Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
hombredehigados
Contactar:

Rincon de la queja!!!!!!

Mensaje por hombredehigados » Lun Ago 21, 2006 4:19 pm

Bueno, se me ha ocurrido esto, para soltar sapos y culebras por la boca como se diria de manera literaria, aunque lo haré de manera correcta, sin palabras soeces ni malsonantes,

Resulta que me he comprado una bici, una señora bici, que me ha costado unos buenos euros, es más, hacia mucho mucho tiempo que no hacia tal desembolso de pasta, pues bueno, en una semana, el "precio" se incremento en 150 lebreles, y porque direis.... pues bien, iba yo por caminos de concetracion parcelaria, con el casco atado al manillar puesto que no eran caminos transitables por coches, y además no es obligatorio su uso en tales vias, llegue a un punto en que el camino recorria 50 metros por asfalto porque una carretera cruzaba por encima, pues me encontre a un señor de verde que me clavo 150 euros de multa, porque entendia que yo iba por carretera, ( mientras que iba de barro... hasta las orejas) y no llevaba puesto el casco, pero la gracia fue maxima cuando me dice que por esta infraccion, SE QUITAN PUNTOS DEL CARNE DE CONDUCIR, y ya dije, ¿¿¿COMOR???? NO PUEDOR, FISTRO, ERE UN FISTRO, NO PUEDE HASER ESORRR.

pues resulta que si que pueden, a mi no me los quitaron, porque le debi dar pena. no es muy legal, pero se puede, aunque despues batallando por medio de juzgados y tal, y recurrir, te los devuelven, pero mientras.... PUM, puntos que te quitan.

Y yo me pregunto... Si llega a ir mi vecino de 14 años conmigo..... le retirarian, el carne de la biblioteca??? o tal vez la propina de un mes??? quizas tendria que hacer un curso de reciclaje para recuperar su bici???

es que hay que joderse....!!!!!!!
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Ago 21, 2006 4:29 pm

...no os preocupeis mas vuesa merced, que si os quitan puntos, se los compraispor internet al sobrino de la abuela de 5º que no conduce desde el 78 y todos contentos... :D
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Lun Ago 21, 2006 4:48 pm

¡Puntos del carnet con la bici! lo que me faltaba por ver en esta vida jajajaja

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Ago 21, 2006 5:13 pm

¿Pero qué tiene que ver la bici con el carnet de puntos? 8O
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Ago 21, 2006 5:45 pm

... avisados quedamos, si vamos en bici, bajo ningún concepto, repito, BAJO NINGUN CONCEPTO, sabemos nada de carnets nada mas que los del video club. No sabemos que es un coche ni mucho menos hemos conducido NUNCA otra cosa que tenga mas de 2 ruedas, como mucho hemos ido en patines, pero NADA MAS. :evil:
Anonadados nos dejais

julito

Mensaje por julito » Lun Ago 21, 2006 9:37 pm

Me he quedado flipao, vamos, de una pieza. Es lo último de ló último. Pero ese ser verde que viste, ¿no tendría unas antenas o algo así por el estilo? Son ganas de toc... en fin, que no tenía "ná" que hacer el tío, y te vio con el casco colgado del manillar, y se dijo... esta es la mía. De todas las maneras, yo soy muy aficionado a la bici de montaña, y el casco siempre lo llevo; no porque me puedan multar, sino por seguridad. Me caí un día haciendo el "bravo" y fui a dar con la cabeza en el suelo. Gracias al casco, sólo fue un susto. En fin, disfruta de la bici.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ago 21, 2006 10:04 pm

¿Y en patines? ¿también te quitan puntos? :lol: :lol:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ago 21, 2006 10:44 pm

En éstas circunstancias recemos por que no nos multen por ir andando. Menos mal que no tengo edad de conducir, como mucho me pueden quitar el carnet del instituto o el de el videoclub, pero vamos, que no se puede fiar una de nada.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ago 21, 2006 11:01 pm

Pueden aplicar un sistema en el que te saquen los puntos por adelantado... Así, aunque no tengas el carnet ahora y te multen, cuando lo tengas te quitan automaticamente esos puntos... :twisted:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ago 21, 2006 11:03 pm

Di que si Corsaria, tu sigue dando ideas....

