Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Udeis

Mensaje por Udeis » Sab Sep 23, 2006 8:15 pm

Corsaria escribió:¿alguien me hace un lugar en el frío español? Juro que no molesto y me porto bien...

Yo soy del sur, y la temperatura en invierno raramente desciende de los 10 grados, pero si quieres te adopto temporalmente. A ver si termino de amueblar la casa para tu llegada... :?

Celebrian, uhmmm esa idea no se me había pasado por la cabeza... :twisted:

edhelgrim, a mi profesora de Educación Física la llamábamos "La Terminator", es fácil imaginarse el por qué...
Pero concuerdo plenamente con vuesamerced, cuando dejas el instituto lo echas de menos, (sobre todo cuando te haces adulta y tus preocupaciones se cuadriplican y se suman la organización del hogar, el trabajo, más estudios...) Yo nunca me he quejado de ningún profesor, siempre me han tratado "demasiado bien", aunque a veces no me lo mereciera... :P
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 23, 2006 10:33 pm

Yo debo ser muy rara porque jamás eché de menos el colegio. Fui feliz de terminar esa tortura. Si me ofrecieran volver a esas épocas mi respuesta sería "ni ebria de trementina". Prefiero mil veces el caos actual de mi vida que esos años.

Y gracias, Udéis, ya te tocaré el timbre. No necesitas amueblar la casa, duermo con los hurones :wink: .
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Udeis

Mensaje por Udeis » Dom Sep 24, 2006 1:11 am

jajaja ok, si no te importa el olor... :?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Sep 24, 2006 11:24 am

Yo no echo de menos el colegio. Cuando me fui me sentí incluso estupendamente, estaba hasta las narices de los profesores que eran estúpidos con ganas, yo creo que de dar un premio a la estupidez la cosa hubiese estado bastante reñida. Así que no me dio ni un poco de pena.

Llevo 2 días de la leche, anoche salí por el centro de Madrid y cual es mi sorpresa cuando descubro con asombro que está casi todo cortado porque era algo así como "la noche en blanco"... total, que había museos abiertos, conciertos y un montón de cosas más. Eso si, todo lleno de gente. A las 2.15 decidimos que ante tal acumulo de gente, era mejor regresar al barrio y seguir por allí con la fiesta (era el cumpleaños de una amiga). Taxis no podiamos coger porque el tráfico estaba cortado, así que sólo nos quedaba coger el búho. Lllegar a Cibeles ya fue todo un triunfo y ver la parada ni os cuento. Debe ser que todo el mundo pensó lo mismo y a la misma hora. Así que nada, esperando pacientemente la llegada del N2... Pasaron con 4 N4 y ningún N2. Eso si, cuando llegó (30 minutos más tarde) se llenó en 2 segundos. Una amiga mía casi tiene que dejar su mano, su bolso y su cazadora entre la multitud. Por cierto, ni de broma pudimos coger ese N2, y no se veía ninguno, así que optamos por coger el N4 que a mi por cierto me dejaba en el culo del mundo. El conductor decidió que iba a parar en las paradas que a él le apeteciese, que qué era aquello de parar en todas... vaya lio se montón en el autobús, todos como sardinas enlatadas y acordandonos de los ancestros del amable caballero, que por cierto pegaba una frenadas de morirse. Llegué a la parada más cercana a mi casa y me puse a caminar en dirección a mi casa y al final llegué a las 4 de la madrugada.
Y digo yo, si cortan el centro y sólo pueden pasar los búhos, ¿por qué noponen más autobuses y más seguidos? ¿Por qué no abren el metro? ¿Por qué no ponen alguna línea de autobús alternativa? :evil: :evil: :evil: :evil:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Dom Sep 24, 2006 1:44 pm

Pues a mi señor profesor de gimnasia, llamado Lopetegui..... le llamabamos
"El hijo del viento" no porque corriese mucho, sino porque era tan ligero el tio que se lo podia llevar el viento, media 1'80 y no creo que llegara a pesar 60 kg, de hecho yo creo que tenia mucho parecido con alguna momia egipcia, más arrugao que una pasa, ademas de ser muy moreno..
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 24, 2006 6:26 pm

Yo tenía una Terminator... pero era la de mates... :roll:

También teníamos un Cuervo... (jejejeje, socia!!!)

