Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Dom Abr 08, 2007 2:27 pm

Yo te entiendo perfectamente Targul y se perfectamente por lo que has pasado,pero el tiempo lo cura todo ,ya verás,lo sé por .¡Animo! :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Avatar de Usuario
Lalaith
Mensajes: 2267
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Abr 08, 2007 8:17 pm

Maldita sea mi estampa! Pensé que no volverían a llenaros la mochila de dolores, mi general. Y menos implicando lo que ahora implica.
Quedo a vuestros pies y a vuestro servicio.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Abr 09, 2007 12:18 am

Querido Targul: bienvenido al club de los foreros solteros y con cicatrices!!y di que si!!que más vale como estamos que sufriendo por tonterias!!!siento mucho que haya sido la cosa asi, aqui tienes a un amigo para lo que quieras y necesites :wink: un abrazo y animo, que hay más mujeres que botellines!!!!!(quien me dijo esa frase? :roll: .........no recuerdo......pero fue hace muy poco.....)

Avatar de Usuario
Targul
Mensajes: 785
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Targul » Lun Abr 09, 2007 2:03 pm

Gracias a todos por los ánimos, de verdad :)

Avatar de Usuario
adosinda
Mensajes: 4974
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am

Mensaje por adosinda » Lun Abr 09, 2007 6:26 pm

Animo General. Más de uno entendemos por lo que estas pasando...

Paloma
Mensajes: 463
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:00 pm

Mensaje por Paloma » Lun Abr 09, 2007 6:28 pm

Bueno, se me ha ido a la mismísima mierda el trabajo de casi 4 meses. Se trataba de un regalo de cumpleaños para mi padre, pero al parecer ya no hay regalo, así que estupendo.

Avatar de Usuario
Alatristeforever
Mensajes: 202
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:00 pm
Ubicación: En la tierra media

Mensaje por Alatristeforever » Lun Abr 09, 2007 6:44 pm

Se que estas pasando por un mal momento, la verdad es que tener una pareja que te agobie mucho es muy problemático. :? hay que saber tener momentos en compañia y momentos en soledad. Lo que si hay que pensar es que cuando tenemos pareja no solo podemos pensar en lo que nosotros queremos tenemos que tener tambien en cuenta la opinion del otro. Hay que pensar que cuando una pareja falla no es solo culpa de uno es culpa de los dos. Y sobre todo cuando uno tiene muchos fracasos amorosos, hay que pensar tambien que el problema puede no estar en los demás sino en uno mismo.
A mi me lo explicaron con un cuento que resumidamente decia que un hombre se caso varias veces y decia que su primera mujer era tal que su segunda mujer era cual hasta que se dio cuenta que el problema era el mismo. No quiero hacer causa machista porque el problema se puede contar también a la inversa.
Vivir en pareja tiene sus cosas positivas y negativas y aveces hay que renunciar a ciertas cosas es el aspecto más negativo, solo aveces siempre no.
Yo al principio con mi pareja tenia ese problema y notaba en falta más mimitos a las mujeres nos gusta los mimitos pero como he aceptado a mi pareja tal y como es y se que el me quiere tal y como soy, y con el tiempo hemos aprendido a respetar nuestro espacio personal y a no estar todo el dia acaramelados. Pero claro cada persona y pareja es un mundo. Animo :wink:
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

edhelgrim
Mensajes: 1029
Registrado: Lun Jun 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Abr 09, 2007 8:22 pm

Mi General, mejor sólo que mal acompañado. Pero para buena compañía la de las foreras :wink:

Paloma, a lo mejor no está todo perdido, como dice mi abuela, todo tiene solución menos la muerte.

Y yo me quejo porque mañana vuelvo al instituto :cry: , y encima un martes, que tengo clase con el Orco (profesora de Educación Física, para quien no lo sepa). Pero bueno, por fin veré a alguien que hace dos semanitas que no veo :P (si no hay mal que por bien no venga (¡Qué refranera estoy yo hoy!)
Cuenta lo que fuimos

Avatar de Usuario
Kaken
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Kaken » Mar Abr 10, 2007 12:02 am

David...un beso....

Avatar de Usuario
Lucy
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am

Mensaje por Lucy » Mar Abr 10, 2007 12:18 pm

Hace siglos que no me meto por aqui pero no he podido evitar registrarme para dejar caer por aqui este documento que ví hace poco en otro lugar....hay quien lo ve como algo deprimente, otros como una bobada y a otros les gusta. Yo lo veo real y puede que hasta util! Animo General! :wink:

Más de cuatro años de su vida gastaron María y Eduardo en un noviazgo aparentemente feliz, que se acabó cuando terminaron la carrera que estudiaron juntos. Fue como si hubieran agotado los temas de conversación que tenían en la universidad, para entrar en una competencia profesional que, lejos de dar trascendencia a su relación, marcaba territorios incompatibles. Finalmente, Eduardo confesó que cuando se dio cuenta de que su noviazgo le reclamaba mas formalidad, tuvo miedo de continuar, porque necesitaba tiempo para saber si María era la mujer con quien realmente deseaba pasar el resto de su vida".

Su caso es el de cada vez más parejas "modernas" que huyen de la responsabilidad como del matrimonio incluso cuando ya tienen todo preparado para la boda.

Quizás no supieron nunca que el verdadero amor no se traduce en "sentir bonito" cuando se esta frente a la pareja y que tampoco significa: "estar de acuerdo en todo lo que se hace", porque cuando realmente se ama a alguien se adquiere el COMPROMISO MORAL de ayudarlo respetuosamente a ser mejor, a que crezca como ser humano en todos los aspectos.

Cuando los jóvenes sueñan con encontrar al príncipe azul o a la súper-mujer para ser felices siempre, tendrán que plantearse con toda seriedad si no están esquizofrénicos, porque un mundo así solo se da en las letras o en las telenovelas, donde navegamos a merced de la imaginación del autor, pero no en el mundo, donde el Creador ha dispuesto tanto para los hombres como para las mujeres la felicidad y el sufrimiento, los logros y los fracasos, la aceptación y el rechazo, y la lucha constante y permanente, desde que nacemos hasta que dejamos de respirar.

La doctora Herrera dice que con la revolución sexual y el feminismo se rompió el equilibrio tradicional entre el papel que correspondía a los hombres y el que estaba destinado a las mujeres. Los varones se asustan frente a las mujeres que compiten con ellos en su espacio laboral y que a menudo están mas calificadas que ellos, y esa amenaza a veces se extiende al campo sentimental.

Influye también que se dividieron los roles, pero nunca quedaron delineados. Ahora la mujer tiene más actividades que antes, porque debe estudiar, trabajar y atender a su familia, hecho que resulta desconcertante para todos.

Las expectativas femeninas y las masculinas son irreales y poco objetivas. Muchos ni siquiera son capaces de expresar lo que esperan del otro. Yo no soy psicoterapeuta, pero se que en la vida nada es mágico ni gratuito.

Anhelar un príncipe azul o una súper mujer junto a nosotros NO es un PECADO, pero sí puede llegar a convertirse en un obstáculo para ser felices al lado de un ser humano de carne y hueso, con potencialidades y miserias que, como nosotros, necesita comprensión y verdadero amor para perfeccionarse poco a poco.

Si hoy tantas relaciones se rompen después de un tiempo de tratarse en su noviazgo, es precisamente porque no estamos dispuestos a trabajar para forjar una relación sana, sincera, basada en el verdadero amor, que no es solo romanticismo, sino prueba constante de fidelidad, comunicación, respeto y de humanidad.

Curiosamente, la doctora Herrera concluye que, mientras estudian licenciaturas, maestrías y doctorados, hombres y mujeres no se dan tiempo para "habilitarse en pareja", para hablar de si mismos.

Todo eso se queda guardado y, cuando cumplen 30 años o más, que deciden tener un compañero, suponen que, como por arte de magia, contarán con habilidades que no desarrollaron, porque nunca se dieron tiempo para hacerlo. Para relacionarse con otra persona hay que estar dispuesto a negociar, a manejar enojos, a discutir -no pelear- porque aunque existan puntos de vista diferentes, es posible conseguir objetivos que satisfagan a los dos, dice la doctora. Pero eso cuesta. Quizás el problema radica en que nadie desea comprometerse a entablar la lucha por lograrlo.

Hoy en día la soledad no es exclusiva de aquellas personas que son solteras. Hay hombres y mujeres que aun estando rodead@s de mucha gente llegan a sentirse muy sol@s, y a sufrir de carencias afectivas. Y es que el amor consiste en confesar: "Si, yo te amo como tu eres... aunque no correspondas a mis sueños y a mis esperanzas, tu realidad me da mucho mas regocijo que mis sueños...". Ahora, si no puedes afrontar esto dejal@ marchar!

Unos consejos:

A aquellos que tienen pareja tienen que comprender que el amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A aquellos que sólo quieren vivir un momento o usar a las personas para sentirse mejor que nunca digan "Te Quiero", si no les importa. Que nunca hablen de sentimientos, si en verdad no los sienten. Que nunca toquen una vida si pretenden romper un corazón. Que nunca miren a los ojos cuando todo lo que hacen es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle, y esto es para ambas partes...

A aquellos que tienen el corazon destrozado que sepan que los corazones rotos duran tanto como uno desea. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de él. El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho también cuando alguien rompe contigo. Pero duele mucho más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes. Lo que no se puede es estar con una persona que no te hace feliz y estar esperando a que esa persona cambie porque la gente no cambia. Si no te gusta lo que hay déjal@ marchar cuanto antes. Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjal@ ir...
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Mar Abr 10, 2007 1:03 pm

Ánimos,General mi General.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Jimmo
Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Ubicación: pasaba por aqui. . .

Mensaje por Jimmo » Mar Abr 10, 2007 1:19 pm

Ánimo General.

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Abr 12, 2007 12:11 pm

Animo General, que como decimos por aqui "siempre hay una mierda pa un tiesto" y seguro que hay por ahi una generala esgrimista y buenorra que le gusten los granainos buscando caña.

:)

y dicho lo cual yo no se si me quejo o es una buena noticia pero me acaban de decir que el trabajo que tengo ahora me va a durar hasta octubre, con lo cual no me quedo en el paro ni un día, pero tendré que trabajar en verano con la caló que dan los ordenadores :) :D :D :D

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 12, 2007 2:54 pm

General, un abrazo desde la Asturias soleada (sí, a veces ocurre!!)

Pensad en todo lo que habéis aprendido, magro consuelo, pero algo es algo. Ya sé que estamos muy contaminados por las pelis yankis, pero creo que, de una buena vez, debemos aprender que algunas cosas son innegociables. No existe la relación perfecta porque no hay personas perfectas. Una pareja siguen siendo dos, la media naranja es un mito. Supongo que deberíamos aprender a compartir el tiempo que nos toca con las personas de nuestra vida, asumir que las cosas no siempre salen bien, que la gente entra y sale de nuestra vida y no hacernos mala sangre, pero es una lección que sólo se tiene clara mientras no duele. Cuando nos toca de cerca, lo olvidamos todo. Valoremos, si es posible, lo bueno que cada relación nos deja. No lo veamos todo como un fracaso. De todo se aprende, eso dicen. A veces aprendemos a distinguir lo que NO queremos bajo ningún concepto (y no es poco decir!)

General, el mundo está lleno de personas. Muchas habrá que signifiquen mucho. Espero que el tortazo le sirva en el futuro, pero le deseo también que no se cierre en banda, porque nunca somos todos iguales, aunque lo digamos siempre. Por mal que hayan salido muchas historias, no olvide que muchas otras saldrán bien, no se pierda eso!!!

Lo dicho, montones de abrazos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Zarabanda
Mensajes: 346
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Zarabanda » Vie Abr 13, 2007 8:06 pm

Oigaaaa, Rincón de la queja??

Estoy harta, hartisima de la maldita conexión a internet!!! No se cuántisimas veces entre ayer y hoy se me ha quedado colgado el maldito ordenador, me he caido de las páginas, no he podido entrar en MSN, etc, etc..............Maldita Telefónica, ONO y la madre que los trajo!!!! Y luego a pagar el facturón!!!! Esjjqqqq :evil: :evil:

Necesitaba desahogarme!!! Chica la tostá que tengo encima!!!!
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Avatar de Usuario
emiwan
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Ubicación: Beyond the Silver Rainbow

Mensaje por emiwan » Vie Abr 13, 2007 8:49 pm

Señor General, desde aquí te mando mucho ánimos. Desconozco tus circunstancias concretas, pero en cualquier caso ya verás que con el tiempo que esto es lo mejor que te ha podido pasar. No hay mal que por bien no venga. Te lo dice otro que lo sabe (y por lo que veo, somos aquí unos cuántos)

edhelgrim
Mensajes: 1029
Registrado: Lun Jun 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Abr 13, 2007 10:01 pm

Ay, Zarabanda, si yo te contase mis problemas con la conexión a internet, hoy no he podido conectarme en toda la tarde. Y luego eso, a pagar.
Cuenta lo que fuimos

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 17, 2007 12:25 pm

mañana no curro porque toda la bahia se pone en Huelga general para apoyar a las familias de Delphi qie van a la calle porq la empresa prefiere irse a cualquier sitio cn la mano de obra mas barata para aumentar beneficios:

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 518231.htm

Paloma
Mensajes: 463
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:00 pm

Mensaje por Paloma » Mar Abr 17, 2007 12:39 pm

Vaya, algo oí anoche en las noticias, pero no sabía muy bien de qué iba la cosa, gracias por poner la noticia

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Mar Abr 17, 2007 12:47 pm

Si, ya llevan varios días hablando del cierre. Pero no sabía que se había convocado una huelga general.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Cerrado