Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Vie Dic 08, 2006 2:31 pm

Bueno lo que son las cosas, visto desde fuera a mi tu trabaja me parece atractivo, algo donde puedes aportar tu creatividad, y nada monótono. Como con todo, parece ser que siempre tendemos a idealizar aquello que nos llama la atención y vemos desde el otro lado, quedándonos sólo con lo positivo y desechando lo menos apetecible ¿verdad?
En fin, consuélate pensando que son pocos los escogidos que realmente trabajan en algo que realmente les llena (a mi personalmente mamar de la teta de la madre Administración no me motiva tampoco lo más mínimo) y a cambio no tenemos que preocuparnos (al menos no mucho) de temas económicos cuando nos ingresan todos los meses nuestras repectivas nóminas.
Bueno Condoscohones no dejes nunca dejes de pintar, aunque sigas currando en lo tuyo, nunca se sabe que nos deparará el destino y :¡¡¡ arriba ese ánimo hombre !!! :wink:

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Vie Dic 08, 2006 3:29 pm

elisheva escribió:Quéjate todo lo que quieras, cielo. Pero la experiencia me dice que quejarse no sirve absolutamente para nada. A no ser que simplemente aspires a un par de palmaditas en la espalda, claro.
Lo que no hagas tú, nadie lo hará. Lamentarse es una pérdida inútil de tiempo y energía.
Saca pecho, haz honor a tu nick, y enfréntate a lo que te echen a la espalda.
No te garantizo que ganes, pero es mejor ser vencido peleando que llorando...
Y eso te lo dice una que se ha levantado muchas veces derrotada, pero con el orgullo de saber que ha dejado la marca de sus dientes en su enemigo.

tienes razón Eli, ese mensaje tuyo me ha abierto los ojos a ciertas cosas.
Sería tan bello hacer lo que realmente me apetece.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 08, 2006 7:46 pm

Hazlo, Condos. Muchos te dirían que aguantes el tipo, que es tu trabajo, que ya mejorará, que no se puede tirar todo por la borda así como así... tíralo, qué demonios!!! Hay otros trabajos, hay otros lugares, hay otros jefes, otros compañeros. Estoy segura de que vales mucho y puedes encontrar algo que te llene más, algo con lo que disfrutes y no te sientas un vendedor de aire. Sal a buscarlo, porque lo encontrarás. Y, cuando lo hagas, nada podrá igualar la sensación de presentarte ante tu jefe mequetrefe y decirle: "me voy con la competencia, que están locos por contratarme. Ahí te quedas, carcamal. Que ta vaya bien".

Eso tiene que ser IMPAGABLE. Ánimo, Condos. Y si no es suficiente, si ya no te convence vender cajitas de celofán... qué te impide cambiar de vida?? Seguro que sirves para otras muchas cosas. Sé valiente, que estoy segura de que lo has sido otras veces. Un abrazo enorme y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Dic 09, 2006 6:17 am

Sonn las 6:15h...levo de guardia desde ayer a las 9 de la mañana...y he descansao 1 hora pa comer y otra pa cenar.
Un individuo acaba de amenazarnos con un cuchillo y hemos tenio q avisar a seguridad...Aaggghhhh!!!!
Necesito descansar!!!!

PD:El abrazador tambien necesita abrazos de vez en cuando... :cry:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Sab Dic 09, 2006 10:13 am

Animo Alberich, me imagino que a esta hora ya habrás terminado así que descansa y carga las pilas. Abrazón para ti. :wink:

lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 09, 2006 11:11 am

Para Alberich y condos (y para todos los que lo necesiteis :wink: )
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Dic 09, 2006 12:47 pm

¡Marchando un abrazo fuertote, fuertote! :D

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Sab Dic 09, 2006 1:24 pm

Un super-abrazote para condos y para Alberich!!!!
Y millones de besos de chocolate para todoooooooooos!!!
Elkhadar. Suerte

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Dic 09, 2006 1:44 pm

Vaya, este post se me había pasado por completo. Como yo misma tengo gato me imagino perfectamente por lo que estás pasando, Lenka. Si mi gato empezara a comportarse como el tuyo lo pasaría fatal porque tengo auténtica adoración por él y me resultaría muy difícil tomar la decisión adecuada.

Visto desde fuera mucha gente podría pensar e incluso decirte que la idea de sacrificarlo es egoísta, y que no somos nadie para decidir por el gato, pero por lo que cuentas sobre su comportamiento está claro que tiene algún problema grave y que además de suponer un peligro para la integridad física de los que le rodean, el animal lo debe de estar pasando fatal.

Mi gato puede ser a veces muy bruto cuando juega e incluso llega a dejarme los brazos y las piernas señalados con sus bocados, así que no quiero ni imaginarme qué podría llegar a hacerme si me mordiera con saña de verdad...

Como te digo, la decisión no es fácil, porque realmente se siente algo muy especial por estos animales, pero en este caso tampoco creo que queden muchas opciones.

En cualquier caso y decidas lo que decidas, te envío desde aquí todo mi apoyo, Lenka.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 09, 2006 3:10 pm

Muchas gracias a Bronteana y a todos los demás por el apoyo!!

