Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Nov 10, 2006 6:27 pm

Simplemente piensa en lo que disfrutarás contándonoslo. :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Nov 10, 2006 7:11 pm

Disfrutar? Disfrutaría si te vinieras a ver la peli conmigo... pero no contando los días como un preso... ¿Hay quedada en Bs. As. para el estreno? :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Nov 12, 2006 4:04 pm

alatesta escribió:Gracias a todos. Si es como dice el gran personaje que es Obelix: Estan locos estos romanos!!! Solo que en vez de romanos hay que poner a medio mundo. A un amigo mio le ocurrio algo parecido Castellana: estaba en casa de su novia y escucha un choque de coches y al asomarse ve como un coche se empotro directamente en el suyo que estaba aparcado. El conductor se dio a la fuga pero le cogieron la matricula. Lo que pasa es que ni tenia carnet ni tenia seguro. Esto fue hace dos años y todavia estan de juicios, sin coche y pagando el otro porque quedo siniestro total.

Eso me pasó a mi con mi coche aparcado (por eso llevo una llave para cada puerta :lol: :lol: ). Me lo tomo a cachondeo porque no le pasó nada a nadie, y quien chocó contra mi eran 2 profesoras de instituto que volvían de una cena y hablando por el movil :? . Si, intentaron huir, pero no pudieron salir de debajo de mi coche (que quedo como las bicicletas BH plegables :evil: ). Así que su seguro se gastó un pastón en arreglarmelo :D .

Alatesta, siento lo de tu hermano. Lo acabo de leer, pues llevo varios dias sin poder entrar. Me alegra ver que esta bien, y ha sido nada más que un gran susto. Animo.

Corsaria escribió:Yo me vengo a quejar porque ya sé la fecha de estreno de Alatriste en mi tierra.

El 5 de abril de 2007. Ahora... ¿era necesario esperar hasta ABRIL? Nadie piensa en que NECESITO verla en pantalla grande??? ehhh??? Lo menos que pueden hacer ahora es que d. Arturo venga a la feria del libro a presentar Corsarios...

Piensa que a lo mejor necesita doblaje :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te queda menos.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Nov 12, 2006 7:03 pm

adosinda escribió:
Piensa que a lo mejor necesita doblaje :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te queda menos.

Doblaje necesita seguro... imaginate a Diego intentando coger una espada... en el cine se empiezan a reir todos y no paran...

Y sí, queda menos... estoy como los presos que marcan las paredes con los días que pasan entre rejas...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lanena

Mensaje por lanena » Dom Nov 12, 2006 8:13 pm

Espero que no acabes como yo que contaba las horas y minutos que quedaban para verla :? (mis padres pensaban que me habia vuelto tarumba del to...)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Nov 12, 2006 10:02 pm

Sí... ya le avisé a todo el mundo del día del estreno, y ya estoy mandando hacer remeras rojas para todos... haré mi mini-marea roja el día del estreno.

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Nov 13, 2006 7:04 pm

Pues ya sabes, fotos de la marea roja argentina :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Nov 13, 2006 7:17 pm

Serán mostradas en cuanto eso suceda.

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mar Nov 14, 2006 6:08 pm

bueno pues yo hoy me quiero quejar de mi jefe.
os cuento: como sabeis trabajo de decorador a veces por mi cuenta y aveces parauna empresa. La verdad es que la mayoría delas veces trabajo para una mepresa. Pues resulta que el otro día me mandaron a redecorar el vestibulo de un hotel de lujo con vistas a la Navidad.
El caso es que hice tan buen trabajo que he conseguido para la empresa un contrato de los buenos con una cadena hotelera de las importantes. Permitanme que no de nombres.
El caso es que cuando llego al taller resulta que me encuentro al Gran Jefe en el despachito de mi coordinador
Resulta que el muy cabrón se ha llevado todo el meritollevandose una comisón bestial sin acordarse de que el merito es mio, os contaré de él que es un cerdo machista, egoista y facha, que me odia desde que llegue a la oficina. Yo siempre me he mantenido alejado de él. Pero ese día no pude, me colé en su despacho y le dije que había sido injusto conmigo.
El tio cerróla puerta del despacho y me dijo friamente " Tu te callas so maricón ( lojuro que me dijo eso) si no quieres que acabar en el paro y con dos o tres dientes menos"
total que ya no se que hacer, porque encima el tio teme que yo sea un trepa yme veo de aquí a navidades decorando bares cutres mientras los otros colegas se ponen las botas con las comisiones de los hoteles.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Nov 14, 2006 6:20 pm

