Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Jun 10, 2007 6:32 am

Me quejo porque estoy teniendo una guardia HORRIBLE!!!!

aggghhhh
y además....en fin,pa qué hablar...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Jun 10, 2007 2:30 pm

Ánimos, Doc! ¿Cuántas horas te quedan por delante?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jun 10, 2007 2:45 pm

Doc, tú puedes!!!!! Son pocos y cobardes!!!!! Ánimo!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Dom Jun 10, 2007 3:34 pm

Venga Albe!!! Ánimo!! Un besote enorme :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Jun 10, 2007 4:25 pm

Ánimo Doc!!! Un besazo. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Jun 10, 2007 4:45 pm

Porque me pillas muy lejos, Al, sino me pasaba a que me echases un vistazo a mi pómulo... Resulta que el viernes haciendo el idiota ( porque seamos sinceros, casi siempre pasan estas cosas por hacer el idiota) acabé en el suelo con uno de mis compañeros de taekwondo encima. Intenté liberarme al tiempo que el giró la cabeza y me dio con su cabeza en mi pómulo... y ahora está amarillo :evil: Estoy ideal :evil:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jun 10, 2007 7:54 pm

Sigo boicoteando hilos. La queja es que nos tiran el foro cuando les apetece (hace tiempo que no pasa, pero puede volver a pasar en cualquier momento), que hay gente intentando solucionar eso y que muchos nos hemos cruzado de brazos a esperar. Por favor, que todo el mundo pase por El Consejo de Estado y busque la encuesta de Mithrand porque entre todos tenemos que decidir qué se va a hacer con el foro.

(Voy a dar la chapa hasta que haya votado todo hijo de vecino, así que preparaos para vuestra peor pesadilla) :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Jun 10, 2007 9:23 pm

Paloma escribió:me dio con su cabeza en mi pómulo... y ahora está amarillo :evil: Estoy ideal :evil:

El amarillo queda precioso en los pómulos... Me contaron que es el último grito de la moda!:wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Dom Jun 10, 2007 11:03 pm

Jodo, Lenka, estoy viendo tu post hasta en las paredes de mi casa. :wink: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Jun 10, 2007 11:08 pm

julito escribió:Jodo, Lenka, estoy viendo tu post hasta en las paredes de mi casa. :wink: :lol:

Jajajaja... es que la Socia tenía le firme intención de que NADIE se quedara sin verlo... :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Lun Jun 11, 2007 8:30 am

¡Y lo ha conseguido! :D Yo, por si las moscas, aunque llevo poco tiempo y no entiendo ni papa de tecnicismos informáticos, ya he votado. :lol:

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 11, 2007 12:10 pm

Gracias a todos. Y perdón por haber sido tan pesada, pero no quería que a nadie se le pasara por alto la encuesta. Muchas gracias de nuevo, ya no os incordio más! :wink:

(Al menos hasta que logre poner en funcionamiento mi plan de que suene una alarma en el foro cada 108 minutos y que sólo deje de sonar cuando alguien introduzca su voto en la encuesta y presione "publicar"...) :twisted: :wink: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 11, 2007 1:35 pm

Agradecemos tu insistencia, Socia...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 11, 2007 2:06 pm

Pero si todo esto son los nervios, Corsaria! Que el miércoles tengo que dar una exhibición de masaje delante de mi profesor (que, además, ahora es mi jefe) y del resto de los alumnos!!! Que me da un siroco!!! Ayyyyyns... qué haré?? Espalda o piernas?? Crema, aceite, hago un peeling...?? Chocolate no puedo usar, porque ya se me adelantaron!!! :evil: Y con vino??? Tú qué dices, Socia?? Qué música pongo????? Agarro unas velitas y me las llevo para crear ambiente??? Y el quemador de esencias??? (Me quedan esencias?????) Pero vamos a ver, a mí quién me mandará meterme en estos fregados????? Yo dejé de estudiar hace ocho años!!!!! (Bueno, salvo por las diversas oposiciones, el francés, el alemán... pero estaba decidida, lo había dejado TODO!!!) Buaaaaahhh... :cry: Yo quiero a mis canallitas!!! Con lo fácil que es ser educadora, que no te mira nadie mientras ejerces... :cry: :cry: :cry:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 11, 2007 2:17 pm

Calma, que te va a salir genial...

Si no te quedan esencias, no te estreses, llevate unas velas para crear ambiente. De música algo tranqui, bien relajado... o porque no dar la nota y poner jazz mientras masajeas la espalda de algún buenmozo que se haya ofrecido como conejillo. :wink:

Lo del peeling me encanta, yo me ofrezco... si me tomo el avión de esta noche de Iberia, seguro que llego a Asturias el martes por la noche o así... ¿me da tiempo? :wink:

juralue

Mensaje por juralue » Lun Jun 11, 2007 4:17 pm

Corsaria escribió:
Lo del peeling me encanta, yo me ofrezco... si me tomo el avión de esta noche de Iberia, seguro que llego a Asturias el martes por la noche o así... ¿me da tiempo? :wink:

que conste que yo por cercania provincial estoy primero
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Lun Jun 11, 2007 4:37 pm

Paloma espero que tu pómulo recupere pronto su color... :wink:

Lenka...seguro que la exhibición te sale de maravilla.. :) ...ahhhhhh y prometo votar...pardiez!!! veo tu post en todos partes :twisted: :lol: :lol: :lol: ...He estado descolgada del foro un tiempo pero aqui estoy..y si hay que votar...se vota!!! :wink:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Jun 11, 2007 4:41 pm

Tu no te preocupes Len, que siendo tu todo es bueno :wink: tu ponte en el lugar de los alumnos y piensa que es lo que te gustaria ver o que el otro enseñe, y asi acertaras. :wink: :D ya nos contaras como salio. :wink: suerte!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 11, 2007 5:36 pm

juralue escribió:
Corsaria escribió:

que conste que yo por cercania provincial estoy primero

Por treparme doce horas a un avion tengo que tener ciertos privilegios... :wink: :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Jun 11, 2007 5:56 pm

Tranquila Len, que ya verás como te sale muy bien. Ya nos contarás. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Cerrado