Bueno, se me ha ocurrido esto, para soltar sapos y culebras por la boca como se diria de manera literaria, aunque lo haré de manera correcta, sin palabras soeces ni malsonantes,

Resulta que me he comprado una bici, una señora bici, que me ha costado unos buenos euros, es más, hacia mucho mucho tiempo que no hacia tal desembolso de pasta, pues bueno, en una semana, el

"precio" se incremento en 150 lebreles, y porque direis.

.

.

.

pues bien, iba yo por caminos de concetracion parcelaria, con el casco atado al manillar puesto que no eran caminos transitables por coches, y además no es obligatorio su uso en tales vias, llegue a un punto en que el camino recorria 50 metros por asfalto porque una carretera cruzaba por encima, pues me encontre a un señor de verde que me clavo 150 euros de multa, porque entendia que yo iba por carretera,

( mientras que iba de barro.

.

.

hasta las orejas) y no llevaba puesto el casco, pero la gracia fue maxima cuando me dice que por esta infraccion, SE QUITAN PUNTOS DEL CARNE DE CONDUCIR, y ya dije,

¿¿¿COMOR????

NO PUEDOR, FISTRO, ERE UN FISTRO, NO PUEDE HASER ESORRR.

pues resulta que si que pueden, a mi no me los quitaron, porque le debi dar pena.

no es muy legal, pero se puede, aunque despues batallando por medio de juzgados y tal, y recurrir, te los devuelven, pero mientras.

.

.

.

PUM, puntos que te quitan.

Y yo me pregunto.

.

.

Si llega a ir mi vecino de 14 años conmigo.

.

.

.

.

le retirarian, el carne de la biblioteca??? o tal vez la propina de un mes??? quizas tendria que hacer un curso de reciclaje para recuperar su bici???

es que hay que joderse.

.

.

.

!!!!!!!