Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 26, 2006 9:13 pm

A saber lo que se pintaban, las muy... :lol: :lol: :lol:

Socia, qué mala eres!!!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 26, 2006 9:36 pm

Mala no... gashina... :wink:

(Nunca me cayeron bien los bosteros, pero la única vez que me robaron fue un bostero de m**** que se robó mi monedero favorito, que adentro tenía el único penny que tuve en mi vida... y el muy b***** no se avivó que la plata la tenía en la otra mano... 8O. Desde ese día, la relación no prosperó. )
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 26, 2006 9:46 pm

Pero hay bosteros estupendos, socia. Vení un día y te presento a mis amigos. Bosteros, sí, pero no son malos... y si yo les digo que sos mi amiga, capaz de no te roban!!! :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 26, 2006 9:54 pm

Lenka escribió:Pero hay bosteros estupendos, socia.

Me es difícil imaginar que puedan existir personas que cumplan esos dos requisitos: ser bosteros y estupendos... 8O Pero todo puede ser, no tengo por qué no confiar en tu palabra... por las dudas no llevo plata y voy sin reloj al encuentro... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 26, 2006 10:00 pm

Mejor así... ya se encargan ellos de ofrecerte uno a muy buen precio... uno que previamente le hayan robado a otro gashina, claro!!!! :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Sep 26, 2006 10:54 pm

Jajajaja... pobres de nosotras las gashinas, siempre nos roban... (dentro y fuera de la cancha :wink: )

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Oct 03, 2006 4:41 pm

hay qe ver, me voy cuando estais en la pagina 4 y llego y estais terminando la 6!!

Yo en el colehio... habia uno q era el momia, porque parecia que le habian resucitado; "chauve" (calvo en frances) porque el hombre era calvo... de hecho, jugando un partido de futbol profesores-alumnos, hizo un remate de cabeza y el balón salió con algo mas de pelo... :lol: . Tambien estaba la barbie, que iba hecha un pincel a clase, la topo, porque siempre tenia infiltrados en todos los sitios,.... si esto de haber pasado por dos sitios da para dar y tomar!! :wink:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Oct 19, 2006 8:08 pm

Tengo una queja...es personal ,pero dejad que me desahogue

¿Por qué tengo que hacer guardias de 24h...y despues no me dejan irme a casa y tengo que trabajar otras 7-8h en la planta del hospi?Son 31-32h, de las que hay que quitar 2 horas pa el almuerzo y la cena y 2horas de sueño...cuando es posible...Pensais que un medico está en condiciones físicas y mentales de atender a alguien que llega, posiblemente grave,tras 20 horas despierto y sin parar????
Es que mañana tengo guardia y tenía que soltarlo...si hay algún R1 por ahí me entenderá...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 19, 2006 8:10 pm

Siempre pensé que no era lógico que los médicos hicieran esas guardias y después atendieran a los pacientes... Así es como después operan de apendicitis al que tenían que hacerle un by-pass...

Breda

Mensaje por Breda » Jue Oct 19, 2006 8:24 pm

La vida del R-1 es muy dura, querido Alberich. Yo no soy médico (ni quisiera) pero he trabajado en un hospital y te comprendo. Así que voy a acompañarte en el sentimiento. Es que no puedo hacer más que eso, ya lo siento, pero te dejo mi hombro. :roll:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

lavega

Mensaje por lavega » Jue Oct 19, 2006 11:01 pm

¿Guardias de 24 horas?-¿20 horas despierto sin dormir?-¿Hablamos de España?-¿Es que acaso hay escasez de médicos?-¿Las facultades no proporcionan suficientes licenciados?
Porque si esta no es la causa de que el que debe cuidar de nuestra salud no esté en condicciones de hacerlo, no me lo explico.
Dime que esto ocurre sólo de vez en cuando, por causas excepcionales.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Oct 19, 2006 11:44 pm

Bien, vuelvo de ver "Divinas palabras", grandiosa obra de Don Ramón María del Valle-Inclán. No he podido disfrutarla todo lo que he querido, por culpa del m-a-m-o-n-a-z-o (que además es compañero mío de clase) que tenía detrás, y que se ha dedicado a tocarme las narices durante toda la obra. No me he girado y le he pegado por respeto a los actores, que hacían un trabajo estupendo y se merecían un respeto, pero toy de tan mala otia, que creo que mañana va a correr la sangre a cascadas, pues no queda sino batirse contra ese... bueno no lo digo porque hay menores, qué si no...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Oct 20, 2006 12:53 pm

Alberich, yo no soy médico (por ahora solo estudiante), pero si sufro estando solo la mitad de lo que tú sin dormir estando tanto tiempo sin pegar el ojo me muero del cansancio directamente. En mi opinión los médicos deberían descansar más, que luego vas medio muriéndote están los pobres con una torta encima que no veas.