Condos y Alberich, millones de abrazos despanzurrantes!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Dic 09, 2006 3:17 pm

Condos y Alberich, muchos abrazos y un besazo enorme. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Dic 09, 2006 3:19 pm

Ya sabéis donde encontrarme...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Dic 09, 2006 5:01 pm

Condos, tio, no menosprecies tu trabajo que es algo muy bonito. No se trata de vender consumismo, si no de alegrar el dia a la gente. No sabes lo que me alegra el entrar en un sitio, ya sea centro comercial, ya sea comercio pequeño, y ver que esta decorado. Como minimo me arranca una sonrisa, y si hace eso, ha valido la pena y tu esfuerzo. Ademas de alegrarme me hace fijarme en los detallitos y encontrar ideas para decorar mi casa. Se supone que mi trabajo sera diseñar anunciones, promociones, productos, etc, etc, etc para que los consumidores lo compren antes que el de mi rival. Y si esto no es forzar el consumismo dime tu lo que es. Yo no me siento tan mal, pienso que fomento su consumo para mejor satisfaccion del consumidor ya que mi producto le reportara más beneficios. Como en todos sitios, en estos negocios hay quien mira por el lado lucrativo y avaricioso, pero nosotros no somos asi :wink:

Por cierto, que consejos nos darias para decorar nuestras casas en estas fiestas venideras. Un gran abrazo compañero

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Dic 09, 2006 5:07 pm

condoscohones escribió:yo solo vendo viento.

Yo quiero de ese viento Condos,que lindo seria poder comprar viento,que cara de idiota se me pone ante un sitio decorado con buen gusto (como el tuyo,seguro).Animo Condos,haz caso a Eli,que tiene mucha razon en lo que dice.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Dic 09, 2006 5:19 pm

Condos, Alberich, vamos chicos muchos animos. :D

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Sab Dic 09, 2006 11:01 pm

bueno, ya que abrí yo el hilo, tendre que seguir quejandome de vez en cuando aunque sea por payasadas.

- Me quejo del cinismo que hay en el mundo, maldad real, y maldad en potencia.
Porque desde que trabajo en un bar, me he dado cuenta, de la ruindad de las personas, de la más simple hasta la más compleja, que hasta el mayor comemierdas del mundo, demanda un trato exquisito, y que el que más te odia, es capaz de alavarte solo por conseguir algo por ti, y te mira por encima del hombro cuando te ve por la calle,te tiran flores a la cara, y piedras a la espalda, y lo hace desde el primer hasta el ultimo mono, y lo cojonudo es que yo no puedo más que llevarme bien, y tratar bien a la gente, por más que quisiera, liarme a hachazos o tortas con todos ellos, y asi, acabo odiandome a mi mismo por mi cinismo, y la maldad que en ocasiones inunda mis pensamientos, con el odio homicida con que se odiaba en la antigüedad.

Joder y esto me pasa currando de camarero, yo tenia que estar en la grecia antigua, con un escudo y una lanza, y no dialogando!!!!!!!

y dicho esto, no me queda más que decir... joder como se me va la pinza.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Dic 10, 2006 12:15 am

No se te va la pinza HDH.Despues de 4 años detras de una barra entiendo perfectamente de lo que hablas.No te sientas mal por tener ganas de matar a medio mundo,sientete bien por tener la madurez y el autocontrol suficientes para no arrearles en la cadeza con el manguito del cafe.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Dic 10, 2006 11:45 am

Y por tener tan buena escuela, jeje. Míralo por el lado positivo: tienes un escaparate por donde desfila lo más selecto de nuestra sociedad, los mejores y los peores. Así te sirve para conocer el mundo en que vivimos y no llevarte sorpresas.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Breda

Mensaje por Breda » Dom Dic 10, 2006 1:10 pm

Hablando de la maldad de "la gente", porque no hay que olvidar que todos somos "gente", una médico en el Oceanografic de Valencia me comentaba que no, que no toda la gente es irrespetuosa y salvaje, que son los mínimos, solo unos pocos, pero que... ¡cómo cunden! Ella se había enfrentado muchas veces a aquellos que se saltaban por el forro todas las advertencias del respeto a los animales, sin ir más lejos, por ejemplo, a los que hacían fotos con flash pese a las advertencias de que pueden dejar ciegos a los peces (como así ha ocurrido) y que lo único que conseguía era llevarse su disgusto a casa. Pero, como he dicho antes, todos somos gente, así que podemos pensar que en algunas ocasiones, quizá, también tratamos con desprecio a otras personas o a las normas establecidas. Aunque también, quizá, ni nos demos cuenta.

Pero solo nos fijamos en lo negativo, en nuestro trabajo solo nos llama la atención aquellos que atentan contra nosotros o lo que defendemos. Así que, HDH, míralo en positivo y fíjate en todas las personas que se dirigen a ti con respeto y valoran tu trabajo. Fíjate en todas las personas educadas que pasan ante ti, que van a ser las más. Yo también trabajo de cara al público, sé de lo que hablo. No te pongas del lado de esa minoría ni actúes como ellos: tú vales más.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

lanena

Mensaje por lanena » Dom Dic 10, 2006 1:50 pm

HDH, como ya te han dicho lo mejor es mirar lo positivo :wink: Un besazo y animo :wink:

Cerrado