Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ago 27, 2006 2:48 pm

Jajajaja... ¡Qué feo momento! Lo peor es si tenés que dar expliaciones de por qué no tenés más la bici...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Sep 22, 2006 2:53 pm

Pues mira, voy a segir este rincon de la queja. Y como no para quejarme :wink: . Una vez más, le toca al mundo del automóvil.

Resulta que hoy he tenido el examen práctico de coche, e increiblemente, me ha suspendido 8O Para una vez que voy segura de lo que hago, voy y penco. Y lo peor es que no ha sido culpa mia. Ha sido porque a el le ha salido de... ahí. Se ve que el señorin andaba justo de pelas este mes y ha dicho: venga, a esa la suspendo que así tengo asegurado que va a hacer otro examen.

El muy *********************** me ha puesto dos faltas leves como deficientes. El resultado? Que como estacioné horriblemente mal (solo podía aparcar a la izda, y es mi lado malo :? ) pos me mandan repetir examen.

Me voy con sabor agridulce a sanse... El rpofe estaba conmigo en el examen y penso que estaba para aprobar, pero luego vio la nota y alucino. Me llevo ese sabor por el examinador, y porque no me lo he podido quitar de enmedio, no por el profe, que es mu bueno.

Saludos a todos! Venga que ya es viernes! :D
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Sep 22, 2006 4:18 pm

No hay nada que hacer Celebrian, yo creo que los examinadores tienen un cupo y no aprueban a más de un número establecido de personas. Ocurre como con los policías y las multas, ¿no te has fijado que a final de semana paran a más ciclomotores por no llevar casco?

No te preocupes que veráss como la siguiente es la buena, pero eso sí, no caigas en la trampa de ponerte nerviosa porque se te cumple la convocatoria y tienes que volver a echar papeles, que se lo saben hacer muy bien...

Ánimo!! ;)
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Sep 22, 2006 7:37 pm

Ánimos...

A mi también me desaprobaron la primera... pero porque casi atropello al examinador (era lo que todos querían hacer y yo casi lo logro!) :lol:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Sep 22, 2006 8:32 pm

:lol: :lol: :lol: Corsaria. Tenias que haber sido más discreta y haberlo tirado, no se, por un barranco :wink: :lol: :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Sep 22, 2006 8:36 pm

jajajajaaj, Ado :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 23, 2006 2:36 am

Esas sutilezas se las dejo a Queme :wink: Yo directamente le tiré el auto encima... (Si hubieran visto la cara de pánico del hombre. Creo que no se esperaba eso de mí :wink: :lol: :lol: )

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 23, 2006 3:20 am

Es que... quién se lo iba a esperar?? Con esa carita angelical que tienes, socia!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 23, 2006 3:30 am

Jajajajaja, socia... las apariencias engañan! :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Sep 23, 2006 4:03 am

Vengo a este rincón a quejarme de la estupidez supina, el afán de protagonismo, el gusto por la polémica, el exceso de testosterona y la cabezonería más profunda.
Y ahora que me he quedado a gusto, buenas noches y buen otoño.
Última edición por elisheva el Sab Sep 23, 2006 9:14 pm, editado 1 vez en total.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 23, 2006 5:20 am

Jooooooooooor!!!!

Puedo, puedo??? Yo vengo a quejarme de los vecinos veraniegos, sí, sí, esos que son de sabe dios dónde, que alquilan todos los veranos un pisito en tu edificio y se vienen con toda la familia. Y me quejo porque son insufribles (al menos los míos) Me quejo porque la tía está loca y chilla, y llora, y rompe platos. Me quejo porque los malditos niños se pelean a todas horas. Me quejo porque el marido pasa de todo y sube el volúmen de la tele. Y me quejo porque la pobre abuela se lamenta de que nadie le hace caso.

Me quejo porque no hay quien pegue ojo en casi tres malditos meses. Me quejo, sobre todo, de ella. Que se pasa la vida llorando y lamentándose de que si es una esclava, que ella nunca tiene vacaciones, que la van a matar a disgutos... (todo esto a grito pelado por el patio de luces) Y me quejo porque, en lugar de tanto berrido año tras años, me encantaría que tuviera los cojones necesarios para:
1) Decirle al marido que se la pique un pez, que se vaya a un hotel o a casa del primo de Valdepantuflos, que se busque la vida, que ella no lava un jodío calzoncillo de junio a septiembre.
2) Decirle a la abuela que tiene dos opciones: o se pasa el verano por ahí con los del Inserso (o es Imserso???) o también de cabeza pal pueblo a casa de la prima Felisa. Hala, a respirar aire puro.
3) Mandar a los niños a un puñetero campamento nazi (esta era la amenaza favorita de mi padre :lol: Al final nos mandó con las monjas, que fue casi peor!!) a ver si hay suerte y allí se los saben educar, porque está claro que a ella y a su Manolo, no se les da bien.
4) Hacer la maleta y largarse al Caribe a tomar mojitos, tirarse al sol, bailar salsa con los mulatos y quedarse como una reina mora.

