Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Isabela

Mensaje por Isabela » Jue Sep 06, 2007 4:29 pm

Pavarotti para mí el más grande.

Su personalidad. Sus arias...(Una furtiva Lacrima..., E lucevan le stelle....,Pourquoi me reveiller?). Sus canciones italianas como "O sole mío" o "Caruso"...Pavarotti salía al escenario, con su frac lleno de mil brillos, sus zapatillas de deporte negras, su pelo grasiento y su pashmina de colores y lograba encantarte. Te envolvía en su magia y ya no podías apartar los ojos de aquel tenor. Sólo si los cerrabas...

Que descanse en paz. Agradeciéndole uno de los mejores ratos musicales de mi vida, su concierto en el Real de hace unos años. :cry: :cry: :cry: :( :( :( .

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Sep 06, 2007 9:07 pm

Alguno de vosotros le parecerá una cursilada lo que escribo a continuación, pero, leche, la muerte de Pavarotti me ha dejado muy tocada, y tenía que desahogarme de alguna manera.

Caro Luciano, estés donde estés:

Sé que, a menos de que tengaís internet allí arriba, no recibirás esto nunca, porque nos has dejado. Y contigo muchos gratos recuerdos.

En parte, gracias a tí me reconcilié con la música clásica, ya que algunas de las primeras arias de ópera que escuché con verdadero interés (llevo escuchando música clásica desde que tengo uso de razón gracias a mi padre, aunque sólo comencé a escucharla con verdadero interés hace unos cinco o cuatro años), las cantabas tú.

Y cuando me regalaron mi primer disco de ópera, uno de arias de Puccini, tus arias hicieron que Tosca y Turandot se convirtieran en mis óperas favoritas (¡y eso que no había escuchado todavía las óperas enteras!). Creo que la primera vez que te escuché cantar "E lucevan le stelle" entré en estado de catarsis.

Qué bien cantabas, maestro.

Y yo con las ganas que tenía de verte en directo... Bueno, si lo de allí arriba existe, os montareís unas sesiones operísticas de padre y muy señor mío. Cuando me vaya para allá (que algún día tocará, supongo), no me perderé ni una.

Mientras tanto, quedan tus grabaciones, en cd, dvd, o incluso en lp... Pero es un sustituto pobre de lo bueno, tu voz que ya no se volverá a escuchar en directo. Al menos en "este barrio".

Por suerte o por desgracia, no habrá otro como tú. Quizá parecido, pero como tú, lo dudo.

Como ha dicho mi amigo Alberich, gran fan de la ópera donde los haya, hoy parece que el arte es un poco menos arte.

A mí sólo me resta parrafrasear a los antiguos romanos y decirte "Sit Tivi Terra Levis".

"Que la Tierra te sea leve"

El más grande de los abrazos,
Una fan triste.
Última edición por Maribarbola el Jue Sep 06, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Sep 06, 2007 9:17 pm

Qué bonito, Mari.... :roll:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Sep 06, 2007 9:57 pm

Aunque Pavarotti nunca fué mi tenor preferido como Italiana: gracias Mari por tus palabras.
War it's not the Answer : we are all connected

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Sep 06, 2007 9:59 pm

Esta noche tienen concierto ahí arriba. Y aquí abajo... una furtiva lágrima. En fin. Un abrazo a todos (y de manera especial a Albe, q andará de encamisada por las Asturias de Gijón).

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Sep 07, 2007 2:28 am

Descanse en paz el gran Luciano. :cry:

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Vie Sep 07, 2007 2:57 am

hombre que noticia mas malaaa..... lo único bueno dentro de lo malo fue que un vecino desconocido se enteró en la madrugada de la muerte de Pavarotti y puso sus canciones mas bonitas a todo volumen...nadie se quejó ni nada y era maravillosa la madrugada abrigada con sus canciones... :cry: :cry:
No queda sino batirse

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Sep 07, 2007 4:16 am

Qué bonito suena eso Goti-k!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Pepe

Mensaje por Pepe » Sab Sep 08, 2007 8:04 am

emiwan escribió:

Espero y deseo que tus ratos no aburridos sean mejores que esto. De verdad.

GRACIAS!

PS: Qué crack estás hecho, eres un gran humorista. Un grande, en definitiva.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Sab Sep 08, 2007 10:41 am

Goti-K escribió:hombre que noticia mas malaaa..... lo único bueno dentro de lo malo fue que un vecino desconocido se enteró en la madrugada de la muerte de Pavarotti y puso sus canciones mas bonitas a todo volumen...nadie se quejó ni nada y era maravillosa la madrugada abrigada con sus canciones... :cry: :cry:

Qué bonito Goti-K, ójala tuviera yo vecinos con esos gustos musicales.... :roll: :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Sep 09, 2007 2:00 pm

Pues os voy a relatar brevemente algo que vi ayer en el bar del hotel en el que me encuentro (no me extiendo mucho porque se me acaba el tiempo del ciber del hotel). Bueno, el caso es que salio una camarera, una chica joven y bien preparada, a atender a la clientela. En cuanto la vieron dos señores, si se les puede llamar así, se pusieron a "piropearla", bastante disimuladamente, todo hay que decirlo. Se veía que llevaban alguna copilla. La muchacha intentó esquivarles después de saludarles lo más amablemente que pudo. Se la notaba desesperada, pero aún así aguantaba el tipo como podía. La gente que estaba allí, o no veía o no quería ver. Cuando definitivamente se me rompió el alma fue cuando la vi enjugarse las lágrimas con la manga de la camisa, servir un café y decirle algo al oido a su compañero tras darle un par de palmaditas en la espalda. No sé que tendría con esos dos hombres, en especial con uno, pero no creo que llegase a tal extremo como para que vengan a tomarse algo al hotel donde ella trabaja y que la acosen de esa manera. No he dicho nada a mis padrs porque no estaban allí y no vieron la escena y yo, como menor de edad, tampoco me atrevía a hacer nada que no fuese sonreir a la muchacha cuando me sirvió mi batido de vainilla.
Cuenta lo que fuimos

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Sep 09, 2007 3:16 pm

Energumenos así, por desgracia hay en todos lados, y lo malo es que hasta se creen graciosos.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Dom Sep 09, 2007 7:06 pm

gente idiota hay en todas partes...pobre chica...aajjj como me llega la gente así. :evil: :evil: :evil:
No queda sino batirse

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Sep 09, 2007 7:16 pm

Odio a la gente así! Pobre chica!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Sep 09, 2007 7:42 pm

Debería de haberle derramado un vaso de agua o de lo que sea, sin querer o queriendo allí donde dijimos :twisted:
Última edición por koora_linax el Dom Sep 09, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total.
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Sep 09, 2007 7:47 pm

O un cafelito hirviendo :roll: ...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Sep 09, 2007 7:48 pm

Una amiga mía, camarera, a un cliente así le dejó probar en su cuello cómo de calientes salían las bandejas de tostón asado de la cocina.... :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Sep 09, 2007 8:02 pm

Tu amiga es una genia, Amaranta!!!

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Lun Sep 10, 2007 4:24 am

aplausos para la amiga de Amaranta!!!
No queda sino batirse

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Sep 10, 2007 8:01 pm

El título de esta canción dice el motivo de mi queja, por lo menos el día de hoy, ha habido otros muchisimo mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Cerrado