recorrido me da argo... Yo voy seguro.

Edito pa desí ke...

Gracias por tu esfuerzo, Dhwilinel, te lo estás currando :)
Última edición por lansquenete el Jue Ago 24, 2006 11:59 am, editado 1 vez en total.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

riel1975

Mensaje por riel1975 » Jue Ago 24, 2006 11:50 am

hola dhwilinel¡¡ POR FAVOR POR FAVOR¡¡ incluyeme en la lista del recorrido es muy probable q lleve acompañante)¡¡ envio mensajes y nadie me contesta, nadie me quiere dar un nume de contacto para q cuando llegue a madrid no me vea sola y este esos dias vagando por ahi sin saber donde ir...por favor, incluidme en vuestras listas y dadme un num de contacto , mi mail es riel1975@hotmail.com...por favor lo pido una vez mas y muxo mas doy las gracias por el esfuerzo q esta haciendo, sencillamente debes ser una persona genial para tener q meterte en jaleos asi( no es peloteo, es admiracion)..gracias

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Ago 24, 2006 12:12 pm

acuario escribió:Tranqui Lou que ya miraremos como nos venimos a León despues de una noche tan agitada.... :D :D :D ¿dormiremos algo? :lol: lo dudo :wink:

De momento aun estoy mirando como ir....ya vi lo de lo buses q salen desde Madrid y solo quedaria reservar billetes,pero?alguien más ira desde Madrid en bus el mismo dia 1? o como podriamos kedar alli?.Son algunas duditas q tengo y q hacen q no me decida a reservar nada,vamos es q no me apetece ir pa na.... :cry:
Imagen

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Ago 24, 2006 12:32 pm

Hola Riel1975,
Siento en el alma decirte que no puedo incluirte en el recorrido porque hace 2 días que cerramos el grupo, antes solamente estaba pidiendo la confirmación de la gente que estaba ya en ese grupo, el aforo es limitado y no puede incluir a nadie más porque sino no lo aceptarían.
Habrá otras cosa sin limites a eso si podrás ir.

riel1975

Mensaje por riel1975 » Jue Ago 24, 2006 12:42 pm

hola dhwilinel...no tengo palabras para explicar como me siento..tal vez abatida se parezca algo...llevo casi el mes pidiendo q contarais conmigo para lo q fuera...en fin, si nadie me da un numero de contacto me veo mas tira q una alpargata vieja..solo me queda darte mil gracias de corazon, si os vemos en madrid te las volvere a dar...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 24, 2006 1:07 pm

Riel, somos mucha gente y cada uno tiene que ocuparse de apuntarse en la lista por sí mismo (ya lo hemos dicho varias veces) y de estar atento a las propuestas que surgen. Yo estoy esta semana hasta arriba de trabajo y aún así me he preocupado por actualizar la lista varias veces, porque se hacía mal y es un follón para los que intentan organizar algo, y de explicar cómo se hace para los que no saben. Si quieres incluirte en la lista, haz clic AQUÍ, que en ese hilo está explicado.

Lou, creo que todos los que vamos a León desde Madrid vamos el mismo día 1. Por lo que sé, algunos van en tren y otros en autobús, a diferentes horas. Yo todavía no lo sé, supongo que iré en autobús.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

riel1975

Mensaje por riel1975 » Jue Ago 24, 2006 3:46 pm

[29 agosto, Madrid
Adosinda, Amilostercios, Ana, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel (a partir de las 19:30), Elisheva, Estel, Galeote, Lansquenete (a partir de las 15:00), Lenka, Lúthien, Namárië, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30),riel1975, Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios [/b](a partir de las 15:00)

30 agosto, Madrid (Recorrido alatristesco por Madrid gentileza de Dhwilinel)
Adosinda (y hermana), Amilostercios, Ana, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel, Elisheva, Estel, Galeote, Juanra (y señora), Lalaith, Lansquenete (a partir de las 15:00), Lenka, Lúthien, Namárië, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30), riel1975,Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios [/b](a partir de las 15:00)
(En negrita los que han confirmado en este hilo la asistencia al recorrido)

