Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Dic 17, 2006 12:24 am

Bueno, la gastroenteritis parece que se ha ido, pero como a los gérmenes parece que les he gustado, ahora toy con un trancazo que lo flipas.

Y me pregunto yo:

¿Por qué leches encadeno enfermedades, y no ligues con tíos buenos, por ejemplo? :P

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 17, 2006 12:44 pm

:lol:

Pregunta universal !!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

lanena

Mensaje por lanena » Dom Dic 17, 2006 12:48 pm

Madre mia maribarbola 8O , tu tranquila que ya enlazaras :twisted: :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 17, 2006 12:51 pm

Eso llevo yo años preguntándome...enlazaré?? :cry:

lanena

Mensaje por lanena » Dom Dic 17, 2006 12:53 pm

Lo dudas??? (como lo dudes te busco y te meto un cabezazo...)

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Dom Dic 17, 2006 3:05 pm

Maribarbola escribió:
Y me pregunto yo:
¿Por qué leches encadeno enfermedades, y no ligues con tíos buenos, por ejemplo? :P

He ahí la cuestión, amiga mía, he ahí...
Elkhadar. Suerte

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 19, 2006 12:56 am

Bueno, me quejo y no me quejo.

No me quejo porque me han vuelto a llamar para currar, tal y como me prometieron que harían. No me quejo porque es un curro de lo mío y muy bien pagado. No me quejo porque el jefe está encantado conmigo y me ha dicho que los chavales me adoran. Eso me encanta, claro.

Peeeeeeero, me quejo (un poquito) del tute de curro que me voy a pegar. Empiezo este jueves y termino el 8 de enero, y todos esos días curro de noches y los findes íntegros, lo cual significa que no tengo cena de Nochebuena, ni tengo Nochevieja. :cry: Encima es un momento un tanto delicado para la familia, eso es lo que más rabia me da!!! Vamos, que tengo una poquita de depre pensando en las fiestas que me esperan, y cuando me vea en Nochebuena metida en ese piso helado con los cuatro adolescentes... nos va a entrar una bajona terrible!!!!!! :cry: :cry: :cry:

No me quejo porque los hay peor que yo. Para empezar, esos cuatro chavales, que van a estar alejados de sus familias, dos de ellos en un país extraño con costumbres extrañas, y con la única compañía de una asalariada. Así que no hay otra: habrá que intentar alegrarles las fiestas a ellos, qué menos. Pero vaya, que se admiten sms de consuelo para esta pobre forerita desamparada... :cry: :wink: :lol:

Y me quejo, sobre todo... porque no podré estar en las quedadas en los próximos TRES JUEVES!!!!!! Me da un ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!! :cry: :cry: :cry: Maldita sea, que les pongan internet a estos pobres chiquillos, que se lo merecen!!!!! :evil:

Pues nada, que tengo un ataque de mimos terrible, que os acordéis un poquito de mí estas fechas (y de otros foreros que pringan currando, como Cris Ovede, un abrazote compañera!!) y que lo paséis pipa en las quedadas, que os riáis mucho, que me pongáis a parir, que enredéis un montón y hagáis mucho el ganso (y luego me lo contáis todoooooooooo!!!!) Os voy a echar mucho de menooooooooos!!! :cry:

(Besotes, abrazos y de todo, menudo ataque de amor tengo!!!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 19, 2006 1:34 am

diooooosss!!!!porque te la llevas tan pronto!!!!aun no era su hora!!!!que haremos sin ti Lenka!!las quedades mesengeras no seran lo mismo sin tu letra violeta-garbanzo-verdecesped!!suerte!!! :wink: :wink:

julito

Mensaje por julito » Mar Dic 19, 2006 8:59 am

Lenki, tranquila mujer. Alégrate como dices que te han llamado para trabajar otra vez. Yo hace algunos años, cuando trabajé detrás de una barra, me tocó chupar algunas Nocheviejas fuera de mi casa (aunque reconozco que las Nochebuenas nó). Ten por seguro que los días señalados nos vamos a acordar de tí, cuando estés con los chavales cenando (porque seguro que cenáis algo especial, ¿nó?) acuérdate que yo, por lo menos, y el resto de la germanía del foro seguro que también, nos vamos a acordar de tí. Oseasé, que los sms están garantizados :wink:

