Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
lanena

Mensaje por lanena » Dom Nov 05, 2006 9:19 pm

Pfff te dieron la pelicula hijamia. Yo cuando voy a ver una peli pretendo dejar que la vean y que a mi tambien me dejen, es mas la tercera vez que vi Alatriste iba de nuevo con mi grupo y a uno de mis compañeros le meti tal osti** que no despego el pico en lo que quedaba de peli, me tenia negra media peli hablando y encima lo que hablaba pa molestar na mas :evil: .
Y adolescentes de las que a cada escena del guaperas de turno chillan conozco a bastantes. Reconozco que cuando en una peli veo a Viggo me quedo asi Imagen, pero los que tengo alrededor ni se enteran. En cambio el otro dia en Religion vimos la pelicula "Crash" y salia un chico sin camiseta y se monto tal escandalo en la clase que el profesor paro la pelicula y les dijo que si esque estaban tontas o eso era normal en ellas.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Nov 05, 2006 11:48 pm

Debe ser que era la primera vez en toda su vida que veían a un chico sin camiseta, pobrecillas... (Sin comentarios)
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 06, 2006 7:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: eso o que no han visto al Flaco y con poco se emocionan :twisted:

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Nov 06, 2006 7:46 pm

Joder...la edad del pavo que se decía en mis tiempos... :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 06, 2006 7:49 pm

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Yo tambien estoy en la edad del pavo y no me pongo a babear y soltar grititos por cada tio sin camiseta que veo como hacen muchas

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Nov 06, 2006 8:00 pm

Afortunadamente...hay excepciones(como tú,Lanena).Excepciones que hacen el mundo más hermoso y el aire más respirable! :wink:

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 06, 2006 10:02 pm

Abuelaaaaaaaaaaa ven pa aca que con este muchacho te vas a llevar mu bien que me esta echando floresssssssss!!!! :lol:

:oops: Me halagais :oops:

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Nov 06, 2006 10:05 pm

:wink:
no son flores...es verdad :!:

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 06, 2006 10:12 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 06, 2006 11:36 pm

Jijijijiji... qué lindo chamuyo!!! :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 06, 2006 11:51 pm

Me vais a perdonar, pero vengo de un humor de perros por razones que no puedo revelar. De todas formas, como aquí me siento entre amigos, permitidme que pegue un par de gritos y suelte unas lagrimitas.

:evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x
:( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry:

Ya está. Ya me siento mejor. Gracias, chicos!!

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Nov 07, 2006 12:09 am

Fijate que a mi me pasa lo mismo después de mi indignación silenciosa (mis padres duermen) he dicho: vamos a desahogarnos un poco...
Llevo bastantes días haciendo un trabajo para una asignatura (Hª de las Ciencias Farmacéuticas en su Relación con las Fuerzas Armadas) y resulta que estaba pasando tan ricamente mis apuntes la mañana del domingo. ¡Oh! Cual es mi sorpresa cuando esta noche cuando voy a seguir con mi tarea, descubro que el lugar en el que YO dejé mis apuntes está VACIO... ¿y ahora que hago yo? ¿Me los invento? ¿Pongo la excusa de "se los han comido mis perras"? Es que hay cosas que no entiendo... ¿¡Cómo es posible que de una mesa desaparezca una hoja que claramente se ve que contiene cosas importantes y no se tire una bola de papel o el envoltorio de un caramelo!? Y luego está eso de preguntar a todos los miembros de mi familia y digan : "no, si yo los vi encima de la mesa" "la ultima vez que los vi, fue en la mesa" Pienso yo... si todos vieron la hoja en la mesa, ¿cómo se explica que ya no esté? ¿fantasmas? Porque lo curioso del caso es que había un bloque de folios y la única y miserable hoja que no estaba pasada es la que me ha desaparecido, el resto sigue intacto...
Creo que necesito la ayuda de Mulder para desvelar el misterio, mientras tanto, a ver que pongo yo en el trabajo :evil:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Nov 07, 2006 12:21 pm

Paloma, pídele los apuntes a algún compañero, que es lo que tengo que hacer yo cuando mi madre me tira loq ue vale y/o mi hermana me los pintorrejean (es lo que tiene tener una hermana de dos años).

