Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Ene 05, 2008 12:46 pm

Eso digo yo :?

Tu veras como al estar rodeado con tanto chiquillo y ver sus caritas radiantes y sonriendo se esfuma toda la pena que pueda albergar cualquiera en su alma :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 05, 2008 3:12 pm

Qué divertido lo de la cabalgata de Reyes! Y que tiren señaladores!
Ala, me alegro que vayas mejorando.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ene 05, 2008 8:51 pm

Son señaladores con fragmentos de la obra de Juan Ramón Jiménez, a quien este año se le ha dedicado una carroza.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 06, 2008 12:14 am

Qué lindo!!!!!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Ene 06, 2008 12:43 am

La verdad es que ha sido todo un detalle. :wink:

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Ene 06, 2008 12:47 am

Puesss....yo acabo de ejercer de reina maga,ya está todo listo esperando a mañana....que nervios¡¡
Sin embargo la Cabalgata me ha decepcionado. La idea me parece genial, pero....iban tirando caramelos de uno en uno o poco más, literal, y de peluches y pelotitas, ni olerlas...que se le va a hacer...Mis crios no han cogido más de 15 melos y cero peluchitos, se quedaron pelín mohinos...además de que un adolescentearmarioempotrao se nos puso delante alegando, agarraos, que llevaba allí desde las 6 de la tarde..¡¡¡pero zo cazurro, ahí no tarías, más apatrás¡¡¡, no??? Pues nones, empujones y ganas de darle, así que mejor nos vamos....Menos mal que es la excepción.
Mañana, tras abrir los regalitos y las legañas, me iré a la Cabalgata de Triana, que es super simpática y muuuy divertida. Me desquitaré ;-)
Feliz Noche Mágica a todos.
Bes de regaliz.

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Ene 06, 2008 1:04 am

Pues mis padres han cogido dos estrellas, una pelotita de baloncesto, un hipopotamo, dos gasparines y una bolsa de caramelos :lol: :lol: :lol: y eso que iban mis padres solos y ellos no son mucho de agacharse :lol: :lol: Tambien es cuestion de la zona. Señaladores no han cogido ni uno, pero de las cuartillas con poemas traen un puñao'.

La nota graciosa del dia es que se han retrasado cosa de hora y cuarto porque las luces de navidad de las calles este año las habran puesto muy bajas y las carrozas se han quedado atascadas.... :roll: :roll: :roll: si es que... :roll: :roll: :roll:

Kaken, si quieres carrozas divertidas vete mañana por la tarde a mi pueblo. Son pocas, pero de caramelos te vas a jartá, suelen sobrar tantos porque la gente ya no se agacha a por más. Ademas tiran unos arazú con azucar muy buenos y muchiiiiisimos peluches y juguetes. Es de un barrio, pero es más grande y famosa que la oficial del pueblo :lol: :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Ene 06, 2008 1:48 am

Pero so prenda Alatesta, como se os ocurre tentarme de esa manera y no decirme la ubicuidad del lugar al efecto???
Jooose, coñe, donde es eso??
;-)
Dame más pistas, plis
Bes

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Ene 06, 2008 4:14 pm

Pues el mio pueblo es Alcala de Guadaira y la cabalgata es la del barrio de la calle Silos. Si sabes llegar a mi pueblo no tendras problemas de encontrarla porque tal como entras ya empiezas a ver el barullo de la gente :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 06, 2008 8:40 pm

Sho quiero ir!!!!!!!!!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Ene 07, 2008 2:21 pm

El ordenador sólo de deja entrar a ratos.El móvil medio roto...

me siento incomunicado!! :( :(
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 07, 2008 2:53 pm

No dejes que la tecnología tiranice tus relaciones, Alb.
Estoy segura que tienes montones de personas con quien hablar de la forma tradicional, que por supuesto es la mejor. :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Ene 07, 2008 8:07 pm

Mi movil también se ha revelado. Ahora se enciende y apaga cuando quiere, eso o que mi movil está poseido por algún ente. Animo Alb, y como dice Eli hay la manera tradicional de comunicación compensa muchisimo más. :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Ene 07, 2008 10:18 pm

Ya es casualidad, Ado, en el último mes me ha pasado lo mismo con mi movil, el de mi hija y el del jefe. El mio se solucionó cambiando de batería, los otros dos, con un renove ;-)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ene 07, 2008 10:29 pm

Se ve que es la Rebelión Internacional de Celulares, porque el mío manda los mensajes de texto cuando tiene ganas... :?

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Ene 07, 2008 11:58 pm

Cor, para mi que ya vienen con tiempo de vida prefijada, ya sea el movil o la batería...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ene 08, 2008 12:51 am

Es posible... así nos obligan a cambiarlos. :wink:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mar Ene 08, 2008 1:45 am

el movil sustituye a los viejos grilletes, limitan tu libertad aunque x otro lado es utíl. yo hace tiempo q solo lo llevo cuando me voy de viaje, eso si, procuro tener los numeros controlados en una libreta que llevo siempre encima, por si acaso. Y me siento mas libre, solo por el hecho de no llevarlo encima.
¡¡ale!! saludetes a la carbonara
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ene 08, 2008 11:21 am

Pues yo vengo a quejarme por esto
http://es.noticias.yahoo.com/afp/200801 ... 56d_1.html

Ya sé que no debería sorprenderme. De hecho, no me sorprende, me asquea, me repugna y me cabrea infinitamente. Y me entristece.
Otro ejemplo más de lo irresponsable del ser humano.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ene 08, 2008 1:16 pm

Yo es que del movil hace tiempo que desistí.
Lo tengo para el trabajo y por si me quedo tirado en el coche, pero la mayor parte del tiempo está sin batería ni memoria libre en la mesilla.
De tdos modos es un cacharro inservible que la mitad de las veces se traga los mensajes llegados y la otra mitad los manda a otra persona.

Y mi queja de hoy es que ODIO MADRUGAR!!!, ya empiezo yo con el pluriempleo levantandome cuando no están puestas las calles y encima no pudiendo ni dormir una siestorri.

Cerrado