Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Nov 24, 2006 6:57 pm

Felicitaciones a Maribárbola!!!

y en cuanto a lo e Viernes tarde...el Domingo tengo 24h de guardia en urgencias...a la mierda el fin de semana :(
Ah! y en la del Miércoles pasado me potaron sangre -casi- encima!! (lo digo porque es el rincón de la queja..)AAagggghhhhhhhh
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Vie Nov 24, 2006 7:21 pm

Maribarbola escribió:

Y A MÍ NO ME HA QUEDADO NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

(asignatura, gracias)

Filicidades de chocolate :wink: :D

(Ojalá pudiera yo volver a decir eso, leche. Que envidia más rancia me está entrando :roll: )
Elkhadar. Suerte

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Vie Nov 24, 2006 7:38 pm

:twisted: :twisted: Estoy hasta las narices de pasarme la semana currando, viendo desde detrás de los cristales unos días resplandecientes, con una luz de sol de invierno de esos que casi parecen hasta irreales, sin poder darme el gustazo de disfrutar de un paseito . Cuando por fin llega el viernes y tengo por delante un prometedor fin de semana: ¡¡¡¡ a llover sin parar !!!!! (encima este con un viento que de nada te sirve llevar paraguas). Como el lunes haga bueno la preparo pero que muy gorda :twisted: :twisted:

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 24, 2006 10:12 pm

Tranquila Ana3003, que ya somos dos. Menudo aire hace, es verdad. Y toda la santa mañana y la santa tarde lloviendo. Y la santa noche creo que también. Así estaremos hasta el domingo. No queda sino jod.... aguantarnos. Ostras, ahora hace un aire del tres. :cry:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Vie Nov 24, 2006 11:07 pm

QUE ME QUEEEEJOOOOO!!!!
siiii me quejo me quejo y me requeeeejooo, resulta que hoy estaba yoo muy acalorada poooorqe ya empezó a hacer un calor que para que les cuento cuaaando en eso que me encuentro con un amigo (que bueno era mi mejor amigo hasta hace unas horas) laaa cosaaa es que el otro andaba enojadíiiiisiimo y me dijo ...Diana tengo que hablar contigo puedes ahorita??? y yo puse cara de que?? super desubicada y le dije si.
La cosa es que nos fuimos a sentar a una banquita de la universidad y empezó la gritadera que sii que eres una mala amiga, traidora blah blah blah y yo queee???? :?: :!: pooorque??? pregunté yo en mi ingenuidad, y me dice es que tu sabías que Johanna(su ex enamorada que ahora vive en las Españas del Rey su señor) ya estaba viviendo con otro tipoooo!!! y no me has dicho nada eres una traidora!!!!.
Y yoooo peeeeeroooo si ella me ha dicho que ella te iba a decir y que yo no dijera naaaa!!!! , yo pensé que ya te había dicho.

Bueno esa es la pelea a grandes rasgos, la cosa es que terminó diciendome que ya no confiaba en mí, que ya no me iba a contar nada de su vida; mientras a mi me dolió todo lo que me dijo y hasta lagrimitas mariconas se me salieron....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj
es que hay gente que no soporto a veeeceees!!!! IDIOTAAA!!!! puaj!!!! 8O :twisted:
No queda sino batirse

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Nov 25, 2006 5:48 am

Si hay algo que valoro enormemente de hacerme mayor, es que una ya no tiene amigos con los que montar tan absurdos folletines. Qué preciosa, sensata, divertida, apacible, comprensiva y maravillosa es la amistad adulta!!!

En fin, ánimo Goti-k. Va a pasar taaaaaanta gente por tu vida...
Me alegro de no haberte matado todavía...

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Sab Nov 25, 2006 7:04 am

me siento toda una nenita con el rollo ese del amigo idiota jajajaja bueno Lenka ya me haré yo mayor para tener la anhelada amistad adulta... y yo que pensé que con 22 años ya era yo grande jijijiji :oops:
ah cierto gracias por los ánimos
No queda sino batirse

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Nov 25, 2006 7:16 am

Decile a tu amigo que deje de sermonearte. Y quedate tranquila, ya se le va a pasar.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Sab Nov 25, 2006 7:19 am

si pues ay además ni que me fuera a morir de tanto sermon, lo que si me llegó fue que se me salieran las lagrimitas traidoras!!!
No queda sino batirse!!!
No queda sino batirse

