Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mar May 20, 2008 6:31 pm

(lease con tono ironico) JA! en ese "colegio" no, juralue.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar May 20, 2008 8:40 pm

Me alegro mucho Eli. Un abrazo enorme.

Alb, creo que eso suele pasar. Y sobre la sensación de estancamiento, algo que conozco mucho más de lo que quisiera y q estoy viviendo ahora mismo, pasará. Seguro.

Robles, sé que los tutores muchas veces pasan de todo o incluso se ponen de parte de los cabrones de turno , pero si hace falta y nadie en el centro toma medidas di a tus padres que te cambien de colegio. No soportes eso, no tienen ningún derecho a machacarte. Apóyate en los tuyos y plántales cara a esos impresentables, no te dejes hundir. No sé muy bien qué decir porque lo he vivido y sé que muchas veces las palabras no sirven de nada, pero tienes todo nuestro apoyo. Un abrazo.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar May 20, 2008 10:21 pm

¡Que bueno, Eli!.

Alb, te entendemos perfectamente. Pero Carlota tiene razon, es solo cuestion de tiempo. Hace mucho que no te mando un abrazo, asi que preparate que te va uno de camino.

Robles, mis consejos tal vez no serian politicamente correctos, asi que mejor sigue los consejos de Carlota, son buenos. Animo!!!
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 21, 2008 1:36 am

Querés los sicarios, Robles?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 21, 2008 2:30 am

Cuando hay tiempo no hay pasta, y cuando hay pasta no hay tiempo. Te entiendo perfectamente, Albe.

Robles, esa clase de gentucilla existe en todas partes, y al final no queda sino aprender a mantenerlos a raya. No entres en sus juegos, el no aprecio es la mejor muestra de desprecio. Y los consejos de Carlota son buenos. Si sólo es uno, pase, pero si tiene aliados y los curas hacen el Pilatos, tal vez lo que falla es el colegio. Aunque si rondas la adolescencia (edad chunga y apasionante) ese problema te lo vas a encontrar en todos los ecosistemas, me temo... Paciencia, firmeza y cabeza fría.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 21, 2008 11:09 am

Albe, el club de los estancados está en alza en los días que corren. Tu al menos tienes curro , tio.que yo sigo en paro.

Y Robles tio, lo tuyo es delicado.
Hay varias cosas que puedes hacer. Por un lado presiona a los tutores, tu di mucho la palabra Bulling o como se diga, y habla de los casos que salen en prensa. No te quedes callado quejate todo lo que puedas y recuerdales la cantidad de profesores que han sido linchados publicamente por no cumplir su deber. Eso seguro que les duele más.
Y sobre todo busca aliados: la unión hace la fuerza, seguro que no eres tu solo el que está en esa situación, si te quedas aislado estás perdido, pero el animal en manada sobrevive.
y sobre todo recuerda una cosa que le dijo Peter Petrelli a Clayre: el mundo mejora ostensiblemente cuando sales del cole :)
Mira este video para recordar el punto 2.
http://www.youtube.com/watch?v=SlWF03sT2qU

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mié May 21, 2008 12:12 pm

Bueno, lo primero gracias a todos. Pero creo que os voy a contestar uno a uno:

-Carlota: ya me voy, el año que viene no estoy en ese sitio.

-Guaja: ya me han dado todos los consejos politicamente correctos, pero creo que os voy a hacer caso a todos.

-Corsaria: mándalos ya, porfa.

-Lans, paciencia llevo teniendo demasiada y ahora solo es uno, en los dos primeros trimestres eran casi todos( de 20 en clase igual se metian con migo sobre 13 o por ahi).

-Juanra: llevo años quejandome a los profesores, tutores, jefe de estudios, directores. Hasta hace dos años tuve que poner una denuncia( esos ya no me insultan) pero lo que me jode de ese colegio es que parece que no pase nada, quieren encubrirlo todo, en ese colegio no pasa nada, soy yo que tengo mucha imaginacion y me imagino que me insultan. ya os lo dije: ventajas de ir a un colegio de curas: alli nunca pasa nada.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 21, 2008 3:04 pm

¿No has pensado en escribir a los medios de comunicación? Una noticia así seguro que no se deja pasar, y seguro que así sí que se hace algo. A lo mejor no hace falta ni publicarlo, sólo con que se interese la prensa por el asunto se acojonan los responsables del colegio y espabilan. ¿No te parece?
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié May 21, 2008 5:56 pm

Reviéntalos Robles.
Es lo que yo haría.Llevas años quejándote,no?
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 21, 2008 6:43 pm

Animo Robles. Y tu sigue quejandote, aunque parezca que no pasa nada. Pero si ves que las quejas en privado no hacen efecto, quejate delante de los profes cuando haya alguien más cerca (como padres o asi). Animo que queda menos de un mes para no volver a verlos.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié May 21, 2008 8:01 pm

Esos temas siempre son complicados, robles. Por cierto, te he puesto un privado. No sé si te será de ayuda...

¡Venga, mucho ánimo!

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mié May 21, 2008 9:41 pm

Alberich escribió:Reviéntalos Robles.
Es lo que yo haría.Llevas años quejándote,no?

Pues seria otro mas...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 22, 2008 2:15 am

Salen los sicarios para ashá, Robles!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue May 22, 2008 8:21 pm

Es muy posible que me quiten el internete en los próximos días,asín que solo podre meterme en el curro...

cosas de esta perra vida.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 22, 2008 8:52 pm

:(
Me quejo porque estoy viendo mucho a Alb por este hilo. Y no me gusta nada.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 22, 2008 9:38 pm

Me uno a tu queja, Lal. Y la solución no es que se quede sin internet :evil:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 22, 2008 11:07 pm

Ante todo mucho ánimo a los que andáis con momentos bajos. Montones de abrazos!!

Mi queja del día: estoy teniendo un Deja Vu :lol: Mi niño ha tenido una caída tonta con la moto y se ha roto la clavícula. Le operan el lunes, cosa sencilla, le ponen una piecita de esas en plan hombre biónico y en una semanita, pa casa. Está muy bien, bien de ánimo y aquí no ha pasado nada. Pero vamos, que ya les vale a estos moteros, leñe, que me suben en las motos y luego no saben pilotar solos!!! :lol: :lol: :lol:

De lo que me quejo en realidad es de las casi 10 horas que nos tuvieron en urgencias, a él tirado en boxes y a mí de boxes a sala de espera, parroba y pabajo como una mona. :evil: Pero bueno, ya está en planta y durmiendo como un bebé. Y yo me las piro pa la cama, que estoy molida!!! (Jodó, justo ayer nos hicimos una ruta de montaña de 14 kilómetros, y encima los 7 de vuelta bajo un tormentón astur de esos que llegas a casa y salen litros de agua de la ropa!!! Estoy hecha una piltrafa humana!!!!!)

Y nada, que andaré liadilla esta semana, pero... volveré!!! Besos a todos!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue May 22, 2008 11:15 pm

Todo mi cariño y mi fuerza a quien se pasa por aquí. (En breve seré yo)

¡Aupa chicos! ¡Esto es un tercio español, que no se diga!

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue May 22, 2008 11:47 pm

¡Ahí le has dao, Ina! :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie May 23, 2008 2:14 am

Cierto, Ina, pero... ¿qué pasa con los que no tenemos nacionalidad española? :cry:

Cerrado