Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Guaja

Mensaje por Guaja » Vie Ene 12, 2007 10:24 am

Jodo Juanra, no me sorprende que estes cabreado. A mi me paso algo parecido con una tele, pero todo dio un giro cuando pedi una hoja de reclamacion, eso si, sin perder los nervios, con carita de angel (que me cuesta un monton poner), y la mayor educacion posible.Por ejemplo: "¡Pardiez. no queda sino batirnos!. Si fuese su merced tan amable de falicitarme una hoja de reclamacion. Gracias. Que Dios se lo pague"

Y si esto tampoco funciona avisanos. Lenka pega unos puñetazos laterales que son la caña, y yo ... digamos que puedo llegar a se peligrosa. :twisted: :twisted: :twisted:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Vie Ene 12, 2007 12:46 pm

Guaja escribió:Y si esto tampoco funciona avisanos. Lenka pega unos puñetazos laterales que son la caña, y yo ... digamos que puedo llegar a se peligrosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Peligrosa, dice. Sutil eufemismo para quien puede hacer cruzar de acera al más pintado sólo con la mirada.

Juanra, si quieres que en el carrefur no sólo te devuelvan el dinero, sino que además te pongan alfombra roja cada vez que entres y te rindan pleitesía de por vida, llévate a la Guaja a Cai un par de días y te lo arregla en un momento.

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Ene 12, 2007 7:45 pm

Juanra...vaya lote de sinvrgüenzas!!!
la verdad es que pensaba ir a comprar una memoria USB baratiita baratiiita que he visto en su publi...pero me parece que me lo voy a pensar un poco...
mamones!(con perdón) :!: :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ene 13, 2007 12:27 am

No entiendo muy bien si lo que te ha pasado, Juanra, tiene menos que ver con la discriminación por tu estilo personal que por el hecho de presentar una publicidad engañosa. Lo cierto y verdad es que para presentar una reclamación la mejor táctica es un buen ataque. Jamás vayas indeciso, a la que salga, o tratando de negociar. No. Tienes que ir por derecho, exigiendo el trato adecuado que te mereces como cliente del establecimiento y solicitando siempre la presencia del encargado superior en cada caso, bajo amenaza de poner una reclamación si no te satisfacen.
Si la publicidad es engañosa, guárdala, y dirígete con ella a la OCU y presenta tu caso.
Y desde luego, apoyo incondicionalmente la creación de esa página donde das tu impresión y grado de insatisfacción con un centro comercial que ha olvidado que el cliente siempre tiene la razón.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 13, 2007 2:24 am

Y si ni Guaja ni yo conseguimos impresionarles, te presto a mi hermano, Jinete. Ese sí que no necesita ni abrir la boca para que termines saliendo del Carrefour con siete impresoras... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Dom Ene 14, 2007 5:33 pm

Vaya plan, Juanra; cuenta con un acero más para la hora de la venganza :twisted:

Y aprovecho la ocasión también para emitir mi queja: Odio la época de exámenes; las noches de estudio, el intranquilo duermevela de las escasas horas de sueño, los nervios, los "cagondielaquenomevaadartiempodemirarmeelúltimotema", las películas que se quedan pendientes de ver y libros pendientes de leer -que te miran con reproche desde la estantería-, los colegas que tienen la mitad de exámenes que tú (odio las licenciaturas conjuntas) y te llaman para recochinearse y preguntarte si te vienes a tomar algo... amos, os pintáis el cuadro, seguro.

Así que intentaré estar al tanto de lo que ocurra por el foro, pero de aquí hasta la quedada sevillana voy a estar y no estar, aunque de vez en cuando pasaré.¡Sobreviviremos! :roll:
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ene 15, 2007 12:36 am

Yo me presento con mis sicarios para defender al Jinete pelilargo con jeans rotosos....

Y me quejo de que mañana sea lunes y tenga que empezar a trabajar.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 15, 2007 1:53 am

Pues yo me quejo de que mañana lunes tengo examen de drenaje linfático!!! 8O (Socorrooooooo!!!!)

Pero quién me mandaría a mí seguir estudiando a estas alturas, por vida de... :evil: Qué gano yo con todo esto???? Clases nocturnas, apuntes, exámenes, dolor de pulgares... y dar masajes gratis a todos mis amigos!!! Si es que... no tengo visión de negocios!!!! :roll:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ene 15, 2007 2:20 am

Yo quiero esos masajes gratis... después invito las cervezas y lo que sea menester...