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Nov 25, 2006 7:26 am

Las lagrimitas traidoras son las peores, una intenta por todos los medios contenerlas, pero las muy malas se terminan escapando... :cry:
No te preocupes, ya recapacitará tu amigo. Y si ves que no recapacita y se sigue portando como un tonto, mejor que se hayan peleado. No era una verdadera amistad.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lanena

Mensaje por lanena » Sab Nov 25, 2006 11:44 am

Ole Maribarbola!! Y Goti-K no te preocupes que ya veras como se le pasa :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Nov 25, 2006 5:12 pm

Goti-k, con 22 años está claro que una niña no eres, pero mayooooooor??? Como te oiga alguno de los foreros, verás qué grito te pega!!! :wink:

Lo que quería decirte es que irás conociendo cada vez a más gente, porque la vida te irá llevando y trayendo por donde toque, y esa gente que conozcas será muy diferente a la que conoces ahora (y tú serás diferente también) y de repente un día un "amigo" te montará un novelón absurdo de esos y en lugar de notar cómo se te escapan las lagrimitas, te verás a ti misma mirándole de arriba abajo y diciendo: "anda ya!!" y te sentirás liberadísima. Y te digo que según vamos cumpliendo años y madurando el concepto de amistad cambia radicalmente, se vuelve mucho más estable, tranquilo, comprensivo... y a la vez mucho más profundo. Ya no necesita uno llamar a diario a sus amigos, ni verlos a todas horas, y, sin embargo, todo es más sincero, más cálido, ya no hay broncas estúpidas ni reproches, aprende uno a manejar las emociones, la sinceridad, a respetar la libertad del otro sin pataletas (y no como tu "amigo"!!) En fin, que es una gozada el cambio, por lo menos en mi caso fue así, y, aunque recuerdo con cariño las amistades de cuando era más joven (cuando todo era tan extremo, el amor, el odio, todo era un drama o una comedia hilarante, jajajaja) reconozco que no cambiaría mis amistades actuales por nada del mundo.

Así que anímate, que estoy con las demás: si el chico recapacita, estupendo. Y si no... será por personas en el mundo. Siéntete liberada de un histérico. :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Nov 25, 2006 9:58 pm

Maribárbola...escucha a nuestra Lenka y nunca te irá mal
(besitis y oso-abrazo pa mi Lenka!!)

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Nov 25, 2006 10:04 pm

Alberich escribió:Maribárbola...escucha a nuestra Lenka y nunca te irá mal
(besitis y oso-abrazo pa mi Lenka!!)

Ya sé que los consejos de Lenka siempre son sabios (salvo cuando no lo son) pero creo que el consejo iba dirigido a Goti-K

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Nov 25, 2006 10:06 pm

Oops!! perdón...bueno pues idem para Goti-k...y para todos leñe

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Nov 25, 2006 11:05 pm

Pues yo no encuentro motivos para quejarme...
¿Seré rara? :roll:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Sab Nov 25, 2006 11:42 pm

hombre gracias gracias.... y Lenka que consejazos!!!! no me quieres adoptar de nena!!!??? así me pasarías toda tu sabiduría (ay Dios que nenanas me pasan) jajajaj :oops: :P
No queda sino batirse

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Nov 26, 2006 8:12 am

Maribárbola: cómo que "salvo cuando no lo son"???? :evil: :evil: :evil: (No queda sino batirnos!!!) :wink:

Goti-k: adoptarte???? Jajajajajajajaja, soy demasiado joven para ser tu madre!! Pero nos vamos a tomar unas copas cuando quieras!! :wink:

Alberich: Qué ilusión recibir un abrazo así cuando no te lo esperas!!! Gracias, corazón!! Otro enorme para ti!!! :lol:

Elisheva: Rara?? Sabia, querida.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Nov 26, 2006 1:35 pm

Lenka escribió:Maribárbola: cómo que "salvo cuando no lo son"???? :evil: :evil: :evil: (No queda sino batirnos!!!) :wink:

No, cari, no, que era una cogna mariniera :P No es necesario batirse, si no es unos cocktails para celebrar... algo :P

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Nov 26, 2006 3:45 pm

Lenka escribió:Elisheva: Rara?? Sabia, querida.

Es cierto. Eli es una mujer muy sabia.

Cerrado