Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
julito

Mensaje por julito » Mar Ene 08, 2008 1:27 pm

Pues bienvenido al mundo real, Juanra.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ene 08, 2008 1:28 pm

julito escribió:Pues bienvenido al mundo real, Juanra.

gracias Jul, ya conocía muy bien el mundo real, pero da una pereza reincorporarse a él después de una temporadita de buena vida.

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Mar Ene 08, 2008 3:06 pm

Pues me voy a quejar de mi mismo, poniendo un texto que he escrito entre ayer y hoy en mi blog:

Ayer me vengué de una persona. Era alguien que ya había olvidado y que había tratado de dañarme tiempo atrás y no tan atrás, asi que en principio se lo merecía, digo yo.
No fue ningun "insulto" propiamente dicho, ni nada parecido. Hay cosas que hacen mas daño que eso: una mirada de desdén, una sonrisa de superioridad, ignorar a la persona completamente, no responderla cuando trataba de saludar amablemente ahora, en un claro rasgo de la hipocresía que la caracterizaba. Estoy seguro, dadas las circunstancias en las que no me explayaré, de que mi gesto dolió en lo mas profundo y que dejó claras muchas cosas que a lo mejor para esa persona aun estaban turbias.

Durante los siguientes instantes me sentí refulgir por dentro. Todos los malos recuerdos que me habia proporcionado esa persona afloraron para romperse en mil pedazos hasta quedar convertidos en polvo, se había hecho justicia y la había hecho yo. Podría empezar a dar saltitos y salir volando. Yo era el puto amo. Que se joda porque a mi nadie me tose y esas cosas...
Al cabo de un par de horas, llegué a mi casa y me metí en la cama. Volví a acordarme de tan ilustre acontecimiento, pero esta vez sentí un gran vacío por dentro. No por el quiza haber hecho daño a otra persona, que sin duda se lo merecía. Era un vacío conmigo mismo.

He sido siempre una persona que ha dado gran importacia a ciertos valores que estan en boca de todos, pero a la hora de la verdad muy pocos saben lo que son. Yo he sido una persona incapaz de sentir rencor. Siempre que alguien que me ha hecho daño ha vuelto a acercarse a mí despues, siempre, lo había perdonado, e incluso, y lo que es mas dificil (imposible segun en que personas), y se que yo lo hacía: olvidar lo que había hecho. Y cuando no se acercaban, me sentía satisfecho quedando por encima moralmente, con mis valores mas elevados que los suyos. Sé que a veces había intentado odiar a alguien, pero no podía aunque quisiese. Buscaba ser perfecto, con el unico objetivo de ser de verdad buena persona. Eso era lo unico que quería ser.

Uno de mis personajes favoritos del cine es Rubio. Rubio roba bancos, es exceptico y es vengativo, quizá, pero era el Bueno. Cuando hace ya mas o menos un año me llevé diversos batacazos en algunos ambitos como pago a esta buena actitud, quería ser como Rubio. Pero ayer me di cuenta de que me he convertido en Sentencia. Yo no quería ser Sentencia. Cuando aquella persona me intento dañar, si yo hubiese sido Sentencia entonces no habría tenido la superioridad que tuve. Siendo Sentencia siempre no habría perdonado muchas estupideces sin importancia de otras personas, ni tendría la inteligencia que tengo, ni sabría los buenos sentimientos que puedo llegar a tener cuando no soy Sentencia.

Mi propósito este año es dejar de ser Sentencia, ni mas ni menos. Cuando era mas joven no quería ser ese, y aun no quiero serlo. Y sé que me va a resultar muy facil. Tengo muchos objetivos que cumplir este año. Sentencia nunca podría lograrlos, pero la persona que yo era antes si puede.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Ene 08, 2008 4:30 pm

Hoy me quejo de que hay ETTs mentirosas que engañan a la gente miserablemente. ¡Cabrones!

De que hay gente que disfruta tocando las narices al personal. Si doy respeto, pido lo mismo para mí. Que ya está bien, coño.

De que me digan que vea lo positivo cuando hay cosas que no tienen nada positivo por ningún lado.

De no poder dormir, de estar harta de estar harta, parafraseando a Sabina.

En cuanto al móvil, el mío ahora manda los sms cortados y me llegan con retraso, y hace 2 meses que lo tengo. Cuanto más avanzados los hacen, menos duran.

Pero los peores problemas de comunicación no son los que causa la tecnología...
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Ene 08, 2008 4:41 pm

Lagardere, la venganza suele decepcionar. Muchas veces es imposible contener las ansias de revancha, pero con el tiempo sueles darte cuenta de que aunque lo consigas y por mucha rabia que tengas la venganza no suele compensar -habrá excepciones, como en todo- . Aunque a veces no es venganza sino la necesidad de poner las cosas en su sitio y hacerse respetar o pelear por lo tuyo, son cosas muy distintas.