Y otros apodos que prefiero no escribir aquí, para no escandalizar... :oops:

Lo único que sé del instituto, es que me divertía mucho, piraba muchas clases, nos escribíamos notitas todo el tiempo, me metí en líos, teníamos una asociación de alumnos, les rompimos las pelotas al director y al jefe de estudios, nos metimos en "política" (al principio porque los chicos de la asociación eran monísimos y fascinantes, luego dejaron de fascinarnos, pero ya estábamos metidas en todos los ajos, oye, que una también descubrió su conciencia política, caramba!!) fuimos a muchas manifestaciones y al final logré aprobarlo todo sin mucho esfuerzo. Vamos, que lo pasé en grande. Recuerdo algunas noches sin dormir estudiando lo que no había estudiado en todo el año (sólo usaba los codos la última semana, jejejeje) y la cara de mi profe de filosofía al darme las notas: "no sé cómo lo haces, pero lo consigues." :lol:

Qué tiempos!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Sep 24, 2006 11:12 pm

Mi profesora de matemática era odiosa. Una colorada con cara de bruja que debía haber sido quemada por la Inquisición para hacerle un favor al mundo. Pero nada... nadie la quemó y tuvimos que soportarla muchos años... Además, como está más que claro, yo no era la alumna más brillante de su clase ni quien más disfrutaba de sus clases...
La de física era un caso aparte, una cincuentona de muy buen físico, que hacía cosas tales como ir de micro-minifalda a dar clases a un grupo de adolescentes de 16 años. También se "olvidaba" de ponerse el corpiño, para deleite y mirada atenta de mis compañeros! Era un personaje de los que no había. Tres largos y torturantes años le veía la cara en clase... ¡por suerte (para ella y para mí) terminó!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Sep 25, 2006 5:56 pm

Corsaria escribió:La de física era un caso aparte, una cincuentona de muy buen físico, que hacía cosas tales como ir de micro-minifalda a dar clases a un grupo de adolescentes de 16 años. También se "olvidaba" de ponerse el corpiño, para deleite y mirada atenta de mis compañeros! Era un personaje de los que no había. Tres largos y torturantes años le veía la cara en clase... ¡por suerte (para ella y para mí) terminó

Acabas de describir a mi antigua profesora de Lengua y Literatura 8O ...¿Serían hermanas? :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 25, 2006 5:56 pm

Y primas de una de las mías de inglés!!!! :wink:

rideu

Mensaje por rideu » Lun Sep 25, 2006 6:52 pm

Pues en mi cole teníamos un zoológico alguno de los apodos de las profes eran: la conejo, la Porki, la pollo, la oso, no sé de dónde venían los apodos porque se los pusieron alumnas más antiguas que yo. A mi el que me hacía mucha gracia era el de una monja muy bajita a la que llamábamos las 4 emes (medio metro mal medido :lol: :lol: :lol: )
Pero la verdad es que me alegré de dejar ese colegio donde estuve 11 largos años de mi vida, estaba hasta las narices de monjas y de mis compañeras, la mayoría pijas o pesadas, bueno alguna se salvaba pero poquitas no os vayáis a creer.

Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Sep 25, 2006 10:20 pm

En mi colegio había también de todo un poco. La profesora de matemáticas se parecía a Maléfica (la de la peli del La Bella durmiente), luego estaba el de Lengua que era para echar de comer a parte y la de inglés que llamaban "la perro". Esos tres juntos eran conocidos como "los antidisturbios" porque era verles aparecer por el fondo del pasillo y todo el mundo se metía corriendo en las clases.
Luego apareció un tipo que decía ser psico-pedagogo... empezó haciendo test de estos que te dicen que eres idiota, y al año siguiente se convirtió en profesor de economía... luego en director de la ESO... y ahora no sé que será.
Mi profesora de Física y Química era una persona extraña. La verdad es que el señor que la vendía la ropa se debía quedar bastante agusto. Para que os hagais una idea, hubo una vez que vino en plan Catwoman ,y el vestido de la boda era como una especie de pantalones muy cortos bombachos... la verdad es que es imposible describirlo. :lol:

Y luego está el tema de las monjas que había... los nombres eran complicados, pero las pusimos motes y sin problemas, una era Batman, otra Cabeza grande y otra (era como la anterior pero versión reducida) Cabeza pequeña.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Sep 25, 2006 10:41 pm