31 agosto, Madrid (Preestreno en el Palacio de la Música, Gran Vía)
Acuario, Adosinda, Amilostercios, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel, Elisheva, Estel, Galeote, Juanra (y señora), Lalaith, Lansquenete (a partir de las 15:00h), Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30),riel1975(hasta las 12), Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios [/b](a partir de las 15:00),Loukubes.

por fin supe incluirme en la lista, perdona por las molestias quemeplace, pero es q soy muy mala en esto de los teclados, q yo he estado al tanto todos estos dias, pero sigo sin saber como puedo contactar con el grupo cuabdo llegue alli a madrid, alguien me puede ayudar?[/quote]

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Ago 24, 2006 3:54 pm

Pues ya esta confimado, servidora y carlos-z nos vamos a leon, asiq a cambiar la lista toca....

28 agosto, Madrid
Amilostercios, Estel, Galeote, Lansquenete (a partir de las 15:00), Namárië, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30), Sergiolo, Seni, SisterMoon, Votoabrios [/b[]](a partir de las 15:00)

29 agosto, Madrid
Adosinda, Amilostercios, Ana, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel (a partir de las 19:30), Elisheva, Estel, Galeote, Lansquenete (a partir de las 15:00), Lenka, Lúthien, Namárië, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30), Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios b]](a partir de las 15:00)

30 agosto, Madrid (Recorrido alatristesco por Madrid gentileza de Dhwilinel)
Adosinda (y hermana), Amilostercios, Ana, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel, Elisheva, Estel, Galeote, Juanra (y señora), Lalaith, Lansquenete (a partir de las 15:00), Lenka, Lúthien, Namárië, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30), Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios b]](a partir de las 15:00)
(En negrita los que han confirmado en este hilo la asistencia al recorrido)

31 agosto, Madrid (Preestreno en el Palacio de la Música, Gran Vía)
Acuario, Adosinda, Amilostercios, Carlos-Z (a partir de las 19:00), CristinaOvede, Dhwilinel, Elisheva, Estel, Galeote, Juanra (y señora), Lalaith, Lansquenete (a partir de las 15:00h), Lenka, Lúthien, Quemeplace, Quienfueraflorete, RedSonja (a partir de las 18:30), Rogorn, Seni, Sergiolo, SisterMoon, Votoabrios b]](a partir de las 15:00),Loukubes.

A PARTIR DE AQUÍ SE DIVIDE ENTRE MADRID Y LEÓN

1 septiembre, Madrid (Estreno general en cines)
Adosinda (por la mañana), Amilostercios, Dhwilinel (a partir de las 19:30), Galeote, Lansquenete (a partir de las 15:00), Lúthien, RedSonja (a partir de las 15:30), Sergiolo, Votoabrios ](a partir de las 15:00)

1 septiembre, León (Presentación en León con Viggo y Díaz Yanes, entre otros)
Acuario, Ana, Estel, Ina, Juanra (y señora), Julito, Lenka, Lisa, Quemeplace, Rogorn, Romarië, Seni, SisterMoon, Quienfueraflorete,Loukubes., Carlos-z, Lalaith2 septiembre, León (Visita por León guiada por Rogorn)
Ina, Juanra (y señora), Julito, Rogorn, Quienfueraflorete (por confirmar),Loukubes (por confirmar).

