Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Sep 10, 2007 8:06 pm

Podemos armar el club de los que odian el lunes!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Sep 10, 2007 8:14 pm

Vale, me quedé a medio de terminar un tapíz la otra vez que fundamos el club de las Penélopes :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Sep 10, 2007 8:21 pm

Esta vez hacemos este, que seguro va a tener más miembros que el de las Penélopes...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 10, 2007 8:51 pm

Corsaria escribió:Esta vez hacemos este, que seguro va a tener más miembros que el de las Penélopes...

Eso fijo. ¿Cuántas puede haber que estén aún esperando a Ulises? :twisted: Sin embargo que odien el lunes..... :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Mar Sep 11, 2007 6:13 am

yo tengo un Ulises...aunque claro con eso de andar de isla en isla nunca va a terminar de pedirme nada (y eso que ya van 5 años....) en fin me uno al club de la Penelopes y también a los que odian los lunes.... :roll: [/img]
No queda sino batirse

A3

Mensaje por A3 » Mar Sep 11, 2007 6:30 am

He estado unos días sin poder estar por aquí por culpa del teclado que había dejado de funcionar- Y asunto resuelto por fin.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Sep 11, 2007 8:48 am

Corsaria escribió:Podemos armar el club de los que odian el lunes!

Podeis nombrar presidente honorífico a Garfield :lol:

Imagen
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

remolina

Mensaje por remolina » Mar Sep 11, 2007 9:43 am

Celadus escribió:Podeis nombrar presidente honorífico a Garfield :lol:

¿Podéis? 8O ¿Debemos entender que te gustan los lunes? :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Sep 11, 2007 9:46 am

remolina escribió:

No más ni menos que cualquier otro día :wink:
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

remolina

Mensaje por remolina » Mar Sep 11, 2007 9:51 am

Celadus escribió:
remolina escribió:

No más ni menos que cualquier otro día :wink:

¡Qué suerte! Y eso... ¿es de nacimiento o hay alguna manera de conseguirlo? :wink:

julito

Mensaje por julito » Mar Sep 11, 2007 11:33 am

Pues a mí me pasa como a Celadus. Pero también dependerá del tipo de trabajo que se tenga, ambiente en el mismo, etcétera. Las cosas son así, el lunes toca currelo y el viernes toca... toca lo que sea menester: asueto, trabajo en casa, etc.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Sep 11, 2007 11:41 am

Pues a mi me molan los lunes, lo que no soporto son los domingos por la tarde, por aquello de estar toda la tarde pensando que mañana es lunes y tal, pero una vez que llega el lunes y te levantas, es como ir al dentista, dices ya no hay remedio :)

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 11, 2007 8:08 pm

yo misma escribió:El título de esta canción dice el motivo de mi queja, por lo menos el día de hoy, ha habido otros muchisimo mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os

Cambiarle el título a la canción por la de Martes, en vez de Lunes....

Lo gracioso es que no empiezo a trabajar hasta el 17 de Septiembre, así que por el trabajo no es, es poruqe el día ha sido asuqeroso a secas y eso que ha empezado magnificamente. ¿Oa acordais de la gran via en "Abre los Ojos" de Almodovar?, Pues así estaba esta mañana la Gran via en Murcia, podías andar por el medio de la calle, he aparcado donde me ha dado la gana (sin estar dando vueltas) y lo mejor de todo es qye he entrado al centro en 5 minutos, si en 5 minutos....Claro es que es fiesta en la capital y todos se fueron de romeria al monte. Entre ellos mis padres que iban felices de la vida (yo aún no sabía si era feliz o no, pues me han hecho levantarme a las 6 de la mañana para que les acercara a la Capi).

Todo normal, incluso mi hermana y yo ibamos contentas porque volviendo a eso de las 8 de la noche a casa, hemos visto 2 cigüeñas en mi pueblo, y hacía de años que no veiamos una (fue cuando estaban los grandes incendios por su ruta original y mi abuelo decía que no había visto una desde niño). Cuando al llegar a casa ya habían llegado mis padres y me entero de que le han robado la cartera (ahí le estallen en los dientes los 5 euros que llevaba). Mi padre lo siente más por el tiempo que va a tener que perder para hacerse la documentación otra vez y los teléfonos que ha perdido. Por lo demás...

Pues eso que al final el día se volvió gris, como está el cielo, que para más inri llueve tierra, pringandome el coche recienlavadito...Si es que.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 11, 2007 8:14 pm

¡Ánimos, Ado!

Valeria

Mensaje por Valeria » Mar Sep 11, 2007 8:48 pm

Vaya, lo siento Adosinda, dile a tu señor padre que denuncie el robo de la cartera, así se ahorra (encima) el pagar la renovación de carnets.

Ya llevo yo varias pérdidas de documentación..se de lo que hablo.
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

crisand

Mensaje por crisand » Mar Sep 11, 2007 10:20 pm

En fin, no todo puede ser perfecto. No sabía si poner ésto aquí o en el hilo de las despedidas vacacionales. Aparte de la tremenda depresión post-quedada que tengo encima, vengo a decir que, aunque pensaba ponerme estos días y los siguientes a postear como loca antes de que me fuera de vacaciones a tierras extremeñas y charras por bastantes días, he recibido esta noche una noticia que, aparte de posponer la gran cantidad de comentarios y charlas que quería mantener con los foreros me va a mantener alejada del foro durante tiempo indeterminado, y es que a mi madre, que ya estaba bastante mal, la van a tener que operar, seguramente la semana que viene. Todavía no lo he asimilado, ni sé si tengo que asimilar algo, pero es que es muy mayor y me da montón de miedo, pero es posible que sea finalmente una buena noticia, ya que estaba sufriendo muchísimo y si todo sale bien, creemos que mejorará bastante su calidad de vida. En fin, tampoco quiero que sea una preocupación para nadie ni que nadie esté pendiente de mi. Cuando pueda, ya que ésto lo he escrito aquí, informaré si finalmente fué todo bien. Sólo quería que se supiera la causa por la que, a partir del viernes, voy a estar missing. Hasta entonces, procuraré no agobiarme y qué mejor manera para ello que intentar ponerme al día un poquillo con los temas de por aquí.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Sep 11, 2007 10:51 pm

Enseguida buscopor cajones y bolsillos energía positiva y te la mando Crisand.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Sep 11, 2007 11:22 pm

Ánimo Crisand...

Yo también tengo hoy un motivo de queja muy gordo...Mi abuela ha muerto esta tarde. Mi última abuela. Es una sensación extraña, ya no tengo abuelos...Yo no soy la nieta de nadie...

Descansa en paz, abuela.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Sep 11, 2007 11:34 pm

:cry:

Por Dios, Amaranta, todo mi cariño.

Y Crisand, que sepas que si hay algo de cierto en eso de la energía positiva, la mía está a tu entera disposición.

Un abrazo inmenso a las dos.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Sep 12, 2007 12:12 am

Ains, Amaranta, lo siento mucho. Hace ya varios años que no tengo abuelos y la verdad es que notas como si te faltara un "techo", una protección superior por encima de tus padres. Es un duro momento, solo queda recordar los buenos momentos juntos y todo lo que se aprende de ellos. Al menos piensa que ya estara otra vez junto a tu abuelo, que seria su amor y compañero en la vida :wink: un beso!

Crisand, que quieres que te diga, sobre todo despues de haberte conocido, que animo, suerte y que esperaremos a que nos des la buena noticia. un beso para ti tambien!!

Cerrado