Bueno, me quejo y no me quejo.

No me quejo porque me han vuelto a llamar para currar, tal y como me prometieron que harían.

No me quejo porque es un curro de lo mío y muy bien pagado.

No me quejo porque el jefe está encantado conmigo y me ha dicho que los chavales me adoran.

Eso me encanta, claro.

Peeeeeeero, me quejo

(un poquito) del tute de curro que me voy a pegar.

Empiezo este jueves y termino el 8 de enero, y todos esos días curro de noches y los findes

íntegros, lo cual significa que no tengo cena de Nochebuena, ni tengo Nochevieja.

Encima es un momento un tanto delicado para la familia, eso es lo que más rabia me da!!! Vamos, que tengo una poquita de depre pensando en las fiestas que me esperan, y cuando me vea en Nochebuena metida en ese piso helado con los cuatro adolescentes.

.

.

nos va a entrar una bajona terrible!!!!!!

No me quejo porque los hay peor que yo.

Para empezar, esos cuatro chavales, que van a estar alejados de sus familias, dos de ellos en un país extraño con costumbres extrañas, y con la

única compañía de una asalariada.

Así que no hay otra: habrá que intentar alegrarles las fiestas a ellos, qué menos.

Pero vaya, que se admiten sms de consuelo para esta pobre forerita desamparada.

.

.

:lol:

Y me quejo, sobre todo.

.

.

porque no podré estar en las quedadas en los próximos TRES JUEVES!!!!!! Me da un ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Maldita sea, que les pongan internet a estos pobres chiquillos, que se lo merecen!!!!!

:evil:

Pues nada, que tengo un ataque de mimos terrible, que os acordéis un poquito de mí estas fechas

(y de otros foreros que pringan currando, como Cris Ovede, un abrazote compañera!!) y que lo paséis pipa en las quedadas, que os riáis mucho, que me pongáis a parir, que enredéis un montón y hagáis mucho el ganso

(y luego me lo contáis todoooooooooo!!!!) Os voy a echar mucho de menooooooooos!!!

(Besotes, abrazos y de todo, menudo ataque de amor tengo!!!!)