5 septiembre, Madrid (Pase seguido por conferencia de Pérez-Reverte y Díaz Yanes)
Dhwilinel (si se celebra después de la hora de trabajo), Lansquenete (si es a partir de las 15:00h, claro), RedSonja (si no es después de las 18:30 pensaría seriamente en el eskakeo), Rogorn, Romarie
[
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Ago 24, 2006 4:51 pm

8O Chicos, yo creo que, para evitar lios con la lista de la quedada, deberíais copiarla íntegra, no sólo los días que vayais a estar. Que con tanta versión distinta, con todos los que nos estamos sumando y todo, al final luego se queda alguien fuera, ya veréis... :roll:

Yo he decidido quedarme en Madrid el día 1 de Septiembre, aunque ganas de irme pa León no me han faltado. Así que no os preocupéis los que no vayais, que no vais a estar solos., que al menos habrá un bravo Lands Knecht montando guardia :wink: .

riel, no te agobies por no saber todavía los horarios de las quedadas. Como has visto, la mayoría de los días vamos a quedar en eventos que tienen fecha fija, y simplemente nos iremos dejando caer por allí (salvo los de hora fija, como el Recorrido del 30 y, poor supuesto, el estreno, claaaarooo) y, con las peaso camisetas alatristeras, nos encontraremos, tenlo seguro. Para los días que quedemos entre nosotros supongo que de aquí a entonces habrá salido una cita. Por ejemplo, el 28 y el 29 los que puedan quedar por la mañana se pondrán de acuerdo entre ellos y los que nos sumemos por la tarde quedaremos con ellos.

Por ejemplo, a las 16:00 en el km 0 de la Puerta del Sol, o el día que vayamos al Prado, en la puerta de Goya a las 16:00, o ya dentro del museo.

La verdad es que últimamente paso por aquí menos de lo que me gustaría, y no he tenido tiempo de leer suficiente de este hilo como para saber si ya se ha puesto hora y lugar a las quedadas (que me da que no :roll: ), pero si no es así yo creo que deberíamos ir haciéndolo, no?

Nos leemos, un saludo 8)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

acuario

Mensaje por acuario » Jue Ago 24, 2006 5:16 pm

Lou , seremos bastantes los que iremos desde Madrid a León en bus asi que tranquila que ya pregunto a una amiga mia y si hay que comprar los billetes con antelacíon se lo pido a ella que trabaja en Madrid centro. :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Ago 24, 2006 5:20 pm

Carlos-z y yo tambien vamos en bus, y se pueden comprar los billetes por Internet, desde la pagina web de Alsa, asique si quereis curaros en salud, ya sabeis!!!
Por cierto, vamos en el de las 9:30, por si nos vemos alli!
Y unavez en Leon lo suyo seria quedar para comer con los que ya esten alli, asiq igual es buena idea que empiezen a rular los numeros de telefono entre los que alli estaemos para estar bien localizados! no os parece?

acuario

Miguel Angel Nepomuceno me ha contestado ,biennn! gracias

Mensaje por acuario » Jue Ago 24, 2006 5:45 pm

Ayer escribí al diario de León sin la esperanza de que me contestaran,pero sí, ¡lo han echo!,desde aqui les doy las gracias.:D ¡que majos!

Les pregunté en nombre del foro si podríamos conseguir alguna entrada para la premier y esto me han contestado:

Hola Loli haremos lo posible para que una representacion del foro este en el Emperador

Miguel Angel Nepomuceno

:D :D :D :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

seni

Mensaje por seni » Jue Ago 24, 2006 6:46 pm

Sería genial que una representación del foro pudiera asistir al estreno! En la lista somos 18 para León, a lo mejor cabemos todos...
Por cierto, gracias a todos los que os estáis moviendo para conseguir "cosas".
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Ago 24, 2006 6:50 pm

seni escribió:
Por cierto, gracias a todos los que os estáis moviendo para conseguir "cosas".

Eso mismo digo yo, muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!
Y sería genial poder estar ahí, si no todos, al menos algunos, y que esos afortunados nos cuenten a los demas todo con pelos y señales!!!
A cruzar los dedos tocan.....

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Ago 24, 2006 8:34 pm

Acuario, reina, eres un crack!!!!!! :D

os imaginais, los 18 DENTRO? 8O 8O 8O
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Responder