No quieres vacaciones, maja? No quedamos en que tú también tienes tus derechos y todo eso? Entonces por qué coño sigues lamentándote de tu perra suerte año tras año, y usando mi patio de luces como confesor??? A mí que me importa tu melodrama familiar? Por qué tengo que oír tus ataques de histeria y tus lanzamientos de vajilla modalidad olímpica?

Según yo lo veo, o se calla la boca y vive la vida esa que le ha tocado en suerte, o lo manda todo al carajo, al menos tres meses al año! O quince días!! O algo!!!!!!! Pero de qué le sirve a ella tanto berrido, si sigue tragando como una imbécil??? Qué arregla con eso, a parte de poner a toda la comunidad de los nervios?????

Por qué hay tanta gente que se lamenta de su suerte pero no hace nada?? Le cogen gusto al discursito lastimero??? :evil:

Y ya puestos... por qué me quejo yo, cuando podría subir un piso y estamparle en la cabeza una guía de carreteras, a ver si pilla el concepto y se pierde por el mundo???? Ah, claro, porque este es un hilo de quejicas lastimeros... :lol:

LO TENGO!!! Le voy a decir a la histérica esta que, en lugar de lanzar platos y chillar por la ventana, que se dé una vuelta por este hilo... Así al menos no tendré que oírla!!!!! :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

Udeis

Mensaje por Udeis » Sab Sep 23, 2006 7:08 am

Jejeje otra a la que el verano no le sienta muy bien. Vamos a tener que fundar un club o algo parecido: OVPVA (Odio el Verano Por los Veraneantes Anónimos) :?

A mi lo que me hierve la sangre son los que alquilan un apartamento y se meten cuatro familias. Traen como equipaje colchones, harina y embutidos para un mes. Qué decir cuando van a un bar y se piden una rosca para cinco personas. O cuando entran en la panadería (los que no se hacen el pan en el apartamento) y se saltan una cola de siete personas, o los que se quejan de todo y gritan a los cuatro vientos que el año que viene se van a otro sitio (y luego vuelven, siempre vuelven...)
Los mu miserables!!! :evil:

Y ahora no me vengáis con el cuento de que todo el mundo tiene derecho a ir de vacaciones y que pobrecitos, NO NO NO, mis padres tampoco tienen dinero para hacer viajes, pero cuando lo hacen no se comportan como miserables. Para dormir en el suelo y comer pan con chorizo todo un mes, me quedo en mi casa pasando calor... :evil:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 23, 2006 2:49 pm

Veo que el verano es una época insufrible para muchos foreros... miren el lado positivo: ustedes ya lo pasaron, y acá todavía no llegó... la que me espera este año, por favor... ¿alguien me hace un lugar en el frío español? Juro que no molesto y me porto bien...

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Sep 23, 2006 2:51 pm

Udeis escribió:, ¿no te has fijado que a final de semana paran a más ciclomotores por no llevar casco?[...]Ánimo!! ;)

Pus no me habia fijado en eso jajajajaj la verdad! Gracias por los animos!!!

Lenka, yo recomendaría el hilo a la vecina tuya

Udeis... y si les envenenais la rosca y asi no vuelven¿¿ :lol: o al menos echar algo para que les de diarrea :roll:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 23, 2006 4:27 pm

