Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Nov 23, 2006 10:31 am

Pues yo me quejo,me quejo por que estoy escuchando un anuncio de crema de baba de caracol,me quejo por que la gripe me ha pillado,me quejo por que ayer a la una de la mañana estabamos a 22 grados,por que en este jodido Paraiso Natural no hay curro,por que hace dias que toda la ciudad esta adornada con motivos navideños, por que el otro dia salio en la tele una medium haciendo una entrevista a Carmina Ordoñez,por que estoy triste y no se la razon.He dicho.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 23, 2006 10:38 am

Guaja, no lo olvides... y porque los de Murcia nos han robado el slogan!!!!!! 8O :evil:

(No queda sino batirnos... o dicho en asturiano: Voy metebos unes poques que vos voy posar la peyeya en baxo!!) :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 23, 2006 11:52 am

¿21 horas seguidas? Vos lo que necesitas es irte a dormir un buen rato!!!

Guaja, te mando un beso enormeeeeeeeeeeee, con abrazo made in Buenos Aires para alegrarte un poco... Y para la gripe preguntale al doctor Alberich qué te recomienda. Yo cada vez que me agarro una, me meto en la cama, me tapo hasta arriba y duermo como una morsa. Después de dos días estoy perfecta. :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Nov 23, 2006 1:14 pm

Corsaria escribió:
Jinete, calma, las palabras jefes e imbeciles van siempre juntos. Reservate el sueño que en cualquier momento te podes pegar esa siesta.

No Corsaria, si lo chungo es que mis jefes son todos gente encantadora, lo único chungo es eso mismo, que son más de uno. Se que no soy el único pluriempleado de la sala, así que sabeis de lo que hablo.
De todos modos ya solo me queda una semana para volver a ser una persona con dos empleos. que eso lo llevo más o menos bien.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 23, 2006 5:46 pm

Doctor Alberich... tengo aquí a Guaja feneciendo por momentos. Yo misma fenezco por momentos. Así que queremos hacerle una consulta profesional.

De mi parte: Es viable un trasplante de bronquios??
De parte de Guaja: A qué velocidad se forman los mocos?? Porque no es normal, oiga, que se formen más rápido de lo que tarda una en sonarse la nariz!!!! :x

Saluditos y besos griposos!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Jue Nov 23, 2006 5:48 pm

Lenka escribió:De parte de Guaja: A qué velocidad se forman los mocos?? Porque no es normal, oiga, que se formen más rápido de lo que tarda una en sonarse la nariz!!!! :x

Eso tambien va de mi parte, y otra pregunta ¿cuantas veces por minuto es capaz de toser una persona? lo digo porque a este ritmo voy a terminar con la garganta desgarraica perdia :?

Por cierto esta mañana la clase de literatura ha sido deprimente. Nos han dado los examenes que hicimos de las Leyendas de Bécquer. Pues bien al final de las preguntas puso la profesora bien clarito " cuidad la presentacion, la expresion, la ortografia..." Pues bien nos ha soltao una charla (y con razon) poque hay gente que ha sido capaz de escribir "hablar" sin hache y en una de las preguntas "en la montaña pasaron cosas muy fuertes" :x :? :(

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Nov 23, 2006 6:37 pm

Lenka escribió:Doctor Alberich... tengo aquí a Guaja feneciendo por momentos. Yo misma fenezco por momentos. Así que queremos hacerle una consulta profesional.

De mi parte: Es viable un trasplante de bronquios??
De parte de Guaja: A qué velocidad se forman los mocos?? Porque no es normal, oiga, que se formen más rápido de lo que tarda una en sonarse la nariz!!!! :x

Todo es perfectamente viable ( :wink: )...pero dejar de fumar...eso si q ayudaría :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Jue Nov 23, 2006 6:41 pm

Me voy a quejar de algo que puede parecer absurdo.

Me quejo de que YA.ES.NAVIDAD.

23 de noviembre. Y ya hay adornitos, ya hay lucecitas, ya hay anuncios de juguetes, de bombones, de regalos, de colonias, de cenas navideñas, de papánoeles y de reyes magos. Y lo peor es que llevan ahí casi una semana. Ni siquiera han esperado a que sea el puñetero 1 de diciembre. Últimamente me sorprendo a mí misma esperando oír villancicos en cualquier esquina.

No me interpretéis mal, me gusta la navidad, a pesar d elo trillada que está, a pesar de que sea casi obligatorio ser feliz, a pesar del consumismo feroz. Pero joder. Todo tiene un límite. A este paso empezaremos la navidad el 31 de Agosto.