Siempre he escuchado eso de "siéntate a la puerta de tu tienda y verás pasar el cadáver de tu enemigo", aunque tampoco creo que el tiempo haga justicia precisamente. En cualquier caso, no le des más vueltas, lucha por tus objetivos y no te dejes pisar por los demás. Suerte.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Ene 08, 2008 10:13 pm

No levanto cabeza....

Y lo intento de veras...pero no consigo sobreponerme....

Toca luchar.Y mucho.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

crisand

Mensaje por crisand » Mar Ene 08, 2008 10:15 pm

Alberich, corazón, arriba esa cabeza, eh?

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Ene 08, 2008 11:24 pm

Albe, siento mucho que lo estés pasando mal. Es muy duro, lo sé, pero hay que pelear (y que conste que sé bien que una cosa es decirlo y otra llevarlo a la práctica, y no precisamente porque me lo hayan contado otros :( ). A ver si este puto 2008 que para muchos está empezando mal se aburre de mandarnos palos.

Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo y todo mi apoyo desde la distancia.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 08, 2008 11:46 pm

Alberich escribió:Toca luchar.Y mucho.

¿lucha? 8O ¿pelea? 8O ¿DONDE?!!!¿hay acero de por medio o a manporros limpios?

Durante todo el mes leo por la mañana una frase que reza: Una espada y el horizonte son suficientes. Pero es mejor acompañado. Así que ya sabes, si necesitas algo... :wink:

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 09, 2008 9:43 am

Toca luchar? Pues cuenta con mi arco, con mi hacha, y voy afilando a Garra!

No estás solo, compañero.

Un abrazo

Emi

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Ene 09, 2008 10:26 am

Exacto. No estás sólo Alb. Cuenta conmigo.
Mucho ánimo.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Ene 09, 2008 10:47 am

Mucho ánimo Alberich
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Ene 09, 2008 11:05 am

Alb, ven, que no vas a ser tú sólo el que dé abrazos....

Imagen

Y si hay que luchar, aquí estamos...

Imagen
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 09, 2008 4:20 pm

Albe, permíteme que te dedique un cuento:

La llave de la Felicidad.

El Divino se sentía solo y quería hallarse acompañado. Entonces decidió crear unos seres que pudieran hacerle compañía. Pero cierto día, estos seres encontraron la llave de la felicidad, siguieron el camino hacia el Divino y se unieron a Él.

Dios se quedó triste, nuevamente solo. Reflexionó. Pensó que había llegado el momento de crear al ser humano, pero temió que éste pudiera descubrir la llave de la felicidad, encontrar el camino hacia Él y volver a quedarse solo. Siguió reflexionando y se preguntó dónde podría ocultar la llave de la felicidad para que el hombre no diese con ella. Tenía, desde luego, que esconderla en un lugar recóndito donde el hombre no pudiese hallarla. Primero pensó en ocultarla en el fondo del mar; luego, en una caverna de los Himalayas; después, en un remotísimo confín del espacio sideral. Pero no se sintió satisfecho con estos lugares. Pasó toda la noche en vela, preguntándose cual sería el lugar seguro para ocultar la llave de la felicidad. Pensó que el hombre terminaría descendiendo a lo más abismal de los océanos y que allí la llave no estaría segura. Tampoco lo estaría en una gruta de los Himalayas, porque antes o después hallaría esas tierras. Ni siquiera estaría bien oculta en los vastos espacios siderales, porque un día el hombre exploraría todo el universo.

"¿Dónde ocultarla?", continuaba preguntándose al amanecer. Y cuando el sol comenzaba a disipar la bruma matutina, al Divino se le ocurrió de súbito el único lugar en el que el hombre no buscaría: Creó al ser humano y en su interior colocó la llave de la felicidad.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Ene 09, 2008 4:53 pm

Alberich, mucho áninmo y la cabeza para arriba. Y si tenemos que luchar, luchamos junto a ti y contra quien sea.
Cuenta lo que fuimos

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Ene 09, 2008 7:55 pm

Alberich escribió:No levanto cabeza....

Y lo intento de veras...pero no consigo sobreponerme....

Toca luchar.Y mucho.

Vamos Alb, anímate. Ya sabes que nos tienes para lo que nos necesites.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 09, 2008 10:48 pm

Ánimos, Alb.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Ene 10, 2008 5:31 pm

Una cancioncilla para levantar ese ánimo Alb, estaba escuchándola ahora mismo y me han dado ganas de saltar.

http://es.youtube.com/watch?v=ha82_-bS78U

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ene 10, 2008 7:04 pm

Mil gracias a todos por estar ahí.
No sabeis cuánto se agradecen estas palabras en momentos así.

Gracias AMIGOS!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Valeria

Mensaje por Valeria » Jue Ene 10, 2008 9:29 pm

Qué tarde llego siempre, lo siento.

Te has fijado cuantas mentes distantes y sin embargo unidas por algo común piensan en ti y te mandan buenas vibraciones Alberich?

Es un milagro... :D anímate, dale un voto de confianza al nuevo día. :D
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

Cerrado