Condos, con jefes asi quien quiere enemigos. Yo lo tengo muy claro: cada uno vale mucho (y tu si has conseguido lo del hotel tienes que valer mucho) y no nos merecemos estar en un sitio que no se nos reconozca. Asi que en cuanto encuentre algo me piro a donde sea. Si puedes buscate otra empresa que para vivir asi...y si tienes problemas, estudio derecho asi que te puedo aconsejar. Para lo que sea. un abrazote compañero

lanena

Mensaje por lanena » Mar Nov 14, 2006 7:09 pm

ANIMO CONDOS!!!!! Sigue adelante y lucha por lo que te mereces que no es poco :wink:
Si necesitas lo que sea ya sabes :wink:
Un beso :D

Finea

Mensaje por Finea » Mar Nov 14, 2006 7:25 pm

Que hijo de p...! Pues su conducta es sancionable como falta grave contra ti como trabajador...y si te despide o sigue haciendote la vida imposible puedes intentar que se declare despido nulo por haber incurrido en discriminación. :wink: imagino que te hace falta el trabajo pero es para irse directamente al Juzgado de guardia.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Nov 14, 2006 7:58 pm

Condos, ojala pudiera darte ánimos de alguna manera, pero la mayoría de los jefes son unos idiotas que aman ponerse laureles ajenos y no reconocen nada de lo que los empleados hacen bien. Pero, eso sí, son rápidos para decirte cuando te equivocas.

Si te mandan a decorar bares cutres, tomate un avión y decora mi casa. O alguno de los millones de bares, restós, pubs y hoteles de Buenos Aires. Después nos ponemos una empresa: vos decoras y yo exploto tu buen gusto :wink: ¿te parece? ¡Ánimos!

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Nov 14, 2006 9:11 pm

Condos, ese tio además de un cerdo, es un auténtico y genuino hijo de perra; asi de claro.Tú a lo tuyo....piensa friamente y actua en consecuencia.Pero no quita que sea un asqueroso. :evil: :evil: :evil:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Nov 14, 2006 11:32 pm

Mirate por dentro, Condos, y disfruta de tu valía: nada ni nadie lo puede borrar, no te hundas, eso sería una satisfacción para el "enemigo".
Mucha suerte, y ¡¡auppa¡¡¡ ;-)
(Por cierto, me gusta la decoración, cualquier día te empacho a fotos de mi casa para que me des tu opinión, jejeje)

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Nov 15, 2006 11:52 am

Oye Condos,si quieres que te mande un turno entero de mineros del norte a hacer una barricada en la puerta del despacho de tu jefe no tienes mas que usar mi mp. :twisted:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Nov 15, 2006 12:00 pm

¡ANIMO Condos! No te hundas. A gente así no merece la pena ni contestarle. Tu haz tu trabajo, que seguro que lo haces muy bien, y pasa de esa persona. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

julito

Mensaje por julito » Mié Nov 15, 2006 12:06 pm

Condos: ánimo y a seguir "palante". Menudo hideputa el jefe tuyo. Afortunadamente, no todos los jefes son así. Tuviste mala suerte con semejante sujeto.
Vamos a ver. Tú nos has dicho que tienes bastante valía dentro de tu profesión, y a veces haces trabajos por tu cuenta. ¿Te has planteado dar el gran salto, mandarles a tomar por el c.. a todos, y montar tu propia empresa? Seguro que sí. Lo que ibas a disfrutar "robando" clientes a tu ex-jefe, igual que te robó a tí tu dinero. No se como estará el panorama por allí, pero por lo que nos has contado y no tenemos porque no creerte..... ¡¡NENE, TÚ VALES MUCHO!! :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mié Nov 15, 2006 12:14 pm

¿Cómo pueden quedar tantos cabrones/neandertales/retrógrados/hijosdesumadre por el mundo y que encima sean el Jefe?
Condos, suscribo lo dicho por Julito, mandalos a hacer puñetas, ya que el muy cabrón se apunta tus méritos, pues que no tenga méritos que apuntarse y a ver como le va de bien :wink:
Elkhadar. Suerte

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Nov 15, 2006 2:13 pm

Animo Condos! nada puedo añadir a lo dicho ya, pero por ejemplo nos podías enseñar alguna fotito del hotel ese que decoraste, o de tu Jefe para que podamos hacerle un "trabajito" en Photoshop.

Cerrado