Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 02, 2007 11:55 pm

Pues no es eso, mira tú. Es que algunos somos raros y no nos gusta la Semana Santa. Pa que te hagas una idea, una de mis tías se va mañana para Sevilla, y lo más fino que le he dicho ha sido "tarada mental!!!" :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Mar Abr 03, 2007 3:09 am

bueno yo me quejo porque resulta que mi señorito enamoraado va a trabajar en el banco en Semana Santa... osease que yo me quedé piña piñata porque no me voy a poder ir de campamentoooo!!! buaaaa y encima por su trabajo lo veo menos de dos horas al día y nisiquiera se esfuerza por llegar temprano cuando nos vemos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No queda sino batirse

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Abr 03, 2007 8:48 am

Lenka escribió:Pues no es eso, mira tú. Es que algunos somos raros y no nos gusta la Semana Santa. Pa que te hagas una idea, una de mis tías se va mañana para Sevilla, y lo más fino que le he dicho ha sido "tarada mental!!!" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: dejala mujer!!....... :lol: :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 03, 2007 12:13 pm

alatesta escribió:Yo no lo queria decir, pero.........es la edad, que mientras mayores más quejicas se vuelve uno :lol: :lol: y yo me se de uno que acaba de pasar la treintena..... :roll:

puies te reconozco que desde que cumplí los 31 estoy mas quejica, por no habalr del efecto himnotico que tiene para mi las obras de la calle...es pasar cerca de una obra y me quedo parado embobado mirandola...
y ahora que lo pienso he empezado a jugar al dominó por las tardes y a leer novelitas de Estefania !!!!!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Abr 03, 2007 5:52 pm

Si ahora dices que te has puesto boima y llevas una "gaya", identico a mi abuelo :lol: :lol: :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Abr 03, 2007 10:37 pm

Pero vamos a ver, Jr, que solo tienes 31 añitos, y no es cosa de jovenzuelo quedarte mirando obras¡¡¡ que eso lo hace mi padre ya muy jubiladito¡¡ (o julibado, como dice mi peque pequeño)

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié Abr 04, 2007 10:02 am

Me quejo de mi misma porque soy idiota y vuelvo a caer en la trampa... ¡me he cortado el pelo! :cry:
Claro, la peluquera decía que había que cortar un poco... cagüentodo. ¿Y ahora que hago yo sin mi pelo? Vale, que todos dicen que exagero, pero me falta algo en la cabeza y no es un tornillo (¿tal vez peso?)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Abr 04, 2007 10:19 am

Ay Paloma,,, noooo, tu peloooooooooooooooooo. Si esq cuadno las peluqueras te dicen que hay q cortar un poquito "las puntas" no hay que fiarse, su concepto d puntas es muy diferente al del resto d mortales...
pero no te preocupes, crecerá!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juralue

Mensaje por juralue » Mié Abr 04, 2007 12:27 pm

me quejo de que la gran mayoria esta de vacaciones y yo no,y si, estoy verde de envidia,en estos dias trabajando, en mi caso, son una perdida de tiempo y lo peor de todo es que el tiempo se ha ralentizado y no pasan las horas
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Abr 04, 2007 3:14 pm

Lenka escribió:Pues no es eso, mira tú. Es que algunos somos raros y no nos gusta la Semana Santa.

Pues me declaro rara. Mi madre ha dicho "podíamos ir a ver una procesión" y mi hermana y yo nos hemos mirado con cara de quitarla la ideita de la cabeza que no veíamos el momento de irnos del salón para no contestar a la pregunta. Creo que ha entendido que no vemos bien eso de ir a las procesiones. Si hay que ir se va, pero ir pa na... :roll:
Cuenta lo que fuimos

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Abr 05, 2007 6:29 pm

Me quejo por que al final no pudimos procesionar, ya que a eso de las 9 cayó una tormenta de narices, así que el cabildo decició no salir...Lo garcioso del tema es que a una hora después de esas decisión, se veían las estrellas en el cielo :evil: ...

Para una vez que aciertan los meteorologos...