Pues puestos a quejarnos, me quejo yo también, pero no del verano precisamente.
Como cada septiembre he empezado las clases, hace ya unas dos semanas. El primer día nos hacen ir al instituto para pasar lista, decirnos en qué clases estamos y decirnos "mañana os queremos ver aquí a todos a las 8:30, ya podéis iros". En resumen que me hacen recorrerme todo Cáceres para estar allí 15 minutos de nada. Ppero eso no es lo malo, es que al día siguiente nos volvemos a encontrar todos en la "nueva" (y lo pongo entre comillas porque el instituto tiene unos 150 años, casi nada) clase, entra el tutor por la puerta, un señor de unos 200 años aproximadamente más arrugado que el culo de una vieja y con unos grandísimos esfuerzos por que se le oiga nos dice como se llama, pasa lista y se pone a dictarnos el horario provisional para los próximos tres días. Hasta ahí bien, el chasco nos viene a todos cuando nos dice en nombre de la profesora de Educación Física (que es la primera prioridad de todos los alumnos ahí presentes. Obviamente no voy a poner el nombre, solo el mote que le pusimos el primer año de instituto yo y una compañera frikis perdidas de ESDLA, "La Orco". Pues la tía es uns cincuentona de metro cincuenta teñida de rubio, que nos hace creer que es la profesora más simpática del mundom para luego matarnos a correr, a hacer volteretas, pino y demás actividades gimnásticas, eso sin contar los 17 folios de teórico que nos hace comprar en secretaría y estudiarnos en un tiempo record cuando hay otros cuatro exámenes en la misma semana. Bbueno, pues mi queja por ella ya está vigente, tenía que desahogarme de alguna manera, y puesto que a nadie es que le importe mucho mis asuntos (que eso es otra cuestión que ya se tratará si seguimos así) no encontraba otro sitio mejor y adecuado para hacerlo.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Sab Sep 23, 2006 4:34 pm

Tranquila Edhelgrim, yo que ahora añoro el instituto y derramo lagrimitas por él también he sufrid el primer día de "pegate la caminata de 15 min. hasta el insti pa que luego te manden a casa a la media hora sin haberte dicho nada mas que hola". Aunque eso sí, guardo un cariñoso respeto por casi todos mis profesores (solo tenia un par mas arrugados que... ejem jejejeje), incluso por el de Educación Fisica, que auqnue corría con las piernas combadas era muchisimo mas amable que su mujer, la Bruja de Inglés, que para que os hagáis una idea, me suspendió un examen con un 5.7 "por mi bien". Graciosa la mujer. :?
Elkhadar. Suerte

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Sep 23, 2006 5:05 pm

vuesamerced escribió:Tranquila Edhelgrim, yo que ahora añoro el instituto y derramo lagrimitas por él también he sufrid el primer día de "pegate la caminata de 15 min. hasta el insti pa que luego te manden a casa a la media hora sin haberte dicho nada mas que hola". Aunque eso sí, guardo un cariñoso respeto por casi todos mis profesores (solo tenia un par mas arrugados que... ejem jejejeje), incluso por el de Educación Fisica, que auqnue corría con las piernas combadas era muchisimo mas amable que su mujer, la Bruja de Inglés, que para que os hagáis una idea, me suspendió un examen con un 5.7 "por mi bien". Graciosa la mujer. :?

No me hables de suspender por "el bien de una", que el año pasado casi fusilo a la de lengua, porque yo, teniendo una media de seis, la muy aja de pita quería ponerme un cuatro sólo porque había suspendido el examen de sintaxis! Casi la mato, pero por suerte, se arregló todo....

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Sep 23, 2006 5:57 pm

Pues yo también me voy a quejar. Me quejo de esas personas que cuando llegas a trabajar a un sitio nuevo, tengas la edad que tengas, pero sobretodo si eres joven, te tratan como si fueras tonto. Se empiezan a meter con uno por el simple hecho de no saber una cosa. Se creen que tienes que ir con todo sabido y encima te dicen las cosas delante de la gente. Pues no, nadie nace sabiendo. Hay que dar una oportunidad a todo el mundo cuando empieza a trabajar en un sitio nuevo.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Sep 23, 2006 7:13 pm

Cris, no te preocupes hay gente para todo...

Ahora yo voy a quejarme de la calma que tienen los profesores corrigiendo un examen de tipo test que hice hace más de una semana. El lunes empiezo las clases pero, ¿a cual voy? No lo sé, porque como no sé si he aprobado, no puedo arriesgarme a ir a la asignatura de tercero, descubrir que no he aprobado y haber hecho el idiota al no enterarme de las normas y cosas variadas que se dicen el primer día de la signatura de segundo. Pero... ¿qué ocurre si voy a la de 2º y descubro que he hecho el imbécil yendo a esa porque la he aprobado?
De un modo u otro acabaré haciendo el tonto, eso está claro.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 23, 2006 7:46 pm

Cris, no te preocupes. Nadie nace sabiendo, y esa gentre se olvida que también fue novato.

Cerrado