Seguro que mañana te va genial. Mucha suerte, socia.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 15, 2007 11:19 am

¡Suerte con el drenaje linfático, Lenka! 8O

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ene 15, 2007 11:54 am

Bueno gracias a todos por el apoyo.
Por supuesto el Carrefour ha utilizado mi reclamación para dios sabe que, pero bueno es lo que hay. Lo que encanta es como se puede armar un poco de jaleo sabiendo utilizar internet.
Me explico, leisteis la páginita que hice contando la historia, pues resulta que a estas alturas la página la han leido unas cinco mil personas, está entre las más populares del mes en Meneamé.net (portal de noticias creadas por usuario más importante en Español), tiene casi ciento cincuenta comentarios entre un sitio y otro, y vinculos en una docena de blogs y foros.
Que digo yo que es una mala publicidad por apenas 25 euros. Me gusta la idea de que no estamos tan desvalidos como parece, y que por lo menos el derecho a la pataleta digital no nos lo quita nadie, y puede hacer que el asunto llegue a gente que si que puede hacer algo.
En fin que en me gustaría que leyerais la entrada que alguien a quien no conozco escribió sobre Mi asunto. Tiene su gracia ( me llama David contra Goliat jeje):
http://rinconmarginado.blogspot.com/200 ... blogs.html

y yo también me quejo de que sea Lunes, de que cada vez tengo menos tiempo para forear y que queda mucho para las vacaciones.

julito

Mensaje por julito » Lun Ene 15, 2007 1:14 pm

Yo tuve una mala experiencia con un seguro multiasistencia de hogar que tuvimos contratado a través de la tarjeta de El Corte Inglés (es una larga historia). Les envié una carta con acuse de recibo amenazándoles que publicaría en internet lo que me pasó con ellos. Y se asustaron, porque me llamaron por teléfono nada más recibir dicha carta, pidiéndome disculpas, que si a mis pies, que si señor tal, señor cual, bueno. La releche. Yo no daba crédito. Os lo juro. Menudo servilismo. :twisted:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Ene 24, 2007 1:40 am

Me rebela que se trate así a la gente, Juanra, y más aún si se trata de ti y de Olga.
De hecho, has logrado que me de cuenta de que, cuando he tenido que ir a cambiar algo a un comercio, insconscientemente casi me he puesto de "tiros largos". La presencia física, los prejuicios a veces cuentan demasiado.
Me alegro de que lo hayas contado, de que se haya difundido y de que yo también tenga una Lexmark :-p
Y a pesar de todo el buen apoyo que recibas por aquí me consta que te bastas y sobras para este lance y muchos más que te vengan.
Mucha suerte y a por todas.

A3

Mensaje por A3 » Mié Ene 24, 2007 5:18 am

Cuenta con todo mi apoyo. Yo, dese luego, compro muy poco en Carrefur, pero desde ya mismo, que no cuenten conmigo. Hala, por tramposos, mentirosos y maleducados.

castellana

Mensaje por castellana » Mié Ene 24, 2007 10:37 am

Necesito un balneario mental, ¿eso existe?. Necesito reiniciar mi cerebro y unas largas vacaciones en las que no me acuerde del resto del mundo y solo tenga que pensar en mi. Necesito un fisioterapeuta y un oculista por culpa del tiempo que paso en el microscopio. Necesito dejar de levantarme a las seis de la mañana y no saber a que hora voy a salir del laboratorio. Necesito un fin de semana sin trabajo para pasarlo pensando en las musarañas y para ir a mi casa a comer bien con mi mamá. Y para colmo ayer no abría la página y hoy parece que ha pasado un tornado por los foros porque faltan mensajes. Vaya mierda de semana!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 24, 2007 11:55 am

Castellana, el siguiente es un consuelo de tontos, peroooo... "pensá siempre que todavía puede empeorar".

(Perdón, mi nivel de optimismo está en el quinto subsuelo)

castellana

Mensaje por castellana » Mié Ene 24, 2007 12:01 pm

Eso si es verdad. Gracias, guapa.

Juanra, enhorabuena por tu tan bien servida venganza. Una mala publicidad es lo que más daño les puede hacer.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 24, 2007 3:46 pm

Desde luego. Les va a salir muy cara su racanería y su mala baba. No les va a compensar NADA!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 24, 2007 5:58 pm

Poned en el ggogle Carrefour lexmark San fernando. Todas las entradas hablan de mi!!!!

jeje

Y bueno yo no queria quejarme ahora, solo venia a recuperar una antigua queja: recordais mi puzle inacabable lleno de piezas azules?
pues ya culega flamante en la pared de mi casa:

Imagen

pues eso, por cierto que si os fijais al lado del poster hay una lamina recien comprada del Belvedere de Escher. ( lo reconzco, volvi a la exposicion a ver si le pillaba el rollo a lo de los espejos :) )

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 24, 2007 6:02 pm

8O

EL PUZLEEEEEEEEEEEE!!!! :oops: :lol:

TE HA QUEDADO GENIAAAAAAAAAAAAL!!! Te dije o no te dije que aparecería el pibón??? Enhorabuena, Jinete, la chica del camisón velará tus sueños... :twisted:

Es bonito, eh??? Y la lámina de Ercher una pasada. Ya sólo te falta el niño de la ventana!!! :wink:

(Ay, qué ilu más tonta me ha hecho!!! Gracias por colgar la foto, Juanra!!)

Cerrado