En cuanto a lo de la película, lo entiendo muy bien. Últimamente los adolescentes y los niñios van al cine a no dejar ver la película a la demás gente, porque hay que ver la que lían. Eso por no hablar de la que lían en las obras de teatro, que el añom pasado nos llevaron en el instituto a ver "La vida es sueño" y allí no había quien se enterase de nada con las niñitas gritando por el actor buenorro y los niñitos por la actriz buenorra. Cuando salimos me puse a reñír con mis amigas, es que no me dejaron enterarme de nada :evil:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 07, 2006 5:24 pm

Pues nada, estaba convencida de que ningún día podría ser peor que ayer... hasta que llegó hoy. Ahora sí que estoy jodida, pero bien. Sólo os voy a dar un consejito: jamás os fiéis de la buena fe de nadie si hay negocio de por medio, haceos ese inmenso favor. La vida no está hecha para los bienpensados. Nada que ver.

Ya estaba definitivamente enamorada de mi nuevo piso (a pesar de la maldita caldera antediluvinana, gracias a la cual vuelvo a ducharme con agua fría) pero es más que probable que tenga que dejarlo, es decir, otra mudanza (en tres años llevo cuatro) y renunciar a la maravilla de salir a la calle y ver el mar, o de sentirme por fin en mi verdadera casa. No es que me sorprenda mucho, porque siempre miré todo este asunto con la debida desconfianza (cómo iba a tener tanta suerte la Reina del Pesimismo!!!) Es decir, que me la han jugado pero bien. En fin, si tengo que irme otra vez, avisaré con tiempo, para que nadie se asuste de mi desaparición (me temo que en este foro que me sufre se iba a notar mucho!!)

La buena noticia es que quizá tenga un trabajo más o menos estable. Pero, sinceramente, lo dudo mucho. Tampoco creo que eso me salga bien, para no variar.

Lo dicho, una racha estupenda. Menos mal que todavía puedo contar con vosotros para olvidarme de todo un rato. Gracias por aguantarme. Besotes!

lanena

Mensaje por lanena » Mar Nov 07, 2006 5:39 pm

ANIMO LENKA!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS COMO TODO EMPIEZA A MEJORAR QUE TE LO MERECES GUAPA!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Nov 07, 2006 5:55 pm

vay Lenka, entonces anulo todos losbromazo que tenìa preparado ahora que tenía tu dirección.
Animo tronca que el mundo si es para las buenas personas y los bien pensados es solo una cuestión de tiempo que te veas recompensada.
Como todos sabemos el reverso tenebroso es más rapido pero al final siempre ganan los buenos.

Peor es lo mío, que una insensata me ha regalado un puzle en el que todas las piezas son iguales y no hay manera de terminar ni e l borde .¡ es imposible que de toda esa colección de piezas azules con mijitas de colores vaya a acabar saliendo un pibón vampiro junto a un muelle . :P :P

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 07, 2006 5:58 pm

Créeme, es posible. Y te acompaño en el sentimiento. Tus piezas son todas azules, las mías todas negras (como mi ánimo!) :wink: Pero sí, ya verás como al final aparecen los pibones!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Nov 07, 2006 6:22 pm

Ánimo Lenka, que ya no quedará mucho para que llegue la racha buena. A ver si llega cuanto antes, que te lo mereces.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 07, 2006 6:28 pm

Gracias a todos por los ánimos.

Segundo consejo del día: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Quien tiene unos cuantos amigos, tiene muchos tesoros. Quien, además, tiene una amiga abogada... no sabe lo que tiene!!! :D

Es posible, sólo posible, que este follón se pueda arreglar. Ya os contaré.

De momento, repito: gracias a todos. Este foro está lleno de tesoros. :wink: Besotes, se os quiere!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Nov 07, 2006 6:55 pm

¡¡¡ANIMO LENKA!!! Ya verás como se soluciona todo. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Cerrado