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Abr 06, 2007 10:46 am

Pues gracias al mal tiempo ya no me quedo sola en casa :evil: :evil: Mis padres sólo se van a pasar el día, esta noche están de vuelta. :evil:

lanena

Mensaje por lanena » Vie Abr 06, 2007 2:55 pm

Pues yo me quejo de la que esta cayendo que se ha cargao ya tres procesiones y mucho me temo que aun se va a cargar mas :cry: (para algo que organizan bien en mi pueblo llueve ahora...), de la falsedad de la gente y de otra cosa que bueno mejor no comentar demasiado :cry: :cry: :cry:

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 06, 2007 4:10 pm

Pues mi cofradia sigue sin debutar, ya que esta mañana otra vez lluvia,que es una maravilla....
Para esta noche más de lo mismo, menos mal que nos queda el domingo

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Abr 06, 2007 4:38 pm

Pues siento ser aguafiestas pero el instituto nacional de metereología anuncia que va a llover a saco estos días. En Madrid por ejemplo dice que hoy hay una probabilidad del 90% de que llueva, mañana un 95% aunque el domingo parece que es sólo del 65% (que ya es)...
Si quereis mirar, hacedlo aquí, la verdad es que no falla, ahora mismo hay una tormenta aquí de narices jejeje

http://www.inm.es

Y mirais en predicción a 7 días

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 06, 2007 5:34 pm

Gracias Paloma. Hoy la probabilidad de lluvias aqui es del 90%, pero como lleva lloviendo todo el día, yo pondría un 100% :lol: :lol: :lol:

Para el Domingo es de sólo un 35%. Así que se podrá debutar :lol: :lol: (no lo digo muy fuerte no vaya a ser que lo gafe :? )

Para el Bando del martes la probabilidad es baja, pero estoy segura que lloverá, aunque sea un ratito, sino no sería el día del Bando :)

Targul

Mensaje por Targul » Sab Abr 07, 2007 4:37 pm

Querido rinconcito de la queja.

Es la tercera vez en un año que, por principios, mando a una mujer a freir espárragos a la Guinea Ecuatorial antes siquiera de beneficiármela. Suma y sigue. Eso no es lo peor, claro. Entraría dentro de lo previsible. Uno, para bien o para mal, es un caballero que se va curtiendo con los palos. No se deja mangonear facilmente por las hembras, y si lo hace inconscientemente alcanza un grado de ira cuasi místico. El problema era: atención constante y cariñosidad pastelosa o quejas contínuas. Para un hombre ocupado en muchos compromisos que pretende llevar una relacion a distancia bastante incierta, por la lejanía y disparidad de edades, es dificil entregarse ciegamente y perder el culo. Uno ya ha bebido del cáliz de convertirse en un calzonazos y perder el tiempo, y no le gusta repetir la intoxicación.

Como decía, eso no es lo peor. Lo peor es que hice por ella un magno sacrificio: perderme una quedada de hoy domingo en Madrid. Los que lo comprendéis, ya sabéis las implicaciones del asunto, y la posible y única oportunidad de mi vida que tiré voluntariamente al caldero de la basura.

De nuevo, vuelvo a ser soltero, y hay quien diria que agrio. La vida, como dice don Arturo, son cosas que llevamos en la mochila. Y yo llevo ya demasiados dolores en ella como para ser feliz con una mujer, al menos durante un largo espacio de tiempo. Una verdadera pena, porque yo no era así antes. Pero la vida nos curte, o eso dicen, y ahí quedan las dolorosas cicatrices.

Gracias, rinconcito, por escuchar mis penas.

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Sab Abr 07, 2007 6:08 pm

pero General!!!... a ver... ummm bueno no queda sino esperar a que cicatrice la cosa... mientras tanto porque no nos mandas una fotillo para ponerla en el fans gritonas DEL general??? (algo es algo soy pésima tratando de animar a la gente :oops: )
En todo caso muchos besos.
No queda sino batirse

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Abr 07, 2007 7:01 pm

Mi buen General, como ya os he dicho, yo estoy disponible. Soy muy cariñosa, prometo noches de mucha pasión, cocinar no sé pero aprendo, sé coser y otras cosas.

Eso sí, tendreís que aguantar mis muchas obsesiones, vease mis otros hombres( todos inalcanzables, así que no os preocupeis), la moda (es incluye ver muchas peli sólo por el vestuario, y que la casa esté llena de telas), y otras cosas.

No soy mal partido, eh? :P
Saluditos de parte de la enana de la Corte
Maribárbola

lanena

Mensaje por lanena » Dom Abr 08, 2007 10:06 am

Vaya general :cry: :cry: sabeis que ahi por aqui otra muchacha que estaria dispuesta.... :roll:

Cerrado