Maribarbola, ahí si que te entiendo, que por culpa de un par de mamonazos así no pude ver yo a gusto "La vida es sueño" de Calderón, ni me enteré de El código Da Vinci (la peli), ni me entero de las explicaciones de la profesora de música, en fin, el día que me canse me conoce, pero bien.

lanena

Mensaje por lanena » Vie Oct 20, 2006 2:58 pm

Joer Alberich 8O lo siento mucho por ti, tienes todo el derecho del mundo a quejarte! si es que eso no es logico!! despues de tantas horas que trabajando uno tiene que acabar pa el arrastre!!!
Maribarbola, edhelgrim los mamonazos se ve que se multiplican y estan en todos sitios siempre igual na mas que molestando!!! :evil: :x Estos dos ultimos dias las clases de Historia llegan son desesperantes... ya hasta el maestro les llama la atencion de lo incultos que son (y no es que yo sepa mas que nadie pero ciertas cosas si las se :roll: ) faltas de ortografia que hacen daño a la vista, comentarios mas que estupidos y desconocimiento total del significado de palabras como apogeo... :!: pero esto ya se esta llegando a hacer normal :(

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 20, 2006 4:51 pm

Alberich, date por achuchado, consolado, aplaudido... y lo que sea menester. Y luego nos extraña que pasen cosas en los hospitales... lo raro es que no intentaran ligarle las trompas a mi abuelo!!!!! :evil:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Oct 20, 2006 7:09 pm

Alberich, lo siento. Yo este verano he estado trabajando en un hospital, y he visto a muchos R1 como tu. Cuando llegaba la hora de irse a casa después de las guardias, como bien dices unos se iban y otros se tenían que quedar. Pero todos tenían la misma cara de cansados. Como bien dice Lenka, date por achuchado y consolado. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Oct 20, 2006 9:20 pm

lanena escribió:
Maribarbola, edhelgrim los mamonazos se ve que se multiplican y estan en todos sitios siempre igual na mas que molestando!!! :evil: :x Estos dos ultimos dias las clases de Historia llegan son desesperantes... ya hasta el maestro les llama la atencion de lo incultos que son (y no es que yo sepa mas que nadie pero ciertas cosas si las se :roll: ) faltas de ortografia que hacen daño a la vista, comentarios mas que estupidos y desconocimiento total del significado de palabras como apogeo... :!: pero esto ya se esta llegando a hacer normal :(

nena querida, amiga mía, ven que te de un abrazo, que yo pensaba que estaba sola en el mundo, pero, por suerte no, por fin encuentro a un ser humano de más o menos mi edad con inquietudes parecidas a las mías... LOS MILAGROS EXISTEEEN! SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Oct 21, 2006 11:33 am

Maribarbola, eso pensé yo cuando hablé con lanena la primera vez, es que gente así ya escasea. Ahora lo que abunda son loa mamonazos que ponen el regaeton en altasmares y no dejan a una ni expresarse como Dios manda, no aguanto a la mayoría de los adolescentes, y eso que soy adolescente. :(

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Oct 21, 2006 8:05 pm

Pues ven que te de otro abrazo a tí!. Vamos, que ya encontrarme dos adolescentes con inquietudes más allá del reagetón, leñe, me siento feliz! :D

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Oct 22, 2006 10:37 am

Yo la verdad, es que no aguanto la mierda esa de regaeton, me entra un dolor de cabeza fuera de serie en cuanto lo escucho. Lo malo es que a la profesora de música se le ha ocurrido que llevemos cada semana una canción que nos guste. Cada semana le toca a uno de la clase, a mi me toca la penúltima por ser la peníltima en la lista. Lo malo es que no sé que canción llevar porque como les lleve una de Silvio a mi me marginan (y no es que me importe mucho) y además se cachondean de él todo lo que les de la gana, y eso ya son palabras mayores, que hay que tener un mínimo de respeto ante gente que hace cosas así. Por eso no me atrevo a llevar lo que a mi me gusta, aunque al final lo acabe haciendo y acabe batiendome con el idiota que se atreva a decir algo fuera de contexto. Si no les gusta que se aguanten, a mi tampoco me gusta lo que llevan ellos y yo no digo nada por un poco de respeto a los autores y a ellos mismos, que paso con ellos seis horas diarias durante aproximadamente ocho meses (quitando fiestas y tal) y es mejor tener la fiesta en paz. Bueno, pues ya lo he dicho, y me alegro muchísimo de que haya adolescentes que comparten mis ideales, aunque solo sea un poquito de nada.

Cerrado