Lo que resulta muy curioso es que te saquen puntos de un carnet, por una actividad para la que no precisas carnet... :roll:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ago 21, 2006 11:07 pm

Entonces propongo la creación de un carnet para andar en bici, al que se le puedan sacar puntos. Y tenerlo con un mínimo de 12 puntos sea requisito indispensable para la obtención del carnet de conducir... :twisted: (yo no entiendo porque no me llaman a mi para la gran maquinaria de la burocracia... si yo tengo buenas ideas).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Ago 22, 2006 9:57 am

Ina escribió:¿Y en patines? ¿también te quitan puntos? :lol: :lol:

Espero que por eso no te quiten puntos porque sino apañada voy, así no me saco el de conducir ni borracha :lol:
Me parece increíble que hagan eso, que hagan también uno para peatones y si te quitan todos los puntos te quedas en tu casa hasta nueva orden.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 10:14 am

Pues yo digo que lo mismo que nos multan cuando hecemos alguna fechoria al volante, deberían darnos puntos cuando respetamos la reglas ¿no?... como por ejemplo, pararse en un paso de cebra, cosa que en Madrid es acto cotizadísimo y deporte de riesgo para el peatón que le tiene que echar arrestos para cruzar una avenida.
Osea que si te "pillan" respetando las normas, pues eso, un puntito que te damos.
Aqui, a las duras y a las maduras, leches!! :twisted:

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Ago 22, 2006 10:19 am

En Madrid es acto cotizado que se paren, aunque tengo que decir que ultimamente la gente se para más, pero no sabes como es eso en Grecia... ni que decir tiene que los pasos de cebra no se ven, para encontrarlos tienes que conseguir un ángulo con la luz para que se vea un leve reflejo de lo que allí hubo en algún momento, y eso si lo encuentras. Otra cosa es que paren, claro está, porque pasar de 80 km/h a 0 km/h en 3 metros es bastante complicado. Y mejor no hablo de las carreteras...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 22, 2006 11:32 am

Corsaria escribió:Pueden aplicar un sistema en el que te saquen los puntos por adelantado... Así, aunque no tengas el carnet ahora y te multen, cuando lo tengas te quitan automaticamente esos puntos... :twisted:

Si, si, Corsaria, tu da ideas. Que al paso que vamos nos van a quitar el carne mientras nos examinamos del práctico(aunque para eso todavía me queden unos añitos, ¿porque no se hará como en EE.UU? A los 16 con carne de conducir, no que así todavía me tengo que esperar cuatro añitos :x )¿Podrían quitarte los puntos mientas haces las practicas?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 1:43 pm

Más o menos lo mismo que pasa en Nápoles, en México D.F. y Buenos Aires... Cruzar la calle es una aventura sin igual...

Lo que si es un placer es cruzar la orilla e intentar cruzar las calles de Montevideo, Colonia del Sacramento o Punta del Este. Es un placer llegar a una esquina y que todos los autos frenen!!!!!!!!!!

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 22, 2006 9:32 pm

edhelgrim escribió:¿Podrían quitarte los puntos mientas haces las practicas?

NOOOOOOOOOOOO tu no des ideas, por dios bendito, que entonces no me saco el carnet hasta que me jubileeeee (eh, que hoy ya me han sacado a autovia, y hemos sobrevivido los 3: el coche, el profe y yo :lol:)
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 22, 2006 9:34 pm

por cierto hombredehigados, que me has dejado IM-PRE-SIO-NA-DA

(ten cuidado no cojas la bici un sabado, que tambien te multan si vas pedo...)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 9:36 pm

Celebrian escribió:(eh, que hoy ya me han sacado a autovia, y hemos sobrevivido los 3: el coche, el profe y yo :lol:)

Felicitaciones!!!!!! Estás mejor que yo, que tengo carnet de conducir y no saco el auto ni por una emergencia!

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 22, 2006 10:25 pm

Corsaria escribió:
Celebrian escribió:(eh, que hoy ya me han sacado a autovia, y hemos sobrevivido los 3: el coche, el profe y yo :lol:)

Felicitaciones!!!!!! Estás mejor que yo, que tengo carnet de conducir y no saco el auto ni por una emergencia!

Shhh que quede entre nosotras. Lo hice porque si pasa algo, se que él tiene pedales, que sino... :roll: :oops: no me atrevo jaja

Cerrado