Después tuve un adorable profesor de Biología, que también fue mi profesor de buceo, y que sufría de vergüenza ajena, pero quería ser un profe "moderno" y "compinche". Imaginense el color de su cara cuando le tocó dar la clase de sexualidad... al sonido de las palabras pene (o sus derivados más coloquiales) se volvía color tomate maduro.
Lo que se contradecía con nuestras horas de buceo en la pileta, donde nos robaba las gorras (sobre todo la mía que era colorado rabioso) y se la ponía dejandole suelta la punta y empezaba a gritar y saltar al ritmo de "soy un forro, soy un forro". Eran horas divertidas... después nos hacía practicar flotación al ritmo de "me saco un moco, lo estiro poco a poco...". A mamá se le revuelve el estómago cada vez que se la canto... :D y eso sucede muy a menudo...

Después estaba María Elina, profesora a la que había que darle cuerda para que arrancara la clase de Lengua y Literatura. Su contraparte era Silvia, Silvita por lo pequeña y menuda, hablaba rápido y no dejaba que el silencio se hiciera presente en sus clases. Años después volví a que me ayudara con una traducción latina que no tenía pies ni cabeza para mi. Resultó ser muy amiga de mi profesor de latín de ese año, que no por eso dejó de mirarme fijo, y sabiendo que me jugaba la recursada de su materia, me dijo "vos estás para aprobar, pero yo no te voy a aprobar". Así que tuve que recursar Latín II, como se imaginarán lo hice con otro profesor que daba la clase en latín. Fue mi profesor de griego y de latín por varios años más.

Y no sé a qué venía esto, pero fue lindo recordarlos...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Sep 26, 2006 6:29 pm

Gracias a todos por contar vuestras experiencias en el colegio, me he diveertido mucho leyéndolas y con alguna de vuestras anecdotas me he sentido identificada, porque lo que hay que ver en esta vida. Y hoy que me ha dado por presentarme en clase con la camiseta que viene en la edición coleccionista de El capitán Alatriste y la gente me miraba raro, muy raro :? ¿Por qué sera? :roll:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Sep 26, 2006 6:39 pm

¿Te miraban raro por llevar una camiseta de Alatriste? 8O Los míos se espantaban con mis camisetas de calaveras y tíos melenudos, pero eso es más normal :lol: Lo que no soportaba era la broma estúpida que hacían toooodos los profesores acerca de mis vaqueros rotos: "A ver, vamos a hacer una colecta para que quemeplace se compre unos pantalones nuevos" :roll: Patéticos.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 26, 2006 6:49 pm

Anda!!! A tí también con la colecta??? Y eso que por aquellos días mucha gente los llevaba!!!! A mí un profesor me preguntaba siempre si estaba deprimida o algo. No entendía por qué cuernos se empeñaba en hacerme de psicólogo!!! Al final resulta que le preocupaban mis uñas pintadas de negro!!!! :lol: Pobrecico...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 26, 2006 7:47 pm

Pues imaginarse si las llevabas cada una de un color... :roll:

lanena

Mensaje por lanena » Mar Sep 26, 2006 7:53 pm

bueno yo recuerdo algunos motes de mis profes del cole y de otros del instituto, al que todavia voy. a una le deciamos "la buho" porque lleva unas gafas que le hacen los ojos por lo menos cuatro veces mas grandes de lo que son. otro era "el topo" porque siempre iba con los ojos medio cerraos"; "la jirafa", como su propio nombre indica, por el cacho cuello que tiene; "la hiperactiva" esa tia que se toma por las mañanas?; "el chupachups" peazo cabezon el que tiene ese tio; y mi favorito "EL GORILA" tambien alias "Zorni" dicen que no encuentran el eslabon perdido... PERO SI SIGUE CON VIDA!!!!!!
aunque tambien tengo que decir que de algunos de ellos guardo buenos recuerdos

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 26, 2006 8:38 pm

adosinda escribió:Pues imaginarse si las llevabas cada una de un color... :roll:

Jajaja... yo las llevé una vez pintadas con la bandera de River... me miraban con unas caras... claro que terminé imponiendo moda... al día siguiente estaban todas las gashinitas con sus uñas blancas con franja roja...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 26, 2006 8:40 pm

Por eso yo las llevaba negras, socia... como los cuervos!! :twisted:

Y en tu colegio no había nadie que las llevara de Boca?????? :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 26, 2006 9:10 pm

Jajaja... nop... las de boca eran tan tontas que ni siquiera les daba el cerebro para pintarse las uñas... :twisted: :twisted:

Cerrado