Además, piénsalo de esta manera. Los chavalitos si te adoran, ¿con quién mejor iban a estar sino es contigo? :D :D

¡¡LEVANTA ESE ÁNIMO!! Aquí va un abrazo de forero. Imagen
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Dic 19, 2006 10:12 am

¡Animo Lenka! Lo importante es que te hayan llamado para trabajar. Tranquila que ya verás como te mandamos muchos sms y por lo menos te alegramos las noches.
Un abrazo enorme. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Dic 19, 2006 11:20 am

¡¡Ánimo Lenka!!

y piensa que si consigues que "tus" chavales se sienten juntos alrededor de una mesa y lo pasen bien esa noche, será probablemente el regalo más bonito que les puedas hacer (y eso no entra en el sueldo)

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Dic 19, 2006 11:30 am

Hemos pensado que cuando Lenka termine de trabajar le haremos una Noche Vieja alternatina,ya os dire el dia para que le feliciteis el año,que merecido se lo tiene.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 19, 2006 4:56 pm

alatesta escribió:diooooosss!!!!porque te la llevas tan pronto!!!!aun no era su hora!!!!que haremos sin ti Lenka!!las quedades mesengeras no seran lo mismo sin tu letra violeta-garbanzo-verdecesped!!suerte!!! :wink: :wink:

( aquí vendrí un emoticón partiendose la caja, pero como estoy en el curro no tengo de esos)

Animo Lenka, que trabajar en Navidad no puede ser tan malo, si no piensa en lo feliz que se ve a Papa Noel.

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 19, 2006 6:35 pm

que corazon mas grande, cuando pudiendo pensar en la mierda de trabajar en fiestas, piensas en que esos chavales estaran peor que tu.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Dic 19, 2006 6:59 pm

Ánimos Lenka :!: :!:

yo también tendré que pringar una de esas noches...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 19, 2006 7:16 pm

Gracias a todos por los ánimos!!

A mis brazos tú también, Alberich, compañero de pringada navideña!!!!! (Y ya somos tres...) :?

Juanra, Papá Noel trabajará muy contento (pa un día que curra al año ya tendría cojones que se quejara!!) pero seguro que a mí no me deja regalito esa noche... :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Mar Dic 19, 2006 7:42 pm

Joe Lenka, bueno seguro que al final te lo pasas bien con los chavales :wink: yo lo de mandarte sms lo tengo un poco dificil pero ya te felicitare aunque sea con retraso :wink:
Animo y un besazo guapetona!!!

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Dic 19, 2006 9:30 pm

Venga, Lenka, arriba esos ánimos!

Porque bueno si tienes que animar a alguien, mejor estar animado tú mismo (razonamiento made in Maribárbola).

Yo, para que te animes, aquí mis amigos los mocos (que no me dejan ni a sol ni a sombra), y yo te deseamos una Filiiiiiiiiz Navidad, un próspero año nuevo, que los Reyes te traigan muchas cosas, y tó lo que se tercie!

Muchos besos, abrazos y animicoooooossss!

Maribárbola (la enana que continúa pachuchona)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 19, 2006 11:59 pm

Socia, tranquila... Seguí con el pensamiento positivo que vas a ver que no es tan terrible pasarla con los chicos. Se van a divertir y ellos se van a sentir acompañados. Yo brindaré por vos... tené en cuenta la diferencia horaria, así que si sentís el brindis más tarde es por eso.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Dic 21, 2006 11:18 am

No os preocupeis por Lenka, que desde que ha descubierto que la justicia cosmica la va a recompensar con una Noche Vieja en alguna isla con Viggo esta mucho mejor. :lol:
Última edición por Guaja el Jue Dic 21, 2006 11:49 am, editado 1 vez en total.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Cerrado