Y francamente, me niego. Asi que me quejo a gusto. Hala.
Elkhadar. Suerte

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Nov 23, 2006 6:47 pm

Pues yo estoy encantado...porque me retrotraigo a mi-añorada-infancia.me hago inocente por unos días y, no me duele reconocrlo...soy un poco más feliz.Y ,desde luego,creer que "es obligatorio ser feliz en Navidad" es una soberana tontería...también se puede ser independiente en navidad, y disfrutar a tu manera, sin seguir las modas o tendencias ni prestar atención a los grandes almacenes.Pero sobretodo,si hay niños pequeños en tu familia, disfrutar con ellos!!eso si que no lo perdono ninguna navidad:salir con mis primitos a la cabalgata! Solo por verles las caritas de felicidad merece la pena aguantar!
Desde luego, lo que no soporto es al j___do Santa Claus....Prefiero Santa Clavos jejeje
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

currifan

Mensaje por currifan » Jue Nov 23, 2006 6:53 pm

Me parece muy re mal lo de los puntos y algo esagerado es de verde pede que cobre por las multas que ponga, lo mas seguro sera que te quisiera dar una broma y por eso te paro , no tendria nada que hacer y se divirtio un rato con tigo, que no cunda el panico.
Besitos

lanena

Mensaje por lanena » Jue Nov 23, 2006 7:59 pm

A mi la Navidad me encanta, estoy con mi familia y me encanta ver a mi hermana con la mirada iluminada Imagen (aunque mucho me temo que esto va a durar ya poco :cry: ) pero lo que no comprendo es que cada vez la adelanten mas, bueno si lo comprendo en tal de que gastemos cuartos hacen lo que sea, pero esto ya raya el surrealismo que acabamos de sacar los abrigos del armario y ya estamos viendo en los escaparates de las tiendas los papanoeles, en las calles las lucecitas....

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 23, 2006 8:53 pm

Y yo este año soy feliz porque esperaron a la semana pasada para poner los adornos navideños. Normalmente a fin de octubre TODO Buenos Aires parece Navidad... Amén de que hay que explicarles a varios que acá no nieva ni hace frío, con lo Santa Claus o como se llame no puede estar vestido así porque se cae deshidratado. ¿Y por qué armamos pino navideño? ¿por qué no mejor una palmera? Va mejor con el clima, eso seguro...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Nov 23, 2006 8:58 pm

Eso me gustaria preguntarte Cor, ¿como es la navidad con calor?Porque aqui se visten los niños de pastores y eso y con el calor no creo que el borrego lo aguanten mucho. :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 23, 2006 9:07 pm

Jajajaja... La Navidad con calor es insufrible. Sobre todo cuando comés comidas calientes como si fuera invierno, y pan dulce, y garrapiñadas, y maní con chocolate, y polvorones, turrones y demás delicias mucho más adecuadas para otros climas.

José va en bermudas, María en vestido corto y sin mangas y al niño Jesús lo llevan en pañales y nada más... Y el resto de la población va más o menos igual. Los pastores se la pasan bebiendo de la cantimplora para no morir deshidratados (aunque creo que llevan vino y no agua). Los Reyes Magos nunca llegan, se quejan de que cuando llegan a las casas el pasto está marchito y el agua caliente.

Ya ves, un horror. No se lo recomiendo a nadie...

La única vez que pasé una Navidad en invierno no lo podía creer... me dio un ataque de felicidad...

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Nov 23, 2006 9:14 pm

Corsaria escribió:
al niño Jesús lo llevan en pañales y nada más...

Aqui tambien, misteriosamente, el niño es el unico del portal que va en pañales, sobre todo conociendo esa maxima de que las madres sobreabrigan a los niños (¿que es una rebeca?lo que se ponen los niños cuando sus madres tienen frio) :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 23, 2006 9:18 pm

Entonces allá el pobre Niñito se muere de frío. Después va a terminar como Lenka y Guaja, estornudando, con mocos, enfermito...

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 24, 2006 8:32 am

El único que iría bien sería Jesusito con sus pañales solamente, ya que la fecha de nacimiento real más posible de Jesucristo sería entorno a agosto, je, je.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

canta

Mensaje por canta » Vie Nov 24, 2006 9:42 am

Es verdad que cada año las tiendas se adelantan a la Navidad. En el supermercado DIA cercano a mi casa, en Octubre ya están a la venta los dulces de Navidad. Y claro, yo empiezo a probar los dulces y cuando llega el día ya no me apetece. Una empleada de la tienda me dijo que los dulces ya les llegaban en septiembre, pero hasta mediados de octubre no los ponían a la venta.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Nov 24, 2006 6:10 pm

ejem, con permiso:

POR FIN ES VIERNES TARDE!!!!!!!!!!

y es todo cuanto tengo que decir al respecto.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Nov 24, 2006 6:17 pm

juanrahig escribió:ejem, con permiso:

POR FIN ES VIERNES TARDE!!!!!!!!!!

y es todo cuanto tengo que decir al respecto.

Y A MÍ NO ME HA QUEDADO NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

(asignatura, gracias)

Cerrado