Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié May 30, 2007 10:05 pm

¡Menuda semanita estoy teniendo yo en el insti!, pero aunque este sea el rincón de la queja prefiero no hablar aquí de eso, que ya me he desahogado bastante en casa. :wink:

En cambio, sí que le digo a Corsaria que se anime y a Alatesta le envio todo mi apoyo por lo de su madre.

En cuanto al comentario del Costillo sobre el articulito de marras, mis felicitaciones. Tienes toda la razón, hay que ver lo radical que puede llegar a ser alguna gente en sus cruzadas personales, y no es el primer caso que conozco de alguna de feminista ultra-recalcitrante que no duda en negar la existencia de las molestias menstruales y premenstruales por considerarlo todo un invento machista... personalmente no entiendo qué persiguen con dicha postura, porque no creo que nos beneficie en nada a las mujeres, y como como 'sufridora dismenorreica' que soy :roll:, me parece indignante. :evil: :evil: :evil:

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié May 30, 2007 10:20 pm

El artículo me ha puesto de mal humor...

Os contaré algo que me pasó ayer. Iba yo por la calle tan tranquila, de frente venía un señor, pero había suficiente hueco como para que pasasemos los dos, joer, que las aceras de Madrid son anchas. En esto que se me cae el auricular del mp3, y para colocarlo, me echo el pelo hacia la derecha, tapandome esa zona de la cara y por tanto, ese campo de visión. De pronto noto una pierna, que alguien se tropieza y que yo casi lo hago. Me giro preguntandome si habrá sido el tipo ese y a ver si me ha mangado algo, porque no era normal que se tropezase conmigo (soy bajita, pero se me ve) Total, que yo no sé si es que miro fatal o no sé muy bien, el caso es que el tío se pone a gritar (gritar, gritaba, porque yo iba con el mp3 y le oi perfectísimamente): ¡QUÉ PASA! ¡¿ME VAS A HACER ALGO?!
8O
Bueno... 8O podría haberle dicho que si tenía pensado hacerme él algo a mi, pero pensé que no era plan de motar un show en la calle, además que no soy dada a esas cosas. Así que seguí mi camino.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 30, 2007 11:50 pm

Paloma, tu tranquila, que hay gente para todo. Solo con vernos pintas de jovenes, mucha gente nos tacha de salvajes inhumanos. Tu pasa olimpicamente de ellos, que con esa carita y esos ojos que tienes quien se va a enfadar contigo!!!!!!

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 31, 2007 7:50 am

Corsaria escribió:
adosinda escribió:

Remolina escribió:¿Que la regla no duele? ...¿No está precedida de síntomas?

Y ahora es para dar envidia...A mí no me duele y a penas noto los síntomas :twisted: :D

Te odio. Es todo lo que voy a decir al respecto.

Suscribo este último comentario de Corsaria. Agggghhhhhh!!!! :x

Y por cierto, que no te oiga la pava esta que nos va a poner al resto de histéricas quejicas o, lo que es peor,... DE MACHISTAS 8O
"Aprecio a esos cabrones" APR

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue May 31, 2007 8:34 am

Hay que j... Pal. Seguro que eso a mí no me lo hubiera dicho. Cómo somos de valientes cuando tenemos ventaja (o de imbéciles, claro)

lanena

Mensaje por lanena » Jue May 31, 2007 12:24 pm

Peaso articulo si señor :evil: Ala espero que tu madre no tenga problemas por lo de la medicación y todo eso, un abrazo muy fuerte :wink:
Paloma si llego a ser yo igual le contesto... na mas que por listo... pero bueno hay gente pa to :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 31, 2007 1:51 pm

Paloma, vos tranquila, que el mundo está lleno de imbéciles que circulan libremente...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue May 31, 2007 4:28 pm

Al, mucho ánimo para ti y para tu madre.

Pues si, interesante el artículo. Y que digo yo, que eso de eliminar el periodo muy bueno no será, y lo dice una que lo pasa bastante mal todos los meses, pero bueno.

Ay, Paloma, lo que hay que aguantar.
Cuenta lo que fuimos

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Jun 01, 2007 10:06 am

¿te refieres a este?

http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=923
Que por cierto, es buscador es un vacilón de cuidado, pones gashina y no aparece, pones eureka y tampoco :evil:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 01, 2007 1:36 pm

Paloma escribió:¿te refieres a este?

Que por cierto, es buscador es un vacilón de cuidado, pones gashina y no aparece, pones eureka y tampoco :evil:

el buscador creo que está desabilitado desde los ataques hackers aquellos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 01, 2007 2:58 pm

No, lo que pasa es que borraron las bases de datos de la función de búsqueda, así es que lo anterior a la limpieza no puede buscarse.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 01, 2007 5:35 pm

remolina escribió:
Corsaria escribió:
adosinda escribió:

Y ahora es para dar envidia...A mí no me duele y a penas noto los síntomas :twisted: :D

Y por cierto, que no te oiga la pava esta que nos va a poner al resto de histéricas quejicas o, lo que es peor,... DE MACHISTAS 8O

Os comprendo, porque muchas amigas lo hacen, pero yo soy feliz :P :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jun 01, 2007 10:19 pm

adosinda escribió:
remolina escribió:
Corsaria escribió:

Os comprendo, porque muchas amigas lo hacen, pero yo soy feliz :P :D

No me cabe la menor duda de que vos sos feliz! Yo también sería feliz!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Jun 02, 2007 12:41 pm

juanrahig escribió:
Paloma escribió:¿te refieres a este?

el buscador creo que está desabilitado desde los ataques hackers aquellos.

Va a ser eso, no había caído.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 06, 2007 12:42 am

Hoy es una de esas noches tristes para alguien. Es duro cuando la vida se pone terca y nos arrebata a seres queridos. Menos mal que estamos seguras de que se van a lugares hermosos, sin dolor, ni enfermedad y donde les esperan todos esos que emprendieron antes el camino. Para los que nos quedamos, unas velitas, una charla y a lo mejor una copa de vino.
Un abrazo enorme, Eli. Nos queda toda la noche por delante. Resistiremos la guardia y lo que venga. Charlemos y celebremos ese viaje.
Besos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jun 06, 2007 2:12 am

Cuando no hay palabras que consuelen, sólo te puedo mandar un abrazo, amiga.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 06, 2007 2:46 am

Gracias por tus palabras, Lenka. Y gracias por la luz, por acompañarme, por velar conmigo. La noche está siendo muy larga. Pero juntas se hace más llevadera.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 06, 2007 2:49 am

Y gracias por tus abrazos, Corsaria.
Es justo lo que necesito